Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
5 al 12 de Julio de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 5 al 12 de Julio de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, desafiará nuevamente su vida profesional y laboral esta semana. Deberán apelar a su capacidad de resistencia y perseverar en la lucha por mantener sus proyectos en este tiempo de pandemia que parece interminable. Sosténganse en sus fortalezas y combatan sus debilidades. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en Capricornio, cerrarán la semana debiendo equilibrar sus finanzas. No se dejen abrumar y tómense el tiempo que necesiten para reconducir sus fuerzas hacia la acción positiva.

Amor y familia: Comienzan la semana bajo la influencia del Eclipse Penumbral de Luna Llena que se producirá en el signo de Capricornio el día 5, tocando su casa 1. Se sentirán alterados y sensibles, con poca tolerancia ante las frustraciones. Su tendencia combativa se verá exaltada y tendrán que calmar sus ánimos y contener sus reacciones para no enredarse en conflictos importantes. Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, equilibrando sus fuerzas y dándoles energía para soportar los pesares. En la pareja apelen a la comprensión máxima. Los solteros toleren la inacción y sean pacientes. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase menguante en su signo: llegarán los acuerdos, los cambios y las promesas que esperaban.

Clave semanal: Controlen la susceptibilidad y sepan convivir con las incertidumbres de este momento.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, los aportará en su vida laboral y profesional. Tenaces y perseverantes, sabrán esperar los frutos de su esfuerzo en este tiempo tan particular que atravesamos. Analizarán opciones interesantes que podrán materializar en un futuro cercano. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en Capricornio, cerrarán la semana reflexionando sobre sus posibilidades financieras y sus proyectos pendientes. Mantengan sus sueños y no se desanimen ante las esperas.  

Amor y familia: Comienzan la semana bajo la influencia del Eclipse Penumbral de Luna Llena que se producirá en el signo de Capricornio el día 5, tocando su casa 2. Su ambición y su deseo se verán exaltados. Días de intenso sentir. Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos. En la pareja, compañerismo y fusión perfectas. Los solteros sacarán el máximo partido a la soledad que viven hoy. Su mirada optimista lo transformará todo. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase menguante en Aries: todo lo que se propongan lo conseguirán, incluso durante esta pandemia.

Clave semanal: Su imaginación y su creatividad los llevará lejos. No se limiten.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su movimiento retrógrado final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, guiará su vida profesional y laboral esta semana. Enfrentarán este tiempo con inteligencia y astucia, sabiendo aguardar con paciencia las demoras que la pandemia puede imponerles. Sabrán analizar sus opciones y escoger el mejor camino para salir adelante a futuro. Comprenderán a su entorno y se mostrarán generosos y empáticos con quienes los necesitan. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en Capricornio, cerrarán la semana con acciones reparadoras en su trabajo. Concluirán asuntos pendientes.  

Amor y familia: Comienzan la semana bajo la influencia del Eclipse Penumbral de Luna Llena que se producirá en el signo de Capricornio el día 5, tocando su casa 3. Su impulso será fuerte y su espíritu decidido. Se mostrarán fortalecidos y dispuestos a todo. Venus continúa su recorrido por su signo y esto también los hará vibrar en positivo. En la pareja expresarán sin miedo lo que sienten y conectarán con el otro en plena armonía. Los solteros, dueños de sus deseos y amos de su destino, sentirán que tienen todo para vivir el amor que anhelan en un futuro cercano. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase menguante en Aries: gestos enternecedores los dispondrán a sentir.

Clave semanal: Llegará pronto el momento de movilizarse y volcarse a la acción. Preparen todo para entonces, siempre listos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por su signo, donde también se encuentra el Sol, guiará su vida profesional y laboral esta semana. Precisos, atentos y despiertos, persistirán en su camino con concentración en aquello que los aporta y les hace bien. Repararán en lo que necesitan mejorar y cambiar y se esforzarán al máximo por mantenerse optimistas en este difícil tiempo que vivimos. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana con contratiempos en el plano económico que deberán enfrentar con entereza y rapidez. Todo lo podrán revertir y solucionar.

Amor y familia: Comienzan la semana bajo la influencia del Eclipse Penumbral de Luna Llena que se producirá en el signo de Capricornio, su opuesto, el día 5, tocando su casa 4. Importantes tropiezos y traspiés en el área del hogar y la familia. Conflictos interiores los perturbarán. Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, ayudándolos a mantenerse en equilibrio y a no perder las esperanzas. En la pareja no demanden lo que ustedes mismos no puedan brindar. Sean sensatos en su proceder. Los solteros pondrán todo de su parte para que la soledad no los asfixie. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase menguante en Aries: mantenerse fiel a sus deseos será elemental para no lamentarse luego de sus decisiones.

Clave semanal: No permitan que nada ni nadie haga tambalear sus raíces ni eche por la borda sus sueños. Den pelea a la adversidad.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, guiará su vida profesional y laboral esta semana. Trabajarán duro para mantener su economía y sus negocios a flote pese a todo lo que la realidad hoy les presenta. Sabrán comunicar sus necesidades y relacionarse con su entorno. Reorganizarán sus días estableciendo nuevas prioridades y objetivos. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en Capricornio, cerrarán la semana descubriendo en su camino posibilidades que no explotaron en el pasado. Pronto llegará el tiempo de concretarlas.

Amor y familia: Comienzan la semana bajo la influencia del Eclipse Penumbral de Luna Llena que se producirá en el signo de Capricornio el día 5, tocando su casa 5. Abiertos a la transformación, dejarán que los demás los descubran por completo, develando su sentir. Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis y también los aportará en positivo. En la pareja tomarán decisiones que los fortalecerán. Los solteros vivirán descubrimientos que los harán sentirse despiertos y esperanzados. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase menguante en Aries: todo puede pasar si lo desean con intensidad. Vivan el presente, dándolo todo a cada paso.

Clave semanal: La apertura a los cambios y las nuevas perspectivas les dará solución a más de un problema.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, los aportará en su vida profesional y laboral esta semana. Decididos, serenos y atentos, demostrarán sus capacidades y se lucirán aún en los tiempos difíciles que vivimos. Resolverán trabas que creían imposibles de superar. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en Capricornio, cerrarán la semana repensando su camino, ansiosos por encontrar nuevas opciones para reinventarse y crecer en un futuro próximo.

Amor y familia: Comienzan la semana bajo la influencia del Eclipse Penumbral de Luna Llena que se producirá en el signo de Capricornio el día 5, tocando su casa 6. Trabajarán duro por sentirse bien ustedes mismos. Conocerse a fondo será elemental para poder ser felices, y hoy –después de este tiempo tan difícil- lo saben más que nunca. Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis y esto puede complicarlos con sus vínculos. En la pareja las diferencias pueden acentuarse y la confrontación puede ser crucial. Eviten las discusiones, no es tiempo de decisiones. Los solteros deberán controlar sus reacciones desmedidas y cuidar sus exabruptos si no quieren perder amistades y relaciones que les importan. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase menguante en Aries: pensar y sentir de la mano para no perderse en medio de tempestades.

Clave semanal: La energía positiva vibrará a su favor. Noticias reveladoras los liberarán de situaciones que los mantenían atrapados.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, puede perjudicar su vida profesional y laboral esta semana. Esfuerzos y más esfuerzos que los pondrán contra las cuerdas, al límite de sus fuerzas. No pierdan la calma ni la esperanza. Serenen su espíritu y sepan lidiar con los conflictos. La justicia y el equilibrio llegarán, solo deben esperar al momento preciso. No bajen los brazos, falta menos. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en Capricornio, cerrarán la semana sintiendo fuertes vaivenes emocionales. Respiren y sigan, todo pasará.

Amor y familia: Comienzan la semana bajo la influencia del Eclipse Penumbral de Luna Llena que se producirá en el signo de Capricornio el día 5, tocando su casa 7. Tiempo de dificultades. No verán nada positivo y les sobrará temperamento para discutir, sin ver nada objetivamente. Intenten ser más neutrales, calmen sus ánimos y no vayan al choque. Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Géminis y los ayudará a expresarse mejor, evitando hacer daño al otro. En la pareja ábranse a los diálogos reparadores. Los solteros buscarán salir de la espiral de enojo y tristeza en que se encuentran. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase menguante en Aries, su opuesto: intenten aprovechar sus días, aunque todo lo sientan en contra. Valdrá la pena el esfuerzo.

Clave semanal: La vida no siempre es justa. Manejen sus expectativas y sepan cuándo vale la pena pelear y cuándo es mejor soltar y seguir.  

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, los impulsará en el plano profesional y laboral esta semana. Valientes y responsables, se harán escuchar y responderán a la demanda que tengan con entereza y fuerza. Atravesarán un tiempo de reflexión y revisión, necesario y positivo, en estos días de pandemia. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en Capricornio, cerrarán la semana analizando sus finanzas y las formas de mejorarlas a su alcance. Continúen su marcha y tendrán prontas recompensas.

Amor y familia: Comienzan la semana bajo la influencia del Eclipse Penumbral de Luna Llena que se producirá en el signo de Capricornio el día 5, tocando su casa 8. Activos y enérgicos, sabrán mostrar lo que sienten y disfrutarán al máximo de sus días aún en esta pandemia. Valorarán su presente y no desaprovecharán su tiempo. Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, beneficiándolos también en el terreno del amor. En la pareja se sentirán salvados por el amor. Los solteros empezarán de cero una nueva manera de verse y ver lo que los rodea. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase menguante en Aries: buena perspectiva para fortalecer su futuro emocional. No aflojen y sigan poniéndole todas las ganas.

Clave semanal: Pisarán firme y a fondo, alcanzando resoluciones y respuestas muy pronto. Sepan esperar y tendrán resultados excelentes.   

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, los guiará en su vida profesional y laboral. Emocionales, intuitivos e imaginativos, se abrirán paso en su entorno para poder sostener sus proyectos en su lugar en este tiempo interminable de pandemia. Las marchas atrás y las demoras suelen afectarlos mucho, pero serán pacientes, tenaces y racionales. Utilizarán toda su fuerza para soportar este momento y sacarán buenos resultados de ello. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en Capricornio, cerrarán la semana protegiendo su patrimonio y tomando cartas en los asuntos que apremian.

Amor y familia: Comienzan la semana bajo la influencia del Eclipse Penumbral de Luna Llena que se producirá en el signo de Capricornio el día 5, tocando su casa 9. Expandirán sus deseos y se sentirán emocionales y predispuestos al amor. Venus continuando su recorrido por el signo de Géminis –su opuesto-, puede enfrentarlos a sensaciones y dificultades sorpresivas. En la pareja, las diferencias pueden acentuarse y hacerlos repensar su vínculo. Su presente puede resultar decepcionante y vacío. Dejen que pase el tiempo y no resuelvan en caliente las cosas.  Los solteros necesitarán apoyo y contención en estos días que parece que todo se desmorona. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase menguante en Aries: todo tomará otro color y cobrará sentido muy pronto. 

Clave semanal: Organizar, planear y proyectar será elemental para plasmar pronto sus sueños en acciones concretas y exitosas.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, entorpecerá su vida profesional y laboral esta semana. Problemas por doquier. Ser pacientes y mantener alta la guardia será elemental para poder sortear esta etapa de pandemia eterna. No se vengan abajo, solo ustedes con trabajo y esfuerzo pueden sacar adelante sus proyectos. No esperen milagros externos ni momentos perfectos. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en su signo, cerrarán la semana logrando estabilizar sus cuentas y proyectando sus gastos con inteligencia y positivismo.  

Amor y familia: Comienzan la semana bajo la influencia del Eclipse Penumbral de Luna Llena que se producirá en su signo el día 5, tocando su casa 10. Enfrentados con sus expectativas, sus luchas y sus decepciones, se sentirán derrotados y sin fuerza. Deberán luchas por sus raíces y sostener su lugar, repensando lo que sienten y sueñan. Venus en su recorrido por el signo de Géminis los ayudará. En la pareja sabrán expresar sus sentimientos sin exabruptos. Los solteros conseguirán sacar de su corazón una parte del pesar que los esté abrumando. Fortalecerse será su único camino. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase menguante en Aries: no escuchen las voces tóxicas que los negativizan. Sigan su criterio.

Clave semanal: Aprender a hacerse responsables solo de lo que les corresponde y no meterse en líos donde no los han llamado.  

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, los guiará esta semana en el plano laboral y profesional. Concentración, esfuerzo y dirección para hacer que fluyan sus días de la manera que esperan. Perfeccionistas y detallistas, se enfocarán en resolver aquello que los perturba con total dedicación y buena predisposición. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en Capricornio, cerrarán la semana sabiendo sostener sus proyectos sin desequilibrio en sus finanzas. Pronto llegará un tiempo de ganancias.

Amor y familia: Comienzan la semana bajo la influencia del Eclipse Penumbral de Luna Llena que se producirá en el signo de Capricornio el día 5, tocando su casa 11. Sentimientos y emociones a flor de piel. Dispuestos a darlo todo por los que aman, vivirán sus días con intensidad pese a la cuarentena. Venus en su recorrido por el signo de Géminis también los aportará. En la pareja, acuerdos y pactos duraderos. Los solteros, bienestar y alegría en sus días. Encontrarán la manera de abrir su camino. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase menguante en Aries: fuerza emocional para llevarlo todo hacia adelante.

Clave semanal: Encontrarán en el detalle y lo minucioso la llave para que todo resulte como esperan.  

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su movimiento retrógrado final por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, los guiará en el terreno laboral y profesional. Atravesarán una etapa de reflexión, mirada atenta y análisis acertado. Agudizarán sus cuidados y trabajarán en sus debilidades para hacer que sus próximos pasos a futuro sean decisivos en su éxito profesional. Bajo la influencia de Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados en Capricornio, cerrarán la semana con fortaleza y entereza para enfrentar las demoras que la situación actual puede suponerles. La paciencia y la tolerancia los ayudarán más que nunca.

Amor y familia: Comienzan la semana bajo la influencia del Eclipse Penumbral de Luna Llena que se producirá en el signo de Capricornio el día 5, tocando su casa 12. Llenarán de bienestar a todo aquel que se relacione con ustedes. Buena onda y química en sus días. Venus en su recorrido por el signo de Géminis puede confundirlos un poco. En la pareja deberán estar dispuestos a acordar. Hará más fácil la rutina cotidiana, sean astutos. Los solteros deben buscar entereza en su interior para sobrellevar su solitario presente. Aférrense a su entorno más cercano. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase menguante en Aries: cederán las presiones y les será más fácil avanzar. Resolverán sus conflictos con inteligencia y astucia.

Clave semanal: Transformarán todo lo que toquen. La buena vibra será tan contagiosa como necesaria. Expándanla.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página