Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
1 al 7 de Febrero de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 1 al 7 de Febrero de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y a partir del 2 Venus, acompañándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Etapa en la que estarán muy atentos a las informaciones y datos que los puedan orientar para organizar sus planes de forma apropiada. Tomar en cuenta las condiciones del contexto será fundamental para reorganizarse y elaborar estrategias más efectivas. Bajo la influencia de este stellium planetario en Acuario, cerrarán la semana replanteándose sus metas. Planeen su futuro sin buscar resultados inmediatos en este tiempo de especial cuidado.

Amor y familia: Venus el día 2 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, conformando un stellium planetario en Acuario, deparándoles un comienzo de semana renovador en su vida sentimental. En la pareja, alentadoras reconexiones. Tratarán de dialogar y ponerse de acuerdo en temas que estaban generando dificultades en la relación. Los solteros, confianza en alza. Tendrán seguridad para expresarse y manifestar lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Sagitario: fortaleza interior. Volverán a encontrar la armonía física y espiritual.

Clave semanal: Sepan esperar y controlen las presiones externas. Definir con precisión lo que quieren será crucial para iniciar un camino de búsqueda y crecimiento

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y a partir del 2 Venus, generándoles dudas en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. No dejen que un traspié los desmorone. Traten de ser objetivos en sus conclusiones y hagan un esfuerzo por modificar aquello que no les está permitiendo desarrollarse. Bajo la influencia de este stellium planetario en Acuario cerrarán la semana evaluando detenidamente el panorama. Sean muy prudentes y repasen bien cualquier decisión que deban tomar.

Amor y familia: Venus, su regente, el día 2 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana con temblores en su vida sentimental. En la pareja, inesperados cortocircuitos. No quieran imponerse siempre. Traten de escuchar y ser flexibles para no generar malentendidos. A los solteros se les dificultará encontrar el camino para hacer realidad sus deseos. Intenten serenarse. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Sagitario: recuperarán su fuerza y su autoestima. Disfruten de estos días de calma emocional.

Clave semanal: Paciencia, esfuerzo y espíritu de lucha. Aunque todo parezca en contra, sigan adelante.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y a partir del 2 Venus, impulsándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Habilidad para superar obstáculos y sostener sus actividades. Mantener la calma y el espíritu positivo aún en situaciones desfavorables los ayudará a encontrar soluciones apropiadas para salir a flote. Bajo la influencia de este stellium planetario en Acuario cerrarán la semana procurando bajar la intensidad de sus acciones para recuperar energías. Tómense un descanso para visualizar mejor el panorama con el que deberán lidiar los próximos días.

Amor y familia: Venus el día 2 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, buena sintonía. Compartirán sus intereses espirituales y podrán ponerse de acuerdo en lo que anhelan de la relación. Los solteros, días de emociones intensas. Acercamientos que harán latir fuerte su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Sagitario, su opuesto: malestar emocional y desacuerdos. No se desmoronen por sensaciones pasajeras de angustia.

Clave semanal: Aprendan tanto de los triunfos como de los errores. Sean constantes y lograrán lo que se propongan.  

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y a partir del 2 Venus, guiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Etapa de replanteos y ajustes en búsqueda del camino a seguir en el corto plazo. Poner en la balanza los pros y los contras de sus estrategias les posibilitará tomar decisiones más sabias para su economía. Bajo la influencia de este stellium planetario en Acuario cerrarán la semana utilizando su experiencia personal de manera inteligente. Utilicen sus conocimientos para construir un presente más firme.

Amor y familia: Venus el día 2 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana renovador en su vida sentimental. En la pareja retorna la armonía. Gestos de acercamiento que bajarán la tensión y posibilitarán el reencuentro con el otro. Los solteros dejarán que sus sentimientos fluyan sin cuestionamientos. Dense la oportunidad de disfrutar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Sagitario: tiempo de sanación. Podrán dejar atrás viejas heridas.

Clave semanal: Ser inteligentes en sus movimientos y no perder el tiempo en cosas sin sentido.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y a partir del 2 Venus, generándoles inconvenientes en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Momento de incertidumbre en el que será muy importante mantener la calma y la compostura para que los acontecimientos no los superen. Traten de ser racionales y medidos en cada uno de sus actos. Bajo la influencia de este stellium planetario en Acuario cerrarán la semana procurando visualizar una salida a esta situación que los aqueja. No se aflijan. Pronto encontrarán una senda más favorable a sus intereses.

Amor y familia: Venus el día 2 comenzará a transitar por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana complejo en su vida sentimental. En la pareja, situaciones confusas que les dejarán una sensación de incomprensión profunda. Dominen su ego. Los solteros, días en los que deberán esforzarse para concretar sus deseos. No se desilusionen si las cosas no salen como quieren. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Sagitario: intensas y positivas emociones invadirán plenamente su corazón. Déjenlas fluir.

Clave semanal: Controlar sus impulsos y medir sus reacciones. Analicen lo que les pasa y actúen con mucha cautela en todo lo que encaren.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y a partir del 2 Venus, acompañándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Se detendrán a repasar su trayectoria intentando encontrar nuevas motivaciones para su evolución personal. Etapa para hacer reformulaciones que les permitan visualizar horizontes de crecimiento. Bajo la influencia de este stellium planetario en Acuario cerrarán la semana conformes con las conclusiones a las que arribaron. Sigan reflexionando y conectándose con lo que los inspira.

Amor y familia: Venus el día 2 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja: apertura y sinceridad. Gestos y actitudes que harán más placentera la convivencia. Los solteros se sentirán en calma y conformes consigo mismos. No hagan nada que vaya en contra de sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Sagitario: su mente detallista y analítica les puede jugar malas pasadas. Traten de conectarse con lo que les haga bien.

Clave semanal: No se queden en su zona de confort. Aunque el contexto sea complicado pueden transformar sus vidas y conseguir sus sueños.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y a partir del 2 Venus, su regente, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Período de búsquedas profundas para tratar de encontrar un equilibrio económico y financiero que les permita sostener sus actividades. Ser muy precisos en su análisis les permitirá sacar conclusiones certeras. Bajo la influencia de este stellium planetario en Acuario cerrarán la semana trabajando sobre sus fortalezas y debilidades. Etapa para modificar todo lo que no los deja evolucionar. 

Amor y familia: Venus, su regente, el día 2 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana revitalizante en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades para el amor.  Etapa de reencuentro en la que podrán recomponer lazos y volver a sentir atracción mutua. Los solteros, nuevas esperanzas. Recuperarán la autoestima y el deseo perdido. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Sagitario: expresión y demostración de afecto en su máximo esplendor. Salgan a conquistar el mundo.

Clave semanal: Mantener el equilibrio será su meta. No pierdan de vista sus objetivos y apuesten a su saber.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y, a partir del 2 Venus, desafiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Período muy demandante que los obligará a dosificar su energía para hacer frente a todos sus compromisos de manera adecuada. Tomar distancia de los problemas será vital para no saturarse ni estresarse. Bajo la influencia de este stellium planetario en Acuario cerrarán la semana procurando sostener el esfuerzo y la concentración. No se rindan. Superar esta exigente etapa los fortalecerá.

Amor y familia: Venus el día 2 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana complejo en su vida sentimental. En la pareja, malentendidos. Procuren escuchar atentamente y ser comprensivos con las necesidades del otro. Los solteros, desconectados y sin rumbo claro. Indaguen en su interior para volver a conectarse con sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Sagitario: liberarán las energías negativas. Sepan pedir ayuda y se sentirán más aliviados.

Clave semanal: Saber enfrentar momentos adversos los hará fuertes. No se dejen vencer y confíen en su capacidad de renacer.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y a partir del 2 Venus, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Lúcidos y serenos, tendrán herramientas para reorganizar y ajustar estrategias acordes a la situación actual. Tomen nota de la experiencia acumulada en estos últimos meses y definan un plan que les permita sostener su economía. Bajo la influencia de este stellium planetario en Acuario cerrarán la semana con ideas para mantener en pie sus aspiraciones. Manejar su intensidad y saber controlar sus impulsos será clave para avanzar sin atropellos.

Amor y familia: Venus el día 2 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana positivo en su vida sentimental. En la pareja, imaginación y audacia. Se animarán a probar formas novedosas de compartir y gozar en la intimidad. Los solteros, entusiasmo y poder de decisión. Tendrán impulso para iniciar conversaciones y acercamientos románticos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en su signo: todo lo bueno puede llegar a ustedes. Búsquenlo hasta alcanzarlo.

Clave semanal: Tomarse en serio lo que desean será el primer paso para hacerlo real. Todo puede suceder, no dejen de intentarlo.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y a partir del 2 Venus, guiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Precavidos y racionales, tomarán inteligentes medidas para poner a resguardo lo que consiguieron con mucho esfuerzo. Visualizar qué es lo importante para ustedes será fundamental para decidir correctamente. Bajo la influencia de este stellium planetario en Acuario cerrarán la semana vislumbrando alternativas para adaptarse a la nueva realidad. Ser flexibles en su pensamiento les permitirá obtener mejores resultados.

Amor y familia: Venus el día 2 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, cariño y comprensión. Se alentarán y acompañarán mutuamente en temas trascendentales para sus vidas. Los solteros: objetivos claros. Se enfocarán y tratarán de alcanzar lo que anhelan a nivel afectivo.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Sagitario: búsquedas y revelaciones. Se atreverán a bucear profundamente en su interior.

Clave semanal: Sepan frenar sus ansiedades y manéjense con cautela. No se dejen vencer por el miedo y activen todas sus estrategias para triunfar.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y a partir del 2 Venus, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Creatividad al servicio de sus necesidades. Con astucia y habilidad podrán reflexionar y tomar rápidas determinaciones para corregir y proteger el rumbo de su economía. Bajo la influencia de este stellium planetario en su signo cerrarán la semana con una actitud responsable que marcará la diferencia. Su inteligencia y rapidez los destacará en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus el día 2 comenzará a transitar por su signo, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana muy positivo en su vida sentimental. En la pareja, plena satisfacción. Días de encuentros íntimos, vibrantes y apasionados. Los solteros utilizarán su creatividad para vincularse. Si se arriesgan establecerán contactos que encenderán su deseo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Sagitario: felices coincidencias. Sentirán que encontraron su alma gemela.

Clave semanal: Pongan la energía allí donde vale la pena y apuesten por aquello que los haga sentir felices.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y a partir del 2 Venus, concentrándolos en el terreno laboral y profesional en el comienzo de la semana. Atentos y con los pies sobre la tierra, sabrán poner orden en sus cosas y acomodar las piezas que obstaculizan su crecimiento. Tiempo de hacer ajustes realistas en sus objetivos para volverlos más factibles en el contexto actual. Bajo la influencia de este stellium planetario en Acuario cerrarán la semana enfocados en sus metas. Sean pacientes y esperen el momento apropiado para ponerse en acción.

Amor y familia: Venus el día 2 comenzará a transitar por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, deparándoles un comienzo de semana de introspección en su vida sentimental. En la pareja, conexiones profundas. Diálogos en los que procurarán comprender hacia dónde va la relación. Los solteros estarán atentos a sus necesidades espirituales. Traten de conectarse con lo que los estimula. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Sagitario: nostalgia pasajera e hipersensibilidad. No se enganchen con recuerdos que les generan angustia.

Clave semanal: Lo importante y lo urgente está en su interior. Escuchen lo que les dice su alma.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página