Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
24 al 30 de Mayo de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 24 al 30 de Mayo de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana activa y positiva en el terreno laboral y profesional. Emprendedores, dinámicos y con gran iniciativa. Etapa en la que tendrán empuje para movilizarse y fortalecer sus redes y vínculos laborales. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, cerrarán la semana evaluando tácticas y estrategias para impulsar sus proyectos y su economía. Utilicen todo su potencial para obtener lo que buscan. Sean consecuentes y lograrán lo que se propongan.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, alentándolos en su vida sentimental esta semana. Animados, comunicativos y sensibles. El día 26 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Sagitario que detonará la casa 9, tornándolos optimistas e inspirados para profundizar sus búsquedas y atenuar sus debilidades.  En la pareja, diálogos sinceros que volverán a encender las ganas de apostar por la relación. Los solteros se reafirmarán y se animarán a soltar su pasado. Nuevos contactos que movilizarán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: escuchar y aceptar. Un cambio estructural puede ser positivo para cortar definitivamente con esquemas negativos que frenan la evolución. 

Clave semanal: No se queden en su zona de confort. Aunque el contexto sea complicado pueden transformar sus vidas y conseguir sus sueños.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Sabiduría y aplomo para distribuir su energía y hacer frente a todos los compromisos que se les presenten. Su experiencia los irá guiando a la hora de establecer prioridades en sus tareas. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, cerrarán la semana satisfechos con su nivel de entrega personal. Perseverar en sus búsquedas será clave para obtener lo que buscan.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, consolidándolos en su vida sentimental esta semana. Tranquilidad y madurez. El día 26 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Sagitario que detonará la casa 10, motivándolos a insistir en sus metas y anhelos afectivos. En la pareja, tolerancia y comprensión. Proyectos en común que fortalecerán la relación. Los solteros darán a conocer su riqueza interior. Período para abrirse y mostrarse. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: días propicios para expresar sus sentimientos y sensaciones. Se sentirán conformes y a gusto con sus vínculos.

Clave semanal: Pisarán firmemente y a fondo, alcanzando resoluciones y respuestas muy pronto. Sepan esperar y tendrán resultados excelentes.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Oportunidades de crecimiento que los motivarán y los animarán a ir por más. Evalúen detalladamente las propuestas y podrán tomar determinaciones que  consolidarán sus búsquedas. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, cerrarán la semana sintiendo un exceso de presión sobre ustedes. Procuren mantenerse concentrados en su trabajo y de bajar su nivel de tensión.

Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, enfocándolos en su vida sentimental esta semana. Días intensos y movilizantes para sus emociones. El día 26 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Sagitario, su opuesto, que detonará la casa 11 tornándolos extra-sensibles. En la pareja, malentendidos. Traten de ser cuidadosos con las palabras que usan. Los solteros, sentimientos de angustia e incomprensión. Dejen que pasen las turbulencias. Pronto recompondrán su ánimo. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: modificarán positivamente su actitud. Días para volver a sentirse bien y disfrutar.

Clave semanal: Controlen la susceptibilidad y sepan convivir con las incertidumbres de este momento.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tiempo para ocuparse intensamente de su desarrollo personal. Momento para estudiar, perfeccionarse y tener más herramientas para desenvolverse en sus actividades. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, cerrarán la semana advirtiendo los desafíos que vienen. Mantener la calma los ayudará a ver el panorama con mayor amplitud.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, sosteniéndolos en su vida sentimental esta semana. Sabiduría, empatía y generosidad a la hora de relacionarse. El día 26 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Sagitario que interceptará las casas 11 y 12, promoviendo sus vías para conectarse con sus afectos.  En la pareja, intuiciones compartidas. Se sentirán profundamente unidos y podrán percibir instantáneamente los deseos del otro. Los solteros, en busca de compañía. Días para compartir con sus seres queridos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio, su opuesto: miedos y temores pasajeros. Valoren lo que son y lo que otros ven de ustedes.

Clave semanal: Llegará pronto el momento de movilizarse y volcarse a la acción. Preparen todo para entonces, siempre listos.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Venus, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Confianza y decisión para actuar. Criterio y claridad para evaluar el contexto y definir las acciones más beneficiosas para su economía. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, cerrarán la semana divisando posibilidades para expandir sus actividades. Traten de asesorarse bien antes de avanzar.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, impulsándolos en su vida sentimental esta semana. Sensibilidad y ternura para relacionarse. El día 26 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Sagitario que interceptará las casas 12 y 1, otorgándoles herramientas para comprender mejor las necesidades de quienes los rodean.  En la pareja abrirán sus corazones. Podrán expresar sueños, anhelos y proyectos que tienen para la vida conjunta. Los solteros, sentimientos positivos. Etapa para reconciliarse con su esencia.  El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: armonía y satisfacción. Gestos que los animarán y llenarán su alma de energía.

Clave semanal: Organizar, planear y proyectar será elemental para plasmar pronto sus sueños en acciones concretas y exitosas.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Dificultades y demoras que pueden tensar el ambiente de trabajo. Traten de concentrarse en sus tareas y de mantenerse al margen de controversias y confrontaciones que se puedan dar en estos días. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, su opuesto, cerrarán la semana con situaciones que alterarán su ánimo. Sepan ceder. No malgasten su energía en asuntos sin relevancia.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, entorpeciéndolos en su vida sentimental esta semana. Irritables, inquietos y con dudas. El día 26 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Sagitario que detonará la casa 2, complicando sus planes.  En la pareja, actitudes molestas. Traten de no malinterpretar los gestos y palabras del otro. Los solteros, sin brújula. Se sentirán perdidos y sin un rumbo claro. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: recuperarán la motivación y la creencia en el amor. Días de reconciliación y comunión.

Clave semanal: Los aprendizajes de hoy son la fuerza para construir el mañana. Expulsen el miedo. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Entusiasmo y vitalidad para encarar y resolver las tareas diarias. Su actitud positiva dejará en claro sus valores y su compromiso con el trabajo. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, cerrarán la semana fortaleciendo su posición actual. Ocúpense de darle consistencia a todas sus acciones.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, acompañándolos en su vida sentimental esta semana. Equilibrio, sensatez y bienestar. El día 26 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Sagitario que detonará la casa 3, alentándolos en sus búsquedas afectivas. En la pareja, apertura y entrega mutua que generará buena vibra en la convivencia. Los solteros, deseos encendidos. Su mente los transportará al terreno de la pasión. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: molestas intromisiones. Tengan cuidado de las personas que quieren interferir en sus sentimientos.

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Encontrarán en el detalle y lo minucioso la llave para que todo resulte como esperan. 

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Firmeza y convicción para definir el rumbo para sus actividades. Etapa para modificar lo que no funciona e incorporar nuevas herramientas que los ayude a alcanzar sus metas. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, cerrarán la semana desarrollando ideas que les permitan proyectar un destino consistente. Propónganse metas concretas y realizables.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, asistiéndolos en su vida sentimental esta semana. Apertura mental y buena predisposición. El día 26 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Sagitario que detonará la casa 4, promoviendo las conexiones con sus seres queridos. En la pareja, entendimiento pleno. Coincidencias de opinión que les harán sentir satisfacción con el nivel de acuerdos alcanzados en la relación. Los solteros, intentos y posibilidades. Estarán dispuestos a dar pasos importantes para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: sensación de plenitud. Expresiones de afecto que llenarán su alma.

Clave semanal: Transformarán todo lo que toquen. La buena vibra será tan contagiosa como necesaria. Expándanla.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana compleja en el terreno laboral y profesional. Traten de hacer un alto para tranquilizar el ánimo y tener una mejor visión de la situación. Sean muy responsables en todos sus actos. Evalúen bien todo lo que tienen en juego en este período de extrema incertidumbre. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, cerrarán la semana debiendo enfrentar nuevos inconvenientes. Mantengan su nivel de entrega, aunque sus planes no resulten como esperaban.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Mercurio alertándolos en su vida sentimental esta semana. Malestar, inquietud y malhumor. El día 26 se producirá el eclipse total de Luna Llena en su signo que interceptará las casas 4 y 5, alterando sus planes y su estado anímico. En la pareja, poca tolerancia. Procuren serenarse y no sobredimensionar los problemas. Los solteros, conflictuados y sin convicciones. No se den por vencidos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: dejarán de presionarse y recuperarán la estabilidad. Aprovechen para resolver conflictos y dejar atrás rencores.

Clave semanal: Sean prudentes en todos los aspectos de su vida. No arriesguen innecesariamente lo que tienen.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sostener el compromiso y el esfuerzo les permitirá tener un crecimiento gradual y duradero. Traten de enfocarse en su trabajo y de poner todo de ustedes en cada tarea. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, cerrarán la semana estudiando la forma de expandir su economía. Días propicios para promover sus ideas.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, alentándolos en su vida sentimental esta semana. Centrados, genuinos y sinceros. El día 26 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Sagitario que detonará la casa 5, estimulándolos a insistir en sus anhelos afectivos. En la pareja, apego y comprensión. Tratarán de encontrar el equilibrio y la armonía en el hogar. Los solteros, conciencia y valoración. Claridad y firmeza en sus convicciones a sentimentales. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en su signo: pasión y correspondencia. Días de intensas manifestaciones de amor.

Clave semanal: La apertura a los cambios y las nuevas perspectivas les dará solución a más de un problema.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Momento para idear, planificar y concretar. Impulso para alumbrar nuevos proyectos y planes para sostener su economía. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, cerrarán la semana concentrados en sus actividades. Tomen medidas que les permitan sentar bases sólidas para su porvenir.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, impulsándolos en su vida sentimental esta semana. Imaginación, deseo y emoción. El día 26 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Sagitario que detonará la casa 6, tornándolos sensibles a las necesidades del otro. En la pareja, apertura y entrega. Muestras de cariño y atención mutua que alimentará la relación. Los solteros estarán receptivos a las señales del destino. Mensajes que conmoverán sus estructuras. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: decisiones sabias. Háganle caso a sus intuiciones.

Clave semanal: Su imaginación y su creatividad los llevará lejos. No se limiten.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Venus, deparándoles una semana demandante en el terreno laboral y profesional. Manténganse firmes y concentrados en su tarea sin introducir cambios en su rutina. Posterguen en la medida de lo posible cualquier decisión hasta que se aclare un poco el panorama. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana encontrando soluciones para revertir su situación actual. Sean pacientes. Su camino se irá aclarando.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Géminis, donde también se encuentran el Sol y Mercurio, trayéndoles dificultades en su vida sentimental esta semana. Malestar que no cesará. El día 26 se producirá el eclipse total de Luna Llena en Sagitario que detonará la casa 7, entorpeciendo el fluir de sus relaciones. En la pareja, temores y sospechas. Actitudes que los pondrán en alerta. Traten de hablar y despejar dudas. Los solteros, pensamientos incómodos. Recuerden no ver sólo los aspectos negativos de su vida. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio: diálogos que los aclararán. Momento para suavizar tensiones y manifestar lo que sienten.

Clave semanal: No permitan que nada ni nadie haga tambalear sus convicciones ni eche por la borda sus sueños. Den pelea a la adversidad.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página