Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
4 al 10 de Enero de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 4 al 10 de Enero de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando el signo de Capricornio donde también se encuentran Mercurio y Plutón, trayéndoles un comienzo de año exigente en el terreno laboral y profesional. Con el desgaste aún del demandante ciclo que acaba de concluir, deberán seguir manteniendo el esfuerzo y la concentración en su trabajo. Sean muy precavidos y pongan toda su atención en sus tareas para conseguir los resultados que se esperan de ustedes. Bajo la influencia del flamante ingreso el día 9 de Mercurio en Acuario, donde se encuentran Júpiter y Saturno, cerrarán la semana con mejor capacidad para evaluar y resolver. Aprovechen este impulso astral para sacar adelante asuntos pendientes.  

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario les deparará un comienzo de año favorable en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, apertura y disposición hacia el otro. Estarán comprensivos y con ganas de acompañarse en todo momento. Los solteros permitirán que el deseo los guíe. Se sentirán con libertad y confianza para expresar lo que sienten. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario, cerrarán la semana tratando de plasmar sus sueños. Días de encuentros profundos y sinceros. 

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando el signo de Capricornio donde también se encuentran Mercurio y Plutón, trayéndoles un comienzo de año favorable en el terreno laboral y profesional. Activos y seguros de sí mismos, volcarán toda su energía para sostener sus actividades. Su inteligencia los ayudará a tomar decisiones de peso para su economía. Bajo la influencia del flamante ingreso el día 9 de Mercurio en Acuario, donde se encuentran Júpiter y Saturno, cerrarán la semana con algunos contratiempos que retrasarán sus planes. No se den por vencidos. Insistir será clave para acercarse a sus objetivos en este comienzo de 2021.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Sagitario les deparará un comienzo de año alentador en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, madurez justa. Se propondrán modificar actitudes que no colaboran al crecimiento de la relación. Los solteros, confiados y seguros, tendrán valor para contactarse y tomar la iniciativa en el amor. Anímense a ser felices. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario, cerrarán la semana con buenas expectativas a nivel afectivo. Gestos de cariño que alimentarán sus ilusiones.

Clave semanal: Sean extremadamente minuciosos al actuar. Los detalles siempre marcan la diferencia.

Géminis

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando el signo de Capricornio donde también se encuentran Mercurio, su regente, y Plutón, trayéndoles un comienzo de alentador año en el terreno laboral y profesional. Con ánimo positivo, estarán dispuestos a innovar y abrirse a nuevos desafíos para su carrera. Utilicen su inventiva para desarrollar estrategias que les permitan aumentar sus ingresos.  Bajo la influencia del flamante ingreso el día 9 de Mercurio en Acuario, donde se encuentran Júpiter y Saturno, cerrarán la semana diagramando planes para crecer. Tiempo para renovar sus estructuras y dejar atrás lo que no les permita avanzar.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario, su opuesto, les deparará un comienzo de año complicado en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, malhumor y desgano. Sensaciones de molestia y cansancio que no permitirán que la relación fluya. Los solteros, dubitativos y confusos, sentirán la falta de deseo. No se encierren en su mundo interior. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario, cerrarán la semana debiendo trabajar sobre su autoestima. Traten de buscar contención de las personas en las que confían.

Clave semanal: Sean tolerantes, comprensivos y pacientes. Todo lleva un proceso de maduración. Recuérdenlo en este comienzo de año.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio y Plutón, trayéndoles un comienzo de año complejo en el terreno laboral y profesional. La falta de resultados a la vista les podrá hacer sentir que su esfuerzo no vale la pena. No se desmoralicen. Insistan en sus búsquedas. Traten de comprender su situación dentro de la particular realidad que estamos viviendo. Bajo la influencia del flamante ingreso el día 9 de Mercurio en Acuario, donde se encuentran Júpiter y Saturno, cerrarán la semana tratando de tener una perspectiva de análisis más global. Ser objetivos los ayudará a sacar conclusiones efectivas y certeras.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario les deparará un comienzo de año apacible en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, fluidez y disfrute. Un clima armónico favorecerá la marcha de la relación. Los solteros, intensos y valientes, darán pasos importantes para dejar atrás la soledad. Denle una oportunidad al amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario, cerrarán la semana abiertos a lo que pueda suceder. Días de intensos y motivadores contactos.

Clave semanal: Crean en lo que sienten. Visualicen lo que pretenden y no se autolimiten.

Leo

Ocupaciones y negocios: El Sol, su regente, continúa transitando por el signo de Capricornio donde también se encuentran Mercurio y Plutón, trayéndoles un comienzo de año apacible en el terreno laboral y profesional. Centrados y con el eje puesto en su economía, podrán tomar buenas determinaciones para sus actividades. Mantenerse firmes y constantes en su tarea les permitirá tener un buen desempeño en todo lo que hagan. Bajo la influencia del flamante ingreso el día 9 de Mercurio en Acuario, su opuesto, donde se encuentran Júpiter y Saturno, cerrarán la semana con algunos contratiempos que los obligarán a reestructurar sus planes. Sean muy prudentes. Revisen detenidamente el terreno antes de moverse.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario les deparará un comienzo de año positivo en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, atracción mutua. Dejarán volar sus fantasías y permitirán que la pasión sobrevuele en todo momento en la relación. Los solteros, sin ataduras. Podrán dejar de lado prejuicios que no los dejan concretar sus anhelos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario, cerrarán la semana abiertos a propuestas innovadoras. Déjense guiar por su imaginación.

Clave semanal: Emprendan, persistan y negocien. Resolverán muchas situaciones que los desvelan.  

Virgo

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando el signo de Capricornio donde también se encuentran Mercurio y Plutón, su regente, trayéndoles un comienzo de año positivo en el terreno laboral y profesional. Tendrán un sexto sentido para percibir señales, anticiparse a los hechos y tomar buenas decisiones para su economía. Su intuición y lucidez les brindarán pistas para desenvolverse en un contexto aún difícil. Bajo la influencia del flamante ingreso el día 9 de Mercurio en Acuario, donde se encuentran Júpiter y Saturno, cerrarán la semana dispuestos a hacer los cambios necesarios para desarrollarse y crecer en su carrera. Tomen valor y dispónganse a luchar por lo que quieren.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario les deparará un comienzo de año complejo en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, fastidio y desencuentros. Malentendidos y dificultades en la comunicación que traerán chispazos en la relación. Los solteros, enigmáticos y distantes. No se dejen ganar por pensamientos negativos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario, cerrarán la semana tratando de entender qué los desestabiliza. Procuren no estar solos.

Clave semanal: Suelten el pasado y dejen de lado lo que no sirva. Los cambios siempre serán positivos.

Libra

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando el signo de Capricornio donde también se encuentran Mercurio y Plutón, trayéndoles un comienzo de año desafiante en el terreno laboral y profesional. Demoras y contratiempos que podrán afectar su humor y alterar su ánimo. Procuren mantener sus ideales y no dejen que las dificultades los desmoralicen. Bajo la influencia del flamante ingreso el día 9 de Mercurio en Acuario, donde se encuentran Júpiter y Saturno, cerrarán la semana procurando convertir los obstáculos en oportunidades. De ustedes depende.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Sagitario les deparará un comienzo de año alentador en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, diálogos y acuerdos. Se conectarán entre ustedes y podrán definir lo que quieren para la relación. Los solteros: en buena sintonía. Comunicaciones en las que podrán expresar sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario, cerrarán la semana entusiasmados por su situación sentimental. Valoricen y retribuyan el afecto que reciban.

Clave semanal: Busquen aclarar su mente. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas.  

Escorpio

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando el signo de Capricornio donde también se encuentran Mercurio y Plutón, trayéndoles un comienzo de año beneficioso en el terreno laboral y profesional. Estarán sociables y con buena capacidad para el diálogo y la negociación. Disponer de buenos argumentos les permitirá plasmar y lograr apoyos para sus objetivos. Bajo la influencia del flamante ingreso el día 9 de Mercurio en Acuario, donde se encuentran Júpiter y Saturno, cerrarán la semana detectando algunas actitudes que los confundirán y les traerán dudas. Muévanse con mucha cautela. Procuren no involucrarse con personas que defrauden su confianza.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario les deparará un comienzo de año favorable en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, estabilidad y armonía. Su confianza en la marcha de la relación los animará a proyectar y apostar a un futuro duradero. Los solteros, sin reproches internos. Se sentirán conformes con su forma de ser y no encontrarán motivos para reprocharse. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario, cerrarán la semana a gusto con su situación sentimental. Mantengan la firmeza en sus convicciones.

Clave semanal: Estén atentos a todo lo que pase a su alrededor. No dejan escapar las oportunidades que el Universo les otorgará.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando el signo de Capricornio donde también se encuentran Mercurio y Plutón, trayéndoles un comienzo de año favorable en el terreno laboral y profesional. Sabiduría, experiencia y perseverancia para manejarse en sus actividades. Tendrán claro cómo moverse para proteger sus bienes y su economía. Bajo la influencia del flamante ingreso el día 9 de Mercurio en Acuario, donde se encuentran Júpiter y Saturno, cerrarán la semana optimistas y con nuevas aspiraciones. Sean muy responsables en todo lo que encaren.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo les deparará un comienzo de año muy positivo en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, fantasías realizadas. Veladas románticas en las que estarán atentos a todos los detalles para crear momentos de ensueño. Los solteros: pasión y deseo a flor de piel. Días de contactos y excitantes acercamientos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en su signo, cerrarán la semana disfrutando de una sensación de plenitud y realización. Déjense invadir por este estimulante sentimiento.

Clave semanal: Pónganse en marcha y accionen. Cada día será único y no se repetirá.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando por su signo donde también se encuentran Mercurio y Plutón, trayéndoles un comienzo de año muy venturoso en el terreno laboral y profesional. Talento y habilidad para brillar y destacarse en sus actividades. Aprovechen este período de lucidez para trazar planes, darlos a conocer y mostrar lo que son capaces de hacer. Bajo la influencia del flamante ingreso el día 9 de Mercurio en Acuario, donde se encuentran Júpiter y Saturno, cerrarán la semana con apertura mental y ganas de evolucionar. Anímense a incursionar en nuevos esquemas de pensamiento y acción.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario les deparará un comienzo de año favorable en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, sinceridad y claridad. Conversaciones en las que podrán confesarse y sacar a la luz sus pareceres y expectativas sobre la relación. Los solteros, sensibles y apasionados. Permitan que el amor entre a sus vidas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario, cerrarán la semana dejándose ver tal cual son. Abran sus corazones y dejen fluir las emociones.

Clave semanal: Visualizar es crear. Sepan beneficiarse del impulso planetario para hacer realidad sus ideas.

Acuario

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando el signo de Capricornio donde también se encuentran Mercurio y Plutón, trayéndoles un comienzo de año favorable en el terreno laboral y profesional. Momento para replantearse metas y objetivos y tomar nuevos y desafiantes rumbos. Procuren activar proyectos que los motiven y los hagan vibrar en positivo. Bajo la influencia del flamante ingreso el día 9 de Mercurio en su signo, donde se encuentran Júpiter y Saturno, cerrarán la semana estimulados y con energía para llevar adelante sus iniciativas. Ajusten detalles y prepárense para avanzar.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario les deparará un comienzo de año positivo en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, creatividad al servicio del placer. Imaginación y juegos de seducción que traerán una necesaria cuota de fantasía a la relación. Los solteros, sin ataduras. Se sentirán con libertad para vincularse. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario, cerrarán la semana bien predispuestos para lo que pueda suceder en el amor. Días de encuentros muy apasionados.

Clave semanal: Su talento y buena vibra los acompañará en todo momento. Sus ideas los harán brillar.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El Sol continúa transitando el signo de Capricornio donde también se encuentran Mercurio y Plutón, trayéndoles un comienzo de año positivo en el terreno laboral y profesional. Etapa para fortalecer vínculos y lazos que les permitan avanzar en sus proyectos. Manejarse con respeto y compromiso fortalecerá su imagen y les dará confiabilidad a los ojos de los otros. Bajo la influencia del flamante ingreso el día 9 de Mercurio en Acuario, donde se encuentran Júpiter y Saturno, cerrarán la semana con criterio y responsabilidad. Tiempo para demostrar lo que son capaces de hacer.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Sagitario les deparará un comienzo de año complejo en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, cortocircuitos. Problemas de comunicación que pueden alterar el clima en el hogar. Los solteros: nostalgia y baja autoestima. No dejen que los recuerdos los atormenten. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase menguante en Sagitario, cerrarán la semana muy sensibles y ciclotímicos. No se desanimen. Traten de conectarse con las cosas que les hacen bien.

Clave semanal: No se bloqueen emocionalmente. Expresar lo que sienten y desean será como hacerlo real.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página