Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
14 al 20 de Junio de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 14 al 20 de Junio de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana concentrada en el terreno laboral y profesional. Empuje, constancia e intuición para sortear obstáculos. Actuar de acuerdo a sus valores y principios los hará sentirse satisfechos con todo lo que hagan. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte, su regente, al signo de Leo, cerrarán la semana con impulso y energía para insistir en sus planes. Aprovechen el entusiasmo que tendrán para luchar por sus aspiraciones. 

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, complicándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, desapego y escasa atención. Procuren que la falta de motivación no condicione la marcha de la relación. Los solteros, incomunicación y tendencia al dramatismo. No sobredimensionen los problemas. Encerrarse en su mundo interno no los ayudará a salir de la soledad. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra, su opuesto: emociones desbordadas. Procuren apaciguar sus impulsos para no tomar decisiones de las que puedan arrepentirse.  

Clave semanal: Ocuparse de los detalles. Lo que digan será tan importante como lo que hagan. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Demostrarán orden, perseverancia y eficiencia en su rutina diaria. Con practicidad y sabiduría podrán organizar sus tareas y establecer prioridades para resolver progresivamente los asuntos pendientes. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Leo, cerrarán la semana debiendo ser precavidos en sus inversiones y gastos. No se arriesguen innecesariamente.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Cáncer beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, buena vibra. Estarán conectados con el otro y serán capaces de entenderse sin necesidad de usar palabras. Los solteros, seguridad y optimismo. Sabrán enviar señales claras en el momento oportuno. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra: bienestar y armonía en el hogar. Permítanse un momento para disfrutar con sus seres más cercanos.

Clave semanal: Sostener sus fuerzas y mirar hacia adelante. Lograr la estabilidad será su gran meta.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana inspiradora en el terreno laboral y profesional. Volverán a contactarse con proyectos y actividades que pueden hacerlos crecer. Tiempo de perfeccionar sus habilidades y utilizar sus conocimientos para generarse nuevas oportunidades de desarrollo personal. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Leo, cerrarán la semana evaluando alternativas para materializar sus ideas. Procuren vincularse con personas que los ayuden a avanzar en sus planes.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer estimulando su vida sentimental esta semana. En la pareja, bases sólidas. Estarán comprometidos con la relación, tratando de generar un vínculo de confianza mutua. Los solteros, coraje para la acción. Animarse a expresar sus sentimientos sin temores por lo que pueda pasar les dará seguridad y tranquilidad para concretar sus deseos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra: encontrarán nuevas opciones para cambiar y transformar su vida emocional. Su personalidad, muchas veces indecisa, se fortalecerá

Clave semanal: Observar, escuchar y evaluar. Estén atentos a las oportunidades que el destino les presente.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana satisfactoria en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y visionarios. Podrán tomar sabias decisiones para proteger su economía. No arriesguen su dinero. Desconfíen de propuestas fantasiosas y sin fundamentos que ofrezcan ganancias fáciles. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Leo, cerrarán la semana conscientes del esfuerzo que deberán hacer en este tiempo de incertidumbres. Manéjense de manera responsable y comprometida en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, potenciándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, días soñados. Gestos de mutuo cariño que los colmarán de felicidad y bienestar en el hogar. Los solteros, genuinos y valientes. Darán pasos importantes para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra: temblores emocionales. Procuren que sus dudas y sus inseguridades no los debiliten.

Clave semanal: Dominen su ansiedad y no se apresuren. Dejen que las cosas sucedan a su debido tiempo.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, su regente, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Seguros y resolutivos, tratarán de manejarse con objetividad y eficiencia a la hora de enfrentar los problemas que se presenten en sus actividades. Ser claros y concisos al expresarse los ayudará a transmitir de manera más contundente sus ideas. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a su signo, cerrarán la semana enfocándose en sus aspiraciones personales. Conectarse con lo que les genera bienestar los entusiasmará y les dará mayor coraje para actuar.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, profundas coincidencias. Diálogos sinceros y honestos en los que se verán reflejados en el otro. Los solteros, tiempo de autoconocimiento. Momento en el que se harán preguntas que enriquecerán su esencia. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra: ardientes e intensos encuentros. Tiempo en el que se sentirán libres y confiados para expresar lo que sienten y piensan.

Clave semanal: Estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor con los cinco sentidos. No se excedan ni se limiten demasiado.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Desconcertados e indecisos, tendrán tendencia a abandonar sus tareas a medio hacer. Traten de redoblar su esfuerzo para sacar adelante sus obligaciones. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Leo, cerrarán la semana recuperando su confianza y vitalidad. No abandonen sus sueños. Luchen por lo que quieren.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, acompañamiento y cariño. Estarán con ganas de compartir y aportar a la unión en el hogar. Los solteros, optimismo y decisión. Se sentirán con ánimo de entablar comunicaciones y contactos que puedan dar inicio a nuevas relaciones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra: confesiones y liberadores diálogos.  Sigan sus impulsos y lograrán lo que desean, todo fluirá positivamente.

Clave semanal: No permitan que la incertidumbre y la confusión los desanimen. No desesperen ante los imprevistos y busquen soluciones inteligentes.  

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Firmeza, convicción y precisión para moverse. Sabrán utilizar a favor de sus actividades lo que aprendieron en este prolongado período de restricciones económicas. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Leo, cerrarán la semana con valentía para encarar los desafíos que tienen por delante. Manténganse firmes en su camino.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Cáncer, desbalanceando su vida sentimental esta semana. En la pareja, momentos de tensión. Dificultades para encontrar puntos en común que puedan orientar la relación. Los solteros, emociones alteradas. Traten de aclarar sus sentimientos para salir de esta etapa de confusión y negatividad. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en su signo: retornará la calma y la estabilidad. Días para recuperar el equilibrio.

Clave semanal: Las cuentas claras y la verdad sobre la mesa. Con la conciencia tranquila el camino será más transitable.  

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana de esfuerzo en el terreno laboral y profesional. Estarán abocados a informarse, asesorarse y ampliar las herramientas que cuentan para moverse en el terreno actual. Vayan de a poco. Eviten cambios profundos y repentinos en su rutina durante estos tiempos inestables. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Leo, cerrarán la semana con dudas y temores en su economía. Equilibrar sus gastos y mantener siempre dinero de reserva los ayudará a sostenerse.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, motivados y activos. Darán lo mejor de ustedes para que fluya la buena vibra en la relación. Los solteros, intuiciones que alimentarán sus ilusiones. Propónganse seriamente ir por sus deseos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra: inspiración, sensualidad y dulzura. Fuerza y vitalidad para disfrutar sus días al máximo.

Clave semanal: Utilizar toda su potencia e intensidad para salir adelante de los problemas. Conéctense con lo que los rodea y no se aparten de lo que aman.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana para estar alertas en el terreno laboral y profesional. Desconcentraciones que pueden traerles dolores de cabeza. Presten atención a lo que hacen y no permitan que nada los distraiga. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Leo, cerrarán la semana reencontrando la motivación para afrontar las demandas diarias. Esfuércense para cumplir con cada obligación que se les presente.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, activándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, aventura y emoción. Días de juegos y experiencias novedosas para darle vitalidad al vínculo. Los solteros, animados y convencidos. Momento para dar pasos que den inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra: satisfacción intensa. Entréguense por completo a lo que les dicte su corazón.

Clave semanal: Sostengan sus fuerzas internas. Enfréntese a lo que temen y se irán liberando de sus inseguridades.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana estable en el terreno laboral y profesional. Orden, disciplina y previsión. Se moverán con cautela e inteligencia tratando de no hacer nada que genere sobresaltos en su economía. Sean muy prudentes con el manejo del dinero hasta que las condiciones generales mejoren. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Leo, cerrarán la semana con entusiasmo para promover sus planes. Estudien bien el panorama y asegúrense de que estén dadas las condiciones para  llevarlos a la práctica.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, su opuesto, complicándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, negatividad y malhumor. No se queden solo con los aspectos que no les gustan de la relación. Los solteros, autoestima baja. Traten de no aislarse en exceso. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra: inseguridades que los atemorizarán. Procuren no presionarse. Si se serenan encontrarán la salida.

Clave semanal: Conectarse con lo que desean, eligiendo en qué mundo quieren vivir y con quién desean compartir.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Con los pies en la tierra, encontrarán soluciones adecuadas para sus actividades. Trabajar en equipo los ayudará a optimizar su rendimiento. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Leo, su opuesto, cerrarán la semana desgastados por el trajín diario. Procuren tomarse un descanso para reponer energías.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, afirmándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, contención y comunión. Días de encuentros sinceros y profundos que traerán nuevos aprendizajes de vida. Los solteros, seguridad y fortaleza. Avances y diálogos que encenderán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra:  buenos momentos para disfrutar del ansiado afecto de sus seres queridos. La armonía de su corazón se mostrará en cada uno de sus actos.

Clave semanal: Sostener el esfuerzo confiando en que llegarán las recompensas. Su actitud será fundamental para triunfar. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Temores e inseguridades que los paralizarán. Eviten cualquier operación que implique un riesgo para sus actividades y su economía mientras dure este tránsito hostil. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte al signo de Leo, cerrarán la semana tratando de equilibrar sus cuentas. Asesorarse bien y escuchar consejos de personas de confianza los ayudarán a tomar mejores decisiones.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Cáncer, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, días soñados. Se entregarán a pleno y el romance flotará en el aire. Los solteros, señales y gestos que los motivarán. Fantasías y nuevas esperanzas en el amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Creciente en Libra: se liberarán de máscaras y ataduras. Podrán dejar atrás viejos esquemas que los limitaban.

Clave semanal: Suelten el pasado y dejen de lado lo que no sirva. Busquen transformarse.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página