Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
23 al 29 de Noviembre de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 23 al 29 de Noviembre de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana favorable y activo en el terreno laboral y profesional. Etapa de reorganización: se ocuparán de redefinir rutinas y procedimientos, dejando atrás modos de accionar que ya no los están ayudando a progresar. Novedosas visiones que ampliarán sus objetivos y perspectivas de crecimiento. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana con agilidad y destreza para moverse en sus actividades. Momento óptimo para materializar metas personales. 

Amor y familia: Venus comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Mercurio, beneficiándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, distensión y buen clima. Propuestas y actividades conjuntas que darán un aire de renovación a la relación. Los solteros, acercamientos que harán renacer el deseo. Señales y gestos que los ilusionarán. El próximo fin de semana, con la Luna aún creciente en Tauro: desafiarán los límites establecidos. Se sentirán más seguros que nunca de sus sentimientos. 

Clave semanal: Objetividad, voluntad y decisión. Su actitud de liderazgo será clave para triunfar.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Venus, poniéndoles trabas a su desempeño en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Dispersos y erráticos, tendrán tendencia a desconcentrarse fácilmente, disminuyendo su eficiencia habitual. Redoblen el esfuerzo para mantener la atención en sus tareas. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana evidenciando un cambio positivo de actitud que se verá reflejado en los resultados que obtengan. Pongan todo su esfuerzo para sostener sus actividades en este crítico período económico que están atravesando.

Amor y familia: Venus, su regente, comienza su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, perturbando su andar de su vida amorosa esta semana. En la pareja, visiones enfrentadas. Falta de entendimiento y diferencias de criterio con respecto a la relación. Los solteros, inseguros y temerosos, tendrán tendencia al aislamiento. No se dejen ganar por pensamientos negativos. El próximo fin de semana, con la Luna aún creciente en su signo: recuperarán la autoestima y la confianza en ustedes mismos. Días para expresar sus sentimientos y destrabar sus barreras emocionales.

Clave semanal: Desafíos y pruebas en su camino. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para triunfar.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana satisfactorio en el terreno laboral y profesional. Coraje y decisión. Tendrán firmeza para llevar adelante sus planes, procurando encarar cada desafío con inteligencia y pasión. Den lo mejor de ustedes para materializar sus objetivos. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo hacer frente a demandas que les exigirán mucho esfuerzo y les darán poco reconocimiento. Mantengan la moral alta ante las presiones de terceros.

Amor y familia: Venus comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Mercurio, favoreciéndolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, acuerdos positivos. Intercambios de opiniones y propuestas para mejorar la convivencia. Los solteros, serenos y fortalecidos, no tendrán prisa para cambiar su situación sentimental. Días en los que dejarán fluir libremente sus emociones. El próximo fin de semana, con la Luna aún creciente en Tauro: introspección y autoconocimiento. Se ocuparán de descifrar las necesidades de su alma.

Clave semanal: Tomar cada decisión con la mente en frío sin apresurarse ni adelantarse a los hechos.  

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y generosos. Con criterio y apertura mental lograrán hacer cambios necesarios en sus estrategias comerciales. Adaptar sus objetivos a las posibilidades que ofrece el contexto actual les permitirá obtener resultados acordes a sus expectativas. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana con buenas ideas para impulsar sus actividades. Evalúenlas detenidamente y anímense a ponerlas en práctica.

Amor y familia: Venus comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Mercurio, dándole un impulso positivo a su vida amorosa esta semana. En la pareja, entrega y entusiasmo. Creatividad para volver a encender la llama de la pasión dentro de la relación. Los solteros: recuperando el deseo. Se sentirán liberados de ataduras que los limitaban. El próximo fin de semana, con la Luna aún creciente en Tauro: dedicarse algo de tiempo a ustedes mismos los hará sentir más fuertes, enteros y disponibles para amar al otro.

Clave semanal: Sin presiones les será más fácil avanzar. Resolverán sus conflictos con inteligencia y astucia.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana con tropiezos en el terreno laboral y profesional. Disconformes y malhumorados. Traten de serenarse para que el estrés diario no los desborde. Moderen sus reacciones y procuren evitar conflictos en sus ámbitos de trabajo. Bajo la influencia del Sol, su regente, en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana recuperando la motivación y la iniciativa personal. Volverán a conectarse con tareas y personas que los inspiran.

Amor y familia: Venus comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Mercurio, afectándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, insensibilidad y desunión. Se sentirán distantes y poco dispuestos a atender las necesidades de la relación. Los solteros, tensos y erráticos, atravesarán un período poco favorable para encontrar el amor. No se expongan si no están seguros de lo que quieren. El próximo fin de semana con la Luna aún creciente en Tauro: se sentirán vulnerables y más sensibles. Traten de no maximizar los problemas.

Clave semanal: Repensar, focalizar y pelear por lo que aman. No se sientan derrotados, la prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Emprendedores y activos, tratarán de sacar adelante los asuntos pendientes. Tiempo de poner en orden sus cosas y liberarse de pesadas cargas que dificultan su accionar. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana detectando diferencias de pareceres que pueden generar entredichos en el trabajo. Eviten los conflictos. Procuren ser objetivos en sus conclusiones.

Amor y familia: Venus comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Mercurio, favoreciéndolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, conexión plena. Encuentros íntimos que les dejarán agradables e intensas sensaciones. Los solteros, positivos y confiados, tendrán valentía para tomar la iniciativa. Exterioricen sus sentimientos y déjense llevar por lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, con la Luna aún creciente en Tauro: felices coincidencias. Encuentros que movilizarán sus emociones.

Clave semanal: Encenderse, imaginar y permitirse vivir el placer. Avancen sin temores.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Audaces y certeros. Su inteligencia les permitirá salir airosos en negociaciones y acuerdos. Asegúrense de que sus intereses sean atendidos como corresponde. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana activando contactos y tejiendo alianzas provechosas para su economía. Busquen sociedades que los ayuden a crecer.

Amor y familia: Venus, su regente, comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Mercurio, armonizándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, idealismo y comunión. Disfrutarán de la compañía y soñarán con construir juntos un futuro duradero. Los solteros, disponibles y entusiastas, abrirán sus corazones. Días de acercamientos profundos y sinceros. El próximo fin de semana, con la Luna aún creciente en Tauro: miradas cómplices. Vivan a pleno cada instante compartido.

Clave semanal: Sincerarse y fortalecer su espíritu. Tiempo de proyectar y concretar sus anhelos.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana prometedor en el terreno laboral y profesional. Inteligentes y perspicaces. Astucia e intuición para abrirse paso dentro del complejo contexto económico actual. Sabrán tomar buenas decisiones para fortalecer y darles sustento a sus actividades.  Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana consolidando lo que supieron ganarse con mucho esfuerzo. Demostrarán una gran cuota de madurez en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus comienza su tránsito por su signo, donde también se encuentra Mercurio, beneficiándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, deseos cumplidos. Apertura y entrega mutua que generará un clima de satisfacción y bienestar total. Los solteros, activos y magnéticos, aspirarán a dejar atrás la soledad. Anímense a dar el primer paso en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna aún creciente en Tauro, su opuesto: ansiedad, dudas e intranquilidad. Sean pacientes. No se frustren si las cosas no suceden tan rápido como esperan.

Clave semanal: Iniciativa, acción y resultados. Confíen en sus intuiciones y no se equivocarán.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Racionales y efectivos. Se centrarán en sus asuntos tratando de encontrar soluciones sencillas y concretas para dinamizar su economía. Su conocimiento y experiencia les dará solidez a sus planteos. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso a su signo, cerrarán la semana activando planes y negocios. Logros que renovarán su optimismo y sus anhelos de progreso.

Amor y familia: Venus comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Mercurio, aportándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, buenas decisiones. Ajustes y revisiones que demostrarán el interés de ambos por mejorar la convivencia. Los solteros: alta autoestima. Se animarán a jugarse por lo que quieren. El próximo fin de semana, con la Luna aún creciente en Tauro: en busca del placer. Visualicen sus deseos y traten de hacerlos realidad.

Clave semanal: Busquen expandirse. Aprovechen este período para brillar y expresarse abiertamente.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana activo en el terreno laboral y profesional. Enfocados y decididos. Sabrán plantear buenas estrategias para volver a poner en marcha sus actividades. Denle prioridad a aquellas cosas que realmente valgan la pena para ustedes. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana evaluando detenidamente cada una de sus determinaciones. Confíen en el potencial que tienen para hacer realidad sus sueños.

Amor y familia: Venus comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Mercurio, favoreciéndolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, recomponiendo lazos. Volverán a creer en el vínculo y darán todo de sí para darle vitalidad a la relación. Los solteros, optimistas y enérgicos, querrán activar su vida social. Días de intensos contactos y comunicaciones con personas que quieren tener a su lado. El próximo fin de semana, con la Luna aún creciente en Tauro: disfrute total. Déjense sorprender por lo que pueda suceder.

Clave semanal: Centrarse, disminuir su ansiedad y recuperar su eje. Despojarse para renacer.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana complejo en el terreno laboral y profesional. Estresados e irritables. Se sentirán superados por la presión diaria, generando un estado de agobio permanente. Intenten disimular su incomodidad y hastío para no dar una mala imagen de ustedes. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana recomponiendo el equilibrio perdido. Con más tranquilidad podrán lograr todo lo que se propongan. 

Amor y familia: Venus comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Mercurio, trayéndoles dificultades en su vida amorosa esta semana. En la pareja, desacuerdos que generarán un clima hostil y desapasionado en la relación. Traten de ceder en sus posiciones. Los solteros, ansiosos y poco intuitivos, verán frustradas sus intenciones amorosas. Cuidado con interpretar equivocadamente mensajes y señales. El próximo fin de semana, con la Luna aún creciente en Tauro: su temperamento puede generar malestar con sus seres queridos. No sean hirientes al expresar sus emociones y pensamientos.

Clave semanal: Comunicarse, comprenderse y apaciguar las emociones negativas. Controlen sus reacciones.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Motivados y optimistas. Estarán activos accionando en pos de sus proyectos. Buscar asesoramiento y mover contactos los ayudará a hacer realidad sus proyectos. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Sagitario, cerrarán la semana advirtiendo actitudes negativas de personas de su entorno. Sean cautos y protéjanse de la envidia. 

Amor y familia: Venus comienza su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Mercurio, favoreciéndolos esta semana en su vida amorosa.  En la pareja, romance y atracción. Se sentirán a gusto con el vínculo y desearán aprovechar todo el tiempo disponible para estar juntos y compartir vivencias. Los solteros, decididos y motivados, darán importantes pasos para iniciar una relación. Dense la posibilidad de que el amor entre a su vida. El próximo fin de semana, con la Luna aún creciente en Tauro: emociones a flor de piel. Encuentros intensos que despertarán sus ilusiones. 

Clave semanal: Querer es poder. Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con las trabas.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página