Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
11 al 17 de Enero de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 11 al 17 de Enero de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario donde también se encuentran Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana productivo en el terreno laboral y profesional. Etapa para vincularse, fortalecer sociedades y activar lo económico. Saber trabajar en equipo y comunicar lo que necesitan potenciará sus resultados y redundará en su propio beneficio. Bajo la influencia de Marte, su regente, en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana proyectando objetivos sostenibles a lo largo del año. Rodearse de personas de confianza les hará menos trabajoso el día a día. 

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón, complicándolos en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la semana. En la pareja, falta de compromiso. Gestos de desapego que enfriarán un poco la relación. Busquen el diálogo y no se encierren en sí mismos. Los solteros, acciones de terceros los descolocarán y los confundirán. No pierdan sus ideales y sus deseos, continúen buscando el amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: recuperarán el interés y las ganas de disfrutar. El corazón le ganará a la mente, fluirán sus deseos.  
Clave semanal: Utilizar toda su creatividad para ponerse en marcha. Todo puede suceder si se lo proponen con toda su intención.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario donde también se encuentran Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana muy demandante en el terreno laboral y profesional. Desenfocados y faltos de vitalidad, se les hará difícil sobrellevar la carga diaria. Traten de reordenar sus pensamientos y mantener la concentración para no cometer errores en su desempeño. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso a su signo, cerrarán la semana recobrando las ganas de luchar por sus objetivos en este comienzo de año. Demostrar una actitud positiva reflejará el compromiso que tienen con su trabajo.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzó su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón, aportándolos positivamente en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la semana. En la pareja, entendimiento y comprensión mutua. Período de mucha conexión en el que podrán afianzar los planes conjuntos. Los solteros estarán dispuestos a transformar su realidad cotidiana. Tomen la iniciativa y déjense sorprender. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: sueños realizados. Disfruten de este grato momento.

Clave semanal: No desesperen ni se paralicen ante las dificultades. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Acuario donde también se encuentran Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y creativos, podrán aportar valiosas ideas para impulsar sus actividades. Introducir cambios en su rutina diaria los motivará y mejorará su estado de ánimo general. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana evaluando los recursos que tienen para hacer frente a los desafíos del año que acaba de comenzar. No dispersen su energía. Traten de focalizarse en metas realizables y que sean valiosas para ustedes.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón, beneficiándolos en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la semana. En la pareja, renovación y bienestar. Tratarán de hacer cambios en el hogar y en sus actividades compartidas para darle mayor vitalidad a la relación.  Los solteros intentarán modificar actitudes que no les permiten alcanzar sus deseos. Etapa de profunda transformación personal. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: emociones contrapuestas. No se inquieten. Pronto recuperarán la estabilidad.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose en este año que estamos comenzando. Siempre será positivo superarse.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario donde también se encuentran Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Pequeños logros cotidianos que los harán recuperar sus convicciones y su instinto de superación. Un cambio de actitud será vital para adaptarse a la nueva realidad. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana procurando establecer metas acordes a sus ideales y principios. Busquen siempre objetivos que los hagan sentirse orgullosos de sí mismos.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Capricornio, su opuesto, donde se encuentra también Plutón, abriendo un llamado de atención en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la semana. En la pareja, desencuentros inesperados. Malentendidos que generarán tensión y distanciamiento en la relación. Los solteros: baja autoestima. Traten de evitar la tendencia al encierro. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: nuevas oportunidades. Sincerarse y exteriorizar lo que les sucede los ayudará a recuperar sus ilusiones.

Clave semanal: Escuchen buenos consejos. Mantengan la calma y busquen ayuda para concretar lo que necesiten.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana complicado en el terreno laboral y profesional. Días de mucha exigencia que pondrán a prueba su templanza y su capacidad para enfrentar dificultades. Traten de ser muy prudentes en el trato con sus pares y superiores para no provocar roces en su ámbito de trabajo. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana con el ánimo alterado. Conéctense con actividades espirituales que les permitan reencontrar la tranquilidad que necesitan para sobrellevar mejor este comienzo de año hostil.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón, armonizando su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la semana. En la pareja, relax y disfrute. Estarán de buen ánimo y con ganas de atender las demandas de la relación. Los solteros, seguridad y confianza. Con actitud positiva intentarán activar su vida sentimental. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: diálogos transformadores. Días de mucha apertura, entrega y aprendizaje.

Clave semanal: Sean prudentes en todo lo que encaren. No se arriesguen y busquen la manera de protegerse de las malas vibraciones.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Acuario donde también se encuentran Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Armonía y buen clima laboral que favorecerán su disponibilidad hacia al trabajo y su desenvolvimiento diario. Su ánimo positivo les permitirá integrarse mejor con sus pares y superiores. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana con aspiraciones de crecer en este comienzo de año. Etapa para capacitarse, reforzar sus conocimientos y desarrollarse espiritualmente.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón, beneficiándolos en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la semana. En la pareja: pasión y romanticismo. Días de mucha atracción y deseo de compartir en la intimidad. Los solteros: acercamientos que generarán ilusiones. Dense la oportunidad de soñar. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Piscis, su opuesto: repentinos sentimientos de desapego. Tómense un tiempo para reconectarse con sus emociones.

Clave semanal: Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les gusta de su realidad.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario donde también se encuentran Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Lucidez y creatividad puesta al servicio de sus proyectos y emprendimientos. Su mente ágil les permitirá desarrollar propuestas para mantener la rentabilidad de sus actividades. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana con energía para luchar por sus ideales. Sean responsables y justos en todo lo que encaren.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzó su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón, complicándolos en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la semana. En la pareja, reacciones incomprensibles. Actitudes que generarán malestar y desunión en el hogar. Los solteros, desorientados y enigmáticos. Hacer una revisión profunda de sus emociones les aclarará lo que están necesitando. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: palabras sanadoras. Sus seres queridos les darán contención y alivio.

Clave semanal: Activar los planes que habían dejado postergados revitalizará y renovará su entusiasmo.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario donde también se encuentran Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana desgastante en el terreno laboral y profesional. La exigencia diaria los pondrá ante situaciones de mucha tensión que pueden alterar su estado nervioso. Traten de regular su energía y resolver sus compromisos de a uno por vez. Bajo la influencia de Marte, su regente, en su flamante ingreso al signo de Tauro, su opuesto, cerrarán la semana erráticos y confusos. Sean pacientes. Esperen a que se despejen los nubarrones de este comienzo de año para tomar decisiones.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón, su regente, beneficiándolos en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la semana. En la pareja, diálogos reveladores. Días de mucha conexión en los que sentirán que pueden fluir dentro de la relación. Los solteros tendrán seguridad y optimismo a la hora de vincularse. Podrán expresarse con libertad y sin miedos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: deseos y oportunidades. Anímense a mostrar sus sentimientos.

Clave semanal: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Manténganse en el camino con firmeza aún frente a la adversidad.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario donde también se encuentran Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sociables y diplomáticos, movilizarán sus contactos y procurarán generar alianzas estratégicas para sus proyectos. Etapa para buscar respaldo que le den sustento a sus ideas. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana evaluando detenidamente el contexto para moverse este comienzo de año. Ser precavidos evitará riesgos innecesarios y los ayudará a transitar por un camino más sólido.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón, aportándolos en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la semana. En la pareja, comunión y romanticismo. Gestos y palabras que generarán un clima apacible que invitará al encuentro. Los solteros confiarán en sus habilidades para relacionarse. Días para entablar comunicaciones y darse a conocer. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: contratiempos que pueden afectar sus planes. No magnifiquen los hechos.

Clave semanal: No mirar hacia atrás. Sigan luchando y no se detengan hasta alcanzar lo que deseen. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario donde también se encuentran Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana estable en el terreno laboral y profesional. Prudentes y previsores, tratarán de tomar medidas para proteger sus reservas económicas. Traten de controlar sus gastos y de no hacer inversiones riesgosas en este momento de gran inestabilidad. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana luchando por conseguir fuentes alternativas de ingresos. No dejen pasar las oportunidades que puedan presentarse este primer mes del año.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por su signo, donde se encuentra también Plutón, dándoles un impulso positivo en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la semana. En la pareja, empatía y atracción mutua. Estarán abiertos a escuchar y complacer al otro, favoreciendo la unión en la relación. Los solteros tendrán valor para activar sus búsquedas sentimentales. Días de movilizadoras conexiones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: pasiones desatadas. Déjense guiar por sus emociones.

Clave semanal: Fuerza, luz y magnetismo. Serán un imán que atraerá buenas ideas y geniales proyectos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo donde también se encuentran Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana muy favorable en el terreno laboral y profesional. Con su creatividad potenciada, podrán desarrollar ideas originales y eficaces para impulsar sus actividades. Tenacidad y espíritu positivo para llevar adelante sus planes. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana debiendo luchar para superar algunos obstáculos que no habían tomado en cuenta. Vuelvan a planificar todo en detalle para que nada se salga de su control.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón, beneficiándolos en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la semana. En la pareja, contemplación y proyección. Sabrán valorar el vínculo que construyeron y se animarán a elaborar planes para afianzar la relación. Los solteros dejarán atrás prejuicios y ataduras. Tiempo de cerrar viejas heridas y volver a creer en el amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: conexiones genuinas. Sentirán la satisfacción de mostrarse tal cual son.

Clave semanal: Juéguense por lo que quieren. Lo importante exige un gran compromiso.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario donde también se encuentran Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana firme en el terreno laboral y profesional. Días para revisar bien sus objetivos y definir los pasos para concretarlos. Analicen bien el contexto en el que se mueven antes de tomar cualquier tipo de decisión. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Tauro, cerrarán la semana recibiendo motivadoras muestras de apoyo. Tomen impulso y prepárense a asumir los desafíos que tienen por delante en este primer mes del año.

Amor y familia: Venus comenzó su recorrido por el signo de Capricornio, donde se encuentra también Plutón, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la semana. En la pareja: ilusiones sustentables. Gestos de cariño y afecto que los harán confiar en el futuro de la relación. Los solteros, activos y decididos. Se sentirán libres para expresar sus sentimientos y deseos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún en su fase Nueva en su signo: días de ensueño. Momentos para compartir y guardar en la memoria.

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas y sepan esperar. Aférrense a las personas que los aportan y sostienen.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página