Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
9 al 15 de Noviembre de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 9 al 15 de Noviembre de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra, su opuesto, les deparará un comienzo de semana aún desgastante en el terreno laboral y profesional. Las demandas diarias los pondrán en el límite del agotamiento físico y mental. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentra el Sol, dando un vuelco positivo a su estado anímico. Madurez para tomar decisiones que los ayudarán a encarar los próximos desafíos. Bajo su influencia cerrarán la semana empezando a vislumbrar con más claridad el panorama. Evalúen las alternativas que se les presenten para reactivar su economía y todas sus actividades. 

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, su opuesto, prolongando el malestar en su vida amorosa. En la pareja, conflictos y desunión. Estarán propensos a reaccionar exageradamente ante cualquier comentario que no sea de su agrado. Traten de no llevar todo al extremo. Los solteros, erráticos y distantes, tendrán dificultades para expresar sus sentimientos. Busquen actividades que los puedan tranquilizar. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Nueva en Escorpio: momentos reconfortantes en buena compañía. Aprovechen esta energía lunar para revitalizar su estado anímico. 

Clave semanal: Enfrenten los desafíos. Pueden salir de la tempestad si se lo proponen, apelando a su espíritu combativo. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra les deparará un comienzo de semana de esfuerzo sostenido en el terreno laboral y profesional. Fortaleza para dar el máximo de ustedes en cada oportunidad en la que tengan que intervenir. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, frenando sus planes. Obstáculos y contratiempos que pueden poner en duda la marcha de sus actividades. Bajo su influencia cerrarán la semana con temores e interrogantes sobre su porvenir. Traten de ser muy prudentes en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Libra, acompañándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, complicidad y cariño. Días de diálogos profundos en los que sincerarán sus expectativas y deseos sobre la relación. Los solteros, estables y tranquilos, intentarán mantener contactos fluidos con sus seres queridos. Aprovechen las distintas vías de comunicación que tienen a su alcance. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Nueva en Escorpio, su opuesto: vaivenes emocionales y desconfianza. Dominen sus pensamientos negativos.

Clave semanal: Mirar hacia adelante, creer y confiar. Todo pasa y todo llega, debemos saber esperar.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Libra les deparará un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Inspirados, precisos y concretos. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio donde también se encuentra el Sol, iluminando su accionar. Se sentirán seguros y con determinación para desempeñarse en sus tareas. Bajo su influencia cerrarán la semana con buenos argumentos a la hora de defender sus ideas y proyectos. Ajusten y sinceren sus metas a las posibilidades y límites que determina el actual contexto de pandemia.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, fantasías desatadas. Días de entrega, pasión e intensos contactos en la intimidad. Los solteros, entusiastas y decididos, promoverán contactos y acercamientos. Días para vincularse y dar inicio al romance. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Nueva en Escorpio: sensación de plenitud. Momento para relajarse y disfrutar junto a sus seres queridos.

Clave semanal: Opciones y novedades que no esperaban. La vida puede sorprenderlos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra les deparará un comienzo de semana aún con dificultades en el terreno laboral y profesional. Erráticos, muy sensibles y con tendencia a la frustración. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentra el Sol, promoviendo su capacidad de analizar y diagramar los pasos a seguir. Recuperarán la claridad mental para visualizar la forma de mejorar su situación a nivel económico. Bajo su influencia cerrarán la semana generando ideas y proyectos sustentables para expandir sus actividades. Tomen en cuenta todos los detalles para que sus planes sean efectivos a la hora de ejecutarlos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, desestabilizándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, tensión permanente. Los desacuerdos los distanciarán y provocarán malestar dentro de la relación. Aprendan a ser más tolerantes. Los solteros, inseguridades que no los dejarán concretar sus deseos. Traten de no aislarse y activen su vida social. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Nueva en Escorpio: saber qué decir y cuándo decirlo les dará aciertos y respuestas. Expresar sus sentimientos será clave para reconstruir sus relaciones.

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitan. No dejen nada librado al azar.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Solidarios, colaborativos y con buena predisposición para el trabajo en equipo. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentra el Sol, encendiendo algunas luces de alerta en sus actividades. Mantengan una actitud muy cautelosa y eviten todo tipo de inversión que implique un riesgo para su economía. Bajo su influencia cerrarán la semana confundidos y con poca claridad para actuar dentro del complejo panorama actual. Eviten tomar decisiones importantes y busquen asesorarse.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, favoreciéndolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, sintonía total. Diálogos y actitudes que los harán sentirse comprendidos y valorados. Los solteros, activos y valientes, se animarán a iniciar nuevas relaciones. Días de mucha actividad social. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Nueva en Escorpio: dudas y altibajos anímicos. Traten de ser objetivos en sus conclusiones.

Clave semanal: Pongan un freno a sus impulsos negativos y apártense de todo lo que perturbe su interior.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Libra les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Previsores, medidos y con criterio para cuidar su patrimonio. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentra el Sol, promoviendo su capacidad para los negocios. Período para asociarse y establecer alianzas comerciales que les permitan sostenerse dentro de la crítica situación económica actual. Bajo su influencia cerrarán la semana promoviendo conversaciones y acuerdos. Poner reglas claras y hacerlas respetar les permitirá tener todo bajo control.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra. protegiéndolos en su vida amorosa. En la pareja, buena química. Se sentirán comprendidos y conectados casi sin necesidad de usar palabras. Los solteros, autoestima en alza. Se atreverán a dar pasos importantes para acercarse al amor. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Nueva en Escorpio: propuestas sorprendentes. Dense la oportunidad de disfrutar.

Clave semanal: Arriesgarse a lo diferente. Aprovechen las influencias que tienen al alcance de la mano para llegar adonde desean.   

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo les deparará un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Tendrán en claro sus objetivos y les dedicarán el máximo de su energía para llevarlos a cabo. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentra el Sol, favoreciendo su madurez en la toma de decisiones en el marco de este complejo período a nivel global. Habilidad para lograr un equilibrio entre sus ingresos y sus gastos que les permita mantener una economía personal saludable. Bajo su influencia cerrarán la semana procurando poner a resguardo sus bienes. No malgastar su dinero será clave para sostenerse en épocas difíciles.  

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por su signo favoreciéndolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, atracción total. Con el deseo encendido tratarán de aprovechar al máximo cada instante de encuentro. Los solteros, motivados y decididos, contarán con valor para vincularse. Confíen en su encanto personal. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Nueva en Escorpio: relax en buena compañía. Días para hacer un alto y cargarse de buenas vibras.

Clave semanal: Actuar, pensar y sentir en armonía. Conectados con su mundo espiritual sabrán qué decisiones son buenas para su futuro.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra les deparará un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Ajustando detalles para empezar a actuar. El día 11 este planeta ingresará a su signo, donde también se encuentra el Sol, brindándoles el impulso que necesitan para reactivar sus planes. Energía, vitalidad y perseverancia volcadas a lograr los mejores resultados en su trabajo. Bajo su influencia cerrarán la semana con actitud positiva y ganadora. Si se lo proponen arrasarán con todos los desafíos que se les presenten.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, acompañándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, conversaciones y acuerdos. Se darán la posibilidad de expresar sus emociones y pareceres sobre la relación. Los solteros, animados y sinceros, tratarán de abrir sus corazones. Muestren sin miedo su riqueza interior. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Nueva en su signo: días de ensueño. Luz verde para las confesiones. Estarán dispuestos a compartir y avanzar en cada una de sus relaciones.

Clave semanal: Energía, conexión y bienestar. Anímense a resurgir y renacer mil veces, todas las que sean necesarias.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra les deparará un comienzo de semana activo en el terreno laboral y profesional. Ingeniosos y con iniciativa propia. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentra el Sol, tornándolos reflexivos y perspicaces. Con su capacidad intelectual potenciada podrán tomar decisiones inteligentes para su porvenir. Bajo su influencia cerrarán la semana evaluando sus próximos pasos. Dediquen todo el tiempo que puedan a perfeccionar sus estrategias para enfrentar lo que viene.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, iluminando esta semana su vida amorosa. En la pareja, extrovertidos y sensuales. Buscarán variantes para complacer los deseos de ambos y agregarle una cuota de fantasía a la relación. Los solteros: sorprendentes revelaciones. Confesiones, avances y declaraciones inesperadas. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Nueva en Escorpio: no tomen decisiones apresuradas. Manejen la ansiedad para no dar pasos en el camino equivocado.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden. Si saben lo que quieren nada ni nadie les impedirá conseguirlo.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra les deparará un comienzo de semana esforzado en el terreno laboral y profesional. Obstáculos y trabas que los obligarán a gastar una cuota extra de energía. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentra el Sol, despejándole el camino hacia sus metas. Estén atentos a las nuevas oportunidades que se pueden presentar para su economía. Bajo su influencia cerrarán la semana intentando dinamizar sus actividades. Dar siempre lo mejor de ustedes será clave para mejorar su rendimiento y aumentar sus ingresos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, complicando esta semana su vida amorosa. En la pareja, malestar y desaliento. Actitudes que generarán dudas sobre la marcha de la relación. Los solteros, distantes y perturbados, tendrán dificultades para avanzar en sus aspiraciones amorosas. No se dejen influenciar por comentarios que afecten negativamente su autoestima. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Nueva en Escorpio: mejorará su estado anímico. Expresar sus sensaciones y puntos de vista les permitirá recuperar la armonía perdida.

Clave semanal: Peleen contra los contratiempos emocionales. Eliminen los pensamientos negativos de su mente.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra les deparará un comienzo de semana aún favorable en el terreno laboral y profesional. Inspiración y creatividad para trazar proyectos concretos y realizables dentro del difícil contexto de pandemia. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentra el Sol, encendiendo una señal de alarma en sus planes. Complicaciones inesperadas que pueden complicar su accionar. Bajo su influencia cerrarán la semana debiendo analizar con detenimiento sus decisiones. Todas las miradas estarán puestas sobre ustedes. Sean muy prudentes con todo lo que hagan o digan.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, profundizando sus búsquedas en su vida amorosa esta semana. En la pareja, relax y contención. Buenas vibras en la relación que los animarán a hacer proyectos en conjunto a largo plazo. Los solteros, conversaciones que despertarán las ilusiones. Permitan que entre el amor a sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Nueva en Escorpio: desacuerdos y malentendidos. Vayan al fondo de la cuestión. No se dejen abatir por problemas superficiales.

Clave semanal: Previsión, lucha y movimiento. Su actitud será crucial para poder superar los conflictos.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Libra les deparará un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Iniciativa, optimismo y buena voluntad. Su energía positiva mejorará el clima en su ámbito de trabajo, optimizando el rendimiento colectivo. El día 11 este planeta ingresará a Escorpio, donde también se encuentra el Sol, alentándolos a profundizar sus búsquedas. Estarán concentrados en sus tareas procurando tener siempre un desempeño ejemplar. Bajo su influencia cerrarán la semana estudiando formas de concretar sus sueños. Aspiren a conseguir lo que reconforte su alma.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, impulsándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, positivas transformaciones. Sabrán pedir lo que necesitan y ceder ante las justas demandas del otro en favor de una mejor convivencia. Los solteros, inspirados y decididos, tendrán oportunidades para dejar atrás la soledad. Contactos y conversaciones que despertarán su costado romántico. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Nueva en Escorpio: sensación de bienestar y plenitud. Disfruten de este momento soñado.

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitan. Las buenas decisiones llegarán si lo intentan al máximo.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página