Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
15 al 21 de Marzo de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 15 al 21 de Marzo de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 16 comenzará a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, conformando un stellium planetario que los protegerá en el terreno laboral y profesional. Días para proyectar y concretar sus planes e iniciativas. Visualicen sus sueños y avancen hacia ellos con decisión. No dejen nada librado al azar, ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana con inteligencia y responsabilidad para moverse. Actuar en el momento justo será clave para lograr el resultado que anhelan. 

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio, el Sol, Venus y Neptuno, les deparará una semana animada en el plano sentimental.  En la pareja: mirando el futuro. Examinarán la marcha de la relación y analizarán proyectos a largo plazo. Los solteros revisarán sus comportamientos para generar cambios. Sacar conclusiones les permitirá modificar lo que no los ayude a construir vínculos profundos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase creciente en Cáncer: las reacciones impulsivas pueden jugarles una mala pasada. Evítenlas y controlen su sensibilidad. 

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 16 comenzará a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, conformando un stellium planetario que los beneficiará en el terreno laboral y profesional. Tendrán paciencia y disciplina para estudiar y definir los pasos a seguir. Asesórense bien para darle forma a sus proyectos. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana debiendo atravesar algunas situaciones que les generarán dudas sobre su situación financiera. Procuren hacer los ajustes necesarios para que nada se les escape de su control.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio, el Sol, Venus y Neptuno, les deparará una semana de plenitud en el plano sentimental. En la pareja, pasión y entrega. Encuentros que los conectarán y mantendrán encendido el deseo. Los solteros, sin ataduras. Días de contactos muy estimulantes. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Cáncer: coincidencias que los deslumbrarán y emocionarán. Déjense fluir.

Clave semanal: La tenacidad y la confianza serán parte esencial en el camino a sus logros. Pongan todo de sí y llegarán a su meta.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el 16 comenzará a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, conformando un stellium planetario que los desafiará en el terreno laboral y profesional. Manténganse atentos para poder actuar rápidamente ante cualquier eventualidad que se presente. Eviten las actitudes individualistas para no generar malestar en su ámbito de trabajo. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana con un panorama más claro para actuar. Redoblar el esfuerzo les permitirá mantener a flote sus actividades.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio, el Sol, Venus y Neptuno, les deparará una semana en la que deberán continuar prestándoles atención a su vida sentimental. En la pareja, con la guardia en alto. Período de dudas y reproches que prolongará el malestar en la convivencia. Traten de serenarse para no poner en riesgo la relación. Los solteros estarán dispersos y desmotivados. Intenten no encerrarse en su mundo interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Cáncer: sentirán un fuerte alivio. Dense la oportunidad de dar y recibir afecto.

Clave semanal: Previsión y cautela. Tomar distancia de las situaciones complicadas dará las respuestas a todo.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 16 comenzará a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, conformando un stellium planetario que les dará impulso en el terreno laboral y profesional. Lucidez para definir estrategias para promover su economía. Etapa productiva que deberán aprovechar para tomar decisiones que los acerquen a sus objetivos. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana con confianza y determinación para actuar. Si se animan podrán hacer realidad sus pretensiones.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio, el Sol, Venus y Neptuno, les deparará una semana de ensueño en el plano sentimental. En la pareja: complicidad, dulzura y comprensión. Abrirán su alma y tratarán de generar buenos momentos compartidos. Los solteros, coraje y determinación. Valentía para expresar lo que sienten. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en su signo: muestras de afecto y amor que los colmarán de felicidad. Intensidad en su corazón.

Clave semanal: Si aspiran a más llegarán más lejos. No se autolimiten.   

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 16 comenzará a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, conformando un stellium planetario que los motivará en el terreno laboral y profesional. Energía positiva y apertura al cambio. Estarán abiertos a modificar actitudes que no los dejan avanzar hacia sus metas. Su fuerza de voluntad será su motor. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo ser cautos en sus gastos. Ser equilibrados les permitirá mantener su estabilidad económica.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio, el Sol, Venus y Neptuno, les deparará una semana transformadora en el plano sentimental. En la pareja: renovadoras rutinas. Utilizarán su creatividad para hacer más llevadera la convivencia. Los solteros: acciones para salir de la soledad. Encuentros y salidas que pueden hacer vibrar sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Cáncer: optimismo y buen humor. Compartirán buenos momentos en familia.

Clave semanal: Voluntad y disciplina. Manténganse firmes procediendo con prudencia y encontrarán el camino de salida.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el 16 comenzará a transitar por el signo de Piscis, su opuesto, donde se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, conformando un stellium planetario que los complicará en el terreno laboral y profesional. La presión y el exceso de demanda pueden afectar el clima en su ámbito de trabajo. Traten de alejarse de situaciones estresantes que puedan alterar su estado anímico. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana tratando de conectarse con actividades que les permitan dispersarse y relajarse. Recuperar la armonía de su cuerpo y de su mente será clave para sobrellevar las cargas.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio, el Sol, Venus y Neptuno, les deparará una semana aún compleja en el plano sentimental. En la pareja: crítica, nerviosismo e inestabilidad. La dificultad para establecer planes conjuntos generará dudas sobre la fortaleza de la relación. Los solteros, desanimados e inseguros, deberán serenarse y fortalecerse antes de continuar buscando el amor.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Cáncer: abrirán su corazón. Busquen la calma en su interior y compartan sus temores para liberarse de ellos.

Clave semanal: No se aceleren ni se presionen. Todo tiene su tiempo, no deben forzar al destino.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 16 comenzará a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, conformando un stellium planetario que los beneficiará en el terreno laboral y profesional. Sabrán medir y dosificar su esfuerzo para lograr un rendimiento parejo sin agotar sus reservas físicas. Equilibrar su energía será vital para sostener su nivel de entrega. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana con ideas que los motivarán y fortalecerán. Tómense el tiempo para analizarlas en profundidad.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio, el Sol, Venus y Neptuno, les deparará una semana favorable en el plano sentimental. En la pareja estarán atentos a los detalles para que la convivencia fluya. Los solteros: tiempo de salir a mostrarse como son. Darán pasos importantes para concretar sus aspiraciones románticas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Cáncer: no se crean los dueños de la verdad. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Clave semanal: Querer es poder. Crean en sus capacidades actuando y resolviendo con convicción.  

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 16 comenzará a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, conformando un stellium planetario que los favorecerá en el terreno laboral y profesional. Días en los que se sentirán inspirados y con ganas de poner en práctica sus iniciativas. Procuren accionar de acuerdo con sus valores y principios personales para sentirse orgullosos de lo que hacen. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana atravesando algunos inconvenientes que retrasarán sus planes. Esperen hasta que las condiciones estén dadas para actuar.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio, el Sol, Venus y Neptuno, les deparará una semana positiva en el plano sentimental. En la pareja: deseo y sensualidad. Se ocuparán de generar las mejores condiciones para el encuentro en la intimidad. Los solteros, sin prejuicios. Dejarán que su pasión y sus emociones fluyan sin cuestionamientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Cáncer: tiempo para expresar sus sentimientos, dar y recibir cariño y entregarse de lleno a sus fantasías.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes. 

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 16 comenzará a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, conformando un stellium planetario que les traerá dificultades en el terreno laboral y profesional. Tiempo de cautela en el que deberán evitar acciones riesgosas y rechazar compromisos tentadores pero difíciles de cumplir. Escuchen consejos de su entorno antes de emprender una aventura que pueda hacer tambalear su economía. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana con mejor criterio para medir sus actos. Traten de mantener siempre los pies sobre la tierra.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio, el Sol, Venus y Neptuno, les deparará una semana en la que será conveniente prestarle atención a su plano sentimental. En la pareja, falta de interés. Estarán distantes y con escasa conexión con el otro. Procuren encontrar formas de acercamiento. Los solteros, cortocircuitos en la comunicación. No se den por vencidos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Cáncer: diálogos reparadores. Palabras que sanarán y fortalecerán.

Clave semanal: No se dejen llevar por ambiciones desmedidas. Sepan diferenciar lo que suma de lo que resta para su vida.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 16 comenzará a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, conformando un stellium planetario que los motivará en el terreno laboral y profesional. Entusiasmo, vitalidad y energía al servicio de sus proyectos y actividades. Multiplicarán su esfuerzo para sacar adelante su trabajo con rapidez y destreza. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana dispuestos a emprender nuevos desafíos. Dar el máximo de ustedes les abrirá el paso en todo lo que se propongan.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio, el Sol, Venus y Neptuno, les deparará una semana favorable en el plano sentimental. En la pareja: buenos momentos. Estarán abiertos a compartir y dar lo mejor de ustedes para el bien de la relación. Los solteros, sinceridad y confianza. Podrán encontrar el espacio y la ocasión para expresar sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Cáncer, su opuesto: deberán evitar las reacciones impulsivas que puedan poner en peligro sus planes. Controlen sus impulsos y huyan de las peleas.

Clave semanal: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. El pensamiento libre e independiente los fortalecerá.   

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 16 comenzará a transitar por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, conformando un stellium planetario que los favorecerá en el terreno laboral y profesional. Estarán atentos a las necesidades de su entorno, poniendo toda su capacidad y conocimiento para resolver la demanda diaria en sus actividades. Podrán ordenar de manera inteligente sus tareas para ser más efectivos en sus resultados. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en su signo, cerrarán la semana tomando decisiones que los acercarán a sus metas. Actuar con solvencia y responsabilidad les permitirá materializar lo que anhelan.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por el signo de Piscis, donde también se encuentran Mercurio, el Sol, Venus y Neptuno, les deparará una semana sólida en el plano sentimental. En la pareja, lealtad y conformidad. Se sentirán seguros y en buena compañía. Los solteros: acercamientos que ilusionarán. Denle lugar a que el amor entre en sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Cáncer: armonía y serenidad. Días de relax y regocijo hogareño. 

Clave semanal: Busquen expandirse. Aprovechen este período para brillar y expresarse abiertamente. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio el 16 comenzará a transitar por su signo, donde se encuentran el Sol, Venus y Neptuno, conformando un stellium planetario que los impulsará en el terreno laboral y profesional. Con firmeza y determinación obtendrán resultados que serán muy beneficiosos para la continuidad de sus actividades. Aprovechen esta etapa de avances y logros que se inicia. Bajo la influencia de Júpiter y Saturno en Acuario, cerrarán la semana organizando sus planes futuros. Apuesten con fuerza a sus sueños. Ustedes pueden alcanzarlos.

Amor y familia: Venus en su recorrido final por su signo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol, Venus y Neptuno, les deparará una semana beneficiosa en el plano sentimental. En la pareja, idealismo y disfrute. Instantes compartidos llenos de goce y satisfacción. Los solteros se sentirán seguros y decididos a hacer realidad lo que siente su corazón. El amor puede sorprenderlos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase Creciente en Cáncer: sin límites ni cuestionamientos. Conexiones que harán volar su mente y su imaginación.

Clave semanal: Iluminados y enérgicos. Se abrirán al mundo y mostrarán su mejor cara.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página