Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
26 de Julio al 1 de Agosto de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 26 de Julio al 1 de Agosto de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer aún los exigirá en el comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Momento en el que deberán continuar indagando cómo encaminar el rumbo de sus acciones. Mantengan el esfuerzo y la concentración en sus tareas. El día 29 este planeta ingresará a Leo, ayudándolos a despejar su mente y su camino. Con un panorama más amplio empezarán a vislumbrar la salida a sus problemas. Bajo la influencia de Júpiter en su retorno al signo de Acuario en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana evaluando cada paso a seguir. Tomen cada circunstancia vivida como un aprendizaje para lo que viene. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo deparándoles una semana estable en su vida sentimental. El día 30 Marte, su regente, llegará a este signo aumentando su sensación de bienestar general. En la pareja, solidez, comunicación y empatía. A gusto con la marcha de la relación, se comprometerán fuertemente con el otro. Los solteros, serenidad y optimismo. Días de avances y acercamientos sutiles y concretos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Tauro: armonía general. Planes para compartir en familia y con sus afectos. 

Clave semanal: Pongan toda su fuerza en mejorar y triunfarán. Visualicen su camino, anticipen los riesgos y sortearán todos los obstáculos. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer los seguirá alentando en el comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Emprendedores y comunicativos, se ocuparán de tejer alianzas que motoricen sus proyectos. Tendrán argumentos sólidos para expresarse y convencer. El día 29 este planeta ingresará a Leo interponiéndoles obstáculos y demoras a sus planes. No se alteren. Mantener la compostura y la tranquilidad será crucial para comprender lo que deben hacer. Bajo la influencia de Júpiter en su retorno al signo de Acuario en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana debiendo meditar todo con profundidad. Sean prudentes y esperen que la situación mejore para accionar.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Virgo deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. El día 30 Marte llegará a este signo potenciando su sensualidad. En la pareja, pasión sin límites. Encuentros íntimos, intensos y emotivos en los que se entregarán por completo al disfrute. Los solteros, valentía y actitud positiva. Propuestas excitantes que despertarán su deseo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en su signo: felicidad plena. Días en los que sus sueños pueden hacerse realidad.

Clave semanal: No mirar hacia atrás. Todo pasa y todo llega, debemos saber esperar.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Cáncer los afirmará en el comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Mantendrán su nivel de entrega y podrán sortear exitosamente los imprevistos que se presenten. El día 29 este planeta ingresará a Leo aumentando su entusiasmo y su actitud proactiva. Serán estrategas y astutos para generarse oportunidades de crecimiento. Bajo la influencia de Júpiter en su retorno al signo de Acuario en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana concentrados en el camino que tienen por delante. Canalicen su energía en diagramar su futuro económico y laboral.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. El día 30 Marte llegará a este signo profundizando su malestar. En la pareja, diferencias de criterio que pueden generar discusiones por motivos insignificantes. Los solteros, melancolía y añoranzas. Traten de no idealizar su pasado.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Tauro: recuperarán su bienestar. Procuren fortalecer su interior para superar los altibajos que estén atravesando.

Clave semanal: Trabajen en su interior. Combatan liberando sus inseguridades emocionales y ganarán la batalla contra el miedo.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo los favorecerá en el comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Comprometidos y enfocados en sus tareas y objetivos, obtendrán resultados acordes a sus aspiraciones. El día 29 este planeta ingresará a Leo brindándoles fortaleza para sostener sus iniciativas. Mantenerse firmes en sus metas les abrirá importantes puertas a su paso. Bajo la influencia de Júpiter en su retorno al signo de Acuario en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana tratando de equilibrar sus cuentas. Momento de hacer un balance y controlar su economía.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. El día 30 Marte llegará a este signo llenándolos de vitalidad y buen humor. En la pareja, apertura y comprensión. Intercambios de opiniones que los unirán más profundamente con el otro. Los solteros, activos y decididos. Mostrarse tal cual son les permitirá vincularse de manera genuina y sincera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Tauro: energía para la pasión. Déjense guiar por sus deseos.

Clave semanal: Querer es poder. Fíjense metas y desafíos realizables y prepárense a alcanzarlos.  

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer los conducirá en el comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Reflexivos e intuitivos, podrán sacar valiosas conclusiones para hacer crecer sus actividades. Cambiar su enfoque les permitirá encontrar soluciones efectivas para sus problemas. El día 29 este planeta ingresará a su signo motorizando sus iniciativas y proyectos. Etapa de apertura en la que estarán dispuestos a encarar sus ideas desde una perspectiva más adecuada a las circunstancias actuales. Bajo la influencia de Júpiter en su retorno al signo de Acuario, su opuesto, en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana debiendo tomar precauciones para proteger su economía. Asesórense bien y eviten los gastos innecesarios.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo deparándoles una semana con movimiento en su vida sentimental. El día 30 Marte llegará a este signo aportándoles una cuota necesaria de optimismo en su día a día. En la pareja, compromiso mutuo. Se acompañarán y cuidarán en los momentos que el otro lo necesite. Los solteros: solidez interna. Se sentirán conformes con su situación sentimental. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Tauro: actitudes que no sumarán. Situaciones que pueden alterar su estado anímico. No se dejen llevar por primeras impresiones.

Clave semanal: Organicen sus prioridades. Planifiquen su futuro de manera racional y responsable.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Cáncer los aportará en el comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Serenidad y precisión para evaluar, decidir y sacar adelante sus obligaciones cotidianas. Sabrán dar respuestas rápidas y precisas para superar cualquier inconveniente que se les presente. El día 29 este planeta ingresará a Leo estimulándolos a confiar en sus posibilidades de crecimiento. Utilicen todo su conocimiento a su favor. Bajo la influencia de Júpiter en su retorno al signo de Acuario en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana satisfechos por haber superado duras pruebas en este tiempo difícil. Luchen por sostener sus sueños.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. El día 30 Marte llegará a este signo dándoles valor para concretar sus deseos. En la pareja, placer y fantasía. Etapa en la que la relación cobrará gran vitalidad y los animará a proyectar a futuro. Los solteros, valentía y coraje. Se animarán a dar importantes pasos para dar comienzo al amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Tauro: esperanzas y realidades. Días en los que reinarán la complicidad y las buenas vibras en sus relaciones.

Clave semanal: Soltar lo que los detenga, cambiando aquello que los debilite.  Saquen a relucir todo lo que valen.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer los continuará desafiando en el comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que la ansiedad puede jugarles una mala pasada. No actúen de manera impulsiva. Pronto llegará el momento de avanzar. El día 29 este planeta ingresará a Leo ofreciéndoles un mejor panorama para sus planes. Empezarán a vislumbrar formas de destrabar sus proyectos. Bajo la influencia de Júpiter en su retorno al signo de Acuario en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana analizando con detenimiento los próximos pasos a seguir. Evalúen minuciosamente las opciones que se les presenten.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Virgo deparándoles una semana benéfica en su vida sentimental. El día 30 Marte llegará a este signo motivándolos a insistir en sus búsquedas afectivas. En la pareja, reflexiones y acuerdos. Se darán tiempo para dialogar y poner en claro sus deseos para la relación. Los solteros, confianza y sensibilidad. Días para darle una oportunidad a que ingrese el amor a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Tauro: aires renovadores. Déjense sorprender por nuevas emociones.

Clave semanal: La voluntad y la fe en sus objetivos los sostendrán. Tomen cada obstáculo como una oportunidad para aprender.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer los acompañará en el comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Enfocados en sus planes, dedicarán todo su tiempo a motorizar sus ideas. Días de múltiples gestiones, presentaciones y tratativas. El día 29 este planeta ingresará a Leo poniéndoles trabas a sus aspiraciones. No se desalienten si sus iniciativas no obtienen el respaldo que esperaban. Bajo la influencia de Júpiter en su retorno al signo de Acuario en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana atravesando circunstancias que pondrán a prueba su temple. Procuren no perder las esperanzas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. El día 30 Marte llegará a este signo brindándoles energía y coraje. En la pareja, sensibilidad y entrega. Se abrirán por completo para dar a conocer los aspectos más profundos de su ser. Los solteros: con el deseo encendido. Activarán sus vías de comunicación para acercarse a la persona que los atrae. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Tauro, su opuesto: temores infundados. Traten de aclarar las situaciones confusas. No permitan que un malentendido afecte sus relaciones.

 Clave semanal:  Visualicen lo que pretendan obtener. Poseer un plan y seguirlo fielmente los guiará en su camino.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer los beneficiará en el comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Su capacidad de adaptación les permitirá sortear con éxito situaciones que podrían sorprenderlos. El día 29 este planeta ingresará a Leo dándoles un impulso decisivo para avanzar en sus planes. Días de gran entusiasmo que los animarán a introducirse en nuevos territorios para su economía. Bajo la influencia de Júpiter en su retorno al signo de Acuario en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana definiendo las mejores estrategias para moverse. Manejarse con responsabilidad será vital para sostener sus actividades.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. El día 30 Marte llegará a este signo restándoles fuerzas anímicas. En la pareja, temores y sospechas. Actitudes que generarán desconfianza y debilitarán el vínculo. Los solteros, tomen distancia de todo lo que pueda dañar su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Tauro: en búsqueda del equilibrio. Se ocuparán de conectarse con lo que les hace bien.

Clave semanal: No se presionen y actúen con calma. Resuelvan sus conflictos con inteligencia y astucia.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer, su opuesto, los alertará en el comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que sentirán que sus fuerzas estarán al borde del agotamiento. No se desmoralicen. El día 29 este planeta ingresará a Leo trayéndoles un cambio positivo de actitud. Intenten compartir con otros sus dificultades y escuchar consejos que los ayuden a superar este momento adverso. Bajo la influencia de Júpiter en su retorno al signo de Acuario en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana valorando los aportes que recibieron. Tomar conciencia de su situación será el primer paso para encontrar la salida.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. El día 30 Marte llegará a este signo afirmándolos espiritual y emocionalmente. En la pareja, vibrantes momentos. Días en los que la convivencia fluirá y los llenará de buenas vibras. Los solteros, animados y determinados. Tendrán valor para tomar la iniciativa en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Tauro:  deseos a flor de piel. Dense permiso para disfrutar y gozar.

Clave semanal: Tenacidad, claridad e impulsos bajo control. Sean minuciosos y claros en todo lo que encaren.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer los guiará en el comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Estarán concentrados y firmes en sus búsquedas, procurando estar atentos a las oportunidades que puedan aparecer. El día 29 este planeta ingresará a Leo, su opuesto, poniéndolos frente a desafíos que le demandarán un gran esfuerzo. Procuren no dejar nada pendiente para no sobrecargarse de obligaciones a futuro. Bajo la influencia de Júpiter en su retorno a su signo en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana tratando de repensar sus estrategias. Momento de actuar con máxima responsabilidad.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. El día 30 Marte llegará a este signo potenciando su energía transformadora. En la pareja se despojarán de prejuicios. Procurarán soltarse y liberarse de aquello que no les permite un disfrute pleno en una relación. Los solteros estarán motivados y con el ánimo positivo. Creerán firmemente en sus posibilidades de encontrar el amor verdadero. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Tauro: imprevistos que modificarán sus planes. Traten de ser comprensivos y de buscar alternativas para pasarla bien.

Clave semanal: Su fortaleza y tenacidad los destacarán. Pueden liberarse de fuertes ataduras si se lo proponen.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Cáncer los beneficiará en el comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Con mentalidad ganadora podrán sorprender con ideas eficaces y oportunas para impulsar sus actividades. El día 29 este planeta ingresará a Leo brindándoles confianza y seguridad para afirmarse en su trabajo. Creer en su capacidad les dará el impulso que necesitan para llevar adelante sus planes. Bajo la influencia de Júpiter en su retorno al signo de Acuario en su movimiento retrógrado, cerrarán la semana motivados y con ganas de apostar por sus ideales. Sean inteligentes y lograrán convertirse en artífices de su porvenir.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Virgo, su opuesto, deparándoles una semana en la que deberán prestarle mucha atención a su vida sentimental. El día 30 Marte llegará a este signo profundizando su estado de ánimo volátil. En la pareja, malentendidos. Interferencias que generarán desacuerdos y tornarán difícil la comunicación. Dominen su sensibilidad. Los solteros, negatividad y aislamiento. Luchen contra sus fantasmas. No permitan que nada les impida ser felices. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Tauro: recuperarán la tranquilidad y la entereza emocional. Pongan en orden sus sentimientos.

Clave semanal: No den nada por perdido. Todo les será más simple si actúan siguiendo los impulsos de su corazón.  

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página