Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
28 de Diciembre al 3 de Enero de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 28 de Diciembre al 3 de Enero de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio donde también se encuentra el Sol, despidiendo un 2020 de mucho esfuerzo en el terreno laboral y profesional. Sentirán algunos signos de agotamiento físico y mental por la carga de un año muy demandante que está llegando a su fin. Manténganse concentrados en su trabajo, poniendo empeño para sacar adelante sus tareas. Bajo la influencia de la conjunción Júpiter y Saturno en Acuario se proyectarán hacia el 2021 con ansias de renovación. Momento para hacer un balance general de su situación y tomar determinaciones que los ayuden a alcanzar sus metas. Anímense a dejar atrás lo que les pesa y avanzar de manera más fluida hacia sus objetivos.  

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, beneficiándolos en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la última semana del año. En la pareja, generosidad y empatía. Dejarán fluir su sensibilidad y se entregarán al disfrute mutuo en la relación. Los solteros, animados y decididos, intentarán hacer realidad sus deseos. Se atreverán a romper barreras internas y a expresar lo que sienten. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Llena en Leo: se dispondrán hacia un comienzo de 2021 sintiendo el cariño de sus seres queridos. Días para dar y recibir afecto. 

Clave semanal: Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo. Traten de ser objetivos, claros y equilibrados.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio donde también se encuentra el Sol, despidiendo el 2020 con buenas perspectivas en el terreno laboral y profesional. Enérgicos y decididos, se abocarán a definir planes y estrategias para impulsar su economía. Sus ideas fluirán y les permitirán generar proyectos para darles sostén a sus actividades. Bajo la influencia de la conjunción Júpiter y Saturno en Acuario se dispondrán hacia el 2021 con una actitud firme para hacer frente a las adversidades. Redoblar el esfuerzo y la dedicación será vital para mantenerse en pie en un contexto aún complejo. Abran sus mentes y permítanse la oportunidad de incorporar nuevas herramientas para su vida.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Sagitario, acompañándolos en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la última semana del año. En la pareja, deseos de renovación. Con espíritu innovador, darán todo para que cada encuentro con el otro sea vibrante y mágico. Los solteros estarán motivados y con ganas de ir más allá en sus relaciones. Dense la oportunidad de probar, sin prejuicios por lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Llena en Leo: se proyectarán hacia un comienzo de 2021 procurando alcanzar una ansiada estabilidad emocional. El afecto de sus seres queridos se hará sentir cuando lo necesiten.

Clave semanal: Enciendan la llama de su pasión por la vida. Todo puede pasar si se lo proponen.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Capricornio donde también se encuentra el Sol, despidiendo el 2020 con energía en el terreno laboral y profesional. Disponibilidad y capacidad para adaptarse a las distintas necesidades que puedan surgir en su entorno de trabajo. Su ánimo positivo los ayudará a transitar este desafiante momento. Bajo la influencia de la conjunción Júpiter y Saturno en Acuario se proyectarán hacia el 2021 con interés por crecer en todos los aspectos de su vida. Etapa de revisiones y cambios profundos que podrán transformar sus concepciones. Período que los invita a reflexionar y reorganizar sus esquemas de pensamiento y acción.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, su opuesto, haciendo sentir su energía en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la última semana del año. En la pareja, baja intensidad. Se sentirán con la necesidad de darse sus espacios y sus tiempos para reconectarse con el deseo. Los solteros: emotividad y nostalgia. Dejen que sus recuerdos fluyan pero que no interfieran en su presente. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Llena en Leo: se proyectarán hacia un comienzo de 2021 clarificando sus sentimientos. Tiempo de compartir sus emociones y sanar.

Clave semanal: Dar batalla a la adversidad. Superar los obstáculos y convertirlos en un aprendizaje les ayude a vivir en plenitud.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, despidiendo un 2020 muy demandante en el terreno laboral y profesional. El esfuerzo de todo el año se hará sentir y potenciará sus ganas de tomarse un merecido descanso. No se relajen. Mantengan el nivel de entrega y atención en sus actividades para que su desempeño no se resienta. Bajo la influencia de la conjunción Júpiter y Saturno en Acuario se dispondrán hacia el 2021 con ánimo de cambiar lo que no les permite evolucionar. Dejen atrás las actitudes individualistas y conservadoras. Las actividades colectivas y el trabajo en grupo los ayudará a progresar hacia sus metas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, beneficiándolos en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la última semana del año. En la pareja, satisfacción plena. Se sentirán a gusto con lo que construyeron en la relación y se animarán a proyectar a largo plazo. Los solteros, optimistas y sensibles. Días de contactos y acercamientos para hacer realidad sus sueños. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Llena en Leo: se proyectarán hacia un comienzo de 2021 rodeados de afecto y contención. Déjense transformar por la buena energía en el hogar.

Clave semanal: Analicen con constancia y profundidad sus acciones. Busquen ser mejores cada día en este comienzo de 2021.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio donde también se encuentra el Sol, despidiendo el 2020 estables en el terreno laboral y profesional. Tendrán iniciativa y se comprometerán a resolver rápidamente las tareas diarias. Su actitud positiva generará un buen clima en su ámbito de trabajo y favorecerá el rendimiento colectivo. Bajo la influencia de la conjunción Júpiter y Saturno en Acuario, su opuesto, se proyectarán hacia el 2021 en alerta por lo que pueda suceder en este nuevo y desafiante período. Buscar información y asesorarse bien será clave para tomar medidas que les permitan resguardarse de los vaivenes de la situación económica general. Sean muy precavidos en todo lo que proyecten hacer.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, impulsándolos en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la última semana del año. En la pareja, entusiasmo y conexión. Muestras de afecto y cariño mutuas que encenderán el deseo y las ganas de estar con el otro.  Los solteros permitirán que sus emociones fluyan. Déjense guiar por sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Llena en su signo: se proyectarán hacia un comienzo de 2021 de ilusiones y realizaciones en el plano afectivo. Dispónganse a disfrutar.

Clave semanal: Luchen por cambiar lo que no les gusta de ustedes mismos. Siempre habrá tiempo para conseguirlo.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Capricornio donde también se encuentra el Sol, despidiendo el 2020 de manera positiva en el terreno laboral y profesional. Lucidez y decisión al servicio de sus actividades. Tendrán la perspectiva necesaria para evaluar y proyectar los pasos a seguir. Bajo la influencia de la conjunción Júpiter y Saturno en Acuario se dispondrán hacia el 2021 con la mente puesta en conseguir un equilibrio y estabilidad perdurables. Período para manejarse con mucha responsabilidad en todo lo que hagan. Trabajen a conciencia para superar sus limitaciones y tendrán grandes avances en su vida.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, demandándoles atención a su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la última semana del año. En la pareja, pequeñas diferencias. Traten de dialogar para comprender lo que está afectando la relación. Los solteros: tendencia al aislamiento y la autocompasión. No se enreden en pensamientos negativos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Llena en Leo: se proyectarán hacia un comienzo de 2021 reconciliados con su forma de ser. Sus afectos estarán a su lado para escucharlos y acompañarlos.

Clave semanal: Actúen con valentía. Utilicen todo su potencial para dejar atrás los conflictos y renovarse.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio donde también se encuentra el Sol, despidiendo el 2020 con algunos contratiempos en el terreno laboral y profesional. La falta de resultados a la vista puede generarles algunos temores. No pierdan el equilibrio. Traten de visualizar las soluciones y esfuércense por hacerlas realidad. Bajo la influencia de la conjunción Júpiter y Saturno en Acuario se proyectarán hacia el 2021 clarificando el panorama y tomando impulso para la acción. Período que los invita a prestarle atención a lo que quieren para su vida y hacer lo necesario para materializar sus anhelos. Si se lo proponen, serán artífices de su destino.    

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Sagitario, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la última semana del año. En la pareja, palabras de aliento. Sabrán apoyarse mutuamente, potenciando sus ganas de estar juntos en los momentos importantes. Los solteros: renovación espiritual. Con la autoestima alta, estarán dispuestos a correr riesgos para vivir aventuras románticas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Llena en Leo: se proyectarán hacia un comienzo de 2021 con el corazón colmado de felicidad. Días de profundos e intensos encuentros que revitalizarán su alma.

Clave semanal: Apuesten siempre a más. Podrán alcanzar todo lo que se propongan.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio donde también se encuentra el Sol, despidiendo el 2020 de manera favorable en el terreno laboral y profesional. Comunicativos y diplomáticos, sabrán contactarse con personas que estén dispuestas a colaborar con sus búsquedas aún en este difícil contexto económico. Busquen alianzas que potencien sus objetivos. Bajo la influencia de la conjunción Júpiter y Saturno en Acuario se proyectarán hacia el 2021 con la necesidad de hacer ajustes en su economía. Deberán ser muy prudentes y evitar gastos superfluos o inversiones riesgosas. Valorar y cuidar lo que tienen les permitirá sobrellevar mejor las complejidades de esta nueva realidad que estamos atravesando.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, protegiéndolos en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la última semana del año. En la pareja, apertura y comprensión. Estarán atentos a las necesidades del otro y se entregarán por completo al cuidado de la relación. Los solteros: sin cuestionamientos. Estarán conformes con su situación sentimental y anímica. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Llena en Leo: se proyectarán hacia un comienzo de 2021 que los invitará a sostener sus búsquedas afectivas. No se olviden de contener y expresarles su apoyo a las personas que los quieren.

Clave semanal: Apostar a la vida. La fortaleza está en su alma, encuéntrela.  

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio donde también se encuentra el Sol, despidiendo el 2020 con firmeza en el terreno laboral y profesional. Tendrán sabiduría para moverse y obtener buenos réditos en sus actividades. Con buen criterio podrán sacar adelante trabajo pendiente para entrar al nuevo ciclo con menos cargas. Bajo la influencia de la conjunción Júpiter y Saturno en Acuario se proyectarán hacia el 2021 potenciando su capacidad de reflexión. Ser autocríticos y aprender de los errores les abrirá nuevas perspectivas de crecimiento. Tomen conciencia de lo que son capaces de hacer y vayan a fondo en todo lo que emprendan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la última semana del año. En la pareja, unión y placer. Etapa en la que dejarán volar su imaginación y se animarán a vivir nuevas sensaciones. Los solteros, positivos y activos. Días de contactos, comunicaciones y encuentros. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Llena en Leo: se proyectarán hacia un comienzo de 2021 con el deseo a flor de piel. Anímense a vivir a pleno cada segundo.

Clave semanal: Salgan a descubrir nuevos horizontes. Siempre habrá algo nuevo que pueda sorprendernos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo donde también se encuentra el Sol, despidiendo el 2020 de manera muy positiva en el terreno laboral y profesional. Analíticos y metódicos, tendrán buenas ideas para empezar a proyectar el nuevo ciclo que comienza. Poner en orden sus pensamientos les facilitará tomar inteligentes decisiones para su futuro. Bajo la influencia de la conjunción Júpiter y Saturno en Acuario se dispondrán hacia el 2021 con disciplina y mucha fuerza de voluntad. Trabajar intensamente en sus objetivos los acercará a sus metas. Sean pacientes. Insistir será clave para obtener buenos resultados.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, beneficiándolos en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la última semana del año. En la pareja, intensidad y comprensión. Procurarán tener encuentros profundos que permitan aflorar su sensibilidad y sus anhelos para la relación. Los solteros: intuiciones e ilusiones. Déjense guiar por lo que les sugiera su corazón. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Llena en Leo: se proyectarán hacia un comienzo de 2021 conectándose con sus búsquedas interiores. Tiempo de darles prioridad a las necesidades de su alma.

Clave semanal: Vayan más allá de la superficie. Profundicen y descubrirán un mundo nuevo.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio donde también se encuentra el Sol, despidiendo el 2020 con iniciativa en el terreno laboral y profesional. Etapa para redefinir metas y objetivos para su economía. Analicen bien los proyectos que les generen entusiasmo y procuren hacerlos sustentables dentro de la compleja realidad actual. Bajo la influencia de la conjunción Júpiter y Saturno en Acuario se dispondrán hacia un 2021 de poderosas transformaciones en todos los aspectos de su vida. Etapa para dejar atrás lo que ya no funciona para ustedes y animarse a encarar nuevos comienzos. Prepárense a transitar un camino de aprendizaje y crecimiento.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, impulsándolos en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la última semana del año. En la pareja, bienestar y compañerismo. Muestras de cariño que llenarán de magia cada momento compartido. Los solteros estarán abiertos a lo que pueda suceder. Un encuentro casual puede despertar la chispa de la pasión. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Llena en Leo, su opuesto: se proyectarán hacia un comienzo de 2021 reflexivos y con la mirada puesta en su interior. No se aíslen. Compartan lo que sienten con sus seres queridos.

Clave semanal: Creatividad, imaginación y valentía. Tomen decisiones y avancen hacia lo que anhelan.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio donde también se encuentra el Sol, despidiendo el 2020 con buenas perspectivas en el terreno laboral y profesional. Días de mucha actividad en la que procurarán establecer vínculos que sumen a sus proyectos. Saber presentar sus ideas será crucial para obtener el respaldo que añoran. Bajo la influencia de la conjunción Júpiter y Saturno en Acuario se proyectarán hacia el 2021 conscientes de los desafíos por venir. Diagramen minuciosamente lo que quieren para ustedes en este ciclo que comienza. Propónganse metas que los hagan sentirse orgullosos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, llamándolos a prestarle atención a su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la última semana del año. En la pareja, encuentros y desencuentros. Traten de ser comprensivos a la hora de expresarse y de escuchar al otro. Los solteros: en busca de la estabilidad emocional. No se enganchen con las situaciones que no les permiten fluir. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Llena en Leo: se proyectarán hacia un comienzo de 2021 en buena compañía.  El placer y el goce retornará en estos días. Relájense y disfruten.

Clave semanal: Centrarse, disminuir su ansiedad y recuperar su eje. Despojarse para renacer.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página