Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
7 al 13 de Diciembre de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 7 al 13 de Diciembre de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Lucidez, confianza y sentido de la oportunidad. Estarán motivados y con energía para empezar a gestar nuevos y estimulantes proyectos. Podrán retomar y darles una segunda oportunidad a antiguas iniciativas que quedaron postergadas. Bajo la influencia de Marte, su regente, en su signo, cerrarán la semana con gran energía para luchar por sus objetivos. El esfuerzo y la dedicación valdrá la pena.  

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, deparándoles una semana favorable en su vida amorosa. En la pareja, conectados con lo que los une. Estarán sensibles a los deseos del otro y se animarán a transmitir con sensibilidad lo que esperan de la relación. Los solteros: con ganas de amar. Disposición para modificar su situación sentimental. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Escorpio: conexiones que traerán nuevas esperanzas. Relájense y disfruten. 

Clave semanal: Entréguense a sus propósitos e inténtenlo todo por lo que pretenden. Su actitud será fundamental para triunfar. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, acompañándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Versátiles y disponibles: con buen criterio, estarán dispuestos a modificar algunos hábitos y a amoldarse a la nueva realidad. No aferrarse a antiguas recetas les permitirá sostener sus actividades en el difícil contexto que estamos atravesando. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana reflexionando sobre cómo poner en marcha nuevas estrategias. Estudien bien los pasos a seguir.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Escorpio, su opuesto, deparándoles una semana inestable en su vida amorosa. En la pareja, desacuerdos y turbulencias. Serenen su espíritu. Traten de empatizar con las demandas del otro. Los solteros, desmotivados y distantes, tendrán que seguir batallando por su felicidad. No se aíslen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Escorpio: sensaciones de fastidio y agotamiento a nivel emocional. Eviten las decisiones apresuradas.

Clave semanal: Eliminen las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, trayéndoles inconvenientes en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Exceso de preocupación y poca claridad de pensamiento. Las dificultades diarias les traerán dudas y temores sobre su destino económico. Traten de serenarse y concentrarse en sus tareas diarias para no aumentar los problemas en su trabajo. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana recuperando la esperanza y el optimismo. Procuren transformar las dificultades en oportunidades.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, deparándoles una semana alentadora en su vida amorosa. En la pareja, apoyo mutuo. Tratarán de entregar siempre su lado más positivo para que la relación fluya. Los solteros vivirán intensas emociones. Días de propuestas románticas y buena vibra.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Escorpio: atracciones y encendidos diálogos. Conexiones que movilizarán sus sentimientos.

Clave semanal: Reflexionen ante la adversidad. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, respaldándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Intuición y precisión: tendrán habilidad para captar oportunidades para progresar en su trabajo. Esmerarse en su desarrollo personal les dará mayores posibilidades de crecimiento. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana advirtiendo actitudes desleales de su entorno. Tengan cuidado de quienes quieran perjudicarlos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, deparándoles una semana vibrante en su vida amorosa. En la pareja, cariño, ternura y pasión. Días de mucho disfrute y placer en compañía de su ser amado. Los solteros, apertura y entrega. Se animarán a sentir con libertad. Propuestas que pueden sorprenderlos.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Escorpio: positivas reflexiones y comunicaciones. Muévanse y busquen la felicidad.

Clave semanal: Soltar culpas y avanzar, cambiando aquello que los debilite.  Saquen a relucir todo lo que valen.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, su regente, dándoles un gran empuje en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Impulso, energía y vitalidad. Con optimismo y actitud positiva pondrán todo su empeño en sus actividades. Su inteligencia les dará claves para moverse con soltura en los negocios. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana proyectándose hacia nuevos horizontes. Tiempo de intensos y estimulantes desafíos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, deparándoles una semana complicada en su vida amorosa. En la pareja, indiferencia y poca empatía. Traten de ser más amplios y de no estar pendientes sólo de sus propios problemas. Los solteros: falta de deseo y poca motivación. No cierren sus corazones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Escorpio, nada parecerá satisfacer sus necesidades afectivas. No dejen que la negatividad los invada.

Clave semanal: Desafiarse, superarse y liderar. Si sueñan en grande conquistarán lo imposible.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, afectándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Desmotivados y sin perspectivas de mejoras, las obligaciones diarias se convertirán en una tediosa carga difícil de sobrellevar. No se desmoronen. Traten de serenarse y de no sobredimensionar los problemas. Sean prudentes en el manejo de su economía. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana recuperando el interés en lo que hacen. Confíen en su talento y disciplina. Saldrán adelante.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, deparándoles una semana positiva en su vida amorosa. En la pareja, acuerdos sanadores. Diálogos para acercarse, resolver diferencias e intentar que la relación mejore día a día. Los solteros se liberarán de rigideces y ataduras. Permítanse ser felices.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Escorpio: días de ensueño. Expresar sus sentimientos será clave para alcanzar sus anhelos afectivos.

Clave semanal: No se detengan aún en la adversidad. Insistir en sus búsquedas los conducirá al éxito.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, activándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Inspirados y creativos. Contarán con iniciativa y fuerza de voluntad para poner en marcha sus proyectos. Días para vincularse, concretar entrevistas y tejer alianzas que los ayuden a avanzar hacia sus metas. Bajo la influencia de Marte en Aries, su opuesto, cerrarán la semana debiendo hacer un alto y dedicarle tiempo al descanso. Cuidar su energía será vital para seguir avanzando.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Escorpio impulsándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, convivencia apacible y armónica. Les darán importancia a los detalles para generar un buen clima en el fluir de la relación. Los solteros estarán sociables y con ganas de relacionarse. Propuestas para agasajar a sus afectos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Escorpio: audacia para el amor. Invitaciones que encenderán su corazón.

Clave semanal: Vean el lado positivo de las cosas. Visualizarán oportunidades muy valiosas.  

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Vitalidad y dedicación. Pondrán mucho empeño en mantener en alto su nivel de entrega y compromiso en el trabajo. De buen ánimo, estarán disponibles para colaborar con sus compañeros cuando haga falta. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Aries, cerrarán la semana con buenas señales para su economía. De a poco irán recogiendo los frutos del esfuerzo que realizaron en este extenso y demandante período de pandemia.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, brindándoles una muy buena semana en su vida amorosa. En la pareja, conexión plena. Valorarán los gestos de complicidad y disfrutarán de cada instante compartido en la relación. Los solteros, con la autoestima elevada, se animarán a dejar atrás la soledad. Anímense a hacer realidad lo que anhelan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en su signo: promesas cumplidas. Anímense a ser protagonistas de su destino.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Aprovechen este período para brillar y comunicarse abiertamente. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Iluminados y enérgicos. Con su creatividad exaltada, estarán abocados a desarrollar planes y estrategias comerciales y de negocios. Utilicen este impulso positivo para materializar sus búsquedas. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana preparados para iniciar nuevas aventuras. Sean prudentes. Busquen asesoramiento para no poner en riesgo sus bienes.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, deparándoles una semana favorable en su vida amorosa. En la pareja, entrega y renovación. Gestos de cariño que los conmoverán y les harán creer en el futuro de la relación. Los solteros se animarán a vivir sin prejuicios. Tomen las riendas de sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Escorpio: cuerpo, mente y alma en armonía. Sensación de completo bienestar.

Clave semanal: Movimiento e inmejorables transformaciones. Cambiar será siempre un buen indicio, no se resistan.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Inteligentes y comprensivos. Tendrán una visión global certera de la crítica situación actual que les permitirá tomar buenas decisiones para mantener a flote sus actividades. Firmeza y convicción para sortear cualquier obstáculo que se pueda presentar. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana con algunos traspiés que les traerán dudas en sus planes. Realicen los ajustes necesarios y retomen el camino que emprendieron.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, deparándoles una semana favorable en su vida amorosa. En la pareja, gestos de ternura y amor. No se guarden nada. Demuestren lo que sienten. Los solteros se liberarán de inseguridades y dudas. Dejen de lado la timidez y anímense a expresar sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Escorpio: rumbo al deseo. Permítanse que su sensibilidad los guíe.

Clave semanal: Estar atentos a las señales del destino les permitirá grandes logros. Si quieren algo salgan a buscarlo sin dudar.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Astucia y determinación. Tendrán agilidad y claridad mental para realizar trámites, negociar y cerrar acuerdos. Días para empezar a darles forma concreta a sus próximos objetivos. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana accionando en pos de sus metas. Momento propicio para expandir sus redes y vínculos.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, prolongando esta semana el malestar en su vida amorosa. En la pareja, máxima tensión. Piensen bien antes de hablar. Traten de cuidar sus relaciones. Los solteros, trabados y conflictuados. Permitan que sus amistades los ayuden. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Escorpio: midan sus reacciones. No exageren su fastidio.

Clave semanal: Levantarse y seguir. No hay tormenta tan grande ni tan larga, siempre habrá una nueva oportunidad.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra el Sol, exigiéndoles extremar la prudencia en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Erráticos y sin incentivos. Faltos de confianza en sus decisiones y actos, deberán estar muy atentos para no quedar expuestos ante la falta de compromiso en su trabajo. Concéntrense al máximo en sus tareas y demuestren interés por el lugar que ocupan. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana tratando de cambiar de actitud. Traten de dar siempre una imagen buena y confiable.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, deparándoles una semana positiva en su vida amorosa. En la pareja, jugados y sin pudores. Demostrarán lo que sienten sin miedo a quedar expuestos. Los solteros, iniciativa y determinación. Comunicaciones y contactos en busca del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase menguante en Escorpio: románticos encuentros. Notables avances que los llenarán de ilusiones.

Clave semanal: Sepan darle a cada cosa su valor. No se pierdan en detalles sin sentido.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página