Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
25 al 31 de Enero de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 25 al 31 de Enero de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y Saturno, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Colaborativos y solidarios, estarán disponibles para ayudar a otros a realizar sus tareas. Lograrán afianzar sus relaciones en su ámbito de trabajo. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Tauro, donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana revalorizando sus lazos y contactos. La ayuda de terceros también será crucial para la resolución de algunos de sus problemas.    

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, les deparará un comienzo de semana desapasionado en su vida sentimental. En la pareja, situaciones críticas. Intenten dialogar para comprender lo que está sucediendo en la relación. Los solteros, con baja autoestima, tendrán tendencia a encerrarse en su mundo interior. Permitan que otros lo ayuden y activen sus relaciones. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: gestos que les harán recuperar la tranquilidad y la estabilidad interna. Valoren a las personas que les hacen bien.  

Clave semanal:  Desafiarse, superarse y liderar. Utilizar toda su potencia e intensidad para salir adelante de los conflictos.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y Saturno, deteniendo su marcha en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Trámites, papeleos y trabas burocráticas que pueden demorar sus planes. Sean pacientes y no dejen que estos inconvenientes alteren su estado de ánimo. Trabajen duro y comprométanse con sus metas sin dar un paso atrás. Bajo la influencia de Marte en su signo donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana  con energía y astucia para enfrentar los problemas. Utilicen su inteligencia y perseverancia para resolver las dificultades de la manera más rápida posible.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, les deparará un comienzo de semana positivo en su vida sentimental. En la pareja, apertura y entrega. Conexiones profundas que fortalecerán la relación. Los solteros, optimismo y decisión. Contactos y acercamientos que los entusiasmarán. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: complicidad, encuentros y diversión. Encuentros que les harán vibrar el alma.

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos. Trabajen en sus puntos débiles.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y Saturno, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Intuitivos y versátiles, encontrarán soluciones creativas y lúcidas para dar respuesta a los desafíos diarios. Con astucia y agilidad mental desarrollarán estrategias para impulsar sus actividades. Bajo la influencia de Marte en Tauro donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana conservando su optimismo y su energía positiva. Sabrán imponerse con firmeza ante todos los desafíos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, les deparará un comienzo de semana movilizante en su vida sentimental. En la pareja, jugados y con iniciativa. Estarán dispuestos a probar nuevas formas de satisfacer los deseos de ambos. Los solteros, confianza y seguridad. Sigan los impulsos de su corazón. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: situaciones y actitudes de personas de su círculo más cercano pueden desestabilizar sus emociones. No se dejen llevar por primeras impresiones.

Clave semanal: Estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor con sus cinco sentidos. Encaren los retos con confianza.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y Saturno, activándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Etapa en la que se plantearán nuevos objetivos y metas que les devuelvan motivación y ganas de crecer en su trabajo. Tomar las decisiones correctas les permitirá aumentar sus ingresos y mejorar su situación económica. Bajo la influencia de Marte en Tauro donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana con el carácter necesario para ir por sus anhelos. Tomen coraje y accionen.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, les deparará un comienzo de semana complejo en su vida sentimental. En la pareja, problemas de comunicación. No sean hirientes con sus palabras. Piensen bien lo que van a decir para no afectar la convivencia. Los solteros, desorientados y desmotivados, tendrán dificultades para manejar sus sentimientos. Traten de que sus emociones no los desborden. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: irán encontrando el equilibrio. Contarán con la sensibilidad necesaria para empezar a resolver los desacuerdos.

Clave semanal: Querer es poder. Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con las trabas.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y Saturno, prolongando los inconvenientes en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Las exigencias cotidianas les harán más tediosa la rutina diaria. Cuiden y sostengan lo que tienen. Bajo la influencia de Marte en Tauro donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana advirtiendo algunas actitudes desleales en su entorno. Procuren no reaccionar frente a provocaciones que buscan dañar su reputación.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, les deparará un comienzo de semana estable en su vida sentimental. En la pareja, lealtad y compromiso. Se acompañarán y estarán atentos a hacer lo necesario para que el otro se sienta a gusto. Los solteros, iniciativa, fortaleza y valentía. Importantes pasos para acercarse al amor verdadero. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: solidez emocional. Confesiones y charlas que abrirán su corazón.

Clave semanal: Abandonar la batalla no es nunca una opción. Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y Saturno, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Analíticos y precisos, podrán encontrar soluciones útiles y prácticas a los desafíos del día a día. Días en los que tendrán capacidad para incorporar conocimientos y perfeccionarse en su trabajo. Bajo la influencia de Marte en Tauro, donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana con mayores deseos de progresar en sus actividades. Estudiar minuciosamente el panorama les dará las claves que necesitan para avanzar.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, les deparará un comienzo de semana muy positivo en su vida sentimental. En la pareja, romance y pasión. Tratarán de hacer que cada momento sea mágico y vibrante. Los solteros, activos y arriesgados. Tramarán estrategias para hacer realidad el amor en sus vidas. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en su signo: días de realización a nivel afectivo. Déjense llevar por lo que pueda suceder.

Clave semanal: Fuerza, luz y magnetismo. Serán un imán que atraerá buenas ideas y geniales proyectos.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y Saturno, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Criterio y talento para desenvolverse y hacer frente a las demandas cotidianas. Sabrán dosificar su creatividad para generar propuestas realistas y posibles de poner en práctica dentro del complejo panorama actual. Bajo la influencia de Marte en Tauro donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana dándose un descanso para recargar energía. Tómense un tiempo para pensar, revisar y ajustar detalles. 

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, les deparará un comienzo de semana complicado en su vida sentimental. En la pareja, exceso de ansiedad. Reclamos que pueden desgastar la relación. Serénense y sepan esperar el momento oportuno para que las cosas sucedan. Los solteros: con el ánimo alterado. No se exijan demás. Denle a cada cosa la importancia justa. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: recuperarán la sensatez y la rectitud. Confíen en quienes los quieren.

Clave semanal: Orden, calma y búsqueda del equilibrio. El presente es el mejor momento para empezar a transformar su realidad.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y Saturno, requiriéndoles ser muy cautelosos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Período demandante en el que deberán estar muy atentos para revertir los posibles inconvenientes que se pueden presentar. Mantenerse alertas será fundamental para prevenir contratiempos y actuar rápidamente para solucionarlos. Bajo la influencia de Marte en Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana sintiéndose sobrepasados y sin fuerzas para seguir batallando. Tómense un breve descanso para recuperar la energía.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, les deparará un comienzo de semana alentador en su vida sentimental. En la pareja, seducción a toda hora. Días para disfrutar a pleno de la compañía que tienen. Los solteros, apertura y sinceridad. Podrán mostrar sus sentimientos y dar a conocer su cautivante personalidad. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: encuentros profundos e inspiradores que dejarán huella en su espíritu.

Clave semanal: Todo llega si lo intentan. Insistan con paciencia y lo comprobarán.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y Saturno, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Extrovertidos y entusiastas, sabrán utilizar las vías de comunicación disponibles para activar sus relaciones laborales. Etapa propicia para negociar y conformar sociedades comerciales. Bajo la influencia de Marte en Tauro, donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana sentando las bases para sostener su economía. Antes de accionar verifiquen la solidez del terreno en el que se van a mover.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, clima de armonía y entendimiento que afianzará el vínculo construido. Los solteros: convicción y claridad de acción. Coraje para dar importantes pasos para el romance. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: su temperamento puede tener consecuencias negativas en sus relaciones. Piensen antes de actuar y hablar. 

Clave semanal: Darse a conocer sin limitaciones, dispuestos a compartir verdaderamente lo que sienten. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y Saturno, consolidándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Se abocarán metódicamente a elaborar estrategias que permitan sostener su situación económica. Su capacidad de trabajo será clave para alcanzar los objetivos que se propongan. Bajo la influencia de Marte en Tauro, donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana con una visión ajustada de los desafíos que deberán atravesar en el corto plazo. Período para definir las acciones que les darán sustento a sus planes.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo, donde también se encuentra Plutón, les deparará un comienzo de semana muy favorable en su vida sentimental. En la pareja, sensación de plenitud. Estarán satisfechos con la marcha de la relación y con ganas de proyectar a futuro. Los solteros pondrán toda su energía al servicio de sus conquistas. Anímense a convertir sus deseos en realidad. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: alegres, optimistas y generosos. Se brindarán íntegramente a sus afectos.

Clave semanal: Deseen, actúen y emprendan. El Universo les otorgará muchos de sus anhelos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y Saturno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Intuitivos y con energía positiva, podrán sacar a relucir creativas y transformadoras propuestas para sus actividades. Utilicen su potencial mental para encaminar sus proyectos económicos. Bajo la influencia de Marte en Tauro, donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana debiendo hacer algunos ajustes en sus gastos. Traten de equilibrar sus cuentas para no pasar sobresaltos económicos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, les deparará un comienzo de semana beneficioso en su vida sentimental. En la pareja, balances decisivos. Sacarán conclusiones que les permitirán tomar decisiones para impulsar al vínculo. Los solteros, transparencia y claridad. Ser genuinos los ayudará a construir relaciones más sinceras. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo: descansen de las presiones propias y ajenas. No se exijan demás.

Clave semanal: Sus ideas los harán brillar. Exploten al máximo esta etapa de activación, transformación y lucidez.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter y Saturno, enfocándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Podrán aislarse de las distracciones y concentrarse en la marcha de sus actividades. Intentar ver el panorama completo de la situación les permitirá sacar provechosas conclusiones para su economía. Bajo la influencia de Marte en Tauro, donde también se encuentra Urano, cerrarán la semana intentando activar sus redes de contactos laborales. Profundizar sus vínculos será de gran utilidad para encaminar sus proyectos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, les deparará un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja estarán atentos al otro, generando un clima de romanticismo que los llenará de ilusiones. Los solteros, confianza y decisión. Se sentirán con ánimo para acercarse a la persona que les haga latir con fuerza el corazón. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase Llena en Virgo, su opuesto: celos, dudas y temores. Tómense tiempo para comprender mejor lo que les está sucediendo.

Clave semanal: Pongan la energía allí donde vale la pena y apuesten por aquello que los hace sentir felices.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página