Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
14 al 20 de Diciembre de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 14 al 20 de Diciembre de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol en Sagitario que se realizará el día 14, movilizando su casa 11, dándoles un sostén en el terreno laboral y profesional. Sociables y colaborativos, estarán bien dispuestos para el trabajo en equipo. Su actitud optimista y proactiva colaborará a generar un buen clima en su ámbito laboral. Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario potenciando su espíritu guerrero. Importantes anuncios para su vida material. Bajo su influencia cerrarán la semana en excelente sintonía con el mundo que los rodea, seguros de lo que pretenden y dispuestos a esforzarse por conseguirlo.   

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un principio de semana renovador en su vida amorosa. Se darán permiso para experimentar y disfrutar. El 16 este planeta ingresará a Sagitario, impulsando sus anhelos sentimentales. En la pareja, sensibilidad y sinceridad. Estarán dispuestos a escuchar al otro y a llegar a acuerdos para fortalecer la relación. Los solteros, liberados de prejuicios, intentarán disfrutar el presente. Déjense guiar por lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún nueva en Acuario: vitalidad y ganas de llevar sus vínculos a otro nivel. Todo será posible.  

Clave semanal: Déjense fluir sin pensar tanto en las consecuencias de sus acciones. No desperdicien las nuevas oportunidades que el Universo les propone. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol en Sagitario que se realizará el día 14, interceptando sus casas 11 y 12, aportándolos en su vida laboral y profesional. Estarán motivados y con su atención puesta en su trabajo. Se esmerarán por sacar adelante la tarea diaria sin magnificar los problemas que puedan surgir. Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario promoviendo sus opiniones y puntos de vista. Bajo su influencia cerrarán la semana con una perspectiva más amplia de lo que sucede a su alrededor. Tener una mirada integral los ayudará a plantearse objetivos realizables.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Escorpio, su opuesto, les deparará un principio de semana aún complejo en su vida amorosa. Replanteos y dudas permanentes. El 16 este planeta ingresará a Sagitario reencausando sus sentimientos. En la pareja, en busca de la armonía. Se entregarán al diálogo sincero para tratar de modificar lo que está afectando la marcha de la relación. Los solteros cambiarán su actitud negativa y volverán a creer en sí mismos. Días para ilusionarse en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún nueva en Acuario: preocupaciones, celos y temores. Intenten conectarse con pensamientos positivos.

Clave semanal: Momento de sembrar y encarar los desafíos. Planifiquen lo que pretenden para su futuro.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol en Sagitario, su opuesto, que se realizará el día 14, perturbando su casa 12 y deparándoles dificultades en su vida profesional y laboral. Demoras y contratiempos que alterarán su estado de ánimo. Sean pacientes. No pretendan resultados inmediatos cuando las condiciones no están dadas. Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Sagitario profundizando las dificultades diarias. Bajo su influencia cerrarán la semana estresados y preocupados por el porvenir. Intenten frenar sus pensamientos y acciones hasta que la situación se aclare.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un principio de semana favorable en su vida amorosa. Días de reencuentros y charlas con viejas amistades y afectos. El 16 este planeta ingresará a Sagitario, su opuesto, desestabilizando sus emociones. En la pareja, cortocircuitos inesperados. El exceso de sensibilidad dificultará el encuentro y alterará la relación. No permitan que sus inseguridades los dominen. Los solteros: sensaciones de angustia y desesperanza. Traten de buscar contención en sus seres queridos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún nueva en Acuario: recuperarán la tranquilidad en buena compañía. Traten de expresar lo que sienten.

Clave semanal: No se crean dueños de la verdad. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol en Sagitario que se realizará el día 14, tocando su casa 1,  promoviendo su vida laboral y profesional. Vitalidad y empuje. Estarán inspirados y con buenas ideas para promover su economía. Evalúen bien el panorama y esperen que las condiciones estén dadas para actuar. Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario potenciando su criterio. Bajo su influencia cerrarán la semana tomando medidas sensatas y prudentes para resguardar sus bienes. Eviten negocios que puedan poner en riesgo su dinero.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un principio de semana positivo en su vida amorosa. Imaginación, deseo y pasión. El 16 este planeta ingresará a Sagitario, impulsando sus anhelos románticos. En la pareja, mágicos momentos. Empatía y sensibilidad para captar lo que está necesitando la relación. Los solteros, valientes y decididos, se animarán a dar pasos para cambiar su estado sentimental. Escuchen a su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún nueva en Acuario: propuestas que los harán fantasear con el amor duradero. Déjense sorprender.

Clave semanal: Establezcan prioridades. Pongan la mirada allí donde vale la pena.

Leo

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol, su regente, en Sagitario que se realizará el día 14, interceptando sus casas 2 y 3, guiándolos en su vida laboral y profesional. Dedicación y compromiso. Estarán abocados a sus tareas diarias esforzándose al máximo para sostener el lugar que ocupan. Su actitud mejorará su imagen y prestigio en su trabajo. Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario clarificando su mente. Bajo su influencia cerrarán la semana veloces y resolutivos. Aprovechen este momento de lucidez para definir sus próximos pasos.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un principio de semana aún complejo en su vida amorosa. Tiempo de aclarar sus sentimientos y búsquedas afectivas. El 16 este planeta ingresará a Sagitario, dándoles un vital impulso a sus deseos. En la pareja, apasionados y decididos. Encuentros genuinos que les devolverán las ganas de apostar por la relación. Los solteros reactivarán sus búsquedas sentimentales. Días de intensos contactos, comunicaciones y encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún nueva en Acuario, su opuesto: contratiempos que alterarán sus planes. No se inquieten si las cosas no salen como esperaban.

Clave semanal: Anímense a lo nuevo y lo desconocido. Todo puede pasar si se lo proponen.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol en Sagitario que se realizará el día 14, impactando negativamente sobre su casa 4, trayéndoles dificultades en su vida laboral y profesional. Dispersos y erráticos, no contarán con herramientas para resolver inconvenientes que pueden surgir en su ámbito de trabajo. Intenten que la ansiedad no afecte su desempeño. Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Sagitario generándoles mayores desafíos. Bajo su influencia cerrarán la semana debilitados en su confianza y autoestima. No darles trascendencia a problemas menores será clave.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un principio de semana favorable en su vida amorosa. Detalles que los harán sentirse valorados y queridos. El 16 este planeta ingresará a Sagitario complicando el fluir de sus relaciones afectivas. En la pareja, señales de alerta. No maximicen los problemas. Traten de dialogar y corregir las diferencias. Los solteros, inestabilidad emocional y baja autoestima. Intenten alejarse de situaciones que les produzcan malestar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún nueva en Acuario: tiempo para recuperar el equilibrio y la tranquilidad. El cariño de sus seres queridos los ayudará a superar este tránsito adverso.

Clave semanal: No desesperar ante las demoras e inconvenientes. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Libra

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol en Sagitario que se realizará el día 14, movilizando su casa 5, aportándolos positivamente en su vida laboral y profesional. Estarán conectados con sus anhelos y búsquedas laborales. Ideas y proyectos que los motivarán y los pondrán en acción. Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario intensificando sus iniciativas. Bajo su influencia cerrarán la semana motorizando vínculos. Buscar apoyos los ayudará a materializar lo que ambicionan.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un principio de semana favorable en su vida amorosa. Estabilidad, equilibrio y armonía. El 16 este planeta ingresará a Sagitario impulsando sus búsquedas afectivas. En la pareja, tiempo de proyectar. Acuerdos y pactos que encaminarán la relación y afianzarán los lazos. Los solteros superarán viejos temores que impedían el fluir de sus emociones. Momento de expresarse y de dar a conocer lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún nueva en Acuario: sensaciones positivas. Disfruten de este momento de bienestar.

Clave semanal: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a su destino.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol en Sagitario que se realizará el día 14, tocando su casa 6, trayendo estabilidad en su vida laboral y profesional. Dinámicos y concentrados. Se esforzarán al máximo para resolver correcta y velozmente todo lo que hagan. Solucionar asuntos pendientes les sacará una carga de encima y les dará tranquilidad para moverse. Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario brindándoles su sostén. Bajo su influencia cerrarán la semana tomando conciencia de todo lo que realizaron en este período. Su dedicación será valorada y reconocida.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por su signo les deparará un principio de semana alentador en su vida amorosa. Optimismo y sensación de realización. El 16 este planeta ingresará a Sagitario afirmando sus anhelos románticos. En la pareja, aires de renovación. Se animarán a innovar en sus actividades, en el hogar y en la intimidad. Los solteros, decididos y pasionales, tratarán de activar sus vínculos. Tomen la iniciativa en sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún nueva en Acuario: contrariedades pasajeras con su círculo más cercano. Traten de dialogar y aclarar los malos entendidos.

Clave semanal: Inteligencia y rapidez a la hora de ejecutar. Aprovechen todo lo bueno que les sucede.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol en su signo que se realizará el día 14, interceptando sus casas 6 y 7, estableciendo un final y un nuevo comienzo en su vida laboral y profesional. Libérense de lo que ya no les sirva. Atrévanse a transformarse. Manténganse firmes en sus objetivos a largo plazo y asegúrense de que estén sostenidos sobre una base sólida. Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario consolidando sus proyectos. Bajo su influencia cerrarán la semana con ideas ajustadas a la nueva realidad. Tómense el tiempo necesario para darle efectividad a sus iniciativas.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un principio de semana positivo en su vida amorosa. Profundos, estables y sinceros. El 16 este planeta ingresará a su signo, potenciando sus deseos. En la pareja, conexión total. Conversaciones y encuentros inspiradores que llevarán la relación a un plano más elevado. Los solteros, con la autoestima alta, se atreverán a dar pasos decisivos para dejar de estar solos. Chispazos de amor que los sorprenderán. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún nueva en Acuario: entusiasmo, oportunidad y curiosidad. Días para animarse a más.

Clave semanal: Optar por el camino más sabio aunque sea el más largo. Traten de ser objetivos, claros y equilibrados.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol en Sagitario que se realizará el día 14, interceptando sus casas 7 y 8, dándoles un impulso positivo en su vida laboral y profesional. Optimismo y confianza en sí mismos. Estarán activos haciendo movimientos estratégicos para dar a conocer sus proyectos. Obtener comentarios favorables los ilusionará y los hará intensificar la energía que ponen en sus proyectos. Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario nutriendo su capacidad de análisis. Bajo su influencia cerrarán la semana realizando un balance general que les permitirá tener expectativas futuras más reales. Mantengan su espíritu alto y su convicción en lo que pueden lograr.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un principio de semana beneficioso para su vida amorosa. Sociables, confiados y libres. El 16 este planeta ingresará a Sagitario, apuntalando sus búsquedas. En la pareja, armonía y comprensión. Darán lo mejor de ustedes para hacer sentir bien al otro. Los solteros bucearán en su interior para encontrarse con lo que realmente desean. Conectarse con sus emociones los fortalecerá. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún nueva en Acuario: abrirán su mente y su corazón. Dense la oportunidad de entregarse a lo que sienten.

Clave semanal: No dejen que su pasión se enfríe. Ser leales a sus principios les permitirá avanzar sin remordimientos ni arrepentimientos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol en Sagitario que se realizará el día 14, movilizando su casa 9, beneficiándolos en su vida laboral y profesional. Metas claras. Con el foco puesto en sus búsquedas, se encargarán de diagramar planes y acciones de alto impacto para hacer realidad sus ideas. Días de ingeniosas, sorprendentes y estimulantes propuestas. Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario favoreciendo sus iniciativas. Bajo su influencia cerrarán la semana con la valentía necesaria para ponerse en marcha y empezar a concretar sus anhelos.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un principio de semana aún complicado en su vida amorosa. Hipersensibles y con tendencia a reaccionar de manera impulsiva. El 16 este planeta ingresará a Sagitario haciéndoles recuperar el equilibrio y la autoestima. En la pareja: una nueva oportunidad. Volverán a conectarse y se esmerarán por volver a darle vitalidad al vínculo. Los solteros, valientes y decididos, volverán a sentir deseos de relacionarse. Un encuentro casual puede encender la mecha del amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún nueva en su signo: sensación de plenitud y felicidad. Dejen fluir sus emociones.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Comienza la semana bajo los efectos del eclipse total de Sol en Sagitario que se realizará el día 14, tocando su casa 10, trayéndoles complicaciones en su vida laboral y profesional. Dispersos y erráticos. Con su desempeño y su capacidad de resolución disminuidos, las tareas diarias les demandarán más esfuerzo de lo habitual. Mantengan la concentración y no introduzcan ningún cambio en su rutina. Mercurio continúa transitando por el signo de Sagitario profundizando los problemas cotidianos. Bajo su influencia cerrarán la semana hipersensibles y estresados. Traten de controlar su mal humor y evitar tener reacciones que los expongan en su trabajo.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un principio de semana favorable en su vida amorosa. Soñadores, espirituales y pasionales. El 16 este planeta ingresará a Sagitario desestabilizando sus emociones. En la pareja, desencuentros inesperados. Chispazos y cortocircuitos en la comunicación que alterarán la armonía en la convivencia. Los solteros, angustia y aislamiento. No permitan que las frustraciones del pasado condicionen su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase aún nueva en Acuario: valiosas reflexiones. Podrán abrirse, charlar y confesar lo que les está sucediendo.

Clave semanal: Saber encontrar la manera de protegerse de las malas vibraciones.  Eviten los pasos en falso.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página