Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
30 de Noviembre al 6 de Diciembre de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 30 de Noviembre al 6 de Diciembre de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un comienzo de semana intenso y efectivo en el terreno laboral y profesional. Se esmerarán para cumplir eficientemente todas sus tareas. El día 2 este planeta ingresará a Sagitario, donde se encuentra el Sol, potenciando su capacidad para decidir, resolver y ejecutar. Tiempo favorable para estudiar sus próximos pasos con una mirada amplia del contexto. Bajo su influencia cerrarán la semana demostrando toda su capacidad. Sigan sus intuiciones y anímense a avanzar.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, acompañándolos en su vida afectiva. Tiempo de replanteos, acuerdos y nuevas oportunidades. El día 30 se producirá el eclipse penumbral de Luna Llena en Géminis, tocando su casa 3. Estarán comunicativos, activos y dinámicos procurando solucionar cualquier situación que los aqueje a nivel emocional. En la pareja, buena disposición. Querrán dar lo mejor de sí para garantizar la armonía en la relación. Los solteros tendrán impulso para hacer realidad el amor. No se auto limiten. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún Llena en Leo: deseo y pasión. Días de placer y emociones intensas.  

Clave semanal: Lo nuevo siempre trae algo bueno. La vida puede sorprenderlos en el momento menos pensado, atrévanse a transformarse. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, su opuesto, les deparará un comienzo de semana aún complejo en el terreno laboral y profesional. Los excesos de demandas pueden ponerlos al límite de sus fuerzas. El día 2 este planeta ingresará a Sagitario, donde se encuentra el Sol, renovando su energía y vitalidad. Recuperarán la motivación y empezarán a proyectar nuevos objetivos para fortalecer su economía. Bajo su influencia cerrarán la semana con gran entusiasmo para llevar adelante sus planes. Tomen precauciones para que nada falle.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Escorpio, su opuesto, afectándolos en su vida afectiva. Preocupaciones que pueden perturbar su estado anímico. El día 30 se producirá el eclipse penumbral de Luna Llena en Géminis, tocando su casa 4. Días para prestarle atención a sus relaciones afectivas más cercanas. En la pareja, cuidado mutuo. Pondrán el foco en lograr que nada altere la armonía en el hogar. Los solteros se sentirán sociables y con ganas de compartir. Procurarán estar en contacto con sus amistades y seres queridos. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún Llena en Leo: no se aferren a pensamientos negativos. Trabajen para fortalecer el espíritu.

Clave semanal: Escuchar, comprender y apaciguar las emociones negativas. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Escorpio, les deparará un comienzo de semana de balances en el terreno laboral y profesional. Con la mente puesta en su estabilidad económica tratarán de tomar medidas para prevenir posibles complicaciones que puedan surgir dentro del inestable panorama actual. El día 2 este planeta ingresará a Sagitario, su opuesto, donde se encuentra el Sol, trayéndoles señales de alerta: sean muy prudentes y no hagan nada que pueda repercutir negativamente sobre su trabajo. Bajo su influencia cerrarán la semana con dudas y temores. Intenten que el miedo no los paralice.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, acompañándolos en su vida afectiva. Búsquedas profundas para clarificar sus deseos y sentimientos. El día 30 se producirá el eclipse penumbral de Luna Llena en su signo, interceptando sus casas 5 y 6. Viejos temores que reaparecerán en sus vidas. En la pareja, exigencias y reproches. Discusiones que sacarán a la luz antiguos conflictos no resueltos. Sean muy cuidadosos con lo que dicen. Los solteros, dificultades para expresar lo que quieren y lo que sienten.  Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún Llena en Leo: acercamientos que volverán a encender sus ilusiones. Recuperarán su ánimo y se dispondrán a recomponer sus lazos afectivos.

Clave semanal: Paciencia, tolerancia y serenidad. No desesperar será el primer paso para no perderlo todo y conservar lo construido.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un comienzo de semana estimulante en el terreno laboral y profesional. Ideas que movilizarán sus actividades y los motivarán en su desempeño diario.  El día 2 este planeta ingresará a Sagitario, donde se encuentra el Sol, otorgándoles una necesaria cuota de cordura y prudencia a sus decisiones. Con los pies sobre la tierra sabrán evitar riesgos innecesarios para su economía. Bajo su influencia cerrarán la semana con criterio y lucidez para generar proyectos sólidos y sustentables. Confíen en su experiencia y habilidad para llevarlos adelante.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, favoreciéndolos en su vida afectiva. Imaginación al servicio del deseo y la pasión. El día 30 se producirá el eclipse penumbral de Luna Llena en Géminis, tocando su casa 7. Vínculos intensos. En la pareja, atracción mutua. Disposición plena para compartir y disfrutar en la intimidad. Los solteros, positivos y confiados, tendrán voluntad para vincularse afectivamente. Charlas, encuentros y actividades en buena compañía. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún Llena en Leo: relax y buen humor. Gratos momentos junto a sus seres queridos.

Clave semanal: No se crean dueños de la verdad. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un comienzo de semana demandante en el terreno laboral y profesional. Deberán hacer un esfuerzo extra para hacer frente a la carga diaria en su trabajo. El día 2 este planeta ingresará a Sagitario, donde se encuentra el Sol, aclarando sus ideas y su panorama. Renovados y motivados, recuperarán las ganas de proyectar y activar sus tareas. Bajo su influencia cerrarán la semana con mentalidad ganadora. Definan sus metas y empiecen a accionar para hacerlas realidad.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, aconsejándoles ser prudentes en su vida amorosa. Dificultades para expresar sus sentimientos y sus necesidades afectivas. El día 30 se producirá el eclipse penumbral de Luna Llena en Géminis, tocando su casa 8. Mantendrán alta la moral aún en situaciones complejas. En la pareja, balances y decisiones. Se propondrán detectar y cambiar lo que no fluye dentro de la relación. Los solteros, fortalecidos anímicamente, querrán cerrar una etapa de soledad. Días de contactos, acercamientos e inicios. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún Llena en su signo: deseos hechos realidad. Perseverar y creer en lo que sienten traerá grandes recompensas.

Clave semanal: Enfrenten lo que los inquiete. Atrévanse a transformar y liberarse de lo que no los ayuda a avanzar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un comienzo de semana desafiante en el terreno laboral y profesional. Activos y veloces, tendrán su energía puesta en resolver trámites, asuntos administrativos y legales. El día 2 este planeta ingresará a Sagitario, donde se encuentra el Sol, complicándoles su desenvolvimiento diario. Situaciones inesperadas y complejas de resolver que demandarán toda su atención. Bajo su influencia cerrarán la semana exigidos y estresados. Intenten conservar el equilibrio sin perder el rumbo.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, alentándolos en su vida afectiva. Propuestas recreativas y actividades compartidas. El día 30 se producirá el eclipse penumbral de Luna Llena en Géminis, interceptando sus casas 8 y 9. Días de replanteos existenciales y espirituales. En la pareja, miradas opuestas. Opiniones encontradas y dificultades para ponerse de acuerdo en lo que quieren para la relación. Los solteros tendrán muchos interrogantes y pocas respuestas. Traten de evitar la tendencia al aislamiento y a la autocompasión. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún Llena en Leo: recuperarán la tranquilidad y estabilidad emocional. Sacarán a relucir sus virtudes y mostrarán su costado más positivo.

Clave semanal: Las crisis ayudan a comprender lo que buscamos. Indaguen en su interior y obtendrán las respuestas que necesitan.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un comienzo de semana activo en el terreno laboral y profesional. Alentadoras señales de recuperación paulatina en sus actividades. El día 2 este planeta ingresará a Sagitario, donde se encuentra el Sol, llenándolos de valor y coraje para tomar decisiones y avanzar hacia sus objetivos. Su conocimiento les permitirá abrirse paso dentro de la difícil realidad que atravesamos. Bajo su influencia cerrarán la semana con anuncios que potenciarán su optimismo. Tiempo de insistir en sus búsquedas con determinación.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Escorpio favoreciéndolos en su vida afectiva. Equilibrio emocional e interés en promover y afianzar sus relaciones. El día 30 se producirá el eclipse penumbral de Luna Llena en Géminis, tocando su casa 9. Acciones concretas para mejorar su vida sentimental. En la pareja, propuestas renovadoras. Actividades e iniciativas que le darán un aire fresco a la relación. Los solteros darán pasos importantes hacia el amor. Saldrá a la luz lo mejor de su personalidad. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún Llena en Leo: intensos y emocionantes encuentros. Días para dejarse llevar y disfrutar.

Clave semanal: Desafiarse, superarse y liderar. Si sueñan en grande conquistarán lo imposible.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo les deparará un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Convicción para hacer valer sus propuestas y opiniones. El día 2 este planeta ingresará a Sagitario, donde se encuentra el Sol, iluminando sus decisiones y su andar. Con empeño y seguridad podrán aspirar a retomar la senda del crecimiento. Bajo su influencia cerrarán la semana demostrando capacidad y solvencia en su desempeño. Su madurez al actuar les hará ganar respeto entre sus colegas y compañeros.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, impulsándolos en su vida afectiva. Irradiarán su energía positiva en todas sus participaciones sociales. El día 30 se producirá el eclipse penumbral de Luna Llena en Géminis, tocando su casa 10, el Medio Cielo. Darán todo de sí para hacer realidad sus anhelos amorosos. En la pareja, deseos cumplidos. Sentirán que la unión está fuerte y se animarán a soñar proyectos a largo plazo. Los solteros, motivados y sensibles, continuarán sin tregua sus búsquedas amorosas. Su convicción los acercará a lo que tanto desean. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún Llena en Leo: no se desmoralicen si sus planes se frustran. Reflexionen y encontrarán la salida.

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Aprovechen este período para brillar y comunicarse abiertamente. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Estarán concentrados en sus proyectos, ultimando detalles para ponerlos en práctica. El día 2 este planeta ingresará a su signo, donde se encuentra el Sol, impulsando sus aspiraciones. Sentirán gran confianza en ustedes mismos y en su capacidad para llevar adelante los planes. Bajo su influencia cerrarán la semana animándose a accionar lo que planificaron. Buscar alianzas y socios los ayudará a concretar sus ideas.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, enfocándolos en su vida afectiva. Búsquedas profundas para comprender mejor sus necesidades y anhelos sentimentales. El día 30 se producirá el eclipse penumbral de Luna Llena en Géminis, su opuesto, interceptando negativamente sus casas 11 y 12. Sensibilidad extrema y reacciones excesivas. En la pareja, malentendidos. Procuren cuidar sus palabras y no descalificar los sentimientos y pensamientos del otro. Los solteros: dudas y temores. No dejen que sus miedos los paralicen. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún Llena en Leo: recuperarán su fortaleza anímica. Con calma encontrarán soluciones para lo que los está afectando.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Días de mucha acción que deberán aprovechar para resolver asuntos pendientes. El día 2 este planeta ingresará a Sagitario, donde se encuentra el Sol, tornándolos analíticos y precavidos. Estarán abocados a repensar prioridades y estrategias para sostener su economía. Bajo su influencia cerrarán la semana avizorando oportunidades de crecimiento. Evalúen bien el panorama antes de arriesgarse.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, beneficiándolos en su vida afectiva. Sensibles, cariñosos y abiertos a escuchar al otro. El día 30 se producirá el eclipse penumbral de Luna Llena en Géminis, tocando su casa 1. Estarán conectados con sus deseos y anhelos amorosos. En la pareja, entrega total. Intentarán darle emoción y fantasía a los momentos compartidos en la intimidad. Los solteros: declaraciones y confesiones. Anímense a expresar lo que sienten. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún Llena en Leo: cambios de actitud y mayor apertura. Permítanse disfrutar lo que les está sucediendo.  

Clave semanal: Búsquedas, propuestas y desafíos. Con creatividad lograrán obtener aun más de lo planeado.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un comienzo de semana con algunos contratiempos en el terreno laboral y profesional. Posibles retrasos y postergaciones a sus proyectos. Sean pacientes. El día 2 este planeta ingresará a Sagitario, donde se encuentra el Sol, motorizando sus planes. Impulso positivo que volverá a darles dinamismo a sus acciones. Bajo su influencia cerrarán la semana logrando avanzar en acuerdos que tenían postergados. Propónganse metas realizables y hagan los ajustes necesarios para ponerlas en marcha.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, aconsejándoles prestarle mucha atención a su vida afectiva. Dedicarle tiempo y energía a sus seres queridos será vital para sostener sus relaciones. El día 30 se producirá el eclipse penumbral de Luna Llena en Géminis, tocando su casa 2. En la pareja, importantes apuestas. Iniciativas para mejorar lo que dificulta la convivencia. Los solteros, sutiles e ingeniosos, se animarán a probar alternativas para salir de la soledad. Sigan sus intuiciones. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún Llena en Leo, su opuesto: no le presten atención a comentarios tóxicos que puedan desmoralizarlos. Confíen en su riqueza interior.  

Clave semanal: Avanzar con decisión en toda circunstancia. Confíen en lo que son capaces de lograr.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Empuje y vitalidad que les dará buenos resultados en su ámbito de trabajo. El día 2 este planeta ingresará a Sagitario, donde se encuentra el Sol, trayéndoles algunas dificultades en su desempeño. Podrán presentarse situaciones difíciles de manejar y controlar. Bajo su influencia cerrarán la semana con un exceso de demanda para abordar. Eviten las situaciones estresantes que puedan desgastar su cuerpo y su mente.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, acompañándolos en su vida afectiva. Motivados e ilusionados con sus relaciones. El día 30 se producirá el eclipse penumbral de Luna Llena en Géminis, interceptando sus casas 2 y 3. Malestar emocional repentino. En la pareja, diferencias que los desestabilizarán. Traten de exteriorizar sus temores y despejen todas sus dudas. Los solteros: desorientación y pesadumbre. No se desmoronen. Busquen apoyo y contención en este difícil momento.  El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna aún Llena en Leo: autoestima en alza. Recuperarán su integridad y su fortaleza interior.

Clave semanal: No se dejen atrapar por los miedos. Procuren liberarse de los fantasmas del pasado.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página