Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
20 al 26 de Julio de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 20 al 26 de Julio de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, enfrentándolos a desafíos y dificultades en su vida profesional y laboral. Conflictos imprevistos pueden anular su claridad mental. No lo permitan. Sean precavidos en sus actos y decisiones, conservando la templanza y manteniéndose firmes en su camino mientras dure este tiempo de pandemia.  Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Leo, cerrarán la semana encontrando las fuerzas para seguir adelante donde menos lo esperen. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, impulsándolos positivamente en su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, claridad y equilibrio emocional. Se reencontrarán y recuperarán las ganas de disfrutar y compartir. Los solteros, energía vibrante pese a las circunstancias. Agradecidos con su presente, disfrutarán de sus días. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Escorpio: buen momento para replantearse sus sentimientos. Suelten las culpas y podrán avanzar.

Clave semanal: Reflexionen ante la adversidad. Tomen cada decisión con la mente en frío, sin apresurarse ni adelantarse a los hechos

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, incitándolos positivamente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Activos, lúcidos e inteligentes en sus acciones. Puesta en marcha paulatina de sus ideas que los reconfortará notablemente en este tiempo difícil. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Leo, cerrarán la semana con una luz de alerta: controlar sus gastos y saldar sus deudas será crucial para evitar conflictos a futuro. No lo olviden. 

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Géminis, estimulándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, compartir, confiar y acompañar. Momento de fundirse y darse entero al otro. Los solteros revalorizarán su soledad y apreciarán el tiempo que tienen para mimarse y cuidarse a ustedes mismos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Escorpio, su opuesto: aléjense de los pensamientos negativos. Muy pronto todo cambiará.

Clave semanal: No dejen nada librado al azar. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Cáncer, aportándolos en el plano profesional y laboral. Inteligencia y capacidad para prevenir en el momento justo. Tomarán recaudos y adaptarán sus pretensiones a las limitaciones del entorno. Estabilidad y equilibrio interior que los ayudará para fortalecerse y liberarse de todo lo que les pesa. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Leo, cerrarán la semana atentos a lo importante, dispuestos a jugarse todo por lo que pretenden.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, brindándoles una excelente semana en el terreno del amor. En la pareja, satisfacción y generosidad. Estarán a gusto con la marcha de la relación y se animarán a hacer proyectos a largo plazo cuando todo esto pase. Los solteros, expresivos, optimistas y soñadores. Tendrán su energía puesta en sanar aquello que los lastimó y prepararse para el amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Escorpio: expresivos, entregados y resueltos. Atrévanse a más.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Den pasos pequeños pero inteligentes y no se arrepentirán de nada.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, guiando su vida profesional y laboral esta semana. Decisiones y elecciones inteligentes los conducirán al progreso. Astutos, seguros y optimistas. La confianza en sus ideas y valores será la base de su fortaleza en este período especial. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Leo, cerrarán la semana con buenos resultados en sus negocios y gestiones, pese a este tiempo difícil.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos positivamente en su vida amorosa. En la pareja, comunicación y entendimiento. Se pondrán de acuerdo fácilmente en todos los temas que hagan al buen funcionamiento de la relación. Los solteros, libertad para expresar sus sentimientos. Ser genuinos será su carta de seducción a futuro.  El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Escorpio: la confianza y la esperanza llegarán a sus corazones.

Clave semanal: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Tomen cada experiencia vivida como una posible enseñanza.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, guiando su vida profesional y laboral esta semana. Su fuerza de voluntad los ayudará a sostener sus convicciones en alto. Se mantendrán concentrados en lo importante y advirtiendo las oportunidades en este período complejo e inusual que nos toca vivir. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Leo, cerrarán la semana proyectando grandes cambios para su futuro. Seguirán creciendo y evolucionando.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis y también los aportará en positivo. En la pareja, búsquedas profundas. Mantendrán largas charlas en las que sacarán a relucir su sensibilidad y sus sueños. Los solteros, decididos a estar bien, vivirán sus días buscando el equilibrio emocional. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Escorpio: las reacciones impulsivas pueden jugarles una mala pasada. Evítenlas y controlen su sensibilidad.      

Clave semanal: Reordenarse internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con lo negativo

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Cáncer, los aportará en su vida profesional y laboral esta semana. Astucia y buena disposición para superar pruebas y obstáculos. Paciencia y disposición para esperar a que este tiempo de inacción y detenimiento los deje avanzar hacia sus objetivos. Continúen así. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Leo, cerrarán la semana sabiendo conectarse con aquellos que pueden ayudarlos y beneficiarlos. Comuniquen sus intenciones.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis y esto puede complicarlos en sus vínculos. En la pareja extremen sus precauciones y no dejen que las palabras y las acciones de terceros los lastimen. Protejan su vínculo. Los solteros dejen fluir su sentir e intenten entenderse a ustedes mismos. Tiempo de serenar su alma. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Escorpio: impulsos acertados. Buen humor que los ayudará a salir adelante.

Clave semanal: Análisis, prudencia y fortaleza. Pongan en orden sus asuntos pendientes para poder seguir avanzando.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio, que continúa su tránsito por el signo de Cáncer, puede perjudicar su vida profesional y laboral esta semana. Imprevistos y contratiempos pueden enfrentarlos a decisiones difíciles. Piensen con claridad antes de actuar en este complejo contexto mundial. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Leo, cerrarán la semana con mejores perspectivas. Sabrán utilizar su energía para favorecerse.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Géminis, beneficiándolos en el terreno sentimental. En la pareja, compromiso innovador. Dejarán atrás viejas ataduras y se dispondrán a gozar del encuentro con el otro. Los solteros encontrarán motivación para profundizar en la causa de los problemas en sus relaciones. Encontrarán las respuestas que anhelaban. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Escorpio: recuperarán el control de sus impulsos. Reconducirlos hacia la armonía será su meta.

Clave semanal: Si las cosas no salen como esperaban no abandonen su marcha. Respiren y vuelvan a empezar.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, aportando su semana en el terreno profesional y laboral. Se liberarán de las energías negativas que agobiaban su mente en estos días difíciles. Sabrán ver este complejo escenario con nuevos ojos y encontrar soluciones a sus más inmediatos problemas. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Leo, cerrarán la semana debiendo estar atentos a los conflictos que se puedan suscitar con terceros. Enfréntelos con inteligencia.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, beneficiándolos en el terreno del amor. En la pareja, confianza, bienestar y compañerismo. La relación fluirá naturalmente. Los solteros, tiempo de ser sinceros con sus deseos y repensar el rumbo. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en su signo: equilibrio emocional sanador. Confíen en su corazón e intuición.

Clave semanal: Sepan esperar y controlen las presiones externas. Los tiempos de revolución pueden ser grandes oportunidades de aprendizaje.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, aportándolos en su vida profesional y laboral. Tiempo de resistencia y potencia. Sabrán mantener el espíritu positivo para atravesar este contexto complejo que la humanidad está atravesando. Empleen su capacidad de dialogar y comuniquen sus intenciones. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Leo, cerrarán la semana sintiéndose con fuerzas extras. Continúen en movimiento pese a los contratiempos.   

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis –su opuesto-perjudicándolos en el plano amoroso. En la pareja eviten discusiones por motivos insignificantes. No tensen la cuerda y sean flexibles. Los solteros tendrán que hacer un gran esfuerzo y alejar los pensamientos negativos de su vida. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Escorpio: se conectarán con sus deseos y se atreverán a demostrarlos para que todo vaya mejor. 

Clave semanal: No den nada por perdido. Todo les será más simple si actúan siguiendo los impulsos de su corazón.  

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, perjudicando su semana en el plano profesional y laboral. Tiempo de impaciencia y tensión. Dificultades para comunicarse con eficacia. Deberán buscar en sus reservas de tolerancia y concentrarse en mantener la calma. Esta época difícil pasará pronto, deben resistir. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Leo, cerrarán la semana recibiendo interesantes y provechosos consejos que los ayudarán a retornar a la calma interior.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, favoreciéndolos en el plano emocional. En la pareja, unión, placer y deseo intenso. Recuperarán deseos y proyectos que creían olvidados. Los solteros vivirán su soledad con optimismo y creatividad. Tomen este tiempo difícil como un aprendizaje. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Escorpio: racionalizarán sus miedos y lucharán contra ellos. 

Clave semanal: Momento de esforzarse. Hagan cada cosa como si fuera la última vez y notarán la diferencia.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, guiándolos esta semana en el plano laboral y profesional. Precisos, enérgicos y ágiles, sabrán aprovechar el tiempo y hacer valer sus oportunidades en este período particular para todos. Sabrán mover los hilos de su economía para mantenerla en equilibrio. Superarán los desafíos que enfrenten y valorarán lo que tienen. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Leo, su opuesto, cerrarán la semana debiendo organizar su economía y sus finanzas para prever posibles desajustes. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, lo que los aportará. En la pareja, compromiso, estabilidad y comprensión. Estarán atentos a todos los detalles para cuidarse y agasajarse mutuamente. Los solteros, tiempo para conocerse mejor y así poder amar sanamente en un futuro. Exploren nuevas alternativas para conectarse. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Escorpio: eviten las actitudes egoístas. Reparen en sus errores y muestren su valentía al reconocerlos.

Clave semanal: Optimismo y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, guiándolos en el terreno laboral y profesional. Activos, focalizados y vigorosos, sacarán adelante sus planes. Sabrán ver la oportunidad en cada rincón, incluso en este tiempo difícil que nos toca vivir como humanidad. La fuerza de voluntad será su mejor arma de batalla. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso al signo de Leo, cerrarán la semana transformando estrategias y acciones para favorecer sus finanzas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, inquietándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja traten de evitar malentendidos, indiferencia y discusiones. Les costará entrar en sintonía y ponerse de acuerdo hasta en las cosas más cotidianas. Sean más flexibles, abiertos y comunicativos. Los solteros, perturbados y cansados de la rutina, tendrán que sostener su ánimo con máximo esfuerzo. Cambien de actitud y todo comenzará a mejorar. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Escorpio: demuestren sus necesidades y recibirán el apoyo y la contención que esperan. 

Clave semanal: Aunque todo parezca detenerse, las ideas seguirán naciendo. Aférrense a sus sueños.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página