Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
19 al 25 de Abril de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 19 al 25 de Abril de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 20 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, enfocándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Claridad y velocidad mental para tomar decisiones eficaces en un período muy demandante. Sabrán manejarse de manera responsable y sin apartarse de sus principios y valores. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana tomando importantes determinaciones para proteger su economía. Manejarse con mucha cautela será crucial para mantener en pie sus aspiraciones. 

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Tauro, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Urano conformando un stellium que los protegerá en su vida sentimental esta semana. En la pareja, apertura y voluntad. Encuentros y conversaciones en los que estarán abiertos a nuevas formas de impulsar la relación. Los solteros, valentía y decisión. Se animarán a sacar a la luz sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: constancia y sinceridad. Abran sus corazones y muéstrense tal cual son.  

Clave semanal: Lanzarse a los desafíos y avanzar con astucia hacia sus objetivos. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 20 comenzará a transitar por su signo, donde también se encuentran el Sol, Venus, su regente, y Urano, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Disciplina, dedicación y practicidad para resolver. Contarán con una cuota extra de talento para moverse y brillar en sus actividades. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana con criterio y energía para ir en busca de sus objetivos materiales. Con convicción y perseverancia podrán abrir todas las puertas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por su signo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Urano conformando un stellium que promoverá su vida sentimental esta semana. En la pareja, compromisos verdaderos. Acuerdos para fortalecer lazos y apostar a una relación duradera. Los solteros, señales que ilusionarán. Contactos que encenderán las esperanzas de encontrar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: deseo y pasión. Se animarán a disfrutar a pleno de cada momento.

Clave semanal: Coraje, astucia y rapidez. Busquen sin descanso aquello que tanto desean encontrar.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 20 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, concentrándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Tiempo de balances y definiciones. Su inteligencia les permitirá sacar conclusiones muy provechosas para su economía. Su experiencia los ayudará a visualizar el camino más adecuado para hacer realidad sus aspiraciones. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana percibiendo los pasos a seguir.  Confíen en su intuición.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Tauro, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Urano conformando un stellium que los acompañará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, intensidad y comunión. Procurarán hacerse tiempo para compartir y disfrutar juntos. Los solteros, racionales y estrategas. Procurarán moverse de  manera cautelosa y muy pensada en el plano afectivo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: rumores que pueden desestabilizarlos. No se apresuren a sacar conclusiones.

Clave semanal: Sean fieles a lo que siente su espíritu. Aprovechen al máximo todo su potencial.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 20 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa para ampliar sus vínculos laborales y afianzar las relaciones ya constituidas. Respetar los compromisos asumidos elevará su reputación. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana poniendo todo su empeño para sacar adelante sus actividades. Sean detallistas y constantes, y obtendrán resultados sorprendentes.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Tauro, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Urano conformando un stellium que los motivará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, conexión total. Estarán atentos al otro, procurando comprender y contener sus necesidades afectivas. Los solteros, nuevas oportunidades. Días en los que el amor puede entrar a sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: energía y armonía en dosis justas. Expresiones de cariño y admiración que abrirán sus corazones.

Clave semanal: Crean firmemente en lo que sienten. Los astros estarán de su lado si lo saben aprovechar.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 20 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, su regente, Venus y Urano, trayéndoles complicaciones esta semana en el terreno laboral y profesional. Mantengan la concentración en sus tareas y no se involucren en conflictos que puedan surgir dentro de su ámbito de trabajo. Traten de preservar la imagen y el prestigio que construyeron. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana debiendo ser precavidos ante comentarios que pueden perjudicarlos. Eviten las provocaciones. Mantengan la compostura y traten de responder siempre con altura y argumentos sólidos.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Tauro, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Urano conformando un stellium que alterará su vida sentimental esta semana. En la pareja, dudas e indecisión. Diferencias que pueden llevarlos a confrontar generando temblores en la relación. No actúen de manera impulsiva. Los solteros, incertidumbre y malestar. Traten de no caer en el desaliento y la angustia. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: retornará la calma. Utilicen este tiempo de serenidad para dialogar y limar diferencias.

Clave semanal: Levantarse y seguir. No hay tormenta tan grande ni tan larga, siempre habrá una nueva oportunidad.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 20 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Intuición y astucia para moverse. Contarán con gran capacidad para evaluar y priorizar las mejores alternativas para sostener sus actividades. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana tomando importantes determinaciones para su economía. Actuar a tiempo les permitirá prevenir situaciones potencialmente riesgosas para su bienestar general.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Tauro, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Urano conformando un stellium que los beneficiará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, solidez y bienestar. Propuestas que renovarán la confianza en el vínculo. Los solteros, señales concretas. Días de acercamientos y contactos que los ilusionarán. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en su signo: sueños realizados. Anímense a vivir a fondo sus fantasías.

Clave semanal: Imaginar, crear y soñar. Déjense llevar, fluir y sentir, este es el momento.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 20 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus, su regente, y Urano, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Inteligencia y creatividad para adecuarse a las cambiantes circunstancias del entorno. Su capacidad de adaptación los ayudará a tomar determinaciones en el momento justo. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana con disponibilidad para enfrentar situaciones inesperadas que se pueden presentar. Tener un criterio amplio y comprensivo favorecerá sus planes.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Tauro, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Urano conformando un stellium que los activará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, acuerdos justos. Se atreverán al diálogo franco y abierto para limar cualquier aspereza. Los solteros, confianza y decisión. Encontrarán el momento apropiado para confesar lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: mente en expansión. Tiempo de pensar, analizar y poner en orden sus sentimientos. 

Clave semanal: Movimiento e inmejorables transformaciones. Cambiar será siempre un buen indicio, no se resistan.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 20 comenzará a transitar por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, generándoles dificultades esta semana en el terreno laboral y profesional. Dispersos y con la mente nublada, tendrán poca claridad para actuar y decidir. Traten de poner toda su atención en sus tareas diarias, sin introducir ningún cambio en su rutina. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana preocupados y demandados. No se desanimen, continúen trabajando y esforzándose para sostener su economía.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Tauro, su opuesto, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Urano conformando un stellium que los debilitará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, actitudes incomprensibles. Traten de ser pacientes y tolerantes con las necesidades del otro. Los solteros, desencuentros y frustración. No se desmoronen ante un cambio de planes. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: positivo cambio de perspectivas. Compartir con sus seres queridos las dificultades emocionales que están atravesando los ayudará a ver su presente de otro modo.

Clave semanal: Ser fuertes ante los contratiempos. Las experiencias pueden darles grandes enseñanzas. Aprovechen las dificultades para crecer.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 20 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, apuntalándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Su disposición y aptitud para el trabajo en equipo favorecerá el rendimiento colectivo. Su espíritu colaborativo será apreciado y generará respeto entre sus pares y superiores. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana aspirando a crecer laboralmente. Muévanse siempre de acuerdo a sus valores y principios éticos a la hora de aceptar nuevos desafíos.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Tauro, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Urano conformando un stellium que los acompañará  en su vida sentimental esta semana. En la pareja, confianza y unión. Podrán relacionarse de una forma más relajada y sin tantos condicionamientos. Los solteros: entereza emocional. Mantengan sus convicciones y lograrán lo que buscan. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: desgano, desacuerdos y malhumor. Días de indecisiones que pueden alejarlos de sus objetivos sentimentales.

Clave semanal: Si quieren, podrán. No permitan que nadie los convenza de lo contrario.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 20 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Recuperarán su claridad mental y la capacidad de discernimiento, retomando paulatinamente el camino del crecimiento. Utilicen esta etapa de lucidez para encaminar sus proyectos de manera práctica y metódica. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana haciendo un balance certero de su situación. Tiempo para tomar decisiones que los proyecten a un futuro mejor.

Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Urano conformando un stellium que los favorecerá notablemente en su vida sentimental esta semana. En la pareja: días soñados. Sabrán complementarse a la perfección llenando de buenos momentos la convivencia. Los solteros: acciones acertadas. Contarán con sutileza y olfato para saber cuándo y cómo avanzar en sus relaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: excelentes momentos de conexión e intensidad. Sepan disfrutarlos.

Clave semanal: Estén atentos a las señales del destino. Su inteligencia e intuición los guiarán por el mejor camino.  

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 20 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, entorpeciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Etapa de dudas y temores que afectarán la marcha de sus actividades. Confíen en sus convicciones y traten de mantener su nivel de entrega y dedicación habitual en sus tareas. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana haciendo un alto para reflexionar y redefinir estrategias. Procuren que las condiciones adversas del entorno no los paralicen.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Tauro, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Urano conformando un stellium que interferirá el fluir de su vida sentimental esta semana. En la pareja, tensión y desaliento. Midan sus palabras y sus gestos. Traten de no sumar motivos de discusión. Los solteros, tristeza y nostalgia. No dejen que sus recuerdos condicionen su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo: reflexiones que clarificarán su sentir. Tendrán entereza para reconocer errores y recomponer sus relaciones.

Clave semanal: Abandonar la batalla no será nunca una opción. Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 20 comenzará a transitar por el signo de Tauro, donde también se encuentran el Sol, Venus y Urano, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Talento y constancia para llevar adelante sus actividades. Contarán con las dosis exactas de creatividad y sacrificio para tener un desempeño destacado en su trabajo. Bajo la influencia de este stellium planetario, cerrarán la semana con ideas efectivas para movilizar su campo laboral y darles vida a sus ideas. Anímense a ponerlas en práctica.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Tauro, donde se encuentran el Sol, Mercurio y Urano conformando un stellium que los alentará en su vida sentimental esta semana. En la pareja: cariño y disfrute. Demostraciones de afecto mutuo que harán más placentera la convivencia. Los solteros: iniciativa propia. Estarán activos, motorizando contactos y encuentros románticos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Virgo, su opuesto: inseguridades que pueden intimidarlos. No permitan que sus temores los paralicen.

Clave semanal: Planifiquen su futuro. Opten por el camino más sabio aunque sea el más largo.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página