Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
5 al 11 de Abril de 2021

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 5 al 11 de Abril de 2021

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 5 a transitar por su signo, donde también se encuentran el Sol y Venus, trayéndoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con iniciativa personal y fuerte voluntad de accionar en favor de sus proyectos. Den lo mejor de ustedes y lograrán lucirse en todo lo que hagan. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Géminis, cerrarán la semana fortaleciendo sus vínculos laborales. Establecer alianzas y sociedades sólidas los ayudará a avanzar en sus planes.  

Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, inspirándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, emociones intensas. El deseo y las ganas de estar con el otro estarán siempre presentes en estos días de gran apertura y entrega mutua. Los solteros, activos y soñadores. Se movilizarán en busca de hacer realidad sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Piscis: reconciliación interior. Se ocuparán de cerrar viejas heridas del alma. 

Clave semanal: Todo para ganar. Si piensan en grande conquistarán lo impensable.   

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 5 a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Venus, trayéndoles una semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Sabrán establecer prioridades en su trabajo para ir resolviendo los temas más urgentes de forma ordenada y eficiente. Su perseverancia les permitirá solucionar paulatinamente todas las tareas pendientes. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana manteniendo un esfuerzo constante. Sostener su nivel de compromiso será clave para alcanzar sus metas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, armonía y bienestar. Estarán atentos a todos los detalles para generar el mejor clima para la convivencia. Los solteros, autoestima en alza. Se animarán a dar a conocer sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Piscis: se sentirán liberados y genuinos. Se desprenderán de ataduras que no dejaban fluir sus emociones.

Clave semanal: Orden, fortaleza y disciplina. El esfuerzo les dará sobradas recompensas.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzará el día 5 a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Venus, trayéndoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Habilidad, practicidad y efectividad en todo lo que encaren. Podrán ver el panorama global con claridad y actuar en consecuencia, tomando buenas determinaciones para su economía. Bajo la influencia de Marte en su signo, cerrarán la semana logrando provechosos acuerdos para sus actividades. Su elevada capacidad de seducción les facilitará conseguir resultados favorables para sus intereses.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, confianza plena. Terminarán de resolver temas pendientes para continuar proyectando una relación a largo plazo. Los solteros, optimismo y buen humor. Vínculos que progresarán y entusiasmarán. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Piscis: demandas excesivas. Eviten exigirle al otro más de lo que puede dar.

Clave semanal: Sostengan su energía. Actúen y resuelvan fieles a sus deseos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 5 a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Venus, trayéndoles una semana para prestarle mucha atención al terreno laboral y profesional. Tiempo de cautela y prudencia que les aconseja posponer cualquier decisión que pueda afectar sus ingresos. Sean pacientes y eviten innovar en sus actividades hasta que mejoren las condiciones. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana reflexionando sobre la situación en la que se encuentran. Traten de hacer un análisis profundo que los ayude a salir airosos de este complejo período.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, alterando esta semana su vida sentimental. En la pareja, cansancio y pesadez. No se desanimen frente a la rutina. Traten de valorar y rescatar lo positivo de la relación. Los solteros, confusión, ansiedad y desesperanza. No se aíslen. Busquen contención y consejos de sus afectos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Piscis: apertura y comprensión. Gestos de ternura y cariño que mejorarán su estado anímico.

Clave semanal: Ábranse a los consejos de terceros. Sin ayuda, todo les será más difícil.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 5 a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Venus, trayéndoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Claridad mental y espíritu ganador. Semana ideal para tomar decisiones y activar sus búsquedas. Confíen en sus intuiciones y avancen con determinación y firmeza. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana dando pasos importantes para acercarse a sus aspiraciones. Juéguense por lo que quieren. Se sorprenderán de lo que pueden lograr.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, impulsándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entrega y gratitud. Se sentirán plenamente a gusto con la compañía que tienen. Los solteros, romanticismo y determinación. Acercamientos que los entusiasmarán y les darán seguridad para avanzar en sus anhelos amorosos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Piscis: pondrán sus cartas sobre la mesa. Se animarán a mostrarse tal cual son.

Clave semanal: Acepten los desafíos. Tiempo para ejecutar y transformar su realidad.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzará el día 5 a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Venus, trayéndoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Sentirán la necesidad de incorporar nuevos desafíos en sus actividades. Etapa en la que buscarán ampliar su campo de acción en procura de mayores ingresos. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana enfrentando algunos obstáculos que retrasarán sus planes. Traten de hacer todos los ajustes necesarios para que nada quede fuera de sus previsiones. 

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, motivándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nuevos acuerdos. Suavizarán asperezas y se pondrán objetivos que le darán un rumbo definido a la relación. Los solteros, nuevos deseos los invadirán. Tendrán ganas de vivir experiencias que movilicen intensamente sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Piscis, su opuesto: desconfianzas que los desestabilizarán. No permitan que sus miedos los alejen de la felicidad.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 5 a transitar por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Venus, trayéndoles una semana con dificultades en el terreno laboral y profesional. El exceso de demanda puede alterar el desenvolvimiento diario en su trabajo, afectando su temple y su nivel de estrés. Procuren mantener el equilibrio y alejarse de situaciones conflictivas. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana procurando recuperar la serenidad y la cordura. Traten de medir siempre las consecuencias de sus actos para no dar pasos en falso.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa transitando por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, prolongando esta semana el malestar en su vida sentimental. En la pareja, indecisiones que paralizarán. Traten de expresar y compartir las sensaciones que les generen incertidumbre sobre la relación. Los solteros, situaciones confusas los descolocarán. No pierdan las esperanzas en el amor, en breve todo cambiará. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Piscis: reencuentros que calmarán sus ansias. Recuperarán las ganas de estar y compartir con las personas que quieren.

Clave semanal: Equilibren sus emociones. Necesitarán tranquilidad para poder proyectar y actuar.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 5 a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Venus, trayéndoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Energía positiva, inteligencia y entereza física para volcar en su trabajo. Etapa para afirmar sus búsquedas de manera comprometida y constante. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana con determinación para encarar este tiempo de desafíos y logros. Concéntrense en sus tareas y procuren tener siempre un desempeño acorde a lo que se espera de ustedes.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, propuestas y actividades constructivas. Gestos que demostrarán interés mutuo por seguir apostando a la relación. Los solteros, creatividad para la acción. Intentarán distintos caminos para concretar sus anhelos en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Piscis: fantasías realizadas. Días de encuentros profundos y apasionados.

Clave semanal: Liberen su espíritu y activen los planes que habían dejado postergados. Con atrevimiento podrán lograr todo lo que se propongan.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 5 a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Venus, trayéndoles una semana activa en el terreno laboral y profesional. Estarán animados y con ansias de encarar nuevos desafíos que los estimulen a progresar en su trabajo y en su vida personal. Tiempo de poner a prueba sus ideas y avanzar hacia sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en Géminis, su opuesto, cerrarán la semana atravesando dificultades que pondrán en duda sus planes. Vuelvan a calcular sus pasos tomando en cuenta todas las variables que están en juego para no arriesgar innecesariamente su economía.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, conexiones profundas. Días muy estimulantes en los que se sentirán íntimamente ligados al otro. Los solteros, libertad para expresarse. Encontrarán las palabras justas para transmitir lo que sienten y seducir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Piscis: cuidado con los comportamientos que puedan generar temblores e inestabilidad en sus vínculos.  No se enreden en problemas ajenos ni opinen de lo que no saben.

Clave semanal: Aferrarse al optimismo y apostar a la vida. Crean en ustedes y se hará visible lo que valen.     

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 5 a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Venus, trayéndoles una semana con inconvenientes en el terreno laboral y profesional. Traten de mantener su rumbo, evitando decisiones drásticas durante este período adverso. Desconfíen de propuestas tentadoras pero que pueden terminar perjudicando sus intereses. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana procurando reencontrarse con sus búsquedas. Manténganse fieles a sus principios para sentirse orgullosos de lo que hacen.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, trayéndole interferencias esta semana en su vida sentimental. En la pareja, cortocircuitos. No se desilusionen. Intenten ser tolerantes y comprensivos con el otro. Los solteros, dificultades para exteriorizar sus deseos. Permitan que las relaciones fluyan. No se anticipen a lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Piscis: podrán aclarar sus sentimientos. Tiempo de manifestar lo que guardan en su interior.

Clave semanal: Saber esperar y no desesperar ante las dificultades. Aprendan de sus errores y repárenlos.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 5 a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Venus, trayéndoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Creatividad para generar proyectos que los alienten a seguir adelante con sus aspiraciones. Anímense a tomar decisiones. Tendrán todo a su favor para brillar. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana comprobando cómo avanzan sus planes. Accionen para hacer realidad lo que pretenden.

Amor y familia: Venus continúa transitando por su signo, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, impulsando positivamente esta semana su vida sentimental. En la pareja, química pura. La energía fluirá y la relación avanzará de forma notable en estos días. Los solteros, con el deseo a flor de piel. Estarán a la búsqueda de satisfacer sus anhelos de compañía duradera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en Piscis: entusiasmo y bienestar. Se sentirán completos y felices con su situación sentimental.

Clave semanal: Anímense a llevar adelante sus planes. Dejen fluir sus intuiciones e ideas.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzará el día 5 a transitar por el signo de Aries, donde también se encuentran el Sol y Venus, trayéndoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Etapa para atender sus actividades y tomar medidas que favorezcan un crecimiento sostenido a largo plazo. Su capacidad, experiencia y habilidad les permitirá desenvolverse satisfactoriamente en lo que hacen. Bajo la influencia de Marte en Géminis, cerrarán la semana con baja tolerancia a los imprevistos. Traten de no alterarse ante las dificultades.

Amor y familia: Venus continúa transitando por el signo de Aries, donde también se encuentran Mercurio y el Sol, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, compromisos sólidos. Demostraciones de afecto que le darán fortaleza a la relación. Los solteros, confianza y seguridad. Etapa de gran optimismo que les renovará la ilusión en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase Menguante en su signo: ternura y pasión. Veladas mágicas para dejarse llevar por lo que pueda suceder.

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página