Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
2 al 8 de Agosto de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 2 al 8 de Agosto de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Recuperarán el ingenio y la seguridad para desenvolverse y encontrar soluciones para mantenerse en pie en este desafiante tiempo. Contarán con habilidad para superar cualquier contratiempo que se les presente. Bajo la influencia de Marte, su regente, en el signo de Virgo, donde se encuentra Venus, cerrarán la semana con empuje y determinación para avanzar. Estar atentos y movilizados será crucial para percibir oportunidades de crecimiento.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo donde también se encuentra Marte, acompañándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, comprensión mutua. Etapa en la que podrán hablar, sincerarse y expresar sus expectativas sobre la relación. Los solteros, serenidad y aplomo. Se darán permiso para disfrutar y ser felices. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: sus deseos se encenderán. Dejen que su imaginación los guíe hacia el placer.

Clave semanal: Ser francos y honestos les abrirá muchas puertas. Ustedes tienen la llave de su futuro.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. El exceso de demanda diaria puede desbordarlos y estresarlos. No se exijan de más. Traten de no asumir responsabilidades de las que no podrán hacerse cargo. Bajo la influencia de Marte en el signo de Virgo, donde se encuentra Venus, su regente, cerrarán la semana utilizando de manera inteligente su energía. Dosificar sus fuerzas les permitirá sacar adelante paulatinamente todas sus obligaciones.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Virgo donde también se encuentra Marte, impulsándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sensualidad y placer. Juegos y fantasías realizadas en la intimidad. Los solteros vivirán días de intensas ilusiones. Encuentros que renovarán las esperanzas en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: tendrán que controlar su exceso de sensibilidad y su terquedad. Traten de aquietar sus cambiantes emociones.

Clave semanal: Levantarse y seguir. No hay tormenta tan grande ni tan larga, siempre habrá una nueva oportunidad.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Activos y eficaces, podrán expresar y hacer valer sus ideas de manera efectiva. Apelen a su creatividad a la hora de exponer sus iniciativas. Bajo la influencia de Marte en el signo de Virgo, donde se encuentra Venus, cerrarán la semana detectando algunos inconvenientes con personas cercanas que les generarán inseguridad. Traten de ser racionales en sus actos. No dejen que sus emociones afecten su confianza.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo donde también se encuentra Marte, interfiriendo en el fluir de su vida sentimental esta semana. En la pareja, posiciones inquebrantables. Tendencia a encerrarse en sus puntos de vista. Procuren escuchar con calma y aceptar lo que les dicen. Los solteros, erráticos y confusos. No tendrán claro hacia dónde se dirigen sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: recuperarán la capacidad para dialogar y acordar. Aprovechen para suavizar cualquier aspereza con sus seres queridos.

Clave semanal: Crecer, madurar y aceptar. La perseverancia será el único camino para alcanzar el triunfo.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Su sensibilidad los ayudará a generar un buen clima dentro del ámbito donde desarrollan sus actividades. Estar muy presentes y dispuestos a dar una mano a quien lo necesite, generará unión en pos de un objetivo en común. Bajo la influencia de Marte en el signo de Virgo, donde se encuentra Venus, cerrarán la semana recibiendo reconfortantes gestos de reconocimiento. Mantengan su actitud positiva y obtendrán grandes recompensas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo donde también se encuentra Marte, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, buena química. Compartirán visiones y aspiraciones con respecto a la relación. Los solteros contarán con sutileza y capacidad de persuasión. Sabrán utilizar las palabras justas para enamorar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: armonía y entereza. Disfruten de esta etapa de autovaloración y plenitud.

Clave semanal: Orden, fortaleza y disciplina.  Si quieren algo salgan a buscarlo sin dudar.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo donde también se encuentra el Sol, su regente, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Días en los que tendrán potenciada su destreza y talento, logrando obtener resultados óptimos en todas sus tareas. Etapa de mucha y efectiva actividad mental en la que podrán trazar planes para motorizar su economía. Bajo la influencia de Marte en el signo de Virgo, donde se encuentra Venus, cerrarán la semana tomando medidas para resguardar sus bienes. Asesórense bien antes de tomar cualquier determinación.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo donde también se encuentra Marte, afirmándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, confianza plena. Se sentirán a gusto con el nivel de entrega, apertura y compañerismo alcanzado en la relación. Los solteros atravesarán un período de gran solidez emocional. Estar bien consigo mismos será vital para poder estar bien con los otros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en su signo: si se dejan fluir podrán vivir momentos soñados. Alegría y bienestar que los renovará.

Clave semanal: Etapa de apertura y esplendor. No dejen pasar las oportunidades que se presenten.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana inspiradora en el terreno laboral y profesional. Momento para poner en orden sus propósitos e intenciones y elaborar un plan consistente para llevar a cabo sus planes. Sean sinceros con ustedes mismos para clarificar lo que aspiran para sus vidas. Bajo la influencia de Marte en su signo, donde se encuentra Venus, cerrarán la semana accionando de manera concreta para hacer realidad sus proyectos. Anímense a construir los cimientos de su futuro.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo donde también se encuentra Marte, aportándolos positivamente en su vida sentimental esta semana. En la pareja, deseo y pasión. Etapa de liberación en la que se animarán a desatar sus fantasías en la intimidad. Los solteros, activos y bien dispuestos. Acercamientos serios que podrán traer grandes novedades en sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: relax y buena compañía. Días para reconfortarse y disfrutar junto a personas queridas.

Clave semanal: Crean firmemente en lo que sienten. Las energías planetarias estarán de su lado. No las desaprovechen.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Comenzarán a recomponerse y recuperar el criterio para manejar sus actividades de manera apropiada dentro del complejo contexto que estamos atravesando. Procuren analizar bien el panorama y definir estrategias acordes a la situación. Bajo la influencia de Marte en el signo de Virgo, donde se encuentra Venus, su regente, cerrarán la semana evaluando detenidamente sus próximos pasos. Esperen el momento justo para actuar.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Virgo donde también se encuentra Marte, acompañándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, encuentros profundos. Sensibilidad para conectarse con zonas íntimas y desconocidas del otro. Los solteros, búsquedas y conexiones. Días para indagar y comprender mejor su alma. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: permiso para disfrutar. Se darán la oportunidad de vivir a pleno sus deseos.

Clave semanal: Eviten las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Deben valorarse para que otros los valoren. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana con oscilaciones en el terreno laboral y profesional. Desalentados y desganados, sentirán que la rutina puede desgastarlos y ponerlos de mal humor. Sean muy prudentes en sus gestos, comentarios y actitudes. No expongan innecesariamente su malestar. Bajo la influencia de Marte, su regente, en el signo de Virgo, donde se encuentra Venus, cerrarán la semana procurando reconectarse con lo que los motiva. Actuar de acuerdo con sus valores los hará sentirse orgullosos de ustedes mismos.  

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo donde también se encuentra Marte, aportándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, entusiasmo y correspondencia. Sensación de bienestar y gran apego hacia el otro que iluminarán la convivencia. Los solteros, aventura y diversión. Días de encuentros, romances y encendidos diálogos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: el exceso de sensibilidad puede llevarlos a reaccionar exageradamente. No lo permitan.  

Clave semanal: Aún en la adversidad sostengan una actitud positiva. Podrán lograr mucho más de lo que creen. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que buscarán ampliar sus horizontes y abrirse a otras formas de generar ingresos. Su inventiva y su espíritu inquieto les darán ideas para desarrollarse y crecer. Bajo la influencia de Marte en el signo de Virgo, donde se encuentra Venus, cerrarán la semana debiendo enfrentar cuestionamientos a sus planes. Préstenle atención a las advertencias. No se arriesguen si no están completamente seguros de lo que hacen.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo donde también se encuentra Marte, generando cortocircuitos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, actitudes que distanciarán. Busquen dialogar y encontrar soluciones conjuntas para los problemas de la relación. Los solteros, sin brújula. Se les dificultará encontrar el camino para satisfacer sus anhelos amorosos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: días de reconciliación y comunión. Abran sus corazones y déjense querer.

Clave semanal: Modifiquen comportamientos que no les hace bien. Cambiar nunca es fácil pero siempre traerá algo bueno.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Paulatinamente irán recobrando su vitalidad, capacidad y compromiso en el trabajo. Su carácter metódico y preciso los ayudará a obtener resultados gratificantes en su desempeño. Bajo la influencia de Marte en el signo de Virgo, donde se encuentra Venus, cerrarán la semana esforzándose por perfeccionar sus técnicas y habilidades. Si insisten podrán materializar lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo donde también se encuentra Marte, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, proyectos a largo plazo. Sueños, esperanzas e ilusiones compartidas que los harán creer en un futuro duradero para la relación. Los solteros, convicción y determinación. Se sentirán optimistas y con posibilidades concretas de dar inicio al amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: palabras que transformarán. Encuentros inspiradores que movilizarán su sensibilidad.

Clave semanal: Si quieren, podrán. Manejarse con seguridad y convicción les dará ventaja en todo lo que emprendan.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Tensión, confusión y malestar en el ambiente que les nublarán la mente y no les permitirá tomar decisiones apropiadas en este tiempo de incertidumbre. Eviten magnificar los problemas. Concéntrense en hacer sus tareas de la mejor manera posible. Bajo la influencia de Marte en el signo de Virgo, donde se encuentra Venus, cerrarán la semana encontrando motivos para mejorar su actitud. Conectarse con pequeños logros los cargará de energía para enfrentar lo que viene.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo donde también se encuentra Marte, impulsándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, vientos de cambio. Comprender las necesidades del otro les permitirá modificar actitudes que no colaboran con el fluir de la relación. Los solteros se prepararán para dejar entrar lo nuevo a su vida. Procurarán soltar su pasado y vivir plenamente su presente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo, su opuesto: eviten dar pasos en falso. No tomen caminos arriesgados.

Clave semanal: Si algo tiene que ser, será. No fuercen su rumbo.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Pondrán gran voluntad para generar armonía entre sus compañeros y colegas de trabajo. Mantener alta la motivación general será beneficioso para la marcha de sus actividades. Bajo la influencia de Marte en el signo de Virgo, su opuesto, donde se encuentra Venus, cerrarán la semana desbordados por la demanda diaria. Eviten situaciones estresantes, descansen y repongan su energía.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentra Marte, generando fuertes vaivenes en su vida sentimental esta semana. En la pareja, intenso malestar. Intenten serenarse y evitar actitudes que profundicen la crisis dentro de la relación. Los solteros, susceptibilidad extrema. Días de confusión y baja autoestima. No se aíslen y activen su vida social. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Nueva en Leo: recuperarán la calma y la armonía interior. Aprovechen para reflexionar y comprender mejor lo que les está sucediendo.

Clave semanal: Escuchar, aprender y evolucionar. No se crean dueños de la verdad.  

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página