Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
1 al 6 de Marzo de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 1 al 6 de Marzo de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Confianza y seguridad en sus habilidades para negociar y convencer. Preparen bien sus intervenciones, contar con argumentos sólidos para defender sus puntos de vista será crucial para obtener resultados satisfactorios para ustedes. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte, su regente, a Géminis el 5 de marzo, cerrarán la semana expandiendo sus vínculos laborales y su economía. Traten de generar alianzas con personas con las que compartan y potencien sus objetivos.  

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, deparándoles una semana sensible y favorable en su vida sentimental. En la pareja, conexiones profundas. Confesiones y diálogos en los que podrán abrir su alma. Los solteros, sanando heridas. Etapa para indagar en su interior y reconciliarse con su forma de ser. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Sagitario: sin prejuicios ni ataduras. Permitirán que sus sentimientos fluyan en libertad. 

Clave semanal: Voluntad, visión y decisión. Crean en sus proyectos y en su capacidad para lograrlos.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, trayéndoles exigencias en el terreno laboral y profesional esta semana. Si se esmeran podrán resolver las múltiples situaciones complejas que se pueden presentar. Traten de no postergar las tareas para que no se les acumule trabajo. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Géminis el 5 de marzo, cerrarán la semana tomándose un descanso para recuperar su energía. Procuren realizar actividades que los motiven y liberen su mente.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, deparándoles una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, respeto y cariño. Disfrutarán del encuentro y de la posibilidad de compartir con el otro. Los solteros, autoestima en alza. Gestos que los harán sentirse valorados y queridos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Sagitario: propuestas y diálogos desafiantes. Se animarán a tomar la iniciativa en el amor.

Clave semanal: Aprovechen lo bueno que el destino les ofrece hoy, sosteniendo la esperanza en que todo irá cada vez mejor.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, activándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Astucia e intuición para actuar de manera rápida y efectiva ante los problemas. Contarán con herramientas para salir airosos en cada una de sus intervenciones. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a su signo el 5 de marzo, cerrarán la semana con buenas perspectivas de crecimiento en el plano material. No dejen pasar las oportunidades que se les presenten.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, deparándoles una semana compleja en su vida sentimental. En la pareja, días de desencuentros. Traten de ser pacientes y de comprender los tiempos del otro. Los solteros, sensación de soledad. No se aíslen, busquen estar en contacto con sus seres queridos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Sagitario, su opuesto: no dejen que las emociones negativas se apoderen de su corazón. El diálogo franco los ayudará a superar los conflictos.

Clave semanal: Todo puede ser posible si dan lo mejor de sí. Pueden cambiar su presente si se lo proponen. 

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Estarán en búsqueda de nuevas fuentes de ingreso para mejorar su situación económica. Tendrán criterio para identificar las opciones más convenientes para ustedes. Su trabajo comenzará a darle las devoluciones que estaban esperando. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Géminis el 5 de marzo, cerrarán la semana analizando en profundidad la conveniencia de incursionar en nuevas actividades. Tendrán gran capacidad de elegir, optar y agilizar más su camino.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, inspiradoras vivencias. Encuentros mágicos y profundos que harán vibrar sus almas. Los solteros, en busca de su alma gemela. Contactos y conversaciones que encenderán el deseo y las esperanzas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Sagitario: si saben lo que quieren, nada ni nadie les impedirá conseguirlo. Disfrutarán sin límites.

Clave semanal: Desafiarse, superarse y liderar. No quedarse aferrados a los problemas los elevará y los hará trascender.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, exigiéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Días de trámites administrativos y temas a resolver en sus actividades que pueden demandarles más tiempo del previsto. Sean pacientes. Mantener el optimismo y dar siempre lo mejor de ustedes les permitirá destrabar lo que esté frenando su avance. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Géminis el 5 de marzo, cerrarán la semana recuperando claridad y determinación para actuar. Luchen por alcanzar lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, nuevos compromisos. Demostraciones de empatía y comprensión que los llevará a recomponer los acuerdos dentro de la relación. Los solteros, energía y vitalidad. Días de motivantes acercamientos.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Sagitario: deseo, piel y sensualidad. Relájense y disfruten el momento.

Clave semanal: Persistir, expresar y creer. Ante sus ojos bien abiertos las opciones aparecerán.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, acompañándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Etapa para prestarle atención a las actividades que movilizan sus intereses y su vocación. Estarán abocados a pensar estrategias que les permitan obtener ingresos de aquello que les genera placer. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Géminis el 5 de marzo, cerrarán la semana avizorando inconvenientes que pondrán en duda sus planes. No se desmoralicen, sean prácticos y racionales.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, deparándoles una semana compleja en su vida sentimental. En la pareja, falta de entendimiento. Traten de ser claros en lo que dicen y denle lugar al otro para que se exprese. Los solteros no permitan que los pensamientos negativos los paralicen. Deberán alejar el pesimismo y la mala energía para poder encontrar el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Sagitario: temores e inseguridades que los debilitarán. Traten de compartir sus miedos y dudas con personas que puedan contenerlos.

Clave semanal: Analicen con constancia y profundidad sus acciones. Sean genuinos y coherentes en su forma de pensar y obrar.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, potenciándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Sabrán dosificar su energía para hacer frente a las exigencias de este demandante período. Sus conocimientos y su inteligencia les permitirán resolver eficazmente cualquier problema que se presente. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Géminis el 5 de marzo, cerrarán la semana con ganas de perfeccionarse en su profesión. Aspirar a ser mejores cada día les abrirá muchas puertas.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, atentos y disponibles. Se ocuparán de todos los detalles para generar un buen clima en la convivencia. Los solteros, nuevas oportunidades para el amor. Contactos que encenderán las ilusiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Sagitario: anuncios y expresiones de cariño. Juéguense por lo que quieren.

Clave semanal: Brillo, potencial y gran creatividad.  Se abrirán puertas que hasta hoy estaban cerradas.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, demorándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Se esforzarán para concentrarse y resolver sus tareas. Traten de rendir al máximo para cumplir con los compromisos que asumieron. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte, su regente, a Géminis el 5 de marzo, cerrarán la semana recuperando la capacidad de planificación. Procuren definirse metas concretas y realizables.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, juegos de seducción. Encuentros íntimos, apasionados y ardientes. Los solteros, libertad para sentir y actuar. Se dejarán guiar por sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Sagitario: seguridad y confianza. Días para compartir en buena compañía.

Clave semanal: Luchen por cambiar lo que no les gusta de ustedes mismos. Siempre hay tiempo para conseguirlo.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Estarán atentos a noticias y datos económicos que les den pautas para moverse dentro del complejo contexto que estamos viviendo. Utilicen a conciencia la información que obtengan para sacarle el mayor provecho posible. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Géminis, su opuesto, el 5 de marzo, cerrarán la semana debiendo afrontar gastos. Sean muy prudentes con el manejo de su dinero.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, deparándoles una semana en la que deberán prestarle atención a su vida sentimental. En la pareja, malestar general. Traten de medir sus palabras y eviten decir cosas que puedan desgastar la relación. Los solteros, encierro interior. Traten de no aislarse y expresar lo que están necesitando a nivel afectivo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en su signo: retornará la calma. Podrán abrirse al otro y clarificar lo que sienten.

Clave semanal: Preguntas y respuestas. Indaguen en su interior para conocerse más profundamente.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, apoyándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Disciplina y perseverancia para sacar adelante el trabajo. Ser minuciosos y perfeccionistas les permitirá alcanzar buenos resultados en todo lo que hagan. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Géminis el 5 de marzo, cerrarán la semana recargados de motivación para ir por sus objetivos. Concentren toda su energía en lo que quieren lograr.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, buena química. Se entenderán y acompañarán mutuamente en todo lo que necesiten. Los solteros: en movimiento. Etapa para activar y movilizar su vida personal y social. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Sagitario: resoluciones, propuestas y acuerdos. Confíen en sus intuiciones y lograrán lo que deseen. 

Clave semanal: Decidir, definir y comenzar. No se frenen, avancen sin demoras.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Optimismo y mentalidad ganadora para avanzar en búsqueda de sus proyectos personales. Se animarán a probar innovadoras herramientas para dinamizar su trabajo. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Géminis el 5 de marzo, cerrarán la semana utilizando toda su creatividad para llevar adelante sus planes. Etapa para proyectar y concretar.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, decisiones maduras. Acuerdos en los que sabrán ceder para mantener la fluidez de la relación. Los solteros, confianza plena. Se animarán a dar pasos para iniciar el romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Sagitario: nuevas emociones los atravesarán. Anímense a ir a fondo por lo que anhelan.

Clave semanal: Momento de proyectar y crear. Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con esquemas dañinos.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, alentándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Reflexivos e introspectivos, se abocarán a analizar sus perspectivas de crecimiento. Ser objetivos en su análisis les permitirá tomar provechosas determinaciones. Bajo la influencia del flamante ingreso de Marte a Géminis el 5 de marzo, cerrarán la semana con una luz de alerta: mantengan los pies sobre la tierra a la hora de invertir.  Piensen en frío y procuren cuidar sus ahorros.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, apertura y entrega. Darán todo de ustedes para vivir a pleno cada instante compartido. Los solteros, tentadores acercamientos. Días de encuentros y presentaciones que les harán sentir el romance en su piel. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Sagitario: la comprensión será el arma perfecta para combatir cualquier diferencia. Apelen a su espíritu conciliador.

Clave semanal: Enciendan la llama de su pasión por la vida. Todo puede pasar si se lo proponen.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página