Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
21 al 27 de Diciembre de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 21 al 27 de Diciembre de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Capricornio donde también se encontrará el Sol, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán estar muy atentos y evitar cualquier tipo de distracción que pueda alterar su desempeño en el trabajo. Redoblen el esfuerzo y eviten tomar decisiones importantes en este último mes del año. Sean minuciosos y claros en todo lo que encaren. El 21 se producirá la gran conjunción de Júpiter y Saturno llegando al signo de Acuario, activando su casa 11. Bajo su influencia cerrarán la semana activando vínculos que los ayuden a avanzar. Esmérense por potenciar lo mejor de ustedes.  

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida amorosa. Podrán disfrutar de una Navidad apacible que los ayudará a reponerse de los altibajos de este intenso año. En la pareja, sensibilidad y romanticismo. Priorizarán la unión y la armonía, procurando alcanzar un alto punto de encuentro en la relación. Los solteros tratarán de disfrutar de su presente sin presiones. Se dejarán llevar por lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún creciente en Géminis: días para dedicarle a sus afectos. Contáctense y transmítanle cariño a sus seres queridos.  

Clave semanal:  Sostengan sus propósitos y confíen en su potencial. Podrán hacer mucho más de lo que creen.   

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Capricornio donde también se encontrará el Sol, aportándolos en el terreno laboral y profesional. Metódicos y disciplinados. Volcarán toda su energía física y mental en sus actividades. Su esfuerzo y dedicación les permitirán obtener gratificantes resultados. El 21 se producirá la gran conjunción de Júpiter y Saturno llegando al signo de Acuario, alterando su casa 10. Bajo su influencia cerrarán la semana advirtiendo actitudes desleales de personas cercanas. Tiempo para replantearse seriamente sus vínculos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en su vida amorosa. Procuren dejar de lado los problemas cotidianos y prepárense a disfrutar una Navidad de esperanzas e ilusiones. En la pareja, diálogos fluidos. Intercambiarán pareceres y se dispondrán a empezar a construir el futuro de la relación. Los solteros, conectados con sus emociones. Días de búsquedas espirituales y humanas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún creciente en Géminis: bienestar y comunión. Sentirán el calor del contacto con sus seres queridos.

Clave semanal: Ser leales a sus principios les permitirá avanzar sin remordimientos ni arrepentimientos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzará a transitar por el signo de Capricornio donde también se encontrará el Sol, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Su capacidad de adaptación les permitirá adecuarse fácilmente a cualquier cambio de rutina que surja. Estar sensibles a lo que sucede en el ambiente les permitirá tener respuestas rápidas para cada desafío que se presente. El 21 se producirá la gran conjunción de Júpiter y Saturno llegando al signo de Acuario, impulsando su casa 9. Bajo su influencia cerrarán la semana aspirando a ser cada vez mejores a nivel espiritual y humano. La colaboración y el trabajo en equipo potenciarán sus resultados y los hará crecer en sus actividades.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, su opuesto, deparándoles un comienzo de semana en el que deberán prestarle especial atención a su vida amorosa. Días para ser más flexibles, aprender a ceder, dejar de lado diferencias y pasar una Navidad en paz. En la pareja, vaivenes anímicos. Pequeñas dificultades que alterarán la tranquilidad del hogar. Traten de no magnificar los problemas. Los solteros: ensimismados en sus pensamientos. Traten de compartir lo que les sucede. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún creciente en su signo: reencontrarán la calma y la tranquilidad. Sentirán el afecto de las personas que realmente aprecian.

Clave semanal: Traten de reencontrar su centro. Escuchen los consejos de sus seres queridos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encontrará el Sol, dificultando su andar en el terreno laboral y profesional. Confusos y desmotivados. Con poca claridad en sus pensamientos, tendrán que ser muy prudentes en todos sus movimientos. Traten de no tomar ninguna determinación hasta que se despeje el panorama y puedan ver todo con mayor claridad. El 21 se producirá la gran conjunción de Júpiter y Saturno llegando al signo de Acuario, favoreciendo su casa 8. Bajo su influencia cerrarán la semana identificando lo que no los está dejando fluir. Tiempo de balances, replanteos y apertura a nuevos horizontes.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida amorosa. Brinden su calidez humana y su energía positiva esta Navidad. En la pareja, compañerismo y armonía. Compartirán sus sueños personales, logrando una profunda conexión con el otro. Los solteros, días emocionantes y llenos de gratitud. Contactos que les permitirán compartir inspiradoras experiencias con otros. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún creciente en Géminis: sensación de bienestar y amor al prójimo. Recibirán y harán llegar buenos deseos a sus seres queridos.

Clave semanal: No se crean dueños de la verdad. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.     

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Capricornio donde también se encontrará el Sol, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional. Firmeza y fuerza de voluntad. Estarán concentrados en sus búsquedas y adoptarán inteligentes medidas para acercarse a sus objetivos. Manejarse bien en su ámbito de trabajo, colaborando y afirmando la relación con sus compañeros, hará más llevadero este último tramo del año. El 21 se producirá la gran conjunción de Júpiter y Saturno llegando al signo de Acuario, su opuesto, complicando su casa 7. Bajo su influencia cerrarán la semana con interrogantes y dudas que les traerán temores sobre su porvenir. Etapa en la que deberán trabajar intensamente sobre su paciencia, su perseverancia y su capacidad para sobreponerse a las decepciones.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana alentador en su vida amorosa. Aprovechen esta energía positiva para tener presentes a sus afectos en Navidad. En la pareja, nuevas oportunidades. Se volverán a conectar y dejarán que la relación fluya libremente. Los solteros permitirán que sus deseos los guíen. Dense la oportunidad de ser felices. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún creciente en Géminis: entereza emocional y entrega genuina hacia los otros. Den lo mejor de ustedes sin esperar nada a cambio.

Clave semanal: Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les gusta. En ustedes está la respuesta.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzará a transitar por el signo de Capricornio donde también se encontrará el Sol, impulsándolos en el terreno laboral y profesional. Racionales e intuitivos. Detectarán interesantes oportunidades para incrementar sus ingresos. Evalúen todo muy bien y tomen decisiones que fortalezcan su economía. El 21 se producirá la gran conjunción de Júpiter y Saturno llegando al signo de Acuario, tocando su casa 6. Bajo su influencia cerrarán la semana con el interés puesto en mejorar el ámbito en el que desarrollan sus actividades. Anímense a hacer cambios que los ayuden a hacer más llevadera la rutina diaria. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana agitado en su vida amorosa. Prepárense de la mejor manera para disfrutar de una Navidad de sanación y reencuentro. En la pareja, nerviosismo infundado. El diálogo será el camino para recuperar la tranquilidad y el equilibrio.  Los solteros: intentando recuperar el rumbo. No se desilusionen si sus anhelos se postergan. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún creciente en Géminis: no permitan que los pensamientos negativos los alejen de la felicidad. Disfruten de este período de reconciliación y comunión general.

Clave semanal: Trabajen enérgicamente. La disciplina y la concentración serán sus máximas aliadas en esta etapa.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Capricornio donde también se encontrará el Sol, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Presionados y estresados. El exceso de obligaciones y el peso de un año muy demandante puede hacerlos sentirse desbordados. No se sobreexijan. Focalícense en lo importante y traten de resolver un tema por vez.

El 21 se producirá la gran conjunción de Júpiter y Saturno llegando al signo de Acuario, potenciando su casa 5. Bajo su influencia cerrarán la semana haciendo foco en todo lo que quieren lograr en su vida. Este poderoso tránsito astral los invitará a comprometerse de lleno para hacer realidad sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en su vida amorosa. Aprovechen su optimismo para expresar buenos deseos a sus seres queridos en esta Navidad. En la pareja, sin reclamos. Resolverán asuntos pendientes y se entregarán de lleno al disfrute compartido. Los solteros: autoestima en alta. Superarán temores que no dejaban aflorar sus sentimientos y emociones. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún creciente en Géminis: comprometidos con lo que sienten. Sus ilusiones se encenderán y harán vibrar sus corazones.

Clave semanal: Desafiarse, superarse y liderar. Siempre habrá algo nuevo por descubrir.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Capricornio donde también se encontrará el Sol, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Firmeza y convicción. Tendrán plena conciencia de su potencial y sabrán utilizar su poder de convencimiento para hacer valer sus puntos de vista. Podrán exteriorizar sus ideas y convencer con sus argumentos. El 21 se producirá la gran conjunción de Júpiter y Saturno llegando al signo de Acuario, actuando negativamente sobre su casa 4. Bajo su influencia cerrarán la semana atravesando algunos conflictos en sus actividades. Período que les exigirá una revisión profunda y a conciencia de su nivel de compromiso con los ámbitos en los que se mueven.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida amorosa. Compartan sus sentimientos y buenas intenciones con sus familiares en esta Navidad. En la pareja, seguros y definidos. Dejarán atrás sus dudas y se entregarán a amar sin cuestionamientos. Los solteros, profundos y románticos. Su optimismo los impulsará a avanzar en el plano de la pasión. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún creciente en Géminis: abran su mente y su corazón. Dejen que sus sentimientos los guíen.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Manténganse firmes en sus posiciones y arrasarán con las trabas.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Capricornio donde también se encontrará el Sol, fortaleciéndolos en el terreno laboral y profesional. Criteriosos y reflexivos. Tendrán visión global y capacidad de análisis para evaluar las restricciones del contexto y para proyectarse de la manera más productiva posible al nuevo ciclo que se está por iniciar. Decidan y prepárense a actuar. El 21 se producirá la gran conjunción de Júpiter y Saturno llegando al signo de Acuario, impulsando su casa 3. Bajo su influencia cerrarán la semana visualizando sus fortalezas y debilidades. Período para trabajar profundamente en sus limitaciones y animarse a nuevos desafíos. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, deparándoles un comienzo de semana excelente en su vida amorosa. Aprovechen este estimulante envión para hacer de la Navidad un momento de regocijo y felicidad dentro este complejo contexto. En la pareja, plena satisfacción. Estarán conectados con sus deseos y se entregarán de lleno a la relación. Los solteros, con la autoestima en alza, activarán sus contactos. Conexiones que pueden sorprenderlos por su intensidad. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún creciente en Géminis, su opuesto: señales de cansancio. Dense un respiro para volver a cargarse de energías positivas.

Clave semanal: Energía, conexión y bienestar. Convencidos de poder lograrlo todo, cumplirán varios sueños.  

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por su signo donde también se encontrará el Sol, impulsándolos fuertemente en el terreno laboral y profesional. Racionales y enérgicos. Claridad mental para idear, proyectar y definir estrategias que les den envión a sus actividades. Tomen decisiones y avancen con determinación hacia sus objetivos. El 21 se producirá la gran conjunción de Júpiter y Saturno llegando al signo de Acuario, activando su casa 2. Bajo su influencia cerrarán la semana volcando toda su inventiva para incrementar sus ingresos. Si se manejan de manera creativa pero responsable lograrán grandes avances para su economía.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida amorosa. Permitan que la energía de esta Navidad los ayude a recuperarse de las dificultades atravesadas durante este año. En la pareja, unión y respeto. Estarán sensibles y atentos al otro para lograr armonía y disfrute mutuo. Los solteros ganarán en confianza y se animarán a expresar sus sentimientos. Permitan que fluyan las emociones. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún creciente en Géminis: comprensión y sinceridad. Se sentirán acompañados y a gusto con sus afectos.

Clave semanal:  Planifiquen y visualicen su futuro. Las posibilidades estarán a su alcance, no las dejen pasar.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Capricornio donde también se encontrará el Sol, trayéndoles certezas en el terreno laboral y profesional. Reflexivos y detallistas. Tiempo de cierres y balances en los que podrán sacar valiosas conclusiones para su porvenir. Con inteligencia podrán diseñar los pasos necesarios para acercarse a sus objetivos. El 21 se producirá la gran conjunción de Júpiter y Saturno llegando a su signo, iluminando su casa 1. Bajo su influencia cerrarán la semana tomando conciencia de lo que deben cambiar para sentirse más plenos en la vida. Tiempo de dejar atrás viejas estructuras y animarse a construir un porvenir exitoso.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, deparándoles un comienzo de semana positivo en su vida amorosa. Días para disfrutar y dejarse llevar por el espíritu navideño. En la pareja, entrega total. Estarán fuertemente unidos física y espiritualmente, atravesando días de ensueño para la relación. Los solteros estarán dispuestos a hacer realidad sus anhelos románticos. Tomen la iniciativa y déjense sorprender por lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún creciente en Géminis: optimismo y buenas expectativas en el amor. Den todo para mejorar su vida emocional.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Dejar atrás lo que los aprisiona y avanzar a paso firme hacia sus deseos.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará a transitar por el signo de Capricornio donde también se encontrará el Sol, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y resolutivos. Días para desarrollar ideas y planificar en detalle la forma de utilizar este tiempo para asentarse y crecer en sus actividades. Tomen decisiones y no dejen pasar las oportunidades que se presenten. El 21 se producirá la gran conjunción de Júpiter y Saturno llegando al signo de Acuario, tocando su casa 12. Bajo su influencia cerrarán la semana con mayor predisposición para el trabajo en equipo. Abrirse a las iniciativas colectivas potenciará sus propias búsquedas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Sagitario, afectándolos en el comienzo de la semana en su vida amorosa. Permitan que el espíritu de la Navidad aquiete sus ánimos y dense lugar para contactarse con sus seres queridos. En la pareja, ansiedad que no aportará. Traten de serenar sus impulsos. Tómense tiempo para pensar y hablar. No todo tiene que ser dicho ya. Los solteros deberán evitar que las emociones negativas los invadan. No se dejen vencer si algo no sale como esperaban. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún creciente en Géminis: tiempo de abrir sus corazones. Traten de sanar sus heridas.

Clave semanal: Si las cosas no salen como esperaban no abandonen su marcha. Tomen aire y vuelvan a empezar.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página