Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
7 al 13 de Junio de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 7 al 13 de Junio de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde se encuentra también el Sol, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Racionales y criteriosos, procurarán encontrar formas para sostener su actividad económica. Informarse y consultar a personas de confianza los ayudará a comprender mejor lo que deben hacer. El día 10 se producirá un eclipse anular de Sol en el signo de Géminis, activando su casa 9, su intelecto y sus ansias de perfeccionamiento. Bajo su influencia cerrarán la semana tomando nota de lo que aprendieron en este tiempo complejo que estamos transitando. Su experiencia será una gran aliada para transitar esta etapa exitosamente.          

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana compleja a nivel sentimental. En la pareja, diferencias que distanciarán. Traten de ser comprensivos y no generar desacuerdos que puedan desgastar la convivencia. Los solteros, desmotivados y sin iniciativa. Días en los que les costará comunicarse y expresarse. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase aún Nueva en Cáncer: preguntas sin respuestas. Indaguen en su interior. Saber reconocer errores y trabajar sobre ellos los ayudará a recuperar el ánimo positivo. 

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos para controlar las emociones. Trabajen en sus puntos débiles. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde se encuentra también el Sol, sosteniéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Claridad mental para definir y reordenar sus prioridades. Sabrán diferenciar las cosas importantes y urgentes de las que pueden esperar para ser resueltas. El día 10 se producirá un eclipse anular de Sol en el signo de Géminis, tocando su casa 10, el medio cielo, activando su afán de realización personal y profesional. Bajo su influencia cerrarán la semana tratando de establecer metas concretas y realizables. Su esfuerzo les dará buenos resultados.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana positiva a nivel sentimental. En la pareja, fluidez y compromiso. Diálogos en los que se podrán confesar sus deseos y sus expectativas sobre la relación. Los solteros podrán mostrarse tal cual son. Anímense a que salga a la luz todo lo que tienen para dar. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase aún Nueva en Cáncer: satisfacción plena. Sensaciones de afecto y cariño que los complacerán.
Clave semanal: Evalúen, piensen y reflexionen. Ocúpense de cada detalle y no tendrán por qué inquietarse.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde se encuentra también el Sol, demandándoles madurez para desenvolverse esta semana en el terreno laboral y profesional. Su conocimiento los ayudará a advertir riesgos y oportunidades de desarrollo para sus actividades. Traten de ser muy conscientes de sus movimientos. No den nada por sentado. El día 10 se producirá un eclipse anular de Sol en su signo, detonando sus casas 10 y 11, interponiéndoles dificultades para avanzar en sus proyectos y objetivos. Bajo su influencia cerrarán la semana con algunos malentendidos en su ámbito de trabajo. En la medida de lo posible no se involucren en ningún tipo de negociación en estos días adversos.
Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana estable a nivel sentimental. En la pareja, respeto y contención. Gestos de protección mutuos que los harán sentirse contenidos dentro de la relación. Los solteros, seguridad interior. Estarán a gusto con sus principios y valores. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase aún Nueva en Cáncer: atentos a los detalles. Se ocuparán de que todo su entorno familiar esté en armonía.
Clave semanal: Las dificultades siempre nos indican algo a modificar. Dominen su ansiedad y no pierdan las esperanzas, siempre habrá una salida.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde se encuentra también el Sol, organizándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Reflexivos e intuitivos, contarán con herramientas certeras para analizar sus perspectivas de evolución personal. Su sabiduría y conocimientos los ayudarán a trazar un camino de crecimiento en su trabajo. El día 10 se producirá un eclipse anular de Sol en el signo de Géminis, activando su casa 11, sus proyectos, contactos y relaciones. Bajo su influencia cerrarán la semana planificando los pasos a seguir. Apoyarse en personas de confianza les dará sustento y confiabilidad para afrontar los desafíos que vienen.
Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana favorable a nivel sentimental. En la pareja, reconfortantes muestras de ternura y cariño. El afecto mutuo fortalecerá notablemente la relación. Los solteros: impulsos positivos. Darán importantes pasos para hacer realidad sus sueños románticos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase aún Nueva en su signo: apuestas y realidades. Momento para jugarse a fondo por lo que quieren.
Clave semanal: Observen bien y saquen conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde se encuentra también el Sol, su regente, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Lucidez e inteligencia para desempeñarse en su trabajo. Buscarán información y datos que les permitan adecuar proyectos pendientes a la nueva realidad que estamos viviendo. El día 10 se producirá un eclipse anular de Sol en el signo de Géminis, interceptando sus casas 12 y 1, su yo, sus ideas y planes. Bajo su influencia cerrarán la semana convencidos de su capacidad para alcanzar lo que se proponen. Creer en ustedes mismos les dará un impulso fundamental a todo lo que encaren.
Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana beneficiosa a nivel sentimental. En la pareja, sinceridad y comprensión. Dialogar e intercambiar opiniones les permitirá reencontrarse con lo que los atrajo del otro. Los solteros, días de autoconocimiento. Indagar en su interior los hará crecer espiritualmente. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase aún Nueva en Cáncer: energía vibrante, cambios y renovación. Liberarán aún más su espíritu.
Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Con constancia lograrán superarse día a día.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde se encuentra también el Sol, advirtiéndoles ser muy cuidadosos esta semana en el terreno laboral y profesional. Confusos y desganados, deberán estar muy alertas para no volver a cometer viejos errores que pueden debilitar su economía. Procuren no hacer ningún tipo de cambio en su rutina mientras dure este tránsito adverso. El día 10 se producirá un eclipse anular de Sol en el signo de Géminis, afectando su casa 1, poniéndole un freno a sus aspiraciones y a su capacidad de análisis. Bajo su influencia cerrarán la semana bajo tensión y presión. Traten de serenarse y no tomar ninguna determinación importante en estos días.
Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana positiva a nivel sentimental. En la pareja, afecto y comunión. Estarán conectados profundamente con el otro logrando superar diferencias del pasado reciente. Los solteros, autoestima en alza. Renacerán el deseo y la esperanza en el amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase aún Nueva en Cáncer: verdaderas conexiones. Sus afectos estarán presentes en el momento indicado.
Clave semanal: Tengan paciencia y aférrense a lo positivo, no se dejen ganar por las adversidades. Siempre existirán segundas oportunidades.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde se encuentra también el Sol, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Cordura, sensatez y convicción puestas al servicio de sus actividades. Momento de utilizar a su favor todo lo que pudieron incorporar en este período desafiante. El día 10 se producirá un eclipse anular de Sol en el signo de Géminis, interceptando sus casas 2 y 3, las posesiones, los asuntos materiales y la comunicación. Bajo su influencia cerrarán la semana adoptando sabias decisiones. Mantener sus cuentas equilibradas les dará solvencia a su economía.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana compleja a nivel sentimental. En la pareja, opiniones encontradas. Eviten comentarios que puedan herir la susceptibilidad del otro. Los solteros, sentimientos confusos. Traten de replantearse y modificar actitudes que no los ayudan a encontrar la felicidad. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase aún Nueva en Cáncer: tendrán una tendencia exagerada al aislamiento. No se aferren a lo negativo.
Clave semanal: Atreverse a parar, mirarse y cambiar lo que haga falta para estar mejor. Elijan siempre lo que los potencie.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde se encuentra también el Sol, concentrándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días para ordenarse y estudiar el panorama con calma y detenimiento. No sean impulsivos. Rememorar sus vivencias pasadas los ayudará a controlarse y ser más medidos en sus decisiones. El día 10 se producirá un eclipse anular de Sol en el signo de Géminis, activando su casa 4, el hogar, las estructuras y la familia. Bajo su influencia cerrarán la semana aferrándose a planes concretos y sostenibles. Procuren pisar siempre sobre terreno firme.
Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana favorable a nivel sentimental. En la pareja, aires de renovación. Propuestas ingeniosas para darle vitalidad a la relación. Los solteros, motivados y decididos. Mensajes y comunicaciones que los acercarán a sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase aún Nueva en Cáncer: conectados con lo que sienten, lograrán mucho más de lo que imaginan.
Clave semanal: Sean abiertos a lo que les sucede y aprendan de cada guiño de la vida. Siempre tiene algo que enseñarnos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, su opuesto, donde se encuentra también el Sol, advirtiéndoles que sean muy prudentes esta semana en el terreno laboral y profesional. Días de olvidos, descuidos y desatenciones. Esfuércense por atender sus obligaciones y eviten dejar tareas pendientes o sin concluir. El día 10 se producirá un eclipse anular de Sol en el signo de Géminis, interceptando sus casas 4 y 5, advirtiéndoles evitar todo tipo de especulación, inversión o firmas legales. Bajo su influencia cerrarán la semana debiendo enfrentar situaciones que los pondrán en jaque. Extremen las medidas de cautela para no poner en riesgo lo que tienen.
Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana transformadora a nivel sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades para el amor. Volverán a encontrarse con lo que más los atrae del otro y de la relación. Los solteros, cambios positivos. Aprender a aceptarse con sus virtudes y defectos será el camino para que otros también los valoricen. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase aún Nueva en Cáncer: esperanzas renovadas. Señales de acercamiento que los ilusionarán.
Clave semanal: Voluntad, disciplina y dirección. Manténganse firmes en su camino y eviten tomar decisiones apresuradas.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde se encuentra también el Sol, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Organización, previsión y sentido de ubicación. Etapa en la que podrán hacer balances que les permitirán tomar conciencia de lo que deben hacer para sostener sus actividades. El día 10 se producirá un eclipse anular de Sol en el signo de Géminis, activando su casa 5, sus ideas, planes y metas. Bajo su influencia cerrarán la semana advirtiendo mecanismos para crecer a pesar de las dificultades del contexto actual. Concéntrense en lograr la perfección en sus planes.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana para estar alertas a nivel sentimental. En la pareja, falta de compromiso. Procuren no desatender las demandas y necesidades del otro para no debilitar el vínculo. Los solteros, temores que paralizarán. Conéctense con sensaciones positivas que les permitan recuperar su integridad emocional. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase aún Nueva en Cáncer: no exageren los problemas. Aléjense de situaciones que no le aportan a su proceso de maduración personal y afectiva.

Clave semanal: Busquen, insistan y atrévanse a más. Suelten lo que les impida crecer y se sorprenderán con lo que pueden lograr.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde se encuentra también el Sol, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Se moverán con soltura en su ámbito de trabajo, tomando oportunas decisiones para sus actividades. Su astucia los guiará para abrirse paso dentro de una realidad compleja. El día 10 se producirá un eclipse anular de Sol en el signo de Géminis, activando su casa 6, protegiendo el ámbito en el que se desenvuelven. Bajo su influencia cerrarán la semana asumiendo sus obligaciones con solvencia y responsabilidad. Procuren concluir todos los asuntos que tengan pendientes.
Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana estable a nivel sentimental. En la pareja, armonía y placidez. Sabrán acompañarse y brindarse buenas vibras para afrontar el día a día. Los solteros, confianza y seguridad. Días de calma en los que podrán equilibrar sus emociones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase aún Nueva en Cáncer: buen humor y tranquilidad. Podrán disfrutar de un presente sin autoexigencias ni reproches.
Clave semanal: Soltar culpas y avanzar, cambiando aquello que los debilite. Saquen a relucir todo lo que valen.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde se encuentra también el Sol, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Erráticos, dispersos y sin un horizonte claro hacia el cual ir. Mantengan la concentración en su trabajo. Las distracciones pueden costarles caro. El día 10 se producirá un eclipse anular de Sol en el signo de Géminis, detonando su casa 7, sus asociaciones y sus relaciones laborales. Bajo su influencia cerrarán la semana atravesando situaciones que pueden alterar sus ánimos. Sean muy cuidadosos con sus reacciones.
Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, deparándoles una semana activa a nivel sentimental. En la pareja, sueños realizados. Se darán la libertad para concretar fantasías y deseos. Los solteros, señales que ilusionarán. Propuestas que los sorprenderán y les despertarán emociones intensas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase aún Nueva en Cáncer: en busca del placer. Anímense a disfrutar a pleno.
Clave semanal: Reflexionen ante la adversidad. Con fuerza de voluntad se liberarán de todas las trabas que frenan su evolución.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página