Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
29 de Marzo al 4 de Abril de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 29 de Marzo al 4 de Abril de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: El Sol en su tránsito por su signo junto a Venus les deparará un comienzo de semana de lucimiento en el terreno laboral y profesional. Tiempo para brillar y crecer.  Mercurio y Neptuno en Piscis promoverán sus ideas, potenciando su capacidad para razonar y tomar decisiones. Continuar analizando el panorama les permitirá definir la mejor estrategia para desenvolverse. Bajo su influencia cerrarán la semana comprobando la eficacia de sus iniciativas. Inteligentes movimientos para darles consistencia a sus emprendimientos. 

Amor y familia: Venus en su recorrido por su signo, donde también se encuentra el Sol, los favorecerá en su vida sentimental esta semana. En la pareja, días soñados. Gestos que demostrarán compromiso mutuo para hacer crecer la relación. Los solteros, romances en puerta. Acercamientos que despertarán intensas emociones. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Menguante en Capricornio: actitudes de personas de su círculo más cercano les generarán dudas en su sentir. Sean tolerantes, comprensivos y pacientes.

Clave semanal: Su inteligencia y rapidez los guiará por el mejor camino. Transformarán las dificultades en grandes oportunidades.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: El Sol transitando por el signo de Aries junto a Venus les deparará un comienzo de semana con el foco puesto en el terreno laboral y profesional. Concentración y fuerza de voluntad. Mercurio y Neptuno en Piscis movilizarán sus planes. Resolutivos y eficientes, darán todo de ustedes para sostener sus actividades. Su nivel de entrega y compromiso les traerá buenas recompensas. Bajo su influencia cerrarán la semana aceptando desafíos que pueden ponerlos en una senda crecimiento personal. Su vitalidad y entusiasmo los harán destacarse en todo lo que encaren.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido por el signo de Aries donde también se encuentra el Sol, los acompañará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, madurez y entrega. Días para expresarse el amor y el cariño que se tienen. Los solteros, momento de definiciones. Respuestas que despejarán sus dudas. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Menguante en Capricornio: fortaleza espiritual. Nada podrá debilitar sus convicciones.

Clave semanal: Avancen sin temores ni limitaciones. Tiempo de emprender, actuar y definir.

Géminis

Ocupaciones y negocios: El Sol transitando por el signo de Aries junto a Venus les deparará un comienzo de semana activo en el terreno laboral y profesional. Días de presentaciones, reuniones y trámites. Mercurio, su regente, y Neptuno en Piscis continuarán demandándoles mucho esfuerzo. Tendrán que poner todo su empeño para resolver las múltiples exigencias que se les presentarán. Ocúpense de cuidar cada detalle de lo que hacen para que nada altere el resultado de su trabajo. Bajo su influencia cerrarán la semana agotados mental y anímicamente. Traten de tomarse un descanso para recuperar la energía.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, promoverá su vida sentimental esta semana. En la pareja, lazos sólidos. Se animarán a proyectar y a planear un futuro de a dos duradero. Los solteros, valentía y acción. Días de salidas y excitantes encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Menguante en Capricornio: noches mágicas. Momentos que los harán vibrar y perdurarán en su memoria.

Clave semanal: Ocúpense de modificar lo que los afecta. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieren lograr.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: El Sol transitando por el signo de Aries junto a Venus les deparará un comienzo de semana exigente en el terreno laboral y profesional. Deberán actuar simultáneamente en varios frentes de batalla. Mercurio y Neptuno en Piscis les darán agilidad mental para utilizar eficientemente su energía. Su intuición los ayudará a visualizar el rumbo que deben tomar sus actividades. Saber administrar sus recursos les permitirá superar los requerimientos de este demandante período. Bajo su influencia cerrarán la semana con espíritu positivo. Etapa para tomar coraje y avanzar hacia sus objetivos con responsabilidad y determinación.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, los complicará en su vida sentimental esta semana. En la pareja: falta de deseo. Días en los que escasearán la energía y las ganas de compartir con el otro. Los solteros, sin brújula. Les será difícil comprender lo que está necesitando su alma. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Menguante en Capricornio, su opuesto: estados alterados. Procuren encontrar contención en sus seres queridos.

Clave semanal: No pretendan soluciones inmediatas y sepan esperar. Aférrense a las personas que los aportan y sostienen.

Leo

Ocupaciones y negocios: El Sol, su regente, transitando por el signo de Aries junto a Venus les deparará un comienzo de semana favorable en el terreno laboral y profesional. Etapa de gran entereza física y mental. Mercurio y Neptuno en Piscis les traerán nuevas perspectivas de desarrollo personal. Oportunidades de crecimiento que los motivarán a insistir en sus búsquedas y proyectos. Evalúen en profundidad las propuestas antes de tomar cualquier decisión. Bajo su influencia cerrarán la semana confiados en lo que son capaces de hacer. Utilicen su talento para llegar siempre a los mejores resultados.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, los favorecerá en su vida sentimental esta semana. En la pareja: placer y vitalidad. El deseo de estar con el otro se intensificará y dará lugar a encuentros íntimos llenos de pasión. Los solteros, en plena efervescencia. Días para movilizar contactos en busca de un amor duradero. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Menguante en Capricornio: armonía y plenitud. Momento para relajarse y compartir con sus seres queridos.

Clave semanal: Especulen, actúen y emprendan. Aprovechen este tiempo de creciente prosperidad personal.

Virgo

Ocupaciones y negocios: El Sol transitando por el signo de Aries junto a Venus les deparará un comienzo de semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Tiempo de análisis y espera. Mercurio, su regente, y Neptuno en Piscis, su opuesto, debilitarán sus aspiraciones. Señales de inestabilidad en sus actividades que les generarán preocupación y dudas sobre su porvenir. Procuren mantener la calma. Bajo su influencia cerrarán la semana percibiendo malestar en su entorno de trabajo. Actúen siempre con la cabeza fría. Eviten actitudes y comportamientos que los perjudiquen.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, los afirmará en su vida sentimental esta semana. En la pareja: planificación conjunta. Se ocuparán de organizar actividades y programas que revitalizarán la relación. Los solteros, sentimientos auténticos. Se animarán a confesar sentimientos de amor. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Menguante en Capricornio: cariño y ternura. Veladas animadas y llenas de afecto sincero.

Clave semanal: Escuchar, comprender y apaciguar las emociones negativas. No se frustren si algo no sale como lo esperaban.

Libra

Ocupaciones y negocios: El Sol transitando por el signo de Aries, su opuesto, junto a Venus les deparará un comienzo de semana demandante en el terreno laboral y profesional. Procuren tener una mirada objetiva de su situación. Mercurio y Neptuno en Piscis les traerán equilibrio mental y emocional para hacer frente a las exigencias diarias. Sabiduría y templanza para tomar decisiones y actuar. Demostrar tranquilidad y el aplomo en sus acciones facilitará su desenvolvimiento personal. Bajo su influencia cerrarán la semana satisfechos con su proceder. Traten siempre de ser justos y ecuánimes en todo lo que hagan.

Amor y familia: Venus, su regente, en su recorrido por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, detendrá el fluir de su vida sentimental esta semana. En la pareja, desánimo general. Estarán dispersos y con escasa energía para dedicarle a la relación. Los solteros, con el deseo apagado. Sentirán poco interés para generar vínculos afectivos profundos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Menguante en Capricornio: traten de ser comprensivos y de no irritarse por cosas sin importancia. Con calma encontrarán soluciones para lo que los está afectando.

Clave semanal: Utilicen ante todo desafío su criterio. Ser razonables y justos en sus decisiones los beneficiará.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: El Sol transitando por el signo de Aries junto a Venus les deparará un comienzo de semana alentador en el terreno laboral y profesional. Compromiso, responsabilidad y rectitud. Mercurio y Neptuno en Piscis les traerán agilidad y destreza para proyectar, decidir y concretar. Etapa para exhibir todo su potencial para desenvolverse en sus actividades. Tomen determinaciones que permitan acercarlos a la concreción de sus aspiraciones. Bajo su influencia cerrarán la semana con gran inventiva para potenciar sus proyectos. Aprovechen este momento de lucidez para definir sus próximos pasos.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, los favorecerá en su vida sentimental esta semana. En la pareja: aguas calmas. Convivencia serena y apacible que favorecerá la fluidez de la relación. Los solteros, búsquedas y reflexiones. Días para indagar en su interior y conocerse mejor. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Menguante en Capricornio: mensajes del alma. Todo saldrá bien si escuchan y le hacen caso a su corazón.

Clave semanal: Si quieren algo salgan a buscarlo sin vacilar. Activen los planes que habían dejado postergados.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: El Sol transitando por el signo de Aries junto a Venus les deparará un comienzo de semana intenso en el terreno laboral y profesional. Ocurrencias que los entusiasmarán. Mercurio y Neptuno en Piscis les demandarán mucha atención y concentración. Traten de enfocarse en sus tareas y de tomar todas las medidas necesarias para hacerlas correctamente. Extremen los cuidados. Cualquier distracción puede empañar su desempeño. Bajo su influencia cerrarán la semana procurando elaborar propuestas para sostener sus actividades. Su talento les permitirá salir airosos de las situaciones complejas.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, los acompañará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, placer y satisfacción. Disposición plena para el encuentro, la unión y la intimidad. Los solteros, sin ataduras. Se moverán sin prejuicios en el terreno del amor. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Menguante en Capricornio: conciencia tranquila. Días de reconciliación y buenas vibras.

Clave semanal: Entréguense a sus propósitos. La perseverancia es el único camino.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: El Sol transitando por el signo de Aries junto a Venus les deparará un comienzo de semana desafiante en el terreno laboral y profesional. Controlen su ansiedad. Mercurio y Neptuno en Piscis les darán herramientas para moverse en su trabajo. Su experiencia y conocimiento les permitirán actuar con confianza y aplomo para resolver rápidamente las situaciones que se pueden presentar. Sabrán hacerse escuchar y respetar. Bajo su influencia cerrarán la semana brindándose por completo a sus proyectos. Pongan todo su empeño en lograr sus objetivos.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, les traerá dificultades en su vida sentimental esta semana. En la pareja, tensión creciente. Intenten ser tolerantes y comprensivos con las necesidades y puntos de vista del otro. Los solteros, baja autoestima. No se encierren en pensamientos negativos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Menguante en su signo: retornará la calma. Veladas románticas que estabilizarán su sentir.

Clave semanal: Cambiar para mejorar. Suelten lo negativo y estarán más livianos para avanzar.

Acuario

Ocupaciones y negocios: El Sol transitando por el signo de Aries junto a Venus les deparará un comienzo de semana prometedor en el terreno laboral y profesional. Carisma y poder de persuasión a favor de sus planes. Mercurio y Neptuno en Piscis promoverán su criterio para manejar sus recursos. Podrán tomar decisiones a conciencia y con responsabilidad para sostener su economía y sus finanzas. Ser muy racionales en sus actos será clave para afrontar este complejo período. Bajo su influencia cerrarán la semana poniendo a resguardo sus bienes. Ser prudentes les permitirá evitar futuros sofocones.

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, los impulsará en su vida sentimental esta semana. En la pareja, entrega mutua. La comunicación fluirá y les dará confianza para abrir sus corazones. Los solteros, avances que ilusionarán. Contactos fluidos que los pondrán más cerca de concretar sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Menguante en Capricornio: revitalización interior. Días para meditar y sanar su alma.

Clave semanal: Búsquedas, propuestas y desafíos. Con creatividad lograrán obtener aún más de lo planeado.

Piscis

Ocupaciones y negocios: El Sol transitando por el signo de Aries junto a Venus les deparará un comienzo de semana productivo en el terreno laboral y profesional. Etapa de madurez, aplomo y realización personal. Mercurio y Neptuno en su signo les traerán importantes oportunidades de crecimiento.  Su mente ágil y despierta les aportará buenas ideas para desarrollar al máximo su potencial. Pongan todo su empeño y obtendrán resultados contundentes que los posicionarán en un lugar destacado. Bajo su influencia cerrarán la semana con interesantes perspectivas para mejorar sus ingresos. Aprovechen al máximo las posibilidades de progreso que se les presenten. 

Amor y familia: Venus en su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra el Sol, los orientará en su vida sentimental esta semana. En la pareja: acciones reparadoras. Actitudes positivas que le darán a la relación la importancia que merece. Los solteros, sentimientos claros. Estarán seguros de lo que quieren en este momento para sus vidas. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase Menguante en Capricornio: encanto personal. Su poder de atracción les abrirá las puertas del deseo.

Clave semanal:  Optimismo y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página