Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
17 al 23 de Mayo de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 17 al 23 de Mayo de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa de lucidez mental y claridad para expresarse, que podrán aprovechar para dar a conocer sus ideas y proyectos. Días de gran actividad y movimiento que pueden ser claves para sostener sus actividades. El 21 el Sol también llegará a este signo, brindándoles más herramientas para destacarse. Bajo su flamante ingreso cerrarán la semana con actitud positiva y proactiva. Tiempo de accionar y poner en marcha sus objetivos. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21, el Sol, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, complicidad, ternura y romance. Se brindarán cariño y se sentirán a gusto en compañía del otro. Los solteros, nuevas esperanzas. Acercamientos que los animarán a abrir sus corazones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra, su opuesto:  será mejor callar y no entrar en peleas. Su inteligencia emocional puede ser puesta a prueba.

Clave semanal: Momento de expandirse y trabajar. Hay un Universo de posibilidades esperándolos.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, afirmándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa para insistir en sus búsquedas y consolidar lo que consiguieron gracias a su esfuerzo y dedicación. Ocuparse de fortalecer lazos y vínculos en el trabajo los ayudará a transitar este período de incertidumbre económica. El 21 el Sol también llegará a este signo, impulsándolos a dar todo de ustedes. Bajo su flamante ingreso cerrarán la semana con el foco puesto en mejorar su rendimiento. Mantengan su nivel de entrega y compromiso.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21, el Sol, sosteniéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, confianza mutua. Se entregarán sin prejuicios a la posibilidad de amar y disfrutar. Los solteros, perspectivas alentadoras. Conexiones que colmarán sus expectativas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra: ánimo positivo. Ilusiones y confirmaciones que les harán sentir el alma plena.

Clave semanal: Romper con el pasado y mirar al futuro viviendo intensamente el presente.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Venus, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Capacidad, sabiduría y aplomo para decidir y actuar. Si se concentran en sus objetivos podrán definir estrategias que estén a la altura de este demandante período. El 21 el Sol también llegará a su signo, trayéndoles mayor lucidez. Bajo su flamante ingreso cerrarán la semana desarrollando planes que pueden darles grandes satisfacciones. Estén atentos a las oportunidades que se les presenten.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21, el Sol, impulsándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, vitalidad y frescura. Tratarán de armar planes conjuntos que los animarán y unirán. Los solteros, apertura y transformación. Estarán dispuestos a romper con antiguos esquemas que no los dejaban fluir a nivel sentimental. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra: deseos intensos. Días en los que estarán guidados por la pasión.

Clave semanal: Soltar culpas y avanzar cambiando aquello que los debilite.  Saquen a relucir todo lo que valen.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Momento para evaluar su situación con una perspectiva integral y tomar determinaciones responsables para su economía. Sean pacientes y constantes. No esperen resultados inmediatos. El 21 el Sol también llegará a este signo, aumentando su capacidad de análisis. Bajo su flamante ingreso cerrarán la semana con criterio para comprender la realidad. Asuman las potencialidades y límites de este desafiante período.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21, el Sol, sincerándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, tiempo de claridad. Diálogos en los que tratarán de expresar y comprender lo que cada uno espera de la relación. Los solteros, actitudes valientes. Procurarán ser fieles a lo que sienten y quieren para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra: dudas que pueden desestabilizarlos. No tomen decisiones apresuradas.

Clave semanal: Es momento de esforzarse. Hagan cada cosa como si fuera la última vez y notarán la diferencia.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Iniciativa personal y optimismo para llevar adelante sus propuestas. Tiempo para generar proyectos que los apasionen y los hagan sentirse orgullosos de sí mismos. El 21 el Sol, su regente, también llegará a este signo otorgándoles aptitud para lograr lo que se propongan. Bajo su flamante ingreso cerrarán la semana con las metas claras. Avancen con decisión.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21, el Sol, generándoles bienestar en su vida sentimental esta semana. En la pareja, comprensión y dedicación mutua. Etapa en la que disfrutarán cada instante compartido con el otro. Los solteros, búsquedas y coincidencias. Momento ideal para dejar entrar el amor a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra: encuentros apasionados. Disfruten al máximo lo que pueda suceder.

Clave semanal: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. Consecuentes con sus deseos lograrán inesperadas definiciones.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa demandante que les exigirá mucho esfuerzo y concentración para poder cumplir correctamente con sus obligaciones. Cuiden su energía y su nivel de estrés. El 21 el Sol también llegará a este signo, trayéndoles mayores desafíos. Bajo su flamante ingreso cerrarán la semana confusos y desanimados. Traten de buscar formas de motivarse en este difícil momento.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21, el Sol, trayéndoles inconvenientes en su vida sentimental esta semana. En la pareja, expectativas insatisfechas. Ciclo de demandas y reproches. Procuren modificar lo que no esté permitiendo que la relación fluya. Los solteros, angustia y ansiedad. No desesperen ante la falta de respuestas inmediatas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra: mejorará su estado anímico. Días para moderar sus impulsos y darle tregua a su extra-sensibilidad.

Clave semanal: No se desaminen ante las dificultades. Insistan y perseveren en lo que creen.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa propicia para retomar planes e ideas que habían quedado relegadas. Si abren su mente podrán encontrar oportunidades para ponerlos en práctica. El 21 el Sol también llegará a este signo, tornándolos juiciosos a la hora de actuar. Bajo su flamante ingreso cerrarán la semana esperando el momento justo para actuar. Anímense a tomar las riendas de su presente.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21, el Sol, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sensatez y madurez. Sabrán encontrar soluciones y respuestas a las necesidades de la relación. Los solteros, ternura y comprensión. Días en los que podrán empatizar rápidamente con otras personas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en su signo: todo será posible. Atrévanse a hacer realidad sus deseos.

Clave semanal: Escuchen a su corazón. Sus latidos les indicarán el ritmo y el rumbo que deben tomar.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, animándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Intuición y capacidad de adaptación para hacer pie dentro de las cambiantes circunstancias del entorno. Mantener en alto la confianza y la moral será vital para atravesar este momento de manera satisfactoria. El 21 el Sol también llegará a este signo, inspirándolos en sus decisiones. Bajo su flamante ingreso cerrarán la semana motivados a luchar por lo que quieren. Utilicen este impulso positivo para superar todo lo que ponga un freno a su evolución.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21, el Sol, inspirándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, entrega total. Estarán dispuestos a abrir sus corazones sin condicionamientos. Los solteros, ilusiones y realidades. Movilizantes contactos personales. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra: reafirmarán sus convicciones afectivas. Respetar sus propios deseos será la única vía para encontrar la dicha.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentra Venus, generándoles dificultades esta semana en el terreno laboral y profesional. Demoras y complicaciones en sus planes que pueden afectar su estado anímico. Procuren serenarse y visualizar opciones para salir adelante a pesar de los contratiempos. El 21 el Sol también llegará a este signo, disminuyendo su capacidad de resolución. Bajo su flamante ingreso cerrarán la semana sin ideas para revertir su situación. Traten de reunir fuerzas para enfrentar lo que viene.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21, el Sol, generándoles malestar en su vida sentimental esta semana. En la pareja, diferencias que no cesan. Hagan un esfuerzo por encontrar vías de conciliación para solucionar lo que los esté distanciando. Los solteros, aislamiento e inacción. No se queden en la crítica y la queja. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra: podrán encontrar respuestas que los ayudarán a aceptarse y quererse tal cual son. Tiempo para despejar dudas y dejar de lado los reproches.

Clave semanal: Si las cosas no salen como esperaban no abandonen su marcha. Respiren y vuelvan a empezar.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Serenidad y panorama para visualizar, decidir y actuar. Resolver sus compromisos de a uno por vez les permitirá tener un rendimiento eficaz. El 21 el Sol también llegará a este signo, tornándolos más perfeccionistas. Bajo su flamante ingreso cerrarán la semana dedicados de lleno a su trabajo. Su esfuerzo les traerá satisfacciones.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21, el Sol, concentrándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, en búsqueda de acuerdos. Se abocarán a garantizar los pequeños detalles que favorecen el buen clima en el hogar. Los solteros, animados y decididos. Se sentirán con posibilidades de conseguir sus anhelos amorosos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra: cuidado con los rumores y habladurías que pueden afectarlos. Aléjense de todo lo negativo.

Clave semanal: Salgan a la conquista. Aprovechen este período para comunicarse abiertamente. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Astucia e intuición para avanzar hacia sus objetivos. Tener claro lo que quieren será clave para hacer realidad sus anhelos. El 21 el Sol también llegará a este signo, potenciando su creatividad e imaginación. Bajo su flamante ingreso cerrarán la semana con nuevas ideas para desarrollar su economía. Utilizar todo su potencial les permitirá obtener resultados contundentes.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21, el Sol, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, bienestar creciente. Cómodos y a gusto con la relación, volverán a proyectar a futuro. Los solteros, valentía y decisión. Estarán dispuestos a dar comienzo al romance. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra, apertura, disfrute y conexión. Momentos placenteros que regocijarán su alma.

Clave semanal: Momento de crear, decidir y actuar. Vayan por lo que quieren. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentra Venus, afectándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Imprevistos y tensiones que alterarán su rutina diaria. Procuren no involucrarse en situaciones conflictivas y problemas ajenos que pueden terminar perjudicándolos. El 21 el Sol también llegará a este signo, nublando su mente. Bajo su flamante ingreso cerrarán la semana inquietos y preocupados por su porvenir. Escuchar buenos consejos los ayudará a superar este momento. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Géminis, donde también se encuentra Mercurio y a partir del 21, el Sol, prolongando el malestar en su vida sentimental esta semana. En la pareja, desatenciones que molestarán. Intenten darse la oportunidad para el encuentro y el diálogo franco con el otro. Los solteros, autoestima en baja. No pierdan las esperanzas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra: positivo cambio de humor. Podrán darse espacio y tiempo para lo que les hace bien.

Clave semanal: Controlar su sensibilidad. Sepan esperar, todo llegará a su tiempo.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página