Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
23 al 29 de Agosto de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 23 al 29 de Agosto de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte, su regente, transitando por el signo de Virgo les depararán un comienzo de semana firme en el terreno laboral y profesional. Días para focalizarse y poner en orden sus metas y prioridades. Sean razonables a la hora de definir sus objetivos y anhelos a corto plazo. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana haciendo ajustes precisos y minuciosos en sus planes. Muévanse con mucha responsabilidad para no poner en riesgo lo que tienen. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra, su opuesto, complicándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sospechas y desconfianza. Actitudes poco habituales que pueden generar intranquilidad en el hogar. Los solteros, susceptibilidad extrema. Intenten que la distancia y los desencuentros no los desanimen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Menguante en Tauro: lograrán apaciguar sus ánimos. Traten de hablar, escuchar y aclarar sus dudas.  

Clave semanal: Sean realistas, prácticos y racionales. Pongan en orden sus asuntos pendientes y avanzarán con seguridad y rapidez.   

Tauro

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte transitando por el signo de Virgo les depararán un comienzo favorable de semana en el terreno laboral y profesional. Etapa de gran lucidez y claridad mental que los ayudará a tomar importantes determinaciones para su economía. Con la motivación en alza, pondrán todo su esfuerzo al servicio de sus actividades. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana debiendo repasar detenidamente sus estrategias. No actúen de manera impulsiva. Esperen hasta que estén dadas todas las condiciones para ejecutar. 

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por el signo de Libra beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, comprensión y empatía. Sabrán sostenerse y darse apoyo favoreciendo la marcha de la relación. Los solteros, entusiastas y positivos. Días en los que podrán afirmar su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Menguante en su signo: fantasías y realidades. Dense permiso para disfrutar de lo que pueda suceder.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Su intuición y rapidez intelectual les darán las pautas para actuar.

Géminis

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio su regente y Marte transitando por el signo de Virgo les depararán un comienzo de semana complejo en el terreno laboral y profesional. Atravesarán un período de dudas, confusión y desorientación general. Redoblen el esfuerzo. Manténganse concentrados en sus tareas para no cometer errores que puedan costarles caro. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana procurando avizorar soluciones que les devuelvan la motivación y la confianza en su capacidad. Asesórense y busquen información valiosa para enfrentar la adversidad.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, pura química. Se sentirán muy conectados y vibrando en la misma sintonía. Los solteros, activos y animados. Días de diversión y nuevas emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Menguante en Tauro: diálogos profundos y honestos en los que podrán sacar a relucir su riqueza interior.

Clave semanal: Sean prudentes en todo lo que encaren laboral y económicamente. No se arriesguen innecesariamente.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte transitando por el signo de Virgo les depararán un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Contarán con talento e intuición para detectar oportunidades de desarrollo personal. Con inteligencia y habilidad podrán aspirar a avanzar en sus carreras y mejorar su economía. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana conscientes de los desafíos que tienen por delante. Mantener un nivel de esfuerzo firme y constante será vital para lograr acercarse a sus metas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra interfiriendo en el fluir de su vida sentimental esta semana. En la pareja, distancia e incomprensión. Procuren dialogar de manera franca y sensible para apaciguar los ánimos alterados. Los solteros, dudas y temores. Etapa en la que deberán trabajar intensamente en sus inseguridades. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Menguante en Tauro: palabras sanadoras. Aliméntense de todo lo que los ayude a valorarse y quererse.

Clave semanal: No se detengan ante los conflictos emocionales. Suelten lo negativo y sigan su camino.

Leo

Ocupaciones y negocios: El Sol, su regente, Mercurio y Marte transitando por el signo de Virgo les depararán un comienzo de semana intenso en el terreno laboral y profesional. Con empuje y convicción podrán hacer frente a sus obligaciones. Se mostrarán productivos y con iniciativa para sacar adelante sus actividades. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, su opuesto, cerrarán la semana advirtiendo dificultades que no habían detectado. Manéjense con mucha prudencia en todo momento. No dejen que se les escape ningún detalle. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, plena conexión. Se entenderán fácilmente, demostrando empatía y afecto sincero por el otro. Los solteros, confianza y valentía. Tendrán iniciativa para hacer realidad sus deseos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Menguante en Tauro: hipersensibilidad e incomodidad. No se alteren por comentarios de personas que sólo buscan generar confusión.

Clave semanal: Si quieren algo, esfuércense por ello. Inténtenlo todo para lograrlo.

Virgo

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio, su regente, y Marte transitando por su signo les depararán un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Analíticos y certeros, sabrán tomar decisiones justas en el momento preciso. Encaren sus actividades con la seriedad que se merecen y procuren tener siempre un rendimiento acorde a las necesidades y requerimientos actuales. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana tratando de aprovechar al máximo los conocimientos adquiridos. Utilizar inteligentemente su experiencia los ayudará a no volver a cometer viejos errores.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra, afirmándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, confianza mutua. La relación avanzará de manera apacible dentro de un clima cotidiano de estabilidad y unión. Los solteros, apertura y sinceridad. Muéstrense tal cual son ante los otros y no tendrán reproches para hacerse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Menguante en Tauro: días de contactos profundos y espirituales en los que podrán sentirse frente a su alma gemela.

Clave semanal: Sabrán qué camino tomar para llegar al sitio correcto. Su tenacidad y poder de ejecución los llevará muy lejos.

Libra

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte transitando por el signo de Virgo les depararán un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sabrán moverse con cautela, tomando decisiones acertadas para proteger su economía. Equilibrar su nivel de ingresos y gastos les permitirá estabilizar su situación y ganar en tranquilidad. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana adoptando medidas apropiadas para poner a resguardo sus bienes. Este tiempo los convoca a manejarse de manera conservadora y a no asumir riesgos innecesarios.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo por su signo, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, detalles que sumarán. Pequeños gestos y actitudes que demostrarán el amor que se tienen y el deseo de estar juntos. Los solteros, con la autoestima en alza. Se sentirán satisfechos y complacidos con su forma de ser. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Menguante en Tauro: días de aprendizajes y superación personal. Podrán dejar atrás temores que los limitaban.

Clave semanal: Voluntad, inteligencia y fortaleza. Busquen el equilibrio y no sean extremistas en sus determinaciones.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte su regente, transitando por el signo de Virgo les depararán un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Estarán concentrados en su trabajo, encaminando toda su energía para realizar las tareas cotidianas de manera eficiente. Mantengan en alto su motivación y lograrán resultados acordes a sus expectativas. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana advirtiendo los riesgos de adoptar decisiones equivocadas. Manténganse firmes en su camino sin introducir cambios en su rutina.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra acompañándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, tiempo de definiciones. Procurarán poner en palabras las expectativas que tienen sobre la relación. Los solteros, intentos de liberación. Lucharán por sacarse de encima prejuicios que no los dejan ser en plenitud. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Menguante en Tauro, su opuesto: escuchen la voz de su corazón. Si algo tiene que ser, será. No fuercen el rumbo.

Clave semanal: No se queden en su zona de confort. Aunque el contexto sea complicado, pueden transformar sus vidas y conseguir sus sueños.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte transitando por el signo de Virgo les depararán un comienzo de semana complejo en el terreno laboral y profesional. Se les pueden presentar una sucesión de problemas y dificultades que les quitarán energía y vitalidad. No se desmoralicen. Pidan colaboración entre sus pares y allegados para no verse desbordados por la situación. Bajo la influencia de Júpiter su regente y Saturno en su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana tratando de retomar el rumbo perdido. Esfuércense al máximo y lograrán superar los retos del destino.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, pasión y deseo. Días de encuentros íntimos y vibrantes que le darán vitalidad a la relación. Los solteros, equilibrados y emotivos. Acercamientos que pueden abrir las puertas de su corazón. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Menguante en Tauro: encuentros que despertarán su sensibilidad. Aprovechen al máximo cada momento compartido.

Clave semanal: Controlar los impulsos y medir sus reacciones. Analicen lo que les pasa y actúen con mucha meditación previa.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte transitando por el signo de Virgo les depararán un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Metódicos y racionales, sabrán implementar sus conocimientos y su experiencia para activar sus proyectos. Traten de estar atentos para detectar las oportunidades que se les presenten para avanzar en sus planes. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno su regente en su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana organizándose para ser más efectivos en su accionar. Muévanse de acuerdo con sus prioridades y necesidades.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra, preocupándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, malentendidos constantes. Procuren ser muy prudentes con sus palabras para no aumentar la tensión en el ambiente. Los solteros, inquietud y aislamiento. Busquen contención en sus seres queridos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Menguante en Tauro: cederán las dudas y la ansiedad. Intenten hablar para recomponer sus relaciones.

Clave semanal: Olvidarse de lo que no fue y ocuparse de luchar por su presente. Poco a poco encaminarán sus pasos.   

Acuario

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte transitando por el signo de Virgo les depararán un comienzo de semana intenso en el terreno laboral y profesional. Rapidez, astucia y destreza para evaluar, definir y dar respuestas a cualquier imprevisto que se pueda presentar. Se permitirán adoptar ingeniosas estrategias para dinamizar sus actividades. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno su regente en su movimiento retrógrado por su signo, cerrarán la semana intentando ser medidos en su avance. Sepan esperar hasta que estén dadas todas las condiciones para actuar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra, impulsándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sentimientos profundos. Estarán unidos y comprometidos con el crecimiento del vínculo. Los solteros, intensa actividad. Días de salidas, encuentros y adrenalina. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Menguante en Tauro: inseguridades que debilitarán. No dejen que los pensamientos negativos los paralicen.

Clave semanal: Su optimismo y capacidad los destacarán. Activen los planes que habían dejado postergados.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El Sol, Mercurio y Marte transitando por el signo de Virgo, su opuesto, les depararán un comienzo de semana complicado en el terreno laboral y profesional. Días frustrantes y trabajosos en los que se les dificultará ver soluciones para los problemas que los aquejan. Traten de serenarse y de no magnificar los inconvenientes. Bajo la influencia de Júpiter su regente y Saturno en su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, cerrarán la semana intentando ser más objetivos en sus puntos de vista. Apóyense en datos concretos y fiables a la hora de evaluar y sacar conclusiones.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo por el signo de Libra, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, apertura y entrega. Dialogar y compartir con el otro serán las claves para el fortalecimiento del vínculo. Los solteros, sociables y amigables. Estarán disponibles para relacionarse y darse a conocer. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Menguante en Tauro: conversaciones que inspirarán y motivarán. Conexiones que llegarán al fondo del alma.

Clave semanal: Saber enfrentar momentos adversos los hará fuertes. No se dejen vencer y confíen en su potencial.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página