Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
15 al 21 de Febrero de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 15 al 21 de Febrero de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Venus, les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Su olfato y su experiencia les permitirán comprender en quiénes pueden confiar para transitar este desafiante período. Traten de rodearse de personas que puedan potenciar su capacidad y sus habilidades. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Piscis el día 20, cerrarán la semana revisando en profundidad sus vínculos. Inclinen la balanza en todo lo que favorezca su crecimiento personal.   

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter, Saturno y hasta el 20 el Sol, acompañándolos en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, complementación plena. Se sostendrán mutuamente en todo lo que necesiten a nivel afectivo y personal. Los solteros querrán hacer realidad sus anhelos románticos. Demuestren lo que tienen para dar. El próximo fin de semana con la Luna en su fase Creciente en Géminis: emociones a flor de piel. Demostraciones de cariño que los harán soñar despiertos.  

Clave semanal: Insistan y peleen por lo que creen. Vayan adonde su mente y corazón los lleve. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Venus, les deparará una semana aún compleja en el terreno laboral y profesional. Obstáculos y problemas que les demandarán mucha atención y esfuerzo. Encontrarle una solución definitiva a situaciones que arrastran hace tiempo será la clave y les hará más llevadero el camino. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Piscis el día 20, cerrarán la semana buscando asesoramiento y consejos en su círculo más cercano para superar este período hostil. Escuchen a las personas de confianza.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, su regente, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter, Saturno y hasta el 20 el Sol, problematizando su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, días de incertidumbre. No se dejen ganar por la ansiedad. Traten de dialogar y escuchar al otro. Los solteros, vaivenes emocionales. Busquen contención en sus seres queridos. El próximo fin de semana con la Luna en su fase Creciente en Géminis: días para recomponer lazos y fortalecer su espíritu. Todo tenderá a mejorar.

Clave semanal: Aprender en la adversidad. Sobreponerse a las dificultades los fortalecerá en su futuro.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito retrógrado final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Venus, les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Enfocados en sus objetivos, se ocuparán de encontrar la forma de llevarlos a cabo. Su espíritu positivo y su disposición a colaborar con los otros será clave para alcanzar resultados satisfactorios para sus actividades. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Piscis el día 20, cerrarán la semana con algunos contratiempos con terceros que detendrán momentáneamente su avance. Serénense y traten de resolver todo de la mejor manera posible.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter, Saturno y hasta el 20 el Sol, beneficiándolos en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, empatía total. Se sentirán a gusto con la relación y procurarán hacer que cada instante compartido se prolongue al máximo. Los solteros: posibilidades concretas. Anímense a abrir sus corazones y dejar entrar el amor. El próximo fin de semana con la Luna en su fase Creciente en su signo: días para disfrutar y soñar. El amor y la pasión puede sorprenderlos mágicamente.

Clave semanal: Busquen la luz en su interior. Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les gusta de su realidad.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Venus, les deparará una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Estarán abiertos a modificar actitudes que no los favorecen para conseguir sus objetivos. Etapa para repensar su forma de actuar y dar lugar a un proceso de transformación personal que los lleve hacia donde realmente quieren estar. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Piscis el día 20, cerrarán la semana estudiando en profundidad lo que deben cambiar para crecer. Sigan sus intuiciones para alcanzar sus sueños.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter, Saturno y hasta el 20 el Sol, acompañándolos en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, gestos de apertura y entrega hacia el otro que afianzarán la relación. Los solteros, valentía y disposición para el amor. Cambiarán su actitud y se animarán a tomar la iniciativa. El próximo fin de semana con la Luna en su fase Creciente en Géminis: días de profundas búsquedas. Explorar en su interior será el camino para encontrar las respuestas que están necesitando.  

Clave semanal: Traten de ser objetivos, claros y equilibrados. Aférrense al optimismo y dejen partir a la negatividad.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Venus, les deparará una semana en la que deberán seguir manteniendo la cautela en el terreno laboral y profesional. Erráticos y desconcentrados, les costará visualizar la salida a sus problemas. Traten de mantener la calma y no desmoralizarse. Sostener el esfuerzo será clave para revertir las adversidades. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Piscis el día 20, cerrarán la semana recuperando la confianza en sí mismos. Su capacidad y su talento de liderar les permitirán superar los desafíos que se presenten. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter, Saturno y hasta el 20 el Sol, interfiriendo en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, roces y desconexiones. Cortocircuitos que generarán distancia e indiferencia a las necesidades del otro. Los solteros, fragilidad emocional. No dejen que los pensamientos negativos invadan su mente. El próximo fin de semana con la Luna en su fase Creciente en Géminis: renacerán las ganas de relacionarse. Sincerar sus sentimientos será crucial para sanar sus vínculos.

Clave semanal: Encontrar la calma aún en la tempestad. Deberán aquietar sus inseguridades y fortalecer sus emociones para poder avanzar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito retrógrado final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Venus, les deparará una semana activa en el terreno laboral y profesional. Entrega y fuerza de voluntad para obtener un rendimiento óptimo en su trabajo. Procurarán hacer todo lo que esté a su alcance para mantener en pie sus actividades. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Piscis, su opuesto, el día 20, cerrarán la semana con algunos temores y dudas sobre su porvenir. Traten de serenarse y de no ver sólo las dificultades.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter, Saturno y hasta el 20 el Sol, favoreciéndolos en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, unión y confianza. Diálogos que permitirán resolver diferencias y acercarlos más profundamente entre sí. Los solteros: autoestima en alza. Buenas perspectivas para encontrar el amor de una manera diferente a lo habitual. El próximo fin de semana con la Luna en su fase Creciente en Géminis:  no se aferren a sus dudas. Suelten sus miedos y atrévanse a vivir.

Clave semanal: Organizarse y ordenarse mentalmente les traerá las certezas que necesitan. Nada les será imposible si lo desean con todas sus fuerzas.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Venus, les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Disposición y buen criterio para revisar sus metas y ajustarlas a las posibilidades de la situación actual. Contarán con buenos fundamentos para sostener sus puntos de vista y actuar en consecuencia. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Piscis el día 20, cerrarán la semana enfocados en los asuntos que tienen que resolver. Denle prioridad a los temas urgentes. 

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter, Saturno y hasta el 20 el Sol, expandiendo su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, excelente comunicación. Proyectos compartidos que fortalecerán la unión y el deseo de estar con el otro. Los solteros dejarán atrás temores que los paralizan. Mostrarán una actitud valiente y decidida para alcanzar sus anhelos románticos. El próximo fin de semana con la Luna en su fase Creciente en Géminis: planes compartidos. Días de regocijo, bienestar y plenitud.

Clave semanal: Denle valor al lugar que les toca ocupar. Cada pieza es importante para el resultado final.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Venus, les deparará una semana con altibajos en el terreno laboral y profesional. Estarán dispersos y desatentos a su trabajo. Redoblen la concentración en sus tareas para evitar distracciones que puedan generarles pérdidas económicas. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Piscis el día 20, cerrarán la semana potenciando su intuición para salir adelante de sus bloqueos. Empezarán a ver la luz en su camino.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter, Saturno y hasta el 20 el Sol, alterando su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, escasa comprensión. Se les dificultará expresar lo que sienten y encontrar empatía en el otro. Los solteros, inseguridad e indecisión. Traten de no encerrarse en su mundo interior. El próximo fin de semana con la Luna en su fase Creciente en Géminis: recuperarán la energía positiva. Salir de la rutina le dará un aire de renovación a su vida sentimental.

Clave semanal: Piensen todo detenidamente. No se arriesguen si no se sienten seguros y convencidos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Venus, les deparará una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Días para seguir haciendo un balance de su carrera y sacar conclusiones que les permitan delinear estrategias de crecimiento personal. Sean inteligentes para adecuar sus aspiraciones a las posibilidades que ofrece del contexto actual. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Piscis el día 20, cerrarán la semana sintiéndose bajos de energía y con falta de concentración. Focalícense en lo importante. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter, Saturno y hasta el 20 el Sol, beneficiándolos en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, coincidencias que ilusionarán. Estarán conectados profundamente y casi no serán necesarias las palabras para comunicarse y entenderse. Los solteros, seguros de sí mismos, no tendrán temores a la hora de vincularse. El próximo fin de semana con la Luna en su fase Creciente en Géminis, su opuesto: días de dudas, malestar y vaivenes emocionales. Controlen al máximo sus reacciones y su sensibilidad.

Clave semanal: Intentar, confiar y creer. Sacarán a relucir su costado más creativo.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Venus, les deparará una semana estable en el terreno laboral y profesional. Mantendrán un esfuerzo sostenido para sacar adelante sus actividades. Entregarán lo mejor de ustedes en cada situación en la que deban intervenir. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Piscis el día 20, cerrarán la semana fortaleciendo sus vínculos.  El trabajo en equipo potenciará los resultados obtenidos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter, Saturno y hasta el 20 el Sol, favoreciéndolos en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, lazos sólidos. Acuerdos que reafirmarán y sostendrán la unión constituida. Los solteros: apertura interior. Días de diálogos, confesiones y nuevas ilusiones. El próximo fin de semana con la Luna en su fase Creciente en Géminis: armonía y tranquilidad. Disfruten de este momento de estabilidad emocional.

Clave semanal: Opciones y novedades importantes. La vida puede sorprenderlos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por su signo, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Venus, les deparará una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Inteligencia y creatividad al servicio de su desempeño. Su ingenio les permitirá destrabar situaciones complejas en su ámbito de trabajo. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a Piscis el día 20, cerrarán la semana poniendo la mirada en su vida económica. Tomen medidas para poner a resguardo sus bienes.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter, Saturno y hasta el 20 el Sol, impulsando su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja, inspiración para el placer. Su curiosidad los llevará a explorar excitantes variantes en la intimidad.  Los solteros se encontrarán sin ataduras. Se animarán a hacer realidad sus fantasías amorosas. El próximo fin de semana con la Luna en su fase Creciente en Géminis: pasión desatada. No tendrán inhibiciones a la hora de dar y recibir afecto.

Clave semanal: Sacar a relucir todo su potencial. Animarse a brillar y conquistar lo imposible.    

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito retrógrado final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y Venus, les deparará una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Días de mucha sensatez y aplomo en todas sus acciones. Contemplar y analizar en profundidad todas las opciones será vital a la hora de tomar buenas decisiones. Bajo la influencia del flamante ingreso del Sol a su signo el día 20, cerrarán la semana inspirados y con energía para proyectar un futuro mejor. Utilicen su potencial para hacer realidad lo que hace tiempo anhelan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter, Saturno y hasta el 20 el Sol, acompañándolos en su vida sentimental en el comienzo de la semana. En la pareja: objetivos en común. Podrán ponerse de acuerdo en sus expectativas sobre la relación.  Los solteros: búsquedas interiores. Procurarán poner en claro lo que necesitan a nivel afectivo. El próximo fin de semana con la Luna en su fase Creciente en Géminis: inesperados roces y desacuerdos. No se enganchen con situaciones que les generen angustia.

Clave semanal: Tiempo de cambios. Liberados de importantes cargas, se moverán con determinación hacia nuevos proyectos.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página