Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
9 al 15 de Agosto de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 9 al 15 de Agosto de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Astucia y talento para desempeñarse en sus tareas cotidianas. Aprovechen este momento para terminar de definir estrategias que les permitan incrementar sus ingresos. El día 12 este planeta llegará a Virgo, donde se encuentran Venus y Marte, su regente, brindándoles fortaleza y determinación. Bajo la influencia de estos planetas en tierra, cerrarán la semana convencidos del rumbo a seguir. Aprovechen para analizar sus próximos pasos.   

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte y a partir del 12 Mercurio, acompañándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, tolerancia y comprensión. Días en los que la cordialidad y el afecto mutuo llenará de buenas vibras la convivencia. Los solteros, seguridad interior. Se sentirán confiados para tomar la iniciativa en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Escorpio: podrán abrir su alma y sus corazones. Disfrute y bienestar emocional.  

Clave semanal:  Persistir, expresar y creer. Si se mueven todo lo que esperan llegará a sus vidas.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana aún demandante en el terreno laboral y profesional. Podrán sentirse agobiados por el desgaste de estas últimas semanas. No bajen la guardia. Confíen en su capacidad y pronto empezarán a ver resultados más alentadores. El día 12 este planeta llegará a Virgo, donde se encuentran Venus, su regente, y Marte, aclarándoles el panorama. Bajo la influencia de estos planetas en tierra, cerrarán la semana avizorando mejores perspectivas para sus actividades. Aprovechen para definir planes a corto plazo para su economía.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Virgo donde también se encuentra Marte y a partir del 12 Mercurio, impulsándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, intensa pasión. Momento marcado por el deseo de estar a pleno y gozar con el otro. Los solteros, oportunidades para el amor. Se entregarán sin prejuicios a lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Escorpio, su opuesto: comentarios que pueden generarles incertidumbre. No se dejen llevar por rumores.

Clave semanal: No se queden en su zona de confort. Aunque el contexto sea complicado pueden transformar sus vidas y conseguir sus sueños. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana para aprovechar en el terreno laboral y profesional. Días para cerrar negociaciones y acuerdos para afirmar su economía. Tener en claro sus aspiraciones les permitirá lograr acuerdos que los dejen más satisfechos. El día 12 este planeta llegará a Virgo, donde se encuentran Venus y Marte, detonando contratiempos inesperados. Bajo la influencia de estos planetas en tierra, cerrarán la semana debiendo enfrentar situaciones que pueden desbordarlos. No permitan que los desafíos los intimiden.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte y a partir del 12 Mercurio, perturbándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, intranquilidad y confusión. Temores y cambios de ánimo repentinos que pueden repercutir negativamente en la relación. Los solteros estarán con pocas ganas de relacionarse. No dejen que sus miedos los paralicen. El próximo fin de semana bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Escorpio: recuperarán el equilibrio emocional. Días para relajarse y volver a estar en eje.

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos. Luchen por cambiar lo que no les guste en sus vidas.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Con las ideas claras tendrán inteligencia para resolver los problemas que pueden surgir en el día a día. Su intuición les permitirá detectar las soluciones más convenientes para su economía. El día 12 este planeta llegará a Virgo, donde se encuentran Venus y Marte, favoreciendo sus aspiraciones. Bajo la influencia de estos planetas en tierra, cerrarán la semana recargados de entusiasmo y vitalidad. Canalicen su energía en sus objetivos prioritarios.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte y a partir del 12 Mercurio, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, conexión total. Compartirán códigos en común que facilitarán la comunicación y el entendimiento mutuo. Los solteros, confianza y decisión. Darán pasos importantes para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Escorpio: deseos cumplidos. Satisfacción y gratitud por los afectos que los rodean.

Clave semanal: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. El pensamiento libre e independiente los fortalecerá.   

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo, donde también se encuentra el Sol, su regente, les deparará un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Talento y empuje para desempeñarse y destacarse. Se animarán a tomar nuevos retos para crecer en sus actividades. El día 12 este planeta llegará a Virgo, donde se encuentran Venus y Marte, otorgando solidez a sus proyectos. Bajo la influencia de estos planetas en tierra, cerrarán la semana con criterio para darle bases sólidas a su economía. Ser precavidos les permitirá sostener lo que construyeron.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte y a partir del 12 Mercurio, acompañándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, compañerismo y empatía. Tratarán de estar atentos y disponibles para cuando el otro los necesite. Los solteros, entereza espiritual. Momento para afirmarse a nivel emocional. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Escorpio: inquietudes que los pondrán extra sensibles. Procuren que sus dudas no los desestabilicen.

Clave semanal: Compromiso y actitud positiva. Entreguen siempre lo mejor que tienen y notarán la diferencia.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana auspicioso en el terreno laboral y profesional. Desplegarán su inteligencia y versatilidad en cada situación en las que deban actuar. Sacarán a relucir su destreza, logrando resultados que pueden sorprender. El día 12 este planeta llegará a su signo, donde se encuentran Venus y Marte, fortaleciendo sus aspiraciones. Bajo la influencia de estos planetas en tierra, cerrarán la semana inspirados y con ganas de mostrar todo lo que son capaces de lograr. Su espíritu perfeccionista los ayudará a avanzar sobre suelo firme.

Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Marte y a partir del 12 Mercurio, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sintonía fina. Sabrán escucharse y brindarse de lleno al otro, generando un clima de fuerte unión en la relación. Los solteros, animados y con iniciativa. Momento de sincerar sus sentimientos y jugarse por lo que quieren. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Escorpio: mágicos contactos. Días en los que todo puede suceder.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Todo aquello que planeen con precisión y detalle será exitoso.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana activo en el terreno laboral y profesional. Su convicción les permitirá avanzar a paso firme hacia sus objetivos. Etapa para volver a darles impulso a proyectos que habían quedado estancados. El día 12 este planeta llegará a Virgo, donde se encuentran Venus, su regente, y Marte, tornándolos medidos y equilibrados en sus actos. Bajo la influencia de estos planetas en tierra, cerrarán la semana haciendo un balance preciso de la situación en la que se encuentran. Utilicen las conclusiones para elaborar estrategias que les permitan acercarse a lo que aspiran en la vida.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte y a partir del 12 Mercurio, alentándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, acuerdos esenciales. Diálogos fructíferos para conciliar posiciones y apuntalar la relación. Los solteros, maduras reflexiones. Etapa para profundizar en su autoconocimiento y sanar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Escorpio: certezas que fortalecerán. Momento de valoración y superación personal.

Clave semanal: Sostengan sus propósitos y confíen. Podrán hacer mucho más de lo que creen. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana aún inestable en el terreno laboral y profesional. Procuren ser pacientes y no demostrar fastidio frente a sus pares o superiores. Eviten cualquier demostración que pueda dar una imagen negativa de ustedes. El día 12 este planeta llegará a Virgo, donde se encuentran Venus y Marte, su regente, empezando a traerles las esperadas señales de recuperación. Bajo la influencia de estos planetas en tierra, cerrarán la semana recargados de entusiasmo y energía positiva. Tomen valor y anímense a luchar por lo que quieren.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte y a partir del 12 Mercurio, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, armonía duradera. Demostraciones de cariño y satisfacción que le darán un impulso positivo a la relación.  Los solteros tendrán el deseo encendido. Activen sus contactos y sus vías de comunicación. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en su signo: disposición para el romance. Déjense llevar por los impulsos de su corazón.

Clave semanal: No se presionen en exceso. Denle a cada cosa el tiempo y la dedicación que merecen.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana activo en el terreno laboral y profesional. Estarán dispuestos a innovar para ganar. Tener en cuenta los condicionamientos del contexto actual será clave para no arriesgar de más su dinero. El día 12 este planeta llegará a Virgo, donde se encuentran Venus y Marte, interponiéndoles obstáculos en su camino. Bajo la influencia de estos planetas en tierra, cerrarán la semana debiendo esforzarse al máximo para sostener sus planes. Insistan para que nada oscurezca sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte y a partir del 12 Mercurio, complicándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, estados alterados. Atravesarán un período en el que tendrán que prestarle mucha atención a sus palabras para que no haya malentendidos. Los solteros, desanimados e inseguros. Procuren clarificar lo que les está sucediendo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Escorpio: podrán aquietar sus emociones. Aprovechen para conectarse con lo que les hace bien.

Clave semanal: Sean minuciosos y claros en todo lo que encaren. No pierdan de vista ningún detalle.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Detallistas y minuciosos, tratarán de adaptarse a la perfección a las cambiantes condiciones del entorno. Estar atentos y disponibles les permitirá modificar lo que no les permite avanzar. El día 12 este planeta llegará a Virgo, donde se encuentran Venus y Marte, brindándoles determinación y rigor para ir por sus objetivos. Bajo la influencia de estos planetas en tierra, cerrarán la semana con el orden y la disciplina que requieren sus actividades. Perseveren y obtendrán su recompensa.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte y a partir del 12 Mercurio, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sinceridad y confianza. El respeto y el cuidado hacia el otro generará bienestar en la convivencia. Los solteros, motivados y positivos. Se sentirán libres y animados para mostrarse tal cual son. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Escorpio: apertura total. Dejarse conocer en profundidad los ayudará a vincularse de manera más genuina.

Clave semanal: Momento de contemplar. Estén atentos a todo lo que pase a su alrededor con sus cinco sentidos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana aún complicado en el terreno laboral y profesional. El trabajo pendiente les demandará toda su energía y atención. Concéntrense en resolver los temas urgentes. El día 12 este planeta llegará a Virgo, donde se encuentran Venus y Marte, modificando positivamente su actitud. Bajo la influencia de estos planetas en tierra, cerrarán la semana tomando decisiones positivas para su economía. Actúen con responsabilidad y todo empezará a mejorar.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, donde también se encuentra Marte y a partir del 12 Mercurio, activándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, actitudes que los motivarán. Actividades comunes que los unirán y alentarán a compartir más momentos juntos. Los solteros, instantes de felicidad. Acercamientos que despertarán sus ilusiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Escorpio: vaivenes emocionales. Traten de controlar sus reacciones.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Trabajen sobre sus debilidades y se harán más fuertes.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, donde también se encuentra el Sol, les deparará un comienzo de semana relajado en el terreno laboral y profesional. Su buena predisposición les facilitará afrontar la rutina diaria. Colaborar con sus compañeros y trabajar en equipo beneficiará el clima en su ámbito laboral. El día 12 este planeta llegará a Virgo, su opuesto, donde se encuentran Venus y Marte, poniéndole un freno al avance. Bajo la influencia de estos planetas en tierra, cerrarán la semana atravesando algunas dificultades inesperadas. Procuren no desanimarse y seguir adelante.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra Marte y a partir del 12 Mercurio, interfiriendo en el fluir de su vida sentimental esta semana. En la pareja, tensión constante. Fricciones y desacuerdos que traerán malestar en el hogar. Los solteros, ermitaños y distantes. No se aíslen. Sus seres queridos pueden darles el sostén que necesitan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Escorpio: se darán una pausa para encontrar respuestas a sus inquietudes emocionales. Compartir lo que les pasa los ayudará a superar sus inseguridades.

Clave semanal: Las dificultades siempre nos indican algo a modificar. Busquen el por qué y evalúen cómo seguir.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página