Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
22 al 28 de Febrero de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 22 al 28 de Febrero de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y hasta el 25 Venus, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Etapa para ampliar sus vínculos y generar alianzas. Habilidad, astucia y fortaleza para moverse en sus negocios y proyectos presentes. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana con su energía en alta, dispuestos a dar los pasos que hagan falta para poder avanzar.  Mantendrán su entusiasmo y su estímulo por lograr todo aquello que pretenden.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, les deparará días favorables en su vida sentimental. El 26 este planeta ingresará al signo de Piscis, expandiendo sus anhelos. En la pareja, búsquedas sinceras. Deseos genuinos de profundizar los lazos y proyectar la relación a largo plazo. Los solteros, reflexiones profundas. Indagarán en su interior para aclarar lo que desean. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: paz y armonía espiritual. Recibirán gestos de amor y ternura que los gratificarán notablemente. 

Clave semanal: Crean firmemente en lo que sienten. Las energías planetarias estarán de su lado. No las desaprovechen. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y hasta el 25 Venus, aconsejándoles mantener la prudencia en el terreno laboral y profesional esta semana. Confusos y desganados, se les dificultará afrontar la rutina y los compromisos diarios. Redoblen el esfuerzo para salir airosos de este desgastante período. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana recuperando la motivación y el interés en lo que hacen. Conéctense con tareas que los inspiren y los estimulen a seguir luchando por sus objetivos.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno,  les deparará días para recomponer su vida sentimental. El 26 este planeta ingresará al signo de Piscis, aumentando su bienestar emocional. En la pareja, cariño y compañerismo. Sentirán ganas de compartir con el otro y vivir a pleno la relación. Los solteros, decididos a ser felices. Déjense sorprender por lo que pueda pasar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: deseos a flor de piel. Días de en los que querrán exteriorizar y concretar lo que quieren.

Clave semanal: Dar batalla a la adversidad. Superar los obstáculos y convertirlos en un aprendizaje les ayudará a vivir en plenitud.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzó su movimiento directo por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y hasta el 25 Venus, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Intuición y velocidad mental para resolver problemas cotidianos en su trabajo. Estarán disponibles y atentos a encontrar soluciones apropiadas cuando se lo requieran. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana con algunos contratiempos que pueden demorar sus planes. No se desmoralicen. Si se empeñan lograrán superar los obstáculos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno,  les deparará días para atender su vida sentimental. El 26 este planeta ingresará al signo de Piscis alterando su estado anímico. En la pareja, inesperados desacuerdos. Se les dificultará aceptar lo que el otro propone, tornando más difícil la convivencia. Los solteros, sin ánimo para relacionarse. Traten de no aislarse excesivamente. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo:  alteraciones y conflictos con su círculo más cercano. Traten de comprender lo que los está afectando.

Clave semanal: Trabajen sobre sus debilidades. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a lo que los daña.  

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y hasta el 25 Venus, activándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Tendrán un sexto sentido para anticiparse a los inconvenientes y adaptarse a cualquier situación que se pueda presentar. Estar disponible a los cambios será vital para sobrellevar la nueva realidad que estamos viviendo. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana fortalecidos anímica y espiritualmente. Contarán con sabiduría e integridad para transitar este tiempo de grandes transformaciones a nivel personal y social.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno,  les deparará días favorables en su vida sentimental. El 26 este planeta ingresará al signo de Piscis, animándolos en sus búsquedas. En la pareja, demostraciones de afecto. Encuentros genuinos que los conectarán profundamente con el otro. Los solteros: nuevas esperanzas en el amor. Acercamientos que encenderán sus ilusiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: diálogos liberadores. Conexiones que conmoverán su alma.

Clave semanal: Momento de proyectar y crear. La vida será más bella si hacen lo que desean.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y hasta el 25 Venus, desafiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Días de mucha exigencia que pondrá a prueba su fortaleza física y mental. Traten de concentrarse en sus tareas y evitar en la medida de lo posible situaciones conflictivas que pueden llegar a presentarse en su entorno. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana adecuando sus pensamientos y aspiraciones a las condiciones actuales. Plantearse objetivos posibles y realizables los ayudará a mantener alta la moral.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, les deparará días de desafíos y pruebas en su vida sentimental. El 26 este planeta ingresará al signo de Piscis, empezando a vislumbrar la salida a sus problemas. En la pareja, positivo cambio de actitud. Gestos que volverán a conectarlos con el placer y el disfrute. Los solteros recuperarán la estabilidad emocional. Etapa para restablecer la autoestima y salir a conquistar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: ansiada calma. Volverán a sentir ansias de amar.

Clave semanal: Centrarse, disminuir su ansiedad y recuperar su eje. Despojarse para renacer.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzó su movimiento directo por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y hasta el 25 Venus, alentándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Estarán activos organizando su rutina diaria. Procurarán mantener en orden sus tareas, poniendo prioridades y cumpliendo con los plazos requeridos para cada asunto. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, su opuesto, cerrarán la semana demandados por sus obligaciones. Traten de no sobrecargarse, manténganse serenos y dominen sus emociones.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, les deparará días para reflexionar sobre la marcha de su vida sentimental. El 26 este planeta ingresará al signo de Piscis, su opuesto, generándoles dudas que pueden desestabilizar sus emociones. En la pareja, sensaciones de incomodidad. Sentirán necesidad de cuidar sus espacios y tiempos para su desarrollo personal. Los solteros, sentimientos confusos. Tendrán dificultades para descifrar sus necesidades afectivas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en su signo:  repensar, focalizar y pelear por lo que aman. Aprovechen para expresar lo que sienten y liberar su corazón.

Clave semanal: Trabajen enérgicamente. La disciplina y la concentración serán sus máximas aliadas en esta etapa.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y hasta el 25 Venus, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Lucidez e intuición para desarrollar planes que motoricen sus emprendimientos. Podrán generar inteligentes estrategias para sostener y mejorar su economía. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana consolidando sus proyectos. Tomen decisiones y accionen sin vacilar.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, les deparará días positivos en su vida sentimental. El 26 este planeta ingresará al signo de Piscis, instalando un estado de paz y armonía interior. En la pareja, balance perfecto. Encontrarán la forma de equilibrar el tiempo dedicado a la rutina y al placer. Los solteros, sensibles y afectuosos. Se sentirán libres de expresar lo que sienten. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: buena vibra y conexiones sorprendentes. Mente y alma en sintonía.

Clave semanal: Actuar, pensar y sentir en armonía. Conectados con su mundo espiritual, sabrán qué decisiones son buenas para su futuro.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y hasta el 25 Venus, demandándoles una cuota extra de esfuerzo en el terreno laboral y profesional esta semana. Días demandantes que pondrán al límite sus reservas de energía. Pongan todo su empeño para sacar adelante las tareas diarias. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana resolviendo dilemas y ordenando sus prioridades. Se liberarán de densos temas que les pesaban.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, les deparará días para ocuparse de su vida sentimental. El 26 este planeta ingresará al signo de Piscis, revitalizando sus ganas de relacionarse. En la pareja, atracción mutua. Volverán a buscarse para compartir charlas y momentos íntimos. Los solteros recuperarán el deseo. Contactos y comunicaciones que pueden encender la pasión. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: todo será posible. Relájense y disfruten de lo que pueda suceder.

Clave semanal: Velocidad, fuerza y vitalidad máximas al servicio de sus propósitos. Podrán revertir lo que no los deja avanzar.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y hasta el 25 Venus, activándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Comunicativos y diplomáticos, tendrán convincentes argumentos para defender sus ideas. Controlar su ansiedad les permitirá salir airosos en exposiciones, presentaciones y conferencias. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana debiendo aclarar algunos de sus puntos de vista. Traten de ser claros y precisos a la hora de hacerse entender.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, les deparará días para hacer balances en su vida sentimental. El 26 este planeta ingresará al signo de Piscis, generando algunos cortocircuitos en sus relaciones. En la pareja, incomprensión y desinterés. No exijan al otro lo que ustedes no pueden dar. Los solteros no dejen que la negatividad los invada. Dialoguen con sus seres más queridos, busquen apoyo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: noticias impactantes, secretos y verdades que saldrán a la luz. Tómenlas con calma y controlen su sensibilidad.

Clave semanal: Cortar con el pasado y mirar al futuro. El presente es el mejor momento para empezar.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y hasta el 25 Venus, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Prudencia y criterio para conservar lo que tienen. Buscarán bases firmes y lazos sólidos para poder avanzar en un futuro próximo. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana con mayor inspiración, creatividad y sensibilidad que nunca.  Se sentirán más seguros y claros mentalmente.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, les deparará días apacibles en su vida sentimental. El 26 este planeta ingresará al signo de Piscis, otorgándole más fluidez a sus vínculos. En la pareja, diálogos positivos. Acuerdos que enriquecerán la relación y harán más llevadera la convivencia. Los solteros: impulso para la acción. Tomen valor y anímense a ir por sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: sorprendentes acercamientos. Abran sus corazones y denle una oportunidad al amor.

Clave semanal: Energía, conexión y bienestar. Convencidos de poder lograrlo todo, cumplirán varios de sus sueños.  

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por su signo, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y hasta el 25 Venus, dándoles un impulso positivo en el terreno laboral y profesional esta semana. Originalidad y audacia para elaborar estrategias que los conduzcan al éxito. Se animarán a poner en marcha acciones concretas para alcanzar sus objetivos. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana obteniendo resultados alentadores que los motivarán a ir por más. Llegarán anuncios liberadores y esperanzadores.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, les deparará días positivos en su vida sentimental. El 26 este planeta ingresará al signo de Piscis, afianzando sus búsquedas. En la pareja, respaldo mutuo. Atenderán las necesidades afectivas del otro e intentarán complacer sus deseos. Los solteros tendrán buen ánimo para vincularse. Su personalidad los tornará irresistibles a la hora de la conquista y la seducción.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo: se conectarán con sus deseos y se atreverán a demostrarlos para que todo vaya mejor. 

Clave semanal: Movimiento e inmejorables transformaciones. Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter, Saturno y hasta el 25 Venus, acompañándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Firmeza y claridad para moverse en su ámbito de trabajo. Sostener el esfuerzo será vital para mantener en pie sus actividades. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en su signo, cerrarán la semana vislumbrando grandes oportunidades de crecimiento. Comenzará un tiempo de brillo, éxito y apertura material.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Acuario, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y Saturno, les deparará días para afianzar su vida sentimental. El 26 este planeta ingresará a su signo impulsando sus deseos amorosos. En la pareja, encuentros profundos y sinceros. Diálogos intensos en los que se podrán conocerse y comprenderse mejor. Los solteros tendrán seguridad y confianza en sí mismos. Estarán dispuestos a mostrar su sentir. El amor puede cruzarse inesperadamente en su vida. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Virgo, su opuesto: no desesperen si sus planes no resultan como habían previsto. Sean pacientes, tolerantes y dominen su habitual sensibilidad.

Clave semanal: Entrega, coraje y decisión. Ustedes pueden lograr lo que se propongan. Ténganlo en cuenta.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página