Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
8 al 14 de Febrero de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 8 al 14 de Febrero de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Venus, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana positivo en el terreno laboral y profesional. Momento para prestarle especial atención a sus vínculos. Expandir su círculo de contactos y fortalecer las relaciones ya constituidas será de vital ayuda para sostener sus actividades y la economía. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, cerrarán la semana consolidándose en su camino. Estar serenos y confiando en su potencial los ayudará a la hora de enfrentar los desafíos que tendrán por delante. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, beneficiándolos en su vida sentimental durante esta semana. En la pareja, buena comunicación. Se entenderán casi sin necesidad de usar palabras favoreciendo la unión en la relación. Los solteros: sin temores ni ataduras. Tiempo propicio para expresar sus sentimientos y avanzar en el camino del amor. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: estabilidad emocional y espiritual. Se sentirán comprendidos y acompañados a nivel afectivo. 

Clave semanal: Es momento de sembrar y encarar los desafíos. Planifiquen lo que pretenden para su futuro.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Venus, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana desgastante en el terreno laboral y profesional. Tensión y malhumor que pueden afectar su desempeño. Traten de evitar reacciones que puedan perjudicarlos en su ámbito de trabajo. Bajo la influencia de Marte y Urano en su signo, cerrarán la semana adoptando una actitud más madura para afrontar lo que están atravesando. Su esfuerzo demostrará que están a la altura de las circunstancias. 

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, prolongando su incomodidad en su vida sentimental al comienzo de la semana. En la pareja, tensión constante. Situaciones que los pondrán sensibles e irritables. Traten de serenarse. Los solteros, desorientación y falta de deseo. No se desalienten, pronto todo cambiará. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: recuperarán las ganas de vincularse y de disfrutar. Traten de compartir sus sensaciones con las personas que los quieren.

Clave semanal: No se dejen ganar por las adversidades. Crean en ustedes mismos y podrán salir adelante.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Venus, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Período para hacer balances, sacar conclusiones y fortalecer sus conocimientos. Estarán atentos a iniciar capacitaciones y estudios que les den mejores herramientas para desenvolverse en sus actividades. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, cerrarán la semana haciendo una revisión profunda de sus intereses personales. Luchen para sostener sus convicciones y su vocación.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, favoreciéndolos en su vida sentimental al comienzo de la semana. En la pareja, sensualidad y vitalidad. Encuentros apasionados que le darán impulso a la relación. Los solteros, confiados y seguros, se animarán a mostrarse y darse a conocer. Días de sorprendentes revelaciones. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: no permitan que las opiniones de terceros interfieran en sus decisiones. Permanezcan fieles a su sentir.

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos. Suelten el pasado y dejen de lado lo que no sirve.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Venus, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana motivante en el terreno laboral y profesional. Intuición para visualizar oportunidades de crecimiento en sus actividades. Evalúen bien el panorama. Su experiencia y su trayectoria pueden ser reconocidas en un futuro cercano. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, cerrarán la semana encontrando el apoyo que necesitan para solucionar varios de sus conflictos. Todo les será posible en la medida en que lo crean y confíen en sus capacidades.     

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, activándolos en su vida sentimental al comienzo de la semana. En la pareja, aires de renovación. Buscarán formas más sinceras y profundas de relacionarse con el otro. Los solteros: apertura y excelentes diálogos. Encuentros que pueden dar lugar al amor. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: plenitud emocional. Días para soñar y dejarse sorprender por lo que pueda suceder.

Clave semanal: No se desvíen del camino elegido. Muévanse con entrega y compromiso y llegarán a su destino.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Venus, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana de gran cautela en el terreno laboral y profesional. Tiempo para ser muy prudentes y posponer, en la medida de lo posible, cualquier tipo de decisión que pueda afectar su trabajo o su economía. Actuar de manera conservadora será crucial para no arriesgar lo que tienen. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, cerrarán la semana debiendo redoblar el esfuerzo para alcanzar un rendimiento satisfactorio. No dispersen su energía. Concéntrense en resolver una cosa por vez y saldrán airosos de este demandante ciclo.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, afectando la fluidez de su vida sentimental al comienzo de la semana. En la pareja, falta de empatía. Desconexiones que los llevarán a buscar espacios de libertad personal. Los solteros: desilusiones afectivas. No pierdan las esperanzas en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: podrán de modificar su actitud frente a todo lo que los angustia. Pensar en positivo los ayudará a vincularse mejor.

Clave semanal: Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Venus, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Metas claras: estarán conectados con sus aspiraciones y objetivos, manteniendo la dirección y el control de sus acciones. Esmerarse al máximo será el camino indicado para hacer redituables sus aspiraciones. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, cerrarán la semana obteniendo un merecido reconocimiento. Procurar la excelencia en todo lo que hagan les traerá gratificaciones a nivel material y espiritual.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, armonizando su vida sentimental al comienzo de la semana. En la pareja, acuerdos duraderos. Procurarán sentar las bases de una relación sólida y estable. Los solteros se sentirán libres de prejuicios y limitaciones. Días en los que no permitirán que nadie interfiera con su forma de ser. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Piscis, su opuesto: temores infundados. Traten de escuchar bien antes de sacar conclusiones.

Clave semanal: Querer es poder. Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con las trabas.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Venus, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Inteligencia y experiencia: sabrán hacer valer su trayectoria a la hora de expresar sus opiniones y puntos de vista. Su capacidad de análisis les permitirá desarrollar valiosas estrategias para sostener sus actividades. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, cerrarán la semana recargando su energía y su vitalidad para hacer frente a los próximos desafíos.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, encendiendo su vida sentimental al comienzo de la semana. En la pareja, creatividad para disfrutar. Utilizarán su imaginación a pleno para avivar el fuego de la pasión. Los solteros se animarán a hacer realidad sus deseos. Días de excitantes contactos y comunicaciones. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: días de reconciliación y sanación interior. Confesiones y charlas que abrirán su corazón.

Clave semanal: Estén atentos a las señales del destino. Hay un universo de posibilidades esperándolos.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Venus, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana complicado en el terreno laboral y profesional. Tropiezos y demoras que pueden alterar su estado de ánimo. Procuren tomar distancia de los problemas para no estresarse. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, su opuesto, cerrarán la semana agotados por el exceso de demanda. Tómense un respiro. Pronto recuperarán la energía positiva.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, perturbando la marcha de su vida sentimental al comienzo de la semana. En la pareja, cansancio y agobio. El exceso de rutina puede generar desinterés en el otro. Busquen cambios que revitalicen la relación. Los solteros, baja autoestima. Traten de indagar en su interior para comprender qué les sucede. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase Nueva en Piscis: positivo cambio de mentalidad. Contactos que los harán reconectarse con el deseo.

Clave semanal: Abandonar la batalla no es nunca una opción. Una actitud positiva puede revertir todo lo que consideren negativo en sus vidas.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Venus, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana beneficioso en el terreno laboral y profesional. Etapa para hacer una revisión profunda de acuerdos y sociedades. No se apresuren. Tómense todo el tiempo necesario para evaluar todos los puntos en juego antes de tomar cualquier determinación. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, cerrarán la semana fijando condiciones que los dejen tranquilos. Insistan hasta estar satisfechos en todos los aspectos que consideren importantes para ustedes.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, alentándolos en su vida sentimental al comienzo de la semana. En la pareja, aventura y diversión. Días de vibrantes y apasionados encuentros en la intimidad. Los solteros buscarán darles impulso a sus vínculos. Acercamientos plenos de romanticismo y pasión. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: emociones encontradas. Dejen que sus sentimientos fluyan para que todo se acomode.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Venus, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Utilizarán con inteligencia la experiencia adquirida para mantener en pie sus actividades. Asesorarse con especialistas les permitirá tomar mejores decisiones en este período complejo. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, cerrarán la semana enfocados en sus objetivos. Dirijan todo su esfuerzo a la tarea de conseguir lo que quieren.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, acompañándolos en su vida sentimental al comienzo de la semana. En la pareja, atentos a la relación. Estarán disponibles para satisfacer las necesidades afectivas y espirituales del otro. Los solteros tendrán nuevas esperanzas en el amor. Acciones concretas para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: diálogos profundos y sinceros. Confesiones que movilizarán su alma.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Venus, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana muy positivo en el terreno laboral y profesional. Sabiduría y aplomo para resolver asuntos pendientes que estaban frenando su avance. Liberarse de obligaciones del pasado les permitirá darles prioridad a sus necesidades actuales. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, cerrarán la semana debiendo prestarle atención a su salud. Descansen de las presiones propias y ajenas. Eviten sobre exigirse.

Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, potenciando su vida sentimental al comienzo de la semana. En la pareja, sensualidad y pasión. Aportarán su cuota de innovación para darles vuelo y magia a los instantes compartidos. Los solteros estarán abiertos a lo que pueda suceder. Acercamientos y gestos que los incentivarán a entregarse por completo al amor.  El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en Piscis: plenitud en todas sus relaciones. Lograrán el entendimiento y el bienestar que tanto esperaban.

Clave semanal: Aprovechen el hoy para hacer lo que desean. Déjense llevar por lo que su mente creativa intuya. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Júpiter, Saturno y Venus, conformando un stellium planetario que les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sabiduría y previsión para actuar. Tendrán la cuota de prudencia necesaria para poner al resguardo sus bienes y conservar lo conseguido. Bajo la influencia de Marte y Urano en Tauro, cerrarán la semana planificando en detalle sus próximas acciones. Mover sus contactos y conseguir respaldo será vital para desarrollar sus planes. 

Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Acuario, donde también se encuentran el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno, reforzando su vida sentimental al comienzo de la semana. En la pareja, madurez y comunión. La relación fluirá en forma apacible y sin esfuerzos. Los solteros soñarán con el amor ideal. Traten de ser realistas con sus expectativas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase Nueva en su signo: intensa sensación de plenitud. Días para disfrutar y dejarse llevar por sus deseos. Alegrías y satisfacciones garantizadas.

Clave semanal: Voluntad, disciplina y dirección. Nunca es tarde para cambiar lo que les disguste de su presente.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página