Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
16 al 22 de Agosto de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 16 al 22 de Agosto de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte, su regente, continúan recorriendo el signo de Virgo acompañándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Procurarán afirmarse y sostener el lugar que ocupan, persistiendo con énfasis en las metas que trazaron para su economía. Mantengan los ojos abiertos y no dejen escapar las oportunidades de progreso que se puedan presentar. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Leo, cerrarán la semana con grandes ideas. No se dejen tentar por propuestas riesgosas. Sean inteligentes a la hora de tomar cualquier determinación.

Amor y familia: Venus, el 17 comenzará a transitar por el signo de Libra, su opuesto, deparándoles una semana difícil en su vida sentimental. En la pareja, sensación de estancamiento. La rutina y la falta de actividades novedosas pueden generar desinterés en la relación. Los solteros, autoestima en descenso. Traten de no magnificar los sentimientos negativos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: dejarán de lado la autocrítica y podrán volver a conectarse con su deseo. Aprovechen para expresar lo que sienten.

Clave semanal: Busquen el equilibrio en su vida emocional y no sean extremistas en sus decisiones.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan recorriendo el signo de Virgo, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Cárguense de coraje y activen con decisión sus búsquedas. Si dan lo mejor de ustedes, conseguirán abrir puertas impensadas. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Leo, cerrarán la semana con algunos contratiempos que les exigirán mucha destreza para poder superarlos. No cedan ante los problemas. Mantengan en alto sus convicciones. 

Amor y familia: Venus, su regente, el 17 comenzará a transitar por el signo de Libra deparándoles una semana sensible en su vida sentimental. En la pareja, espíritu colaborativo. Estarán atentos al otro, adoptando actitudes positivas que permitirán afianzar la relación. Los solteros se sentirán confiados y sin prejuicios. Días de intensa y gratificante actividad social donde el romance se puede hacer presente. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: interferencias y demoras. No se alteren si sus planes no salen como los habían previsto.

Clave semanal: Deseen, actúen y emprendan. El Universo les otorgará muchos de sus anhelos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, y Marte continúan recorriendo el signo de Virgo, trayéndoles dificultades en el terreno laboral y profesional esta semana. Días en los que la tensión en el ambiente puede restarles energía y motivación en sus tareas. Procuren mantener la calma y alejarse en la medida de lo posible de cualquier situación conflictiva. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Leo, cerrarán la semana con mayor claridad para encauzar sus actividades en la dirección correcta. Tendrán buenos argumentos para hacer valer sus puntos de vista.

Amor y familia: Venus el 17 comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, pasión y compromiso. Disfrutarán a pleno de la compañía y de los momentos compartidos. Los solteros, decididos y valientes. Comunicaciones, contactos y encuentros que encenderán el deseo. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: se dejarán llevar por lo que les diga su corazón. Juéguense por lo que quieren.

Clave semanal: Pongan su energía en lo importante. Utilicen todo su potencial y fortaleza para ser mejores cada día.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan recorriendo el signo de Virgo, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Etapa de gran productividad y entrega que les permitirá obtener un desempeño destacado en sus actividades. Enfóquense en sus objetivos y procuren sumar voluntades que los ayuden a conseguir lo que se propusieron lograr. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Leo, cerrarán la semana reactivando proyectos que habían dejado postergados. Confíen en su capacidad para llevarlos adelante.

Amor y familia: Venus el 17 comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana desfavorable en su vida sentimental. En la pareja, posturas inamovibles. Procuren escuchar atentamente y ceder ante reclamos justificados. Los solteros, indecisión e inseguridad. Etapa de dudas en la que sentirán que sus certezas espirituales se desmoronan. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: positivos replanteos. Dense la oportunidad de modificar pensamientos y actitudes que no los ayudan a fluir.

Clave semanal: Luchen por cambiar lo que no les gusta de ustedes mismos. Siempre habrá tiempo para conseguirlo.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan recorriendo el signo de Virgo, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Momento para tomar determinaciones que les permitan conservar lo que lograron con esfuerzo. Hacer un balance minucioso de la situación los ayudará a tomar decisiones sabias y prudentes. Bajo la influencia del Sol, su regente, despidiéndose de su signo, cerrarán la semana motorizando planes que los llenarán de satisfacción. Insistan para hacer realidad metas que los inspiren y los hagan sentirse orgullosos de ustedes mismos.

Amor y familia: Venus el 17 comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, diálogos maduros. Días de enriquecedores intercambios de pensamientos, expectativas y deseos sobre la relación. Los solteros, acercamientos que ilusionarán. Conexiones profundas que los harán creer nuevamente en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario, su opuesto: la ansiedad puede jugarles una mala pasada. Piensen antes de actuar y hablar. 

Clave semanal: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a su destino.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, y Marte continúan recorriendo su signo, iluminándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Valentía y convicción para proyectar, decidir y actuar. Se atreverán a apostar por sus ideales y sueños en el campo de sus actividades. Etapa clave para accionar y plasmar sus iniciativas. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Leo, cerrarán la semana diagramando sus próximos pasos. Ajustar todos los detalles les permitirá obtener resultados acordes a sus expectativas.

Amor y familia: Venus el 17 comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, contención y cariño. Se ocuparán de los detalles que hacen a la buena convivencia y a la armonía en la relación. Los solteros, pacientes y prudentes. Sabrán esperar el momento justo para enviar señales de amor. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: bienestar duradero. Disfruten este instante apacible y placentero.

Clave semanal: Inteligencia y rapidez a la hora de ejecutar. Disfruten de todo lo bueno que les puede suceder.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan recorriendo el signo de Virgo, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Midan sus fuerzas y luchen fervorosamente para conseguir lo que desean. Abrir su mente los ayudará a encontrar caminos alternativos para alcanzar sus objetivos. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Leo, cerrarán la semana elaborando estrategias para impulsar su economía. Informarse y asesorarse bien los ayudará a alcanzar resultados efectivos y confiables.

Amor y familia: Venus, su regente, el 17 comenzará a transitar por su signo, deparándoles una semana soñada en su vida sentimental. En la pareja, pura química. Conexiones profundas y sensibles que los harán apostar a un futuro duradero para la relación. Los solteros: deseos y realidades. Días en los que tendrán la oportunidad de hacer realidad sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: encuentros inspiradores. Ábranse a lo que pueda suceder.

Clave semanal: Estén atentos a las señales del destino. La vida puede sorprenderlos en el momento menos pensado.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte, su regente, continúan recorriendo el signo de Virgo, inspirándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Momento de gran actividad mental que podrán aprovechar para estudiar y perfeccionarse en sus actividades. Tiempo propicio para incorporar más herramientas para enfrentar los desafíos que tienen por delante. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Leo, cerrarán la semana debiendo realizar algunos ajustes en su economía. Equilibren sus cuentas. Controlar su nivel de gastos les evitará preocupaciones.

Amor y familia: Venus el 17 comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, balances y compromisos. Días en los que se darán tiempo y espacio para valorar las vivencias compartidas. Los solteros dejarán fluir sus sentimientos. Libertad para mostrarse y expresarse. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: dudas que los pondrán híper sensibles. Procuren controlar sus altibajos emocionales.

Clave semanal: Su creatividad los llevará muy lejos. Momento de sembrar y encarar los desafíos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan recorriendo el signo de Virgo, complicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Dispersos y con poca claridad mental, será clave postergar cualquier tipo de decisión importante mientras dure este tránsito adverso. Controlen sus impulsos. No hagan nada que pueda poner en riego su dinero. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Leo, cerrarán la semana recuperando la confianza en ustedes mismos. Valorar sus logros los ayudará a recuperar la motivación personal.

Amor y familia: Venus el 17 comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana vibrante en su vida sentimental. En la pareja renacerá la pasión. Volverán a sentirse atraídos y con deseos hacia el otro. Los solteros, intensas emociones. Días de estimulantes contactos y presentaciones. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: empatía y satisfacción. Disfruten de este tiempo positivo y de apertura.

Clave semanal: Den batalla a la adversidad. Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con los esquemas dañinos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan recorriendo el signo de Virgo, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Tiempo para definir prioridades y concentrar su esfuerzo en lo que verdaderamente les importa. Ser meticulosos les permitirá obtener resultados que pueden sorprenderlos. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Leo, cerrarán la semana con renovadas esperanzas en su capacidad y talento. Utilicen su experiencia para ser más eficaces en sus acciones y decisiones.

Amor y familia: Venus el 17 comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, dudas que atemorizarán. Gestos y señales que pueden inquietarlos y desequilibrarlos. Los solteros, nostalgia y melancolía repentina. Procuren que los recuerdos no afecten su presente. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: mejorará su humor y podrán recuperar la autoestima. No resignen sus esperanzas.

Clave semanal: Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo. Traten de ser objetivos, claros y equilibrados.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan recorriendo el signo de Virgo, concentrándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Velocidad para decidir, actuar y resolver situaciones que se pueden presentar de manera inesperada. Estar disponibles y atentos a las eventualidades los ayudará a actuar de manera más precisa y efectiva. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Leo, su opuesto, cerrarán la semana confusos y con poca claridad para desenvolverse. Traten de serenarse. No permitan que sus inseguridades los condicionen.

Amor y familia: Venus el 17 comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana muy positiva en su vida sentimental. En la pareja, apuestas duraderas. La relación fluirá y los animará a proyectar a largo plazo. Los solteros, romanticismo y conexión. Diálogos que abrirán las puertas del corazón. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en su signo: vivirán situaciones de ensueño. Aprovechen esta etapa en la que todo será posible.

Clave semanal: Siempre habrá algo nuevo que puede sorprenderlos. Dense la oportunidad de probar.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio y Marte continúan recorriendo el signo de Virgo, su opuesto, perjudicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Será momento de ser muy precavidos y armarse de coraje para resistir las dificultades del destino. No se dejen vencer por los obstáculos que se puedan presentar. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Leo, cerrarán la semana recuperando la templanza y tranquilidad. Confíen en su capacidad para superar este tiempo tormentoso.

Amor y familia: Venus el 17 comenzará a transitar por el signo de Libra, deparándoles una semana renovadora en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades. Un cambio positivo de actitud volverá a darle impulso a la relación. Los solteros, activos y valientes. Se animarán a hacer intentos para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: diálogos sanadores. Días para reflexionar y reconectarse con su deseo.

Clave semanal: Saber liberarse a tiempo de lo que ya no les sirve. Atrévanse a transformarse y cambiar.  

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página