Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
29 de Junio al 5 de Julio de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 29 de Junio al 5 de Julio de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, desafiando su vida profesional y laboral esta semana. Este tiempo de pandemia puede convertirse en una tensión permanente para sus proyectos. Los avances serán imperceptibles y todo parecerá complicarse más de lo debido. La paciencia y la tolerancia serán sus grandes aliadas en este complejo momento presente. Bajo la influencia de Marte, su regente, en su ingreso a su signo, cerrarán la semana con un plus de energía que llegará en el momento justo para poder estudiar detenidamente sus opciones para salir adelante. Agudicen su mirada y mantengan una actitud positiva pese a todo.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos favorablemente en su vida amorosa. En la pareja recibirán el apoyo que necesitan para sobrellevar los problemas laborales. Con máxima entrega hacia el otro y seguridad en su vínculo, lograrán sentirse plenos en el terreno sentimental aún en estos tiempos temblorosos. Los solteros, activos, serenos y decididos, se brindarán de lleno a sus afectos e intentarán dar la contención y el respaldo que todos necesitan hoy. Las acciones solidarias los harán sentirse muy bien. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún menguante en Sagitario: escuchen la voz de su corazón. Si algo tiene que ser, será. No fuercen su rumbo.

Clave semanal: Paciencia, esfuerzo y espíritu de lucha. Aunque todo parezca en contra, sigan adelante.   

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en su vida laboral y profesional. Una mirada atenta sobre lo conseguido en este tiempo de pandemia les dará fortaleza para seguir y resistir los embates del destino. Analizarán sus posibilidades y se darán un margen de organización para lucirse en sus proyectos en un futuro próximo. La serenidad será su mayor aliada. Bajo la influencia de Marte en su ingreso a Aries, cerrarán la semana poniendo el foco en aquello que verdaderamente necesitan sacar adelante. La perseverancia será su mejor carta.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Géminis, estimulando su vida amorosa. En la pareja, buena química, sensualidad y diversión en tiempos difíciles. Se sentirán agradecidos de poder compartir su sentir en este presente complicado. Los solteros llevarán bien su soledad y se comunicarán con personas importantes para ustedes. Déjense llevar por su corazón y permítanse conectar con nuevos sentimientos.  El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún menguante en Sagitario: destreza máxima para expresar sus deseos. La buena vibra los hará sentirse mejor.  

Clave semanal: Insistir hasta el infinito. Darse por vencidos no será una opción.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, guiando su vida profesional y laboral esta semana. Visualizarán lo que necesitan y revisarán sus opciones para conseguirlo a corto o mediano plazo. Podrán sostenerse en este presente tormentoso que se está viviendo. Encontrarán la manera de adaptarse y repensar su camino para poder avanzar prontamente. Bajo la influencia de Marte en su ingreso a Aries, cerrarán la semana con acciones precisas y astutas que los aportarán notablemente.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, conectándolos positivamente en el plano de los sentimientos. En la pareja le darán un lugar muy importante a lo que sienten y lo que desean. Se ocuparán de alimentar su vida sexual y de recuperar tiempo perdido. La mirada puesta donde vale la pena los reconfortará. Los solteros, sensuales y más activos, explorarán opciones nuevas para conectarse con el deseo en este tiempo de pandemia. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún menguante en Sagitario, su opuesto: cortocircuitos fugaces que pueden alterar su armonía existencial. No lo permitan.   

Clave semanal: Ser inteligentes en sus movimientos y no perder el tiempo en cosas sin sentido.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra el Sol, aportando su vida profesional y laboral esta semana. Mentalidad sensible e intuitiva, despierta y atenta. Se dejarán llevar por sus emociones y analizarán su camino con una mirada optimista y serena. Cumplirán con sus obligaciones con responsabilidad, habilidad y destreza. Pronto verán el fruto de su saber estar en este tiempo de pandemia. Bajo la influencia de Marte en su ingreso a Aries, cerrarán la semana debiendo saber enfrentar ataques sorpresivos: manténganse firmes y no se dejen abatir por traiciones o malas jugadas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, beneficiándolos en el plano del amor. En la pareja se acompañarán y se apoyarán en esta época de humores sensibles. Sabrán dejar la irritabilidad y la susceptibilidad de lado para pasar el tiempo en casa con alegría y buena onda. Los solteros, en armonía con ustedes mismos y sintiéndose bien con su presente, sabrán llevar mejor los días. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún menguante en Sagitario: sensaciones a flor de piel que los harán sentir cosas nuevas.   

Clave semanal: Mantener el equilibrio será su meta. No pierdan de vista sus objetivos y apuesten a su saber.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, guiando su vida profesional y laboral esta semana. Atentos, concentrados y fortalecidos, no permitirán que la situación compleja que vivimos les arrebate la energía. Días de orden y planificación. Sabrán reajustar sus objetivos y esperar con paciencia los frutos de su esfuerzo. Continúen así. Bajo la influencia de Marte en su ingreso a Aries, cerrarán la semana con sus energías encendidas. Nuevas ideas los conducirán por excelentes caminos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos en el plano de los afectos. En la pareja, bienestar y equilibrio. Se sentirán en armonía y agradecidos por las elecciones tomadas en su vida. Tiempo de disfrute. Los solteros compartirán su sentir y sus pesares con sus afectos más allegados, sintiéndose apoyados y acompañados. La compañía en tiempos difíciles marcará una diferencia en sus vidas. Seguridad y alegría en su corazón. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún menguante en Sagitario: palabras perfectas para su alma, en el momento exacto.

Clave semanal: No se queden en su zona de confort. Aunque el contexto sea complicado, pueden transformar sus vidas y conseguir sus sueños.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, aportando su vida profesional y laboral esta semana. Atravesarán esta etapa con empuje, determinación y entereza. Las noticias externas y la vida en tiempos de pandemia no podrán con su ánimo. Se mantendrán alertas y atentos a los posibles atajos a tomar para conseguir lo que anhelan. Bajo la influencia de Marte en su ingreso a Aries, cerrarán la semana intentando transformar aquello que no les gusta de lo que tienen.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, complicándolos en el terreno de los afectos. En la pareja, tiempo crítico. Charlas e intercambios sin final feliz. No discutan sin razón, piensen antes de hablar. Los solteros, el desequilibrio emocional se pone de manifiesto en sus días. Trabajen duro para recuperar su eje. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún menguante en Sagitario: manejen sus expectativas para no sentirse frustrados. En breve recuperarán su equilibrio emocional.  

Clave semanal: Tomarse en serio lo que desean será el primer paso para hacerlo real. Todo puede suceder, no dejen de intentarlo.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, inquietando su vida profesional y laboral. Contradicciones y dificultades en su camino. No permitan que un tropiezo los derribe. Reflexionen sobre sus acciones. Tienen el poder de transformar la crisis interna que viven. La vida en cuarentena está resultando muy dura. Deben buscar nuevas maneras de lidiar con esta situación. Bajo la influencia de Marte en su ingreso a Aries, su opuesto, cerrarán la semana debiendo enfrentar exigencias económicas. Cuiden los gastos y no se arriesguen.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Géminis, guiándolos esta semana en el terreno de los sentimientos. En la pareja, compartir, acordar y encontrarse los hará sentir más animados y seguros en este momento difícil. A los solteros la soledad no les pesará tanto estos días. Saber qué hacer con su tiempo y trabajar en sus necesidades les hará muy bien. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún menguante en Sagitario: entereza para resurgir de los conflictos y seguir adelante.  

Clave semanal: Controlar sus impulsos y medir sus reacciones. Analicen lo que les pasa y actúen con mucha meditación previa.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, impulsándolos en el plano profesional y laboral. Mantendrán a raya los conflictos, respondiendo debidamente a los deberes y obligaciones y sin entrar en disputas o problemas. Sabrán limitar su exceso de irritabilidad y manejar su sensibilidad a flor de piel en estos días de pandemia. Bajo la influencia de Marte en su ingreso a Aries, cerrarán la semana repasando las posibilidades que tienen para adaptarse al nuevo panorama y alcanzar sus sueños, transformando lo que haga falta.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, beneficiándolos en el terreno del amor. En la pareja, buena química, deseo y diversión entre cuatro paredes. Se sentirán agradecidos de sentir y soñar de a dos en este tiempo crítico del mundo. Los solteros, aunque preferirían no estar solos, aprovecharán los beneficios de la soledad en cuarentena y pasarán sus días con ánimos equilibrados y buen uso de su energía. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún menguante en Sagitario: buenas noticias llegarán para entusiasmarlos. El Universo puede sorprenderlos.  

Clave semanal: Siempre habrá otra opción. No dejen de buscarla.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, guiándolos en su vida profesional y laboral. Equilibrados, focalizados y dispuestos a darlo todo, mantendrán bajo control su trabajo y pasarán sus días sin grandes tropiezos. La cuarentena eterna les pesará, pero no dejarán que se haga dueña de su humor y de sus decisiones. Pondrán en la balanza lo que tienen y sabrán mirar allí donde vale la pena. Bajo la influencia de Marte en su ingreso a Aries, cerrarán la semana con fuerza y entereza para seguir insistiendo en su camino.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis –su opuesto- complicándolos en el plano amoroso. En la pareja, trabas y enredos en la relación. Entenderse en este momento será complicado, pero clave. No partan desde la verdad y la razón absoluta. Manejen su ego y no se dejen llevar por la ira. A los solteros la soledad podrá pesarles. Les faltarán las distracciones y las compañías que hagan su presente más llevadero e interesante. Esto no será eterno, manejen sus emociones y no dejen que se descontrolen. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún menguante en su signo: diálogos reparadores. Se liberarán de las dudas que los mantenían atrapados.

Clave semanal: Definir qué es lo que quieren exactamente será crucial para iniciar un camino de búsqueda y crecimiento.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, enredándolos en su vida profesional y laboral esta semana. Turbulencias y complicaciones a cada paso. Sentirán la necesidad de replantearse toda su existencia y esto será muy pesado para ustedes en este tiempo de pandemia. No se dejen invadir por el pesimismo y el desgano. Todo tiene un final. Bajo la influencia de Marte en su ingreso a Aries, cerrarán la semana debiendo saber cómo responder a las exigencias de terceros. Actúen con racionalidad y no se presionen en exceso.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos en el plano amoroso. En la pareja, el amor será su sostén.  Entréguense al sentir, permítanse el tiempo de ocio y encuentro sin más y no mezclen los problemas laborales con su vínculo. Los solteros, entendimiento y dirección. Buenos días para mostrarse tal como son y sentir sin miedo. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún menguante en Sagitario: sortearán dudas que alojaban en su corazón y se dejarán fluir hacia el cambio.   

Clave semanal: Saber enfrentar momentos adversos los hará fuertes. No se dejen vencer y confíen en su potencial.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, acompañándolos en el plano laboral y profesional. Sabrán identificar y reconocer sus emociones y necesidades. Expresar lo que necesitan hará más liviano sus días en este tiempo de pandemia. No se dejarán llevar por las reacciones momentáneas y podrán repensar sus pasos, con energía y buena predisposición. Bajo la influencia de Marte en su ingreso a Aries, cerrarán la semana abiertos a compartir y modelar sus planes con terceros. Sigan así.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, emociones y sentimientos profundos se pondrán de manifiesto de manera positiva. Los solteros tomarán distancia de aquello que no les suma y saldrán fortalecidos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún menguante en Sagitario: energía, motivación y nuevos desafíos. Avancen sin temores ni limitaciones.

Clave semanal: Crean en sus ideas y compártanlas con el mundo. Todo puede suceder.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, guiándolos en el terreno laboral y profesional. Atravesarán una etapa de reflexión, mirada atenta y análisis acertado. Agudizarán sus cuidados y trabajarán en sus debilidades para hacer que sus próximos pasos a futuro sean decisivos en su éxito profesional. Bajo la influencia de Marte en su ingreso a Aries, cerrarán la semana con fortaleza y entereza para enfrentar las demoras que la situación actual puede suponerles. La paciencia y la tolerancia los ayudarán más que nunca.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, complicando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, poco responsables y nada comprometidos, tendrán que enfrentarse con las justificadas demandas del otro. Revisen sus deseos y piensen en las consecuencias de sus palabras y sus actos. A los solteros, la sensación de falta de libertad los hará sentirse atrapados en este momento de pandemia. Combatan la asfixia que sienten aferrándose a la seguridad y al bienestar que les brindan sus afectos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna aún menguante en Sagitario: no desesperen si las cosas no salen como esperaban. Todo llegará en su debido momento.

Clave semanal: Lo importante y lo urgente está en su interior. No se dejen llevar por influencias negativas externas.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página