Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
22 al 28 de Marzo de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 22 al 28 de Marzo de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Días para reflexionar, evaluar y sacar conclusiones sobre la marcha de sus actividades. Traten de percibir y aprovechar las oportunidades que les ofrece este contexto complejo. Bajo el flamante ingreso del Sol a su signo donde se encuentra Venus, cerrarán la semana con entusiasmo y valentía para avanzar hacia sus metas. Sean astutos para sacar el mejor provecho de cada situación que se les presente.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por su signo, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseo a flor de piel. Se sentirán con ánimo y ganas de experimentar en la intimidad. Los solteros, abiertos al romance. Estarán activos procurando encontrar compañía duradera en sus vidas. Nada les será imposible si lo desean con todas sus fuerzas.  El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase llena en Libra, su opuesto: temores que desestabilizarán momentáneamente sus emociones. Escuchen a su corazón y no se dejen influenciar por opiniones negativas.   

Clave semanal: Utilicen todo su potencial para obtener lo que buscan. Sean consecuentes y lograrán lo que se propongan. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Habilidad para negociar y persuadir. Contarán con buenos argumentos para respaldar todas sus iniciativas. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Aries donde se encuentra Venus, cerrarán la semana tomando inteligentes determinaciones para activar su economía. Buen momento para sellar pactos y apostar al futuro.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, protegiéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, unión y conformidad. Procurarán establecer acuerdos para afianzar la relación. Los solteros, etapa de introspección. Días de profundas búsquedas espirituales y emocionales. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase llena en Libra: soltarán viejos esquemas que ya no se ajustan a sus necesidades. Se entregarán por completo a lo que sienten.

Clave semanal: Vitalidad, entrega y optimismo. Confíen en lo que pueden lograr y anímense a hacerlo realidad.  

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana de altibajos en el terreno laboral y profesional. Demoras, contratiempos y tensiones en el trabajo que pueden hacer más tediosa su rutina diaria. Mantengan la concentración en sus tareas para evitar equivocaciones que empañen su desempeño. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Aries, donde se encuentra Venus, cerrarán la semana centrando su concentración en lo verdaderamente importante y pudiendo trabajar su paciencia.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, revitalizando esta semana su vida sentimental. En la pareja, en sintonía. Diálogos sinceros que volverán a encender las ganas de apostar por la relación. Los solteros, entusiasmo y determinación. Nuevos contactos que movilizarán sus emociones. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase llena en Libra: dispuestos para el placer. Días de encuentros vibrantes y estimulantes.

Clave semanal: Sean precavidos y pidan consejos a las personas de su confianza. Sin ayuda, todo se les dificultará.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa de búsquedas, aprendizajes y nuevos compromisos. Estarán receptivos a las demandas de su entorno y podrán incorporar experiencia que les será de mucha utilidad para desenvolverse en sus actividades. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Aries, donde se encuentra Venus, cerrarán la semana atentos ante actitudes desleales que pueden perjudicarlos. Mantengan la guardia en alto para defenderse de la envidia ajena.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, dificultando esta semana el fluir de su vida sentimental. En la pareja, malentendidos. Procuren ser muy claros en sus palabras para que sus apreciaciones no sean mal interpretadas. Los solteros, aislamiento e incomprensión. Traten de no encerrarse en su mundo interior. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase llena en Libra: miedos, inseguridades y pensamientos confusos. Controlen su susceptibilidad.

Clave semanal: Enfrenten los desafíos que la vida les impone. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.     

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Días para soñar, planificar y emprender. Se encontrarán diseñando estrategias para dinamizar sus actividades y su economía. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Aries donde se encuentra Venus, cerrarán la semana encontrando nuevas posibilidades de realización personal. Desafíos que los motivarán y les darán ganas de poner todo su empeño en su concreción.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja: imaginación y sensualidad. Veladas en las que podrán expresarse mutuamente su amor de manera intensa y apasionada. Los solteros, espíritu aventurero. Se sentirán libres y sin ataduras para vincularse. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase llena en Libra: abran su mente y su corazón. Podrán expresar lo que sienten y empezar a materializar sus deseos.

Clave semanal: Su talento y creatividad los acompañarán. Activar los planes que habían dejado postergados revitalizará y renovará su entusiasmo.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa recorriendo el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana en la que deberán prestarle mucha atención a su desempeño en el terreno laboral y profesional. La monotonía de la rutina diaria puede generarles una sensación de fatiga y hastío. Redoblen el esfuerzo y la concentración para poder sobrellevar este desgastante período. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Aries donde se encuentra Venus, cerrarán la semana tratando de tener una actitud más positiva ante los problemas. Cambiar su perspectiva los aliviará y les devolverá el optimismo en su futuro.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, renovando esta semana la energía en su vida sentimental. Las parejas tendrán nuevas oportunidades. Conversaciones en las que podrán empezar a acercar sus posiciones y resolver diferencias que estaban afectando la relación. Los solteros irán tomando valor. Volverán a sentir ganas de vincularse y encontrar buenas compañías. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase llena en Libra: nuevas emociones los atravesarán. Fluirá en su interior un espíritu más positivo y relajado.

Clave semanal: Las experiencias pueden darles grandes enseñanzas. Aprovechen los desafíos y las dificultades para crecer.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Tratarán de ser cautelosos y estrategas para desenvolverse en su ámbito de trabajo. Resolver las tareas diarias y cuidar su economía será vital para mantenerse a flote en este período complejo. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Aries, su opuesto, donde se encuentra Venus, cerrarán la semana con altibajos en su energía. Traten de concentrarse y esmerarse para mantener un desempeño acorde a lo que se espera de ustedes.

Amor y familia: Venus, su regente, comenzó a transitar por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, diferencias de criterio en la convivencia que afectará la marcha de la relación. Aprendan a ser tolerantes. Los solteros, tiempos difíciles para encontrar el amor. La clave para superarlos será la paciencia.   El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase llena en su signo: irán recuperando el equilibrio emocional. Aclararán lo que les sucede y reencaminarán sus relaciones.

Clave semanal: Sean prudentes en todos los aspectos de su vida. No arriesguen innecesariamente lo que tienen.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana inspiradora en el terreno laboral y profesional. Objetivos claros y convicción para desenvolverse. Días de gran actividad mental en los que podrán deslumbrar con ideas innovadoras y efectivas. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Aries, donde se encuentra Venus, cerrarán la semana satisfechos con sus logros. Si se esmeran podrán cosechar buenos frutos.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, aportándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, bienestar y armonía. Gestos de comprensión y empatía que favorecerán a la relación. Los solteros, fortaleza interior. Se sentirán seguros y conformes con su forma de ser. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase llena en Libra: noches de alta intensidad. Exploten al máximo esta etapa de bienestar.

Clave semanal: Vivan a pleno y anímense a todo. Tomen la iniciativa y juéguense por lo que quieren.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana en la que deberán enfocarse en el terreno laboral y profesional. Etapa de inestabilidad y turbulencias que puede comprometer la continuidad de sus actividades. Traten de poner todo su empeño para sostener sus fuentes de ingreso. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Aries donde se encuentra Venus, cerrarán la semana aclarando su mente y sus ideas. Aprovechen este momento de lucidez para trazarse metas posibles de ser llevadas a cabo.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, excitantes innovaciones. Buscarán formas de salir de la rutina y potenciar al máximo el placer en la intimidad. Los solteros, espíritu ganador. Días de aventuras y encuentros apasionados. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase llena en Libra: fuerte marea de emociones que los movilizará a seguir vibrando en plenitud. Compartan sus fantasías y activen su sexualidad.

Clave semanal: Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes, perseveren y lo comprobarán.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que se encontrarán desarrollando y exponiendo sus proyectos. Movilizar sus contactos y sus redes les permitirá darles mayor difusión y notoriedad a sus iniciativas. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Aries donde se encuentra Venus, cerrarán la semana atravesando algunos cortocircuitos en la comunicación. Traten de aclarar sus dudas para que no haya roces con sus las personas que comparten sus intereses.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, falta de entendimiento. Días de discusiones y poca paciencia. Intenten ser comprensivos y empáticos con el otro. Los solteros, contrariados y extra-sensibles. Traten de no desmoronarse si sus planes no salen como deseaban. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase llena en Libra: no se aferren a sus dudas. Traten de ser objetivos y valorar a las personas que los rodean.

Clave semanal: Escuchar y aceptar. Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con esquemas dañinos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Se sentirán con aplomo y seguridad para desempeñarse en sus tareas. Su experiencia y sus conocimientos podrán destrabar situaciones complejas. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Aries donde se encuentra Venus, cerrarán la semana con autoridad para proponer y aconsejar. Encontrarán la forma de que sus sugerencias sean tenidas en cuenta.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, conexión total. Podrán expresarse con soltura y ponerse de acuerdo en aspectos centrales de la relación. Los solteros, activos y entusiastas. Sabrán utilizar a su favor las vías de comunicación de las que disponen. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase llena en Libra: en plenitud. Confesiones y coincidencias que los harán sentir frente a su alma gemela. 

Clave semanal: Rapidez, decisión y búsqueda del equilibrio interno. Atrévanse a transformar su realidad presente.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa recorriendo su signo, donde también se encuentra Neptuno, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Determinación y perseverancia para hacer realidad sus aspiraciones. Importantes anuncios y revelaciones para su vida material. Tendrán un buen momento para concluir sus negociaciones. Bajo el flamante ingreso del Sol al signo de Aries donde se encuentra Venus, cerrarán la semana tomándose un merecido descanso. Aprovéchenlo para recargar y reponer energías.

Amor y familia: Venus comenzó a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, romanticismo y comunión. El compromiso mutuo permitirá que el vínculo avance con fluidez. Los solteros, estabilidad emocional. Se sentirán a gusto con su estilo de vida. El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase llena en Libra: intensa renovación interior. Estarán con ánimo positivo y ganas de compartir sus sentimientos.

Clave semanal: Actuar con decisión les abrirá todas las puertas. Inténtenlo y se sorprenderán de lo que son capaces de lograr.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página