Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
19 al 25 de Julio de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 19 al 25 de Julio de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer exigiéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Signos de agotamiento físico y mental ante el exceso de demandas e inconvenientes que se les pueden presentar. Sean objetivos en sus apreciaciones y no sobredimensionen los problemas. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Leo donde también se encuentra Marte, su regente, cerrarán la semana recuperando lucidez y talento para desenvolverse. Aférrense a pensamientos positivos que los motiven a insistir en sus objetivos.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra Marte, su regente, y a partir del 23 el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, comprensión y respeto. Se darán la contención que necesitan para sostenerse y afirmarse a nivel emocional. Los solteros se propondrán ampliar sus vínculos sociales. Días de mucha actividad en redes y canales de comunicación. El día 23 este planeta ingresará a Virgo iniciando una etapa para equilibrarse internamente. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: esperanza y realidad. Si se animan a actuar obtendrán lo que desean. 

Clave semanal: No se desanimen ante la adversidad. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer activándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Su entusiasmo los impulsará a desarrollar e intercambiar ideas y propuestas para dinamizar sus actividades. Vincularse con personas con intereses afines podrá dar inicio a fructíferas sociedades para su economía. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Leo donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana debiendo hacer frente a cuestiones que les demandarán más tiempo del que habían calculado. Prioricen resolver los temas urgentes.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra Marte y a partir del 23 el Sol, deparándoles una semana aún compleja en su vida sentimental. En la pareja, piezas sueltas. Diferencias que continuarán generando ruido y desunión dentro de la relación. Los solteros, baja autoestima. Tendrán que hacer un gran esfuerzo para motivarse y mostrar su riqueza interior. El día 23 este planeta ingresará a Virgo animándolos a volver a apostar por sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: sean flexibles y adaptables. Traten de no aislarse y de conectarse con pensamientos positivos.

Clave semanal: Trabajen sobre sus dudas y sus miedos. Luchen por cambiar lo que no les gusta de sus vidas.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Cáncer sosteniéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Con inteligencia y prudencia podrán sobrellevar los requerimientos cotidianos que deban afrontar. Etapa para resolver asuntos pendientes y para poner en orden sus cosas. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Leo donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana atentos a generar mayores ingresos. Estudien de manera exhaustiva y paciente distintas alternativas de desarrollo económico.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra Marte y a partir del 23 el Sol, deparándoles una semana de movimiento en su vida sentimental. En la pareja, diálogos fluidos. Podrán expresarse y recibir muestras de comprensión y empatía hacia sus necesidades. Los solteros, sinceridad y convicción. Anímense a tomar la iniciativa en el amor. El día 23 este planeta ingresará a Virgo debilitando su autoestima. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: sensaciones que les generarán bienestar.  Días para conectarse con sus valores más profundos.

Clave semanal: Nuevas esperanzas y posibilidades. Dejarán atrás las ataduras y se conectarán con lo que les hace bien.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo motorizándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Intuición y convicción para desarrollar y llevar adelante sus planes. Momento para conectarse con actividades que los motiven y los hagan sentirse plenos. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Leo donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana satisfechos por sus logros personales. No bajen la guardia. Esfuércense por sostener lo que tienen.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra Marte y a partir del 23 el Sol deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, acciones positivas. Actitudes que mantendrán el buen clima en el hogar y afianzarán el vínculo construido. Los solteros, estables y confiados. Se dedicarán a conectarse con lo que los apasiona e inspira. El día 23 este planeta ingresará a Virgo afirmando su carisma y sociabilidad. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: propuestas transformadoras. Déjense sorprender por las emociones que aparezcan.

Clave semanal: Voluntad, actitud y dirección. Si algo tiene que ser, será. No fuercen el rumbo.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer inspirándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Se animarán a poner en marcha ideas que hace tiempo venían desarrollando. Analicen bien el terreno. Ser detallistas y no apresurarse les permitirá obtener resultados más confiables. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a su signo donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana con energía y voluntad para avanzar en sus proyectos. Su talento los hará brillar en todo lo que encaren.

Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo donde también se encuentra Marte y a partir del 23 el Sol, deparándoles una semana intensa en su vida sentimental. En la pareja, fantasía y liberación. Se atreverán a compartir abiertamente su sentir y sus deseos con el otro. Los solteros, actitud ganadora. Activos y decididos, se atreverán a dar pasos importantes para el inicio del romance. El día 23 este planeta ingresará a Virgo iniciando un período de estabilidad y fortaleza anímica. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario, su opuesto: no se dejen atrapar por pensamientos negativos. Sepan dominar sus emociones y su ego.

Clave semanal: Animarse a brillar y conquistar. Todo lo que hagan con dedicación traerá buenas y provechosas recompensas.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Cáncer alentándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Se encargarán de estar en todos los detalles para alcanzar la excelencia en su desempeño. Su impronta y su sello personal los distinguirán y les abrirán buenas perspectivas de crecimiento. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Leo donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana haciendo un alto para descansar y recuperar fuerzas. Guardar energías será vital para hacer frente a los desafíos venideros.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra Marte y a partir del 23 el Sol, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja: por el buen camino. Decisiones en las que quedará reflejado el interés y el compromiso que cada uno tiene por el otro y por la relación. Los solteros estarán introspectivos haciéndose preguntas que tocarán sus fibras más íntimas. El día 23 este planeta ingresará a su signo invitándolos a desplegar todo su potencial humano y afectivo. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: armonía y plenitud. Días para el encuentro con sus seres queridos.

Clave semanal: Los vínculos serán esenciales para lograr sus objetivos. Den siempre el máximo de ustedes y marcarán la diferencia.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer complicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Obstáculos, trabas y descuidos pueden afectar el fluir de sus actividades. Concéntrense para hacer bien sus tareas y no cometer errores que puedan afectar su reputación. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Leo donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana con mayor habilidad para desenvolverse. Aprovechen para concluir obligaciones pendientes.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra Marte y a partir del 23 el Sol, deparándoles una semana benéfica en su vida sentimental. En la pareja, buena sintonía. Coincidencias profundas de pensamientos, formas de ver la relación y proyectar un futuro duradero para el vínculo. Los solteros, inquietos y valientes. Días de intensas y productivas comunicaciones y contactos personales. El día 23 este planeta ingresará a Virgo iniciando un proceso de autoconocimiento y valoración.  El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: se sacarán de encima prejuicios y se sentirán libres para vivir sus deseos en plenitud.

Clave semanal: La voluntad y la fe en sus objetivos los sostendrán. Tomen cada obstáculo como una oportunidad para aprender.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer acompañándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Entusiastas y precisos, tendrán un desempeño óptimo en su trabajo. Período propicio para encarar estudios y perfeccionarse en sus actividades. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Leo donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana agotados por la demanda diaria. Procuren evitar las situaciones que les generen estrés.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra Marte y a partir del 23 el Sol, deparándoles una semana aún complicada en su vida sentimental. En la pareja, comentarios que restarán. Palabras que pueden traer angustia y desconfianza en el otro. Piensen bien lo que van a decir. Los solteros, aislamiento e incomprensión. No se desesperen, pronto empezarán a conectarse con lo que los hace sentir bien. El día 23 este planeta ingresará a Virgo iniciando un período de nuevas oportunidades para sus necesidades afectivas. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: permítanse soltar el pasado y vivir un presente más pleno.

Clave semanal: Sacar afuera lo que los debilita y dejar que entre lo que les hace bien.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer movilizándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Proyectos que renovarán su entusiasmo y su optimismo. Iniciativas que refrescarán su espíritu y los impulsarán a seguir apostando por sus objetivos. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Leo donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana animados por las perspectivas que se abren para sus vidas. Apuesten y entréguense a hacer realidad sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra Marte y a partir del 23 el Sol, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, placer y gratitud. Disponibilidad para vivir a pleno cada instante compartido. Los solteros estarán a la búsqueda de emociones intensas. Días de definiciones y concreciones en el plano afectivo. El día 23 este planeta ingresará a Virgo generando señales de alerta que despertarán inseguridades pasadas. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: conexiones que harán vibrar su alma. Déjenlas fluir.

Clave semanal: Momento de contemplar y definir. Estén atentos a todo lo que pase a su alrededor con sus cinco sentidos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer, su opuesto, demandándoles mucho sacrificio en el terreno laboral y profesional esta semana. Deberán hacer un gran esfuerzo para sobreponerse al cansancio y la desmotivación diaria. Persistir con entereza en sus búsquedas será clave para sobrellevar las exigencias del destino. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Leo donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana empezando a recuperar su rendimiento. Den el máximo de ustedes y obtendrán resultados alentadores.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra Marte y a partir del 23 el Sol, deparándoles una semana estimulante en su vida sentimental. En la pareja, propuestas atractivas y renovadoras. Actividades y planes que le darán aire fresco a la relación. Los solteros, impulso para la acción. Días de acercamientos y nuevos comienzos. El día 23 este planeta ingresará a Virgo llevando el foco de su atención en la concreción de sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: vínculos que se afianzarán. Días de placenteras emociones.

Clave semanal: No se dejen vencer y exíjanse al máximo. No posterguen para mañana lo que puedan hacer hoy.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer enfocándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Estarán concentrados en sus actividades, tomando decisiones acertadas para sobrellevar este momento de gran incertidumbre. Usar con inteligencia lo que aprendieron en este tiempo los ayudará a conservar lo que tienen. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Leo, su opuesto, donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana atravesando algunos inconvenientes que los pondrán en alerta. No se dejen abatir por las dificultades.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo, su opuesto, donde también se encuentra Marte y a partir del 23 el Sol, deparándoles una semana aún complicado en su vida sentimental. En la pareja, distancia que no ayudará. Tendrán dificultades para lograr el acercamiento que está necesitando la relación para descomprimir el clima agobiante. Los solteros, desmotivados y conflictuados. Días en los que su estado anímico no colaborará para salir de su aislamiento. El día 23 este planeta ingresará a Virgo iniciando una etapa de transformación interior positiva. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en su signo: renacerá el deseo. Gestos que les devolverán la confianza y las ilusiones en el amor.

Clave semanal: Busquen otra perspectiva. Tomar distancia de las situaciones complicadas les dará las respuestas.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Cáncer alentándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Contarán con inteligencia y lucidez para diagramar, organizar y llevar adelante sus ideas. Tener claras sus prioridades les permitirá avanzar con firmeza hacia sus objetivos. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Leo donde también se encuentra Marte, cerrarán la semana esforzándose por hacer realidad sus planes. Luchen por lo que consideran valioso para ustedes.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Leo donde también se encuentra Marte y a partir del 23 el Sol, deparándoles una semana cambiante en su vida sentimental. En la pareja, cariño y romanticismo. Estarán atentos a todo lo necesario para generar un buen clima en la convivencia. Los solteros, seguridad y fortaleza anímica. Tendrán serenidad y confianza a la hora de vincularse con fines románticos. El día 23 este planeta ingresará a Virgo, su opuesto, generándoles nuevas luchas y desafíos.  El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Llena en Acuario: intensas reflexiones. Situaciones que los harán meditar y rever sus puntos de vista.

Clave semanal: Recuperarse, atreverse y lanzarse. Rompan con sus inseguridades y lograrán lo que tienen en mente.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página