Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
3 al 9 de Mayo de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 3 al 9 de Mayo de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano conformando un stellium planetario, les deparará un comienzo de semana estable en el plano laboral y profesional. Días para continuar sosteniendo el esfuerzo y la dedicación en su trabajo. Demostrar una actitud responsable y comprometida les permitirá consolidar lo que tienen. El día 5 Mercurio llegará a Géminis trayéndoles oportunidades para fortalecer y activar su economía. Bajo su flamante ingreso, cerrarán la semana procurando definir estrategias para potenciar su rendimiento. Tiempo para generar alianzas que les den potencia a sus actividades. 

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Urano y Mercurio hasta el 5, los protegerá en su vida sentimental esta semana. En la pareja, solidez y armonía. Se sentirán a gusto con el vínculo establecido y se animarán a proyectar a futuro. Los solteros, entusiastas y soñadores. Pondrán toda su energía en sus búsquedas sentimentales. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Menguante en su signo: momento propicio para sincerarse y compartir sus necesidades. Déjense fluir y obtendrán lo que desean. 

Clave semanal: Arriesgarse a lo diferente. Atrévanse a brillar, soltar y transformarse.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano conformando un stellium planetario, les deparará un comienzo de semana alentador en el plano laboral y profesional. Ideas claras y espíritu positivo. Etapa de lucimiento personal que deberán aprovechar para gestionar y activar sus planes. El día 5 Mercurio llegará a Géminis, trayéndoles tranquilidad y estabilidad económica. Bajo su flamante ingreso, cerrarán la semana encargándose de poner a resguardo sus bienes. Etapa para manejarse con mucha prudencia y responsabilidad.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido por su signo, donde también se encuentran el Sol, Urano y Mercurio hasta el 5, los impulsará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, pura química. Días de gran complicidad que le darán fluidez a la relación. Los solteros, intuiciones certeras. Señales poderosas que renovarán su deseo de amar. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Menguante en Aries: conexiones profundas. Estarán muy atentos a sus necesidades internas.

Clave semanal: Avancen sin temores. Sigan su camino y alcanzarán sus propósitos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, conformando un stellium planetario, les deparará un comienzo de semana positivo en el plano laboral y profesional. Etapa para evaluar, sacar conclusiones y decidir. Utilizar inteligentemente los recursos con los que cuentan les permitirá obtener ganancias extras. El día 5 Mercurio llegará a su signo potenciando su capacidad de razonamiento. Bajo su flamante ingreso, cerrarán la semana con una mirada amplia y certera sobre el panorama actual. Contarán con olfato e intuición para detectar y analizar oportunidades de crecimiento.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Urano y Mercurio hasta el 5, los beneficiará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, balances positivos. Etapa en la que compartirán opiniones que demostrarán el valor que tiene la relación para ambos. Los solteros estarán reflexivos y sensibles. Se harán preguntas en búsqueda de respuestas que orienten sus búsquedas sentimentales. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Menguante en Aries: deseo y pasión. Disfrutarán de intensas veladas en buena compañía.

Clave semanal: Es momento de sembrar y encarar los desafíos. Planifiquen lo que pretenden para su futuro.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano conformando un stellium planetario, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Su experiencia les permitirá moverse con soltura en negociaciones y acuerdos. Días para hacer valer su capacidad y conocimiento. El día 5 Mercurio llegará a Géminis, trayéndoles apertura mental. Bajo su flamante ingreso, cerrarán la semana procurando adaptar sus pretensiones a las posibilidades reales que se les presenten. Cambiar a tiempo les traerá buenos réditos.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Urano y Mercurio hasta el 5, los movilizará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, apertura y comprensión mutua. Período de mucha empatía que los animará a expresar sus emociones y deseos íntimos. Los solteros, confiados y seguros, se animarán a mostrarse y darse a conocer. Propuestas concretas que pueden dar lugar al romance. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Menguante en Aries: no permitan que las opiniones de terceros interfieran en sus decisiones. Permanezcan fieles a su sentir.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecta. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieren.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, su regente, Venus y Urano, conformando un stellium planetario, les deparará un comienzo de semana demandante en el plano laboral y profesional. Mantengan el nivel de esfuerzo y entrega para sacar adelante sus tareas diarias. Procuren que las incertidumbres por la inestabilidad económica actual no afecten su rendimiento. El día 5 Mercurio llegará a Géminis trayéndoles mayor confianza en su porvenir. Bajo su flamante ingreso cerrarán la semana desarrollando estrategias para empezar a recuperar el rumbo. Mantengan la serenidad. No esperen resultados inmediatos.  

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Urano y Mercurio hasta el 5, los complicará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, cortocircuitos constantes. Días de malentendidos y falta de comprensión mutua. Moderen sus palabras para no generar más tensión en la relación. Los solteros estarán desanimados e impacientes. Traten de no aislarse en exceso. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Menguante en Aries: autoestima en alza. Podrán recuperar su fortaleza anímica y las ganas de salir adelante.

Clave semanal: Transformen las dificultades en oportunidades. Los pequeños retrocesos de hoy pueden convertirse en los grandes avances del mañana.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano conformando un stellium planetario, les deparará un comienzo de semana activo en el plano laboral y profesional. Días en los que estarán movilizados y accionando en pos de sus intereses e inquietudes personales. Estarán motivados y dispuestos a poner su energía en lo que los haga sentirse realizados. El día 5 Mercurio llegará a Géminis trayéndoles complicaciones que dificultarán su avance. Bajo su flamante ingreso cerrarán la semana afrontando algunos inconvenientes económicos que los atemorizarán. Cuiden su nivel de gastos.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Urano y Mercurio hasta el 5, los alentará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, convivencia óptima. Días en los que querrán compartir todas sus actividades con el otro. Los solteros, seguridad y optimismo. Convencidos de sus sentimientos, se animarán a abrir sus corazones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Menguante en Aries: sensibilidad y buena vibra. Podrán vincularse de manera genuina y sincera.

Clave semanal: Tomen las riendas de su vida. Su convicción, talento y seguridad los llevará muy lejos.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus, su regente, y Urano, conformando un stellium planetario, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Días en los que se encontrarán equilibrados internamente y seguros en sus objetivos. Momento para acumular fuerzas y disponerse a intensificar sus búsquedas. El día 5 Mercurio llegará a Géminis aportándoles criterio y capacidad de acción. Bajo su flamante ingreso, cerrarán la semana tomando decisiones sensatas y necesarias para su economía. Mantengan su nivel de compromiso en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Urano y Mercurio hasta el 5, los acompañará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante. Continuarán buscando formas de sorprenderse y de renovar la relación.  Los solteros, intensos y emotivos. Tratarán de concretar sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Menguante en Aries, su opuesto: señales de alarma. No se dejen vencer por pensamientos negativos.

Clave semanal: Utilicen ante todo desafío su criterio. Ser razonables y justos en sus decisiones los beneficiará.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano conformando un stellium planetario, les deparará un comienzo de semana aún complejo en el plano laboral y profesional. Cansancio, desgano y frustración. Sentirán el desgaste del gran esfuerzo que debieron realizar en las últimas semanas. No tomen decisiones apresuradas. El día 5 Mercurio llegará a Géminis, trayéndoles un cambio positivo de ánimo. Bajo su flamante ingreso, cerrarán la semana con una mirada más amplia de la situación en la que se encuentran. Podrán hacer un balance que les permitirá modificar lo que no está funcionando de la manera que desean.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Urano y Mercurio hasta el 5, los desalentará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, ánimos exasperados. Etapa en la que cualquier desacuerdo puede poner en riesgo la continuidad de la relación. Traten de serenarse. Los solteros, nostalgia y confusión. No se enganchen con recuerdos que les generan angustia. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Menguante en Aries: encontrarán la contención que están necesitando. Expresen lo que sienten y dejen salir sus temores.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano conformando un stellium planetario, les deparará un comienzo de semana intenso en el plano laboral y profesional. Días de mucho movimiento que les requerirá un nivel alto de atención y entrega. Mantener la tranquilidad en todo momento les permitirá enfrentar mejor las situaciones que pueden ser estresantes. El día 5 Mercurio llegará a Géminis, su opuesto, trayéndoles malestar e inconformismo. Bajo su flamante ingreso, cerrarán la semana confusos y poco resolutivos. Procuren no desalentarse y sigan por el camino elegido.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Urano y Mercurio hasta el 5, los motivará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, ternura y respeto. Demostraciones de cariño y cuidado mutuo que intensificarán los lazos construidos. Los solteros, conciencia y satisfacción. Darán valor a su forma de ser, pensar y sentir. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Menguante en Aries: en busca del placer. Contactos y encuentros que movilizarán sus emociones.

Clave semanal: Control, voluntad y disciplina. Sean inteligentes en sus movimientos y no pierdan su tiempo en cosas sin sentido.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano conformando un stellium planetario, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Mantendrán en alto sus convicciones y sus ganas de luchar por lo que quieren. Días de mucho impulso y entrega personal para sostener en alto sus aspiraciones. El día 5 Mercurio llegará a Géminis trayéndoles serenidad y templanza en su accionar. Bajo su flamante ingreso cerrarán la semana confiados en su capacidad. Manténganse firmes en el camino que eligieron.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Urano y Mercurio hasta el 5, los impulsará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, intensa pasión. Con el deseo a flor de piel, se animarán a tomar la iniciativa para disfrutar en la intimidad. Los solteros, sin prejuicios. Estarán abiertos a relacionarse sin necesidad de controlar todo lo que suceda. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Menguante en Aries: desencuentros que pueden desestabilizarlos. Traten de no desanimarse.

Clave semanal: No se queden en su zona de confort. Aunque el contexto sea complicado pueden transformar sus vidas.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano conformando un stellium planetario, les deparará un comienzo de semana incierto en el plano laboral y profesional. Retrasos, inconvenientes y cancelaciones. Días en los que trabas administrativas y burocráticas pueden demorar sus planes. No se desesperen. Mantengan la paciencia. El día 5 Mercurio llegará a Géminis trayéndoles ideas para destrabar su situación. Bajo su flamante ingreso cerrarán la semana avizorando interesantes oportunidades de crecimiento. Sean muy precavidos y asesórense bien antes de tomar cualquier determinación.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Urano y Mercurio hasta el 5, los complicará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, estados alterados. Situaciones y planteos que pueden generarles nerviosismo y malestar. Aprendan a escuchar y acordar. Los solteros, desmotivados y vulnerables. Busquen apoyo en sus seres queridos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Menguante en Aries: sensaciones positivas.  Conectarse a lo que les hace bien les permitirá recomponer su integridad emocional. 

Clave semanal: Aquietar sus emociones y mantener el equilibrio. Estar serenos los ayudará a pensar y obrar mejor.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano conformando un stellium planetario, les deparará un comienzo de semana favorable en el plano laboral y profesional. Momento para terminar de acordar y definir compromisos. Procuren ser muy detallistas y precisos en todo momento. El día 5 Mercurio llegará a Géminis trayéndoles algunos inconvenientes en su accionar. Bajo su flamante ingreso cerrarán la semana con algunas señales de alerta para su economía. Tomen en cuenta estas advertencias con la seriedad que merecen.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Urano y Mercurio hasta el 5, los impulsará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, dedicación y entrega. Días de conexiones profundas que sacarán a relucir lo mejor de ustedes. Los solteros, experiencias inolvidables. Vivencias que les devolverán las esperanzas en el amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Menguante en Aries: buenas compañías. Momento para relajarse, compartir y disfrutar.

Clave semanal: Prioricen lo importante. Cualquier distracción puede desviarlos de su camino.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página