Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
10 al 16 de Mayo de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 10 al 16 de Mayo de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana venturoso en el terreno laboral y profesional. Decididos y resueltos, tomarán determinaciones importantes para sostener su economía. Etapa para afianzar vínculos estratégicos para sus objetivos. El día 14 Júpiter, el gran benefactor, hará su ingreso al signo de Piscis tornándolos reflexivos y criteriosos. Bajo su flamante influencia cerrarán la semana revisando sus planes y acciones. Tomen todos los recaudos para no cometer errores y seguir evolucionando. 

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, buena química. Sensualidad y permiso para disfrutar en la intimidad. Los solteros, en movimiento. Estarán activos tratando de establecer contactos y relaciones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: sus pasiones crecerán tanto que se pueden descontrolar. Sean cautelosos y aléjense de los conflictos y discusiones por terceras personas.  

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Sigan luchando y no se detengan hasta alcanzar lo que deseen.   

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Disciplina, concentración y fuerza de voluntad. Mantener el esfuerzo será clave para sobrellevar este exigente período. El día 14 Júpiter, el gran benefactor, hará su ingreso al signo de Piscis favoreciendo sus intereses. Bajo su flamante influencia cerrarán la semana activando sus búsquedas. Estén atentos a las oportunidades que se les puedan presentar.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, afianzándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, metas claras. Etapa en la que podrán establecer pactos que realzarán el vínculo. Los solteros mantendrán en alto el concepto que tienen de ustedes mismos. Encontrarán motivos para entusiasmarse. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: diálogos que los animarán y los harán sentirse queridos. Se sentirán a gusto con las personas que los rodean.

Clave semanal: Tenacidad, claridad e impulsos bajo control. Serán artífices de su destino. 

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo por su signo, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Lucidez e ingenio para mantener en pie sus actividades dentro del complejo contexto que estamos atravesando. Su experiencia y su inteligencia serán claves para moverse de manera efectiva. El día 14 Júpiter, el gran benefactor, hará su ingreso al signo de Piscis complicando su plano económico. Bajo su flamante influencia cerrarán la semana intentando ajustar sus planes a la nueva realidad. Tómense el tiempo necesario hasta tener todo perfectamente controlado.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por su signo, donde también se encuentra Mercurio, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, empatía y contención. Estarán atentos al otro tratando de dar siempre lo mejor para que la relación crezca. Los solteros, romances en puerta. Se mostrarán dispuestos a dar pasos para salir de la soledad. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: emociones fuertes. Días para descargar tensiones y renovar su energía interior.

Clave semanal: Nuevas esperanzas y posibilidades. Dejarán atrás ataduras y se conectarán con lo que les hace bien.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Su intuición los llevará por un camino de aciertos y concreciones. Sean pacientes y esperen el momento más propicio para actuar. El día 14 Júpiter, el gran benefactor, hará su ingreso al signo de Piscis potenciando sus aspiraciones. Bajo su flamante influencia cerrarán la semana procurando ampliar sus conocimientos en su especialidad. Etapa para perfeccionarse y crecer.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, iluminándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, balances necesarios. Momento para sincerarse, escucharse y darle a la relación el valor que tiene. Los solteros, movilizantes sensaciones. Acercamientos que les despertarán el entusiasmo y las ganas de amar. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Nueva en su signo: armonía familiar. Días en los que nada será imposible de realizarse.

Clave semanal: Encender la llama de su pasión por la vida. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con lo negativo.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana productivo en el terreno laboral y profesional. Empezarán a vislumbrar estrategias que les permitan recomponer sus actividades. Organizarse y concentrarse en sus tareas les dará valiosos resultados. El día 14 Júpiter, el gran benefactor, hará su ingreso al signo de Piscis impulsando su desenvolvimiento. Bajo su flamante influencia cerrarán la semana ocupándose de afianzar sus vínculos de trabajo. Su diplomacia y su encanto personal les facilitarán el camino.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, conexiones íntimas. Dejarán atrás desacuerdos y volverán a entenderse de manera profunda. Los solteros se reconectarán con su deseo. Etapa para clarificar y poner en orden sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: espiritualidad y sanación. Sensaciones positivas que les llenarán el alma.

Clave semanal: Planifiquen su futuro en esta época desafiante. Organicen sus prioridades y todo fluirá.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana complejo en el terreno laboral y profesional. Demoras y dificultades en sus planes que pueden exasperarlos y sacarlos de eje. Traten de mantener la calma.  Pongan el foco en resolver los asuntos urgentes. El día 14 Júpiter, el gran benefactor, hará su ingreso al signo de Piscis, su opuesto, trayéndoles mayores exigencias. Bajo su flamante influencia cerrarán la semana desmotivados y fastidiosos. No se desmoralicen.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, alterando el fluir de su vida sentimental esta semana. En la pareja, camino sinuoso. Diferencias de opinión que generarán tensión en la convivencia. Los solteros, pensamientos negativos. Traten de no sobredimensionar los problemas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: recuperarán la autoestima y sus ánimos. Soltar el pasado les permitirá vivir el presente de manera más relajada.

Clave semanal: Si las cosas no salen como esperaban no abandonen su marcha. Respiren y vuelvan a empezar.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Claridad mental para encontrar caminos que les permitan destrabar sus actividades. Inteligencia para generar, proponer y poner en marcha estrategias de crecimiento. El día 14 Júpiter, el gran benefactor, hará su ingreso al signo de Piscis dándole solvencia a su desempeño. Bajo su flamante influencia cerrarán la semana tomando a su cargo interesantes desafíos. Sigan su intuición y juéguense a fondo en todo lo que emprendan.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, impulsándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, gestos positivos. Acuerdos y compromisos para generar mayor bienestar en la convivencia. Los solteros, conciencia y determinación. Días para superar sus miedos y fortalecer su espíritu. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: críticas que pueden hacerlos sentirse vulnerables. Mantengan la guardia en alto.

Clave semanal: Transformarán todo lo que toquen. La buena vibra será tan contagiosa como necesaria. Expándanla.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana prometedor en el terreno laboral y profesional. Señales alentadoras para enfrentar lo que viene con mayor optimismo. Tener una actitud positiva ante las difíciles circunstancias del contexto será clave para sobrellevar más fácilmente la rutina diaria. El día 14 Júpiter, el gran benefactor, hará su ingreso al signo de Piscis movilizando sus ideas. Bajo su flamante influencia cerrarán la semana elaborando proyectos que los entusiasmarán. Déjense llevar por este aire renovador.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, activándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, en busca del placer. Días en los que se buscarán para disfrutar de la compañía del otro. Los solteros, gratificantes propuestas. Conversaciones y confesiones que los sorprenderán y despertarán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: intensidad y pasión. Encuentros que despertarán su deseo y sus ganas de gozar.

Clave semanal: Déjense sorprender por la vida. No tengan miedo a perder el control.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, su opuesto, donde se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana complicado en el terreno laboral y profesional. Días de obstáculos, contratiempos y distracciones que pueden afectar su desempeño. Procuren concentrarse en su trabajo sin introducir ningún cambio durante este período adverso. El día 14 Júpiter, el gran benefactor, hará su ingreso al signo de Piscis alterando su estado anímico. Bajo su flamante influencia cerrarán la semana con poca confianza en su porvenir. Escuchar consejos los ayudará a superar este momento.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, perjudicándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, miradas contrapuestas que no permitirán que fluya la convivencia. Traten de ser tolerantes y buscar soluciones. Los solteros, conflictos internos los perturbarán. No sobredimensionen sus problemas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: se volverán a conectar con sus deseos. Aprovechen esta energía astral para dialogar y recomponer sus relaciones.

Clave semanal: Saber reconocer sus defectos y engrandecer sus virtudes los ayudará a encontrar un balance favorable de su presente.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana estimulante en el terreno laboral y profesional. Entusiasmo, vitalidad y energía puesta en sostener la marcha de sus actividades. La perseverancia será clave para superar las pruebas del destino. El día 14 Júpiter, el gran benefactor, hará su ingreso al signo de Piscis motivándolos a insistir en sus búsquedas. Bajo su flamante influencia cerrarán la semana intensificando su camino de evolución personal. Tiempo de indagar, profundizar y gestar.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, afirmándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, cariño y acompañamiento. Se brindarán afecto mutuamente, generando un buen clima en la relación. Los solteros, calma interior. Abandonarán el pasado y se sentirán livianos, dispuestos a sentir. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Nueva en Cáncer, su opuesto, intercambios de opiniones. Traten de ser receptivos y de aceptar las críticas.

Clave semanal: Determinación, organización y voluntad. Sigan luchando y mantengan alta su guardia.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Agilidad mental para resolver y decidir. Su creatividad les permitirá encontrar soluciones innovadoras a los problemas cotidianos. El día 14 Júpiter, el gran benefactor, hará su ingreso al signo de Piscis consolidando sus iniciativas. Bajo su flamante influencia cerrarán la semana proyectándose hacia nuevos horizontes. Procuren moverse sobre bases sólidas. 

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, motivándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, nuevas oportunidades. Irán renaciendo el deseo y las ganas de estar con el otro. Los solteros, inquietos y con determinación. Tratarán de socializar y darse a conocer. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: estabilidad y confianza. Disfruten de este período de creciente fortaleza anímica.

Clave semanal: Persistir, expresar y creer. Si se mueven, todo lo que esperan llegará a sus vidas.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana con altibajos en el terreno laboral y profesional. Deberán estar muy atentos y concentrados en su trabajo tratando de no introducir cambios en su rutina. Etapa en la que será clave mantener el rumbo previsto, postergando en la medida de lo posible decisiones relevantes para su economía. El día 14 Júpiter, el gran benefactor, hará su ingreso a su signo afirmando sus planes. Bajo su flamante influencia cerrarán la semana con propuestas que los incentivarán. Analicen todo en profundidad antes de avanzar.

Amor y familia: Venus comenzará a transitar por el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio, inquietándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, distanciamiento y frialdad. No dejen que el vínculo se desmorone. Los solteros, replanteos y autocensura. Busquen reconectarse con sus necesidades espirituales. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Nueva en Cáncer: retornará la calma. Se alejarán los sentimientos de tristeza y reaparecerá el bienestar interno.

Clave semanal: Reordenarse internamente. Tómense todo con calma y serenidad. No se excedan ni se limiten demasiado.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página