Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
18 al 24 de Enero de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 18 al 24 de Enero de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Habilidad para el trato interpersonal que los favorecerá en sus relaciones comerciales y profesionales. Utilicen su energía para afianzar los lazos construidos y generar nuevas alianzas que los ayuden a sostener sus actividades. El día 20 llegará también el Sol a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana con buen criterio a la hora de negociar y pactar. Tener en claro sus metas les permitirá tener buenos argumentos para defender sus demandas. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, prolongando el alerta en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, celos, roces y discusiones. Sean muy prudentes al hablar para no herir los sentimientos del otro. Los solteros: inseguridad y pensamientos negativos. Traten de vincularse con personas que puedan escucharlos y aconsejarlos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: palabras que los tranquilizarán. Expresar lo que sienten les permitirá recuperar la estabilidad emocional.  

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos para controlar sus emociones. Trabajen en sus puntos débiles.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana complicado en el terreno laboral y profesional. Desganados y sin un horizonte a la vista, tendrán dificultad para mantener la motivación en sus tareas. La falta de atención puede repercutir negativamente en su desempeño y generar advertencias de sus pares y superiores. El día 20 llegará también el Sol a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana sintiendo un exceso de presión sobre ustedes. Procuren mantenerse concentrados en su trabajo y bajar su nivel de tensión.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, alentándolos en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, días de mucha conexión espiritual y corporal que los llenarán de energía y placer. Los solteros darán a conocer su riqueza interior. Período para abrirse a nuevas búsquedas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: armonía en el hogar. Se sentirán conformes y a gusto con sus vínculos.

Clave semanal: Enfrentar las adversidades sin paralizarse. Insistan en su camino hasta conseguir lo que quieren.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Acuario donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Intuición y astucia para moverse en los negocios. Inquietos y versátiles, tratarán de encontrar soluciones acordes a la nueva realidad que estamos atravesando. El día 20 llegará también el Sol a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana con destreza y habilidad para moverse en sus actividades. Podrán captar interesantes oportunidades de crecimiento. No las dejen pasar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, favoreciéndolos en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, cambio de aire. Modificar la rutina revitalizará la relación y les permitirá disfrutar de nuevas vivencias compartidas. Los solteros estarán con buena disposición para vincularse. Darán pasos importantes para lograr compañía en sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en su signo: conexiones y reencuentros. Tendrán todo para disfrutar, de ustedes depende.

Clave semanal: No dejen que se les escape ninguna opción de triunfar en aquello que los apasiona. No se conformen, apuesten siempre a más.  

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana productivo en el terreno laboral y profesional. Recuperarán la confianza y se animarán a trazarse nuevos objetivos para su economía. Etapa en la que aprenderán a desprenderse de lo que ya no los haga crecer para darle lugar a lo que está por venir. El día 20 llegará también el Sol a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana haciendo foco en sus próximos pasos. Denle prioridad a lo que favorezca sus intereses personales.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, prolongando el malestar en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, apatía y desapego. El desgano y la falta de iniciativas le restará vitalidad a la relación. Los solteros, sin ánimo para relacionarse. Período de desorientación en sus búsquedas amorosas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: valientes reflexiones. Sincerarse con sus propias emociones será crucial para comprender lo que pretenden a nivel afectivo.

Clave semanal: Rompan con sus inseguridades. Todo lo que planeen con precisión y detalle será un éxito.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana en el que deberán ser muy cuidadosos para moverse en el terreno laboral y profesional. Complicaciones, demoras e imprevistos que alterarán su estado de ánimo. Sean muy prudentes y eviten que su malhumor les juegue una mala pasada. El día 20 llegará también el Sol, su regente, a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana sintiendo el peso de una semana complicada. Traten de realizar actividades y pasatiempos que los descontracturen y bajen su nivel de estres.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, acompañándolos en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, tranquilidad y placidez. Muestras de cariño y contención que permitirán que la relación avance sin fisuras. Los solteros tendrán claro lo que quieren. Pensamientos que reforzarán su autoestima. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: felicidad compartida. Días para vincularse y disfrutar.

Clave semanal: Los aprendizajes de hoy son la fuerza para construir el mañana. Impúlsense sin miedo. 

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Acuario donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Colaborativos y animados, procurarán aportar al trabajo en equipo y potenciar el rendimiento colectivo. Generar un buen clima dentro su ámbito de trabajo los ayudará a sobrellevar la rutina diaria. El día 20 llegará también el Sol a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana tomando buenas decisiones para estabilizar su economía. Evalúen detalladamente el panorama para no verse sorprendidos por ningún imprevisto.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, motivándolos en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, apertura total. Días en los que se soltarán y podrán mostrarse tal cual son. Los solteros: con el deseo encendido. Su mente los transportará al terreno de la pasión. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: molestas intromisiones. Tengan cuidado de las personas que quieren interferir en sus sentimientos.

Clave semanal: La vida es más bella si hacen lo que desean. No dejen que nada ni nadie los detenga en su camino.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana muy alentador en el terreno laboral y profesional. Optimistas y activos, utilizarán su inteligencia y empuje para moverse. Su imaginación les permitirá desarrollar propuestas creativas para dinamizar sus actividades. El día 20 llegará también el Sol a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana recargados de energía y vitalidad. Aprovechen para resolver y sacarse de encima los asuntos pendientes.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, dificultando su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, malentendidos. Dificultades en la comunicación que generarán un clima hostil en la convivencia. Los solteros se sentirán aislados e incomprendidos. Traten de ser objetivos en sus opiniones y activen sus relaciones. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: reencuentros y diálogos que los recompondrán. Recuperarán su fortaleza espiritual y anímica.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Adviertan la belleza en lo que los rodea y disfruten del presente cada día.  

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana complejo en el terreno laboral y profesional. Con la mente confusa, se sentirán desbordados por las dificultades diarias. No se desmoralicen si las cosas no les salen como quisieran. El día 20 llegará también el Sol a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana esforzándose por encontrar una salida dentro de este panorama desalentador. Mantener la fortaleza y el temperamento será clave para superar esta etapa astral adversa.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, favoreciéndolos en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja: entrega y comunión. Pondrán todo de sí para consolidar la relación. Los solteros, encanto para conversar, conectarse y conquistar. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: conexiones que transforman. Dejen entrar nuevas sensaciones a su mundo.

Clave semanal: La tenacidad y la confianza serán parte esencial en el camino a sus logros. Pongan todo de sí y llegarán a su meta.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Sociables y diplomáticos, procurarán encontrar aliados y socios para concretar sus planes. Etapa para nutrirse de información confiable y relevante para sostener su economía. El día 20 llegará también el Sol a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana recopilando valiosos datos para sus actividades. Analícenlos bien para sacarles el mejor provecho.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, apuntalándolos en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, armonía y comunión. La relación fluirá dentro de un clima sereno y apacible. Los solteros, confianza y seguridad en sí mismos. Su buen estado anímico favorecerá la evolución de sus vínculos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis, su opuesto: no se alteren si algo no sale como esperaban. Eviten enredarse en problemas ajenos y no opinen de lo que no saben.

Clave semanal: Escuchen la voz de su corazón. Si algo tiene que ser, será. No fuercen su rumbo.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana consistente en el terreno laboral y profesional. Capacidad de trabajo, compromiso y entrega completa. Se concentrarán en sus actividades y tratarán de resolver sus tareas de manera metódica y sistemática. El día 20 llegará también el Sol a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana con un plus de talento y capacidad personal. Sean minuciosos y obtendrán grandes resultados en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo donde también se encuentra Plutón, beneficiándolos en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, entrega y pasión. Días vibrantes en los que ambos buscarán satisfacer sus deseos y sus fantasías. Los solteros aspirarán a conseguir lo que buscan en el amor. Valentía y coraje para pasar a la acción.  El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: sensación de plenitud. Disfruten de este momento, ustedes lo merecen.

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Si aspiran a más, llegarán más lejos. No se autolimiten.   

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana notable en el terreno laboral y profesional. Podrán sacar a relucir sus dotes y capacidad, logrando ponerle un sello personal a todo lo que hagan.   Ideas deslumbrantes que saldrán a la luz en el momento justo. El día 20 llegará también el Sol a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana proyectando y desarrollando planes con su creatividad a pleno. Utilicen de manera consciente y responsable este potente impulso de transformación.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, favoreciéndolos en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, etapa para exteriorizar, escuchar y tratar de comprender las necesidades de la relación. Los solteros: sinceridad total. No tengan miedo a mostrar lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis: liberación interior. Podrán dejar atrás temores que no los dejaban concretar sus anhelos afectivos.

Clave semanal: Libérense de las ataduras que frenan su accionar. Abran sus ojos y encontrarán su camino.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Reflexivos y sensibles, se detendrán a evaluar su situación económica y procurarán encontrar vías para mejorarla. Presten atención a consejos, informaciones y datos que puedan ayudarlos a crecer. El día 20 llegará también el Sol a este signo. Bajo su influencia cerrarán la semana teniendo una perspectiva de acción más clara. Conéctense con objetivos que los inspiren.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Capricornio donde también se encuentra Plutón, impulsándolos en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja: confianza y compañerismo. Ambos querrán generar un clima de bienestar que favorezca la convivencia. Los solteros: vínculos que se intensifican. Relaciones que pueden dar lugar a inesperados romances. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente en Géminis:  hipersensibilidad e inestabilidad emocional. No dejen que sus dudas interfieran en sus búsquedas sentimentales.

Clave semanal: Lo que desean se hará posible si ponen todo su esmero en ello. Luchen por lo que quieren.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página