Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
13 al 19 de Julio de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 13 al 19 de Julio de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, enfrentándolos a desafíos y dificultades en su vida profesional y laboral. Inciertos, indecisos y confusos, deberán reunir fuerzas para ir en la dirección correcta. Aclarar sus ideas y poner perspectiva en los asuntos que les pesan será clave. Encontrar la salida es posible, deben poner todo de ustedes para conseguirlo en este tiempo de pandemia. Bajo la influencia de Marte –su regente- en su signo, cerrarán la semana con un mayor espíritu combativo y una actitud más positiva. Si dan pelea, triunfarán.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, favoreciendo su vida sentimental esta semana. En la pareja, química y sensualidad en plena ebullición. Se dejarán llevar por lo que sienten y se comprometerán con el disfrute presente. A los solteros la soledad les dará la oportunidad de pensar y repensarse en positivo. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Cáncer: no permitan que la incertidumbre les arrebate la oportunidad de ser felices. Apuesten a su pasional corazón.  

Clave semanal: Tenacidad, claridad e impulsos bajo control. Sean siempre los dueños de su destino.  

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, incitándolos positivamente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Emprendedores y valientes, se atreverán a buscar opciones para mantener el equilibrio en su trabajo en este tiempo de alta complejidad. Compartirán sus ideas y tendrán resultados sorprendentes. No se dejen vencer y eviten paralizarse. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana encontrando nuevas tácticas para llevar mejor estos días complicados. Prioricen su salud emocional, ante todo.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Géminis, beneficiándolos en su vida amorosa. Establecerán pactos y acuerdos reconfortantes con sus vínculos. En la pareja aparecerán nuevas opciones para refrescar su relación en este tiempo de quietud. Los solteros, encuentro con sus pensamientos al desnudo. Comenzará a mejorar su energía y se estabilizarán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Cáncer: confesiones que los animarán y los harán sentirse amados. Su actitud positiva será clave para sostenerse.

Clave semanal: Hagan cada cosa como si fuera la última vez y vivan el día a día sin ansiedades.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzó su movimiento directo por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en el plano profesional y laboral. Directos, activos y emprendedores, se moverán con astucia en este tiempo singular. Sabrán batallar los conflictos y sortear los imprevistos, avanzando con lucidez y destreza. Verán las oportunidades allí donde los otros no ven nada. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana con renovadas fuerzas para rediagramar su futuro económico y laboral. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, brindándoles una buena semana en el terreno del amor. En la pareja, comunicación, comprensión y contención perfectas en este tiempo particular. Los solteros cumplirán sus deseos y se animarán a sentir conectándose de una manera diferente. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Cáncer: energía vibrante y renovación en su interior. Liberarán su espíritu.

Clave semanal: Querer es poder. Fíjense metas y desafíos que puedan alcanzar en este tiempo de pausa del mundo.  

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por su signo, donde también se encuentra el Sol, guiando su vida profesional y laboral esta semana. Comprometidos con sus objetivos, sostendrán el equilibrio con decisión y fortaleza. Centrados, astutos y ambiciosos, contarán con la actitud necesaria para enfrentar esta época de desafíos. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía, evitando los excesos. Dedíquenle tiempo al descanso, conectándose con diferentes actividades que los despejen.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos positivamente en su vida amorosa. En la pareja avanzarán en proyectos en común y se tomarán tiempo para el otro, disfrutando este momento en el que estarán inevitablemente más quietos y escuchando más sus deseos. Los solteros descubrirán nuevas pasiones y deseos en su soledad. Cuiden sus relaciones a distancia y mantengan la calma ante las diferencias. No es tiempo para pelearse. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en su signo: fuertes anuncios y emociones los sacudirán, ustedes decidirán qué hacer con ellas.

Clave semanal: Planifiquen su futuro en esta época de quietud obligada. Organicen sus prioridades.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, guiando su vida profesional y laboral esta semana. Búsquedas con excelentes resultados. Insistirán en sus proyectos y deseos de crecer pese a todo. Continúen abriéndose a lo nuevo y a lo diferente, adaptarán sus planes a esta etapa singular. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana con fuerzas para reorganizar su presente y seguir funcionando.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis y también los aportará en positivo. En la pareja intentarán algo más, diferente y nuevo, para disfrutar del tiempo de otra manera. Los solteros, momento de encuentro con su alma. Aprovéchenlo y pongan en orden sus sentimientos y deseos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Cáncer: sus pasiones se encenderán y los llevarán a sentir en positivo.

Clave semanal: No den nada por perdido. Todo les será más simple si actúan siguiendo los impulsos de su corazón.  

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, lo que los aportará en su vida profesional y laboral esta semana. Justos, serenos y metódicos, se atreverán a decidir con certeza sobre asuntos que les pesan. Sabrán encontrar la salida a los conflictos y tendrán nuevas ideas para desarrollar en su futuro. Tiempo de cambios y transformaciones internas. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana sintiéndose vitales y estimulados. Despertarán nuevos deseos en su vida que los ayudarán a pasar mejor estos días.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis y esto puede complicarlos en sus vínculos. En la pareja, tiempo de mantener la guardia en alto. Busquen la conexión, el diálogo y la compresión. Los solteros, calma y paciencia ante todos los contratiempos. Momento difícil para encontrar el amor. La soledad se presenta como un enemigo a vencer.  El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Cáncer: no sobredimensionen su sufrimiento y vivan día por día, sin dramatizar el presente. 

Clave semanal: Todo puede esperar. Combatan sus inseguridades emocionales y ganarán la batalla contra el miedo.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, generándoles más desafíos en su vida profesional y laboral esta semana. Ansiosos, exigidos e irritables, tendrán que medir sus palabras y evitar actuar por impulso. Encontrarán la manera de salir adelante y destrabar sus proyectos si analizan con detenimiento cada conflicto y sus opciones. Bajo la influencia de Marte en Aries, su opuesto, cerrarán la semana debiendo incluir en su rutina nuevos esfuerzos y sacrificios que los ayuden a mantenerse firmes en este momento en el que la vida les impone grandes pruebas.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Géminis, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental. Sensuales y románticos, disfrutarán pese a todo cada momento de la semana en casa. En la pareja cambiarán aquello que no les hace bien de su rutina juntos. Los solteros se enfrentarán a sus miedos inevitablemente y se fortalecerán. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Cáncer: se sentirán vulnerables a la crítica y a los celos de su entorno. Sean reservados y conéctense con sus seres más queridos.

Clave semanal: Busquen opciones dentro de sus posibilidades, sin lamentarse de lo que no es posible hacer ahora.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, aportando su semana en el terreno profesional y laboral. Esperanza, proyección y seguridad para trabajar en sus proyectos en este tiempo singular. Conectados con sus necesidades y certeros en sus elecciones, podrán dejar atrás los asuntos pendientes y conflictos de peso. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana encontrando el método acertado para mantener la calma. Continúen así.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, beneficiándolos también en el terreno del amor. En la pareja, sintonía total y sexualidad plena. Placer y emoción. Los solteros, inmejorables propuestas a futuro los sorprenderán y los ayudarán a llevar mejor este momento tan particular. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Cáncer: se sentirán más enérgicos y dispuestos a poner todo de sí para hacer de este presente un tiempo más fácil.

Clave semanal: No mirar hacia atrás. Sigan luchando y mantengan alta su guardia.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en su vida profesional y laboral. Trabajarán con dedicación y compromiso, sacando lo positivo de esta singular etapa de difícil avance. Buscarán las respuestas a sus inquietudes y con esfuerzo, las hallarán. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana encontrando la vitalidad y la fortaleza que necesitan en su interior. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis –su opuesto-perjudicándolos en el plano amoroso. En la pareja, tiempo de dificultades y enfrentamientos. Si toman distancia de los conflictos y los analizan con detenimiento será más fácil hallar soluciones. Los solteros sean cautos en sus reacciones y no sobredimensionen sus problemas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Cáncer: se conectarán con sus deseos, atreviéndose a demostrarlos para que todo vaya mejor. 

Clave semanal: Su fortaleza y tenacidad los destacarán. Pueden liberarse de densas ataduras si se lo proponen.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, perjudicando su semana en el plano profesional y laboral. Desordenados y faltos de entusiasmo, no podrán batallar contra los conflictos si no cambian de actitud y buscan ayuda. Compartan sus dudas y miedos pese a las dificultades que la vida hoy les presenta. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana debiendo ser cautos ante posibles engaños o malas jugadas económicas. Sepan en quién confiar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, favoreciéndolos en el plano emocional. En la pareja se mantendrá su compromiso con la alegría y el bienestar: decididos a ser felices, disfrutarán al máximo cada momento en la intimidad de su hogar. Los solteros, encantadoras propuestas llegarán a su vida de manera virtual y sorprendente. La distancia física no implicará detenimiento en sus vidas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Cáncer, su opuesto: desacuerdos y malentendidos. Reciban con aceptación las críticas ajenas.

Clave semanal: Evalúen y mediten. Disfruten los buenos momentos, pero manténganse atentos a todo lo que los pueda dañar.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, guiándolos esta semana en el plano laboral y profesional. Atentos, seguros y tenaces, sabrán hacer escuchar sus puntos de vista y argumentar a su favor, trabajando a distancia para no demorar sus planes. Tiempo de programación y organización. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana con mayor optimismo y vislumbrando la salida a lo que perturba su mente.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, lo que también los aportará. En la pareja, acuerdos y pactos duraderos. Los solteros, bienestar y alegría en sus días. Encontrarán la manera de abrir su camino. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Cáncer: fuerza emocional para llevarlo todo hacia adelante.

Clave semanal: Tiempo de contemplar. Las grandes decisiones deberán esperar.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su movimiento directo por el signo de Cáncer, donde también se encuentra el Sol, guiándolos en el terreno laboral y profesional. Optimistas, perseverantes e innovadores, demostrarán sus cualidades con ideas sorprendentes en este tiempo singular. Abandonarán los esquemas fijos que frenaban sus avances y se adaptarán. Bajo la influencia de Marte en Aries, cerrarán la semana logrando acuerdos y positivas alianzas. No pierdan las esperanzas de alcanzar sus sueños.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, inquietándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, distancia, miedo y frialdad en su vínculo. Abran su corazón y manifiesten lo que sienten. Los solteros, momento ideal para replantearse su camino. Aclaren sus ideas y sentimientos en este tiempo tan especial. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase nueva en Cáncer: armonía y bienestar interno. Desaparecerán los sentimientos de tristeza y opresión.

Clave semanal: Si las cosas no salen como esperaban no abandonen su marcha. Respiren y vuelvan a empezar.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página