Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
8 al 14 de Marzo de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 8 al 14 de Marzo de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, trayéndoles días positivos en el terreno laboral y profesional. Capacidad de negociación y persuasión. Marte, su regente, en Géminis les traerá entusiasmo y decisión para encarar nuevos planes. Busquen asesoramiento económico para que todo salga correctamente. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana utilizando inteligentemente todos sus talentos. Aprovechen su astucia y fortaleza para moverse. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, compromiso total. Tratarán de aprovechar al máximo su tiempo compartido. Los solteros, acción, confianza y decisión. Se atreverán a mostrarse tal cual son. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Piscis: reconfortantes diálogos. Se sentirán escuchados y comprendidos.  

Clave semanal: Organizar, planear y proyectar será elemental para plasmar pronto sus sueños en acciones concretas y exitosas.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, trayéndoles días de esfuerzo en el terreno laboral y profesional. Se sentirán más metódicos, eficientes y concentrados en su trabajo. Marte en Géminis les otorgará fortaleza y determinación para actuar. Aprovechen este período para activar sus búsquedas personales. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana haciendo buenos movimientos para acercarse a sus aspiraciones. Sus acciones les permitirán obtener resultados palpables en el corto plazo.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, beneficiándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, unión y firmeza. Estarán seguros de sus sentimientos por el otro y querrán establecer planes a futuro. Los solteros, libertad y disfrute. Días de aventuras y romances. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Piscis: deseo y placer. Encuentros desafiantes, estimulantes y sensuales.

Clave semanal: Pisarán firme y a fondo, alcanzando resoluciones y respuestas satisfactorias. Sepan esperar y tendrán resultados excelentes.  

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, trayéndoles días positivos en el terreno laboral y profesional. Audacia y originalidad para la acción. Marte en su signo les dará valor y argumentos sólidos para luchar por sus objetivos. Estarán dispuestos a dar todo de ustedes para concretar lo que anhelan. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana debiendo hacer algunos ajustes en sus planes. No corran riesgos innecesarios en este período de fuertes cambios.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, aconsejándoles que sean muy cuidadosos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, días de reproches que no aportarán a la marcha de la relación. Sean abiertos y tolerantes. Los solteros: dudas existenciales. No se aíslen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Piscis: controlen el malestar y la ansiedad. Intenten conectarse con sentimientos positivos.

Clave semanal: Eliminen las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, trayéndoles días intensos en el terreno laboral y profesional. Apertura y capacidad de adaptación. Marte en Géminis los impulsará a reflexionar sobre las metas que se propusieron. Ser objetivos y realistas en sus aspiraciones les evitará frustraciones innecesarias. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana clarificando sus búsquedas. Procuren siempre que sus aspiraciones y actos los conduzcan hacia su realización personal.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, dulces momentos. Abrirán su alma y sus emociones para conectarse profundamente con el otro. Los solteros, coraje y determinación. Se atreverán a avanzar hacia lo que anhelan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Piscis: sensación de plenitud y seguridad en sí mismos. Optimismo que los tornará sociables y expresivos.

Clave semanal: Soltar culpas y avanzar, cambiando aquello que los debilite.  Saquen a relucir todo lo que valen.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, su opuesto, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, trayéndoles días en los que deberán atender las demandas del terreno laboral y profesional. Paciencia, esfuerzo y dedicación. Marte en Géminis los llenará de vigor y vitalidad para volcarlos en sus tareas cotidianas. Mantener la convicción les permitirá recuperar el protagonismo y el liderazgo en todos los ámbitos en los que se muevan. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana proponiéndose encontrar formas alternativas de mejorar sus ingresos. Confíen en sus ideas y talentos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, renovando su vida sentimental esta semana. En la pareja, impulso transformador. Inspiración para innovar las rutinas y darle vitalidad a la relación. Los solteros: emociones diferentes. Encuentros que pueden movilizar sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Piscis: expresiones genuinas. Sinceridad para mostrarse tal cual son.

Clave semanal: La energía positiva vibrará a su favor. Noticias reveladoras los liberarán de situaciones que los mantenían atrapados.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, trayéndoles días intensos en el terreno laboral y profesional. Deberán estar más meticulosos, concentrados y perfeccionistas en todo lo que ejecuten. Marte en Géminis les puede restar el entusiasmo y la fortaleza para encarar la rutina de trabajo. Intenten sostener su nivel de rendimiento a pesar de la sensación de desgano. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, su opuesto, cerrarán la semana con dudas sobre su futuro. No se den por vencidos y sigan luchando por lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, complicándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, inestables y demandantes. El exceso de exigencias puede alterar el buen funcionamiento de la relación. Sean cuidadosos. Los solteros, baja confianza. Traten de valorar lo que son. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Piscis:  no dejen que la negatividad los invada. No se angustien si las cosas no salen como esperaban.

Clave semanal: No se dejen atrapar por los miedos. No hay tormenta tan grande ni tan larga, siempre habrá una nueva oportunidad.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, trayéndoles días favorables en el terreno laboral y profesional. Días de ingenio y actitud resolutiva. Marte en Géminis les dará fortaleza espiritual para encarar los desafíos que tienen por delante. Pondrán esmero, estudio y dedicación para alcanzar los mejores resultados en sus actividades. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana vinculándose con actividades que les generen armonía y bienestar. Lograr el equilibrio interior los ayudará a tomar decisiones más maduras.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, acompañándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, armonía y equilibrio. Se ocuparán de todos los detalles para que la convivencia transcurra de manera placentera. Los solteros, nuevas esperanzas. Contactos que les harán sentir muy cercanos a concretar sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Piscis: encuentros vibrantes. Días para vivir sus emociones a pleno.

Clave semanal: Actuar, pensar y sentir en armonía. Conectados con su mundo espiritual sabrán qué decisiones son buenas para su futuro.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, trayéndoles días de esfuerzo en el terreno laboral y profesional. Etapa que les demandará mucha concentración y sacrificio. Marte, su regente, en Géminis renovará su optimismo, invitándolos a luchar para concretar sus anhelos. Realizar pequeños cambios en su rutina los volverá a conectar con sus intereses e ideales. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana recuperando convicción y mentalidad ganadora. Den todo de ustedes para alcanzar sus sueños.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, impulsándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, dar y recibir placer. Días en los que se animarán a innovar para alcanzar la satisfacción plena en la intimidad. Los solteros, en busca del deseo. No tendrán prejuicios a la hora de mostrar sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Piscis: energía, conexión y bienestar. Avanzarán en cada una de sus relaciones.

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerá las certezas que necesitan. Su actitud y poder serán cruciales para poder superar los obstáculos.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, trayéndoles días para tomar conciencia de los desafíos que tienen por delante en el terreno laboral y profesional. Estudien bien el panorama en el que se encuentran sus actividades. Marte en Géminis, en vibración opuesta, les demandará una cuota extra de esfuerzo para sostener todas sus responsabilidades. Luchen por mantener el lugar en el que se encuentran. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana debiendo dedicarle tiempo al descanso. Manejen la ansiedad para no dar pasos en el camino equivocado.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, encendiendo una alerta en su vida sentimental esta semana. En la pareja, fastidio y desunión. Sentirán la necesidad de que se respeten sus tiempos y espacios dentro de la relación. Los solteros, inseguridades que no los dejarán concretar sus deseos. Traten de no aislarse y activen su vida social. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Piscis: momento para reflexionar sobre sus necesidades. Procuren conectarse con sentimientos positivos. 

Clave semanal: Pongan un freno a sus impulsos negativos y apártense de todo lo que perturbe su interior.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, trayéndoles días favorables en el terreno laboral y profesional. Estarán más prácticos, eficientes y confiables. Marte en Géminis multiplicará su energía, permitiéndoles tener un rendimiento óptimo en su trabajo. Momento para abocarse a sus tareas y resolver la mayor cantidad de asuntos posibles. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana obteniendo un importante respaldo para sus proyectos. Utilicen su carisma para convencer y sumar apoyos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, estimulando su vida sentimental esta semana. En la pareja, ilusiones y acuerdos. La relación fluirá y los llevará a proyectar a largo plazo. Los solteros, sensibles y comunicativos. Acciones que activarán sus búsquedas sentimentales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Piscis: cuerpo, mente y alma en armonía. Sensación de completo bienestar.

Clave semanal: Arriesgarse a lo diferente. Aprovechen las influencias que tienen al alcance de la mano para llegar adonde deseen.   

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, trayéndoles días muy positivos en el terreno laboral y profesional. Inteligencia y dedicación como grandes claves. Marte en Géminis potenciará su creatividad y su efectividad a la hora de actuar. Tendrán coraje y determinación para llevar adelante sus innovadores planes. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en Piscis, cerrarán la semana con una cuota de prudencia y responsabilidad para manejar su economía. Tener sus gastos claros les permitirá tener todo bajo control.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Piscis donde también se encuentran el Sol y Neptuno afirmándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, amistad, confianza y compañerismo. Gestos amorosos que transmitirán respeto e interés por el otro. Los solteros, nuevas conexiones. Déjense llevar por el juego de la seducción. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Piscis: días para dar y recibir afecto. Dense la oportunidad de disfrutar

Clave semanal: Actuar, pensar y sentir en armonía. Conectados con su mundo espiritual, sabrán qué decisiones son buenas para su futuro.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario, donde también se encuentran Júpiter y Saturno, trayéndoles días en los que deberán enfocarse en el terreno laboral y profesional. Compromiso y fuerza de voluntad. Marte en Géminis les traerá una multitud de exigencias que demandarán toda su energía. Traten de dosificar el esfuerzo para no verse desbordados por los acontecimientos. Bajo la influencia del Sol, Venus y Neptuno en su signo, cerrarán la semana tomándose un respiro para reflexionar y buscar las mejores salidas. Si luchan por lo que quieren nada ni nadie les impedirá conseguirlo.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, favoreciéndolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, sensibilidad y comunión. Conexiones intensas que los llevarán a un estado de pleno enamoramiento. Los solteros: preparados para el romance. Estarán dispuestos a dejar entrar el amor en sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en su signo: fantasías y deseos que se vuelven realidad. Todo les será posible.

Clave semanal: Búsquedas, propuestas y desafíos. Con creatividad lograrán obtener aún más de lo planeado.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página