Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
16 al 22 de Noviembre de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 16 al 22 de Noviembre de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Aires de renovación. Buen humor y ánimo positivo que los volverán a conectar con sus búsquedas y aspiraciones. Dejar atrás dudas y temores que los estaban limitando les permitirá mejorar su rendimiento. Bajo la influencia del flamante movimiento directo de Marte, su regente, sobre su signo, cerrarán la semana revitalizados y con la fortaleza necesaria para poner de pie sus actividades y destrabar su economía. Avancen con decisión y lograrán lo que se propongan. 

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Libra, su opuesto, continuará alterando el fluir de su vida amorosa esta semana. En la pareja, signos de agotamiento. La rutina y la falta de motivación pueden generar desinterés, desapego y distancia en la relación. Los solteros, baja autoestima. No encontrarán el camino que los lleve al amor. No se aíslen y activen sus vínculos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: momento de decisiones. Días para reflexionar y conectarse con su deseo. 

Clave semanal: Saber liberarse a tiempo de lo que ya no les sirve. Atrévanse a transformarse y cambiar.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana complejo en el terreno laboral y profesional. Tensión y agotamiento. Se sentirán sobrepasados por la exigencia diaria, debiendo hacer frente a situaciones estresantes que demandarán toda su energía. No se dispersen. Traten de darle prioridad a lo que realmente importa. Bajo la influencia del flamante movimiento directo de Marte por el signo de Aries, cerrarán la semana tratando de hacer un alto para reponer fuerzas. Hacer actividades recreativas los ayudarán a calmar su ansiedad. 

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Libra, armonizará esta semana su vida amorosa. En la pareja, bienestar general. El buen clima los ayudará a compartir, dialogar y afianzar la relación. Los solteros, dispuestos y valientes, se animarán a dar pasos importantes en busca del amor verdadero. Días de gran actividad a nivel social. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: se animarán a disfrutar al máximo sin cuestionamientos. Juéguense por lo que quieren.

Clave semanal: Luchen por cambiar lo que no les gusta de ustedes mismos. Siempre habrá tiempo para conseguirlo.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Metas claras: estarán enfocados en su trabajo tomando una actitud proactiva para sacar adelante la tarea diaria. Resolver rápidamente las urgencias les dará margen para moverse con tranquilidad. Bajo la influencia del flamante movimiento directo de Marte por el signo de Aries, cerrarán la semana tejiendo alianzas para impulsar sus proyectos. Procuren siempre potenciar sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Libra favorecerá esta semana su vida amorosa. En la pareja, pasión total. Vivirán con gran intensidad cada instante compartido con su ser amado. Los solteros, decididos y valientes, promoverán contactos y acercamientos. Días de mucha comunicación y actividad en las redes. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: interferencias e inestabilidad. Sepan esperar. No se alteren si sus planes se demoran.

Clave semanal: Deseen, actúen y emprendan. El universo les otorgará muchos de sus anhelos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Ingeniosos y perceptivos. Inteligencia para encontrar soluciones concretas y productivas para sus actividades. Confíen en sus ideas y traten de llevarlas a la práctica. Su economía va a comenzar a darles señales de recuperación. Bajo la influencia del flamante movimiento directo de Marte por el signo de Aries, cerrarán la semana extenuados por el esfuerzo realizado. Cuiden su imagen y las formas. Mantengan la compostura aunque se sientan abatidos.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Libra prolongará esta semana el malestar en su vida amorosa. En la pareja, desacuerdos difíciles de solucionar. Intenten escuchar y ser más comprensivos a las demandas del otro. Los solteros, indecisos e inseguros. Tiempo de replanteos y aprendizaje a nivel afectivo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: diálogos reparadores. Dense tiempo y espacio para reconstruir sus relaciones.

Clave semanal: Busquen el equilibrio en su vida emocional y no sean extremistas en sus decisiones.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio donde también se encuentra el Sol, su regente, deparándoles un comienzo de semana complejo en el terreno laboral y profesional. Contratiempos y dificultades. Imprevistos, errores administrativos y burocracia que pueden demorar sus objetivos y alterar sus nervios. Traten de serenarse y no ser impulsivos en sus reacciones. Bajo la influencia del flamante movimiento directo de Marte por el signo de Aries, cerrarán la semana recuperando el optimismo y el espíritu positivo. Serenarse les permitirá resolver más fácilmente los asuntos pendientes.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Libra reforzará esta semana su vida amorosa. En la pareja, conversaciones maduras. Intercambios de sensaciones y pensamientos en los que se animarán a abrir sus corazones y expresar lo que sienten. Los solteros: acercamientos que renovarán sus ilusiones en el amor. Se sentirán con libertad para confesar lo que tienen guardado en su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: sensación de plenitud y bienestar general. Disfruten de este momento placentero.

Clave semanal: Den batalla a la adversidad. Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con los esquemas dañinos.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Escorpio donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Comunicativos y diplomáticos. Contarán con recursos para expresar sus puntos de vista de manera clara y efectiva. Días de intensos intercambios de ideas y propuestas para impulsar sus actividades. Bajo la influencia del flamante movimiento directo de Marte por el signo de Aries, cerrarán la semana obteniendo resultados positivos que confirmarán que están en el camino correcto. Sigan luchando por lo que quieren.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Libra impulsará esta semana su vida amorosa. En la pareja, contención, cariño y amabilidad. Tratarán de cuidarse y apoyarse mutuamente en todo lo que hagan. Los solteros, pacientes y prudentes, buscarán insistir en sus búsquedas. Enviarán sutiles mensajes y señales de amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis, su opuesto: sus emociones pueden volverse confusas. Piensen antes de actuar y de hablar.

Clave semanal: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a su destino.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Equilibrados y sereno. Lograrán tomar buenas decisiones para mantener a flote su economía. Previsores y medidos, sabrán manejarse con prudencia en este contexto complejo de pandemia. Bajo la influencia del flamante movimiento directo de Marte por el signo de Aries, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar obstáculos. No se desalienten si sus objetivos se retrasan. Cuando las circunstancias lo permitan podrán volver a avanzar y retomar la buena senda.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por su signo potenciará esta semana su vida amorosa. En la pareja, pura química. Conexiones sensibles y profundas que favorecerán la fluidez y el optimismo en la marcha de la relación.  Los solteros, motivados y apasionados, se sentirán seguros de sí mismos. Días para hacer realidad sus anhelos en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: podrán relajarse y disfrutar del calor del hogar. Momentos de gratitud y buena compañía.

Clave semanal: Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo. Traten de ser objetivos, claros y equilibrados.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana muy alentador en el terreno laboral y profesional. Destreza, habilidad y perseverancia. Inspirados y con mentalidad positiva, tendrán todo para destacarse en su ámbito de trabajo. Etapa de recuperación y crecimiento personal en el que podrán concretar sus aspiraciones. Bajo la influencia del flamante movimiento directo de Marte, su regente, por el signo de Aries, cerrarán la semana adoptando inteligentes medidas para poner a resguardo sus bienes. Cuiden lo que tienen para no pasar sobresaltos en épocas difíciles.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Libra protegerá esta semana su vida amorosa. En la pareja, intensidad y profundidad. Se ocuparán de darle un sentido especial a cada instante compartido en la relación. Los solteros dejarán fluir sus sentimientos. Dispuestos a romper con viejos esquemas, lograrán transformaciones radicales. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: encuentros y diálogos inspiradores.  Ábranse a lo que pueda suceder.

Clave semanal: Inteligencia y rapidez a la hora de ejecutar. Disfruten de todo lo bueno que les pueda suceder.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Perceptivos y estrategas. Habilidad para captar oportunidades que se presenten para crecer en su trabajo. Avanzar en el momento justo será crucial para aprovecharlas al máximo. Bajo la influencia del flamante movimiento directo de Marte por el signo de Aries, cerrarán la semana con grandes ideas para expandir su economía. Busquen aliados que los ayuden a ponerlas en práctica.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Libra beneficiará esta semana su vida amorosa. En la pareja, atracción mutua. Estarán siempre dispuestos a compartir y estar en compañía su ser amado. Los solteros, aventureros y sensibles, harán lo necesario para darse a conocer. Días de estimulantes presentaciones personales. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: exceso de sensibilidad. Procuren que la ansiedad no los lleve a cometer errores.

Clave semanal: Su creatividad los llevará muy lejos. Momento de sembrar y encarar los desafíos

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contactos productivos. Estarán dispuestos a moverse todo lo necesario para concretar sus proyectos. Procuren llegar a acuerdos que dejen conformes a todas las partes involucradas. Bajo la influencia del flamante movimiento directo de Marte por el signo de Aries, cerrarán la semana debiendo enfrentarse con personas que quieren dañarlos. Cuídense de quienes pretendan interferir en su camino.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Libra dificultará la marcha de su vida amorosa esta semana. En la pareja, malestar generalizado. Se les complicará la comunicación y el entendimiento. Traten de escuchar más y aceptar las críticas, aunque duelan. Los solteros, distantes y poco expresivos, tendrán tendencia a la melancolía. Cuídense de comentarios malintencionados ya que pueden deteriorar su autoestima. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: cambiarán su humor y recuperarán la confianza en ustedes mismos. No resignen sus esperanzas.

Clave semanal: Pongan su energía en lo importante. Utilicen todo su potencial y fortaleza para ser mejores cada día.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana conflictivo en el terreno laboral y profesional. Distracciones, errores y baja productividad. La rutina los desmotivará y los llevará a desatender sus tareas, afectando negativamente su desempeño. Intenten hacer un esfuerzo extra para sostener en pie sus actividades. Bajo la influencia del flamante movimiento directo de Marte por el signo de Aries, cerrarán la semana recuperando el incentivo y las ganas de luchar por sus objetivos. Pónganle todo el empeño a sus labores.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Libra favorecerá esta semana su vida amorosa. En la pareja, señales positivas. Se sentirán a gusto con la relación y se animarán a hacer planes a futuro. Los solteros, conexiones románticas. Diálogos e intercambios que revitalizarán sus esperanzas en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: armonía espiritual. Momento de calma y aceptación personal.

Clave semanal: Estén atentos a las señales del destino. La vida puede sorprenderlos en el momento menos pensado.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentra el Sol, deparándoles un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Inteligentes y resueltos. Estudiarán formas alternativas de obtener ingresos y mejorar su situación económica. Procuren hacer valer sus conocimientos y su experiencia. Bajo la influencia del flamante movimiento directo de Marte por el signo de Aries, cerrarán la semana entusiasmados por las nuevas perspectivas que están abriendo. Logros que fortalecerán su espíritu.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Libra beneficiará esta semana su vida amorosa. En la pareja, etapa de renovación. Introducirán cambios en la rutina que dinamizará la relación. Los solteros procurarán dejar atrás la soledad. Harán lo que esté a su alcance para hacer realidad sus deseos románticos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: bienestar y satisfacción. Disfruten de este tiempo positivo y de apertura.

Clave semanal: Siempre habrá algo nuevo que puede sorprenderlos. Dense la oportunidad de probar.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página