Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
26 de Abril al 2 de Mayo de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 26 de Abril al 2 de Mayo de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano. conformando un stellium planetario que los apuntalará en el plano laboral y profesional esta semana. Etapa para afirmar sus actividades y poner a resguardo lo que tienen. Utilicen su inteligencia para manejarse con mucha prudencia en el terreno económico. Piensen, evalúen y tomen determinaciones. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Cáncer, cerrarán la semana sintiendo signos de agotamiento y estrés. Procuren tomarse un descanso. Cuiden al máximo sus reservas físicas y mentales. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, conformando un stellium que los acompañará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, seguros y confiados. Podrán abrir sus sentimientos y dar a conocer sus deseos sin temores. Los solteros estarán estables a nivel afectivo. Tiempo de fortalecerse espiritualmente. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Capricornio: vaivenes emocionales. No se desanimen por temores infundados.  

Clave semanal: Den lo mejor de ustedes. Aprovechen este período para afianzarse y crecer. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol, Venus, su regente, y Urano, conformando un stellium planetario que los beneficiará en el plano laboral y profesional esta semana. Período de esplendor y lucimiento personal. Aprovechen este momento de claridad para sentar bases sólidas para su futuro. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana con valentía para dar a conocer y difundir sus proyectos. Procuren sumar aliados que puedan darles mayor solidez a sus planes.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por su signo donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, conformando un stellium que los iluminará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, planes a largo plazo. Momento para jugarse y proyectar una relación duradera. Los solteros, fantasías e ilusiones. Situaciones inesperadas que pueden dar comienzo al romance. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Capricornio: regocijantes demostraciones de afecto que los harán sentirse en plenitud. Todo les será posible.  

Clave semanal: Expandir sus límites. Si confían en su capacidad lograrán todo lo que se propongan.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, conformando un stellium planetario que los enfocará en el plano laboral y profesional esta semana. Estar serenos y con la mente abierta será clave para comprender cómo moverse de manera efectiva durante este desafiante período. Mantener su nivel de esfuerzo los ayudará a sacar adelante su trabajo sin tropiezos. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana superando dudas y temores que detenían su andar. Creer en lo que son capaces de hacer les dará valor para actuar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, conformando un stellium que los inspirará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, fluidez y comprensión. Estarán sensibles a las necesidades de la relación. Los solteros: etapa de superación y liberación personal. Trabajarán en su interior para dejar atrás prejuicios que los limitan. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Capricornio: apertura y transformación. Dejen que fluyan sus emociones.

Clave semanal: Prestar atención a las señales del destino. Abran sus ojos y encontrarán el camino.    

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, conformando un stellium planetario que los favorecerá en el plano laboral y profesional esta semana. Período para planificar y promover ideas que motoricen sus aspiraciones. Su intuición les permitirá detectar oportunidades para generar nuevos proyectos. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana con confianza y convicción para tomar decisiones trascendentales para su economía. Con valentía, coraje y responsabilidad podrán llevar adelante sus iniciativas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, conformando un stellium que los alimentará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, pasión y disfrute. Se darán la oportunidad de gozar de sus fantasías sin cuestionamientos ni censuras. Los solteros se animarán a mostrar su riqueza interior. Días en los que el romance estará sobrevolando a su alrededor. No dejen pasar las oportunidades. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Capricornio, su opuesto: desacuerdos insospechados. Traten de escuchar y de ser flexibles en sus posiciones.

Clave semanal: Momento de sembrar y encarar los desafíos. Planifiquen lo que pretenden para su futuro.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, su regente, Venus y Urano, conformando un stellium planetario que obstaculizará su desenvolvimiento en el plano laboral y profesional esta semana. Tiempo de incertidumbre y dificultad para percibir correctamente el panorama en el que se encuentran. Traten de asesorarse y escuchen consejos para tener una mirada más objetiva de la situación en la que se encuentran. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana esforzándose por recuperar el rumbo de sus acciones. Piensen bien cómo modificar lo que no les está dando resultado.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, conformando un stellium que continuará trayéndoles inconvenientes en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sensación de agotamiento. Traten de generarse espacios y tiempos para sus cosas. Los solteros: autoestima en descenso. Tendrán poca seguridad para encarar nuevas búsquedas afectivas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Capricornio: momento para reencontrarse con sus afectos. Traten de utilizar este tiempo para compartir y relajarse.

Clave semanal: Ábranse a los consejos de terceros. Sin ayuda todo es más difícil.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, conformando un stellium planetario que los activará en el plano laboral y profesional esta semana. Etapa de desafíos, pruebas y aprendizajes para su vida profesional. Sabrán moverse de manera eficaz y certera, sorteando obstáculos que pueden poner en riesgo sus aspiraciones. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana con criterio y habilidad para promover sus planes. Actuar de manera responsable será clave para potenciar los resultados que obtengan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, conformando un stellium que los favorecerá en su vida sentimental esta semana. En la pareja: comprensión y entrega mutua. Diálogos que les darán la oportunidad de expresar sus emociones y sentirse contenidos. Los solteros, valentía y decisión. Se lanzarán al encuentro del amor. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Capricornio: sensualidad y erotismo. Días para hacer realidad sus deseos.

Clave semanal: Visión, Claridad y precisión. Aprovechen este período para comunicarse de manera efectiva. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, conformando un stellium planetario que los movilizará en el plano laboral y profesional esta semana. Estarán activos y vitales, elaborando estrategias para generar nuevos ingresos y dinamizar su economía. Días de gran confianza personal que los impulsará a animarse a más. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana con algunos contratiempos que podrán retrasar sus planes. Traten de manejar sus expectativas y saber esperar el momento más apropiado para actuar.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, conformando un stellium que los movilizará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, búsquedas renovadoras. Probarán hacer cambios en la rutina para darle mayor vitalidad a la relación. Los solteros, expresivos y sinceros. Se animarán a mostrarse y relacionarse tal cual son. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Capricornio: tensiones con sus afectos más cercanos. No se alteren por pequeñas diferencias de opiniones.

Clave semanal: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a su destino.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, conformando un stellium planetario que los debilitará en el plano laboral y profesional esta semana. Erráticos y desmotivados, deberán hacer un esfuerzo extra para sobrellevar la rutina diaria. Procuren no poner en evidencia su fastidio. Traten de preservar lo que tienen. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana encarando su presente con un espíritu más positivo. Sostengan lo que consiguieron con mucho esfuerzo.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, conformando un stellium que los alterará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, reclamos y reproches que pondrán a prueba la fortaleza de la relación. Los solteros, insatisfacción y frustración. Se sentirán aislados y con pocas posibilidades de cambiar su situación afectiva. No se desanimen. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Capricornio: contactos alentadores. Fructíferos diálogos en los que podrán intercambiar miradas, pensamientos y sentimientos.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en su camino. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para triunfar.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, conformando un stellium planetario que los sostendrá en el plano laboral y profesional esta semana. Empuje, entrega y brillo personal. Tiempo en el que contarán con criterio y constancia para sostener el esfuerzo diario que demandan sus actividades. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana haciendo cambios justos en el momento indicado. Confíen en su astucia e intuición para tomar decisiones acordes a este inestable ciclo económico.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, conformando un stellium que los motivará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, experiencias enriquecedoras. Procurarán acompañarse y resolver juntos todas las instancias de la vida compartida. Los solteros, estables y sin apuros. Etapa de fortalecimiento espiritual y emocional. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Capricornio: estarán convencidos de lo que quieren a nivel afectivo. Aférrense a lo que les hace bien.

Clave semanal: Encenderse, imaginar y permitirse vivir el placer. Avancen sin temores.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, conformando un stellium planetario que los acompañará en el plano laboral y profesional esta semana. Se sentirán confiados e inspirados para avanzar en sus búsquedas. Su perseverancia y convicción serán sus grandes aliados para pelear por lo que quieren. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, su opuesto, cerrarán la semana necesitando un descanso para reponer energía. Préstenle atención a su cuerpo: no se sobre exijan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, conformando un stellium que los impulsará en su vida sentimental esta semana. En la pareja: sensualidad y atracción. Días de mucha química y ganas de disfrutar con el otro. Los solteros: deseos a flor de piel. Días de contactos y acercamientos que despertarán su imaginación. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en su signo: veladas mágicas y misteriosas. Permítanse ser felices.

Clave semanal: Iniciativa, acción y resultados. Aprovechen este período para brillar y expresarse abiertamente.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, conformando un stellium planetario que será un llamado de atención en el plano laboral y profesional esta semana. Período complejo en el que tendrán poca lucidez para tomar buenas decisiones. Eviten los comportamientos impulsivos. No se dejen llevar por falsas oportunidades de obtener ganancias fáciles, asumiendo riesgos que puedan poner en peligro sus finanzas. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana recuperando su capacidad de discernimiento. Sean muy prudentes y responsables en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, conformando un stellium que los complicará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, desatención e indiferencia. Se sentirán distantes y sin ánimo de compartir con el otro. Los solteros, inseguros y negativos. Procuren cambiar su perspectiva si quieren salir de la soledad. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Capricornio: tiempo de reflexión. Traten de meditar y encontrar respuestas a lo que les está sucediendo.

Clave semanal: Centrarse, disminuir su ansiedad y recuperar su eje. Despojarse para renacer.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, conformando un stellium planetario que los favorecerá en el plano laboral y profesional esta semana. Se desempeñarán de manera precisa y constante, logrando un rendimiento que los destacará en su trabajo. Su actitud comprometida los colocará en una posición ventajosa para sus aspiraciones. Bajo la influencia de Marte en Cáncer, cerrarán la semana sosteniendo su nivel de entrega y rendimiento personal. Su dedicación les abrirá muchas puertas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Urano, conformando un stellium que los beneficiará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, bienestar y comunión. Etapa en la que estarán disponibles y atentos a todo para que la relación florezca. Los solteros: preparados para el amor. Días para expresarse y jugarse por sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Capricornio: sensaciones placenteras. Momento para fluir y dejarse llevar por su intuición.

Clave semanal: Su inteligencia y sensibilidad los guiará por el mejor camino. El destino puede sorprenderlos de la manera menos esperada.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página