Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
21 al 28 de Junio de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 21 al 28 de Junio de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios:  Se inicia la semana bajo los efectos del eclipse anular de Sol en Cáncer que se produce el día 21-interceptando sus casas 12 y 1-. Desafíos en su vida profesional y laboral. Complicaciones y trabas que los tensionarán. No intenten remar contra la corriente. Sepan ser pacientes y trabajar su ansiedad. No den nada por perdido y no bajen los brazos antes de tiempo. Bajo la influencia de Mercurio en su movimiento retrógrado en Cáncer, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana debiendo cuidarse de las acusaciones y de las críticas de terceros. No dejen que los involucren en problemas ajenos.

Amor y familia: Venus finaliza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, aportando favorablemente a su vida amorosa. En la pareja, armonía y sencillez que los ayudará a soportar las dificultades del complejo presente que vivimos. Los solteros se mantendrán estables y seguros, pudiendo salir delante de cualquier conflicto. El 26 Venus se pondrá directo y esto los incitará a sentir, a actuar y a desear con intensidad, dándole emoción y revuelo a sus días. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Libra: sepan cuándo será mejor callar y no entrar en peleas. Su inteligencia emocional puede ser puesta a prueba.

Clave semanal: Creer en el porvenir les dará motivos para luchar contra todo lo que los estresa y complica hoy. Sostengan su espíritu y mantengan intactas sus fuerzas. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Se inicia la semana bajo los efectos del eclipse anular de Sol en Cáncer que se produce el día 21 -tocando su casa 2-. Aportes positivos para su vida laboral y profesional. Astucia en los negocios y excelente actitud para seguir batallando. Ambiciosos y seguros de lo que quieren, conseguirán mantener sus ideales intactos y sus proyectos vivos pese a la situación de incertidumbre que estamos atravesando. Bajo la influencia de Mercurio en su movimiento retrógrado en Cáncer, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana con la energía vital estable, mirando allí donde les hace falta mejorar y crecer.

Amor y familia: Venus, su regente, finaliza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, guiando su vida amorosa en vibración positiva. En la pareja buscarán todo aquello que los haga sentirse bien. Los solteros, comunicación exitosa y evaluaciones favorables. En sintonía con sus emociones, madurarán y curarán heridas. El 26 Venus se pondrá directo y esto los encenderá. Motivaciones y transformaciones prometedoras. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Libra: diálogos que los alentarán a amar en este tiempo de pandemia.

Clave semanal: Voluntad, orden y disciplina. Empoderarse y actuar será fundamental.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Se inicia la semana bajo los efectos del eclipse anular de Sol en Cáncer que se produce el día 21-tocando su casa 3-. Este eclipse guiará su vida profesional y laboral de manera positiva. Aportes, lazos y vínculos que los posicionarán. Trabajarán duro, sintiéndose en el buen rumbo y seguros de lo que desean. Bajo la influencia de Mercurio, su regente, en su movimiento retrógrado en Cáncer, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana con favorables análisis de su presente en esta difícil cuarentena.

Amor y familia: Venus finaliza esta semana su movimiento retrógrado por su signo, conectándolos positivamente en el plano de los sentimientos. En la pareja, sostener y sostenerse será su objetivo. Trabajarán en todo lo que los una y los fortalezca. Los solteros, transformaciones internas bajarán su nivel de tensión y preocupación. El 26 Venus se pondrá directo y esto los animará a actuar con seguridad y sentir con emoción. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Libra: conexiones sorprendentes los llenarán de satisfacción.

Clave semanal: Cambios y movimientos en su interior. Sabrán elegir lo mejor y se sentirán en plenitud con sus decisiones.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Se inicia la semana bajo los efectos del eclipse anular de Sol en su signo que se produce el día 21-tocando su casa 4-. Esta vibración astral impactará fuertemente sobre su vida profesional y laboral, encendiendo una luz de alerta estos días. El estrés y la ansiedad serán sus dos grandes enemigos. Eviten el exceso de diálogo interior. Pensar demasiado solo empeorará las cosas. Busquen actividades que los relajen y conéctense con el quehacer simple y productivo. Bajo la influencia de Mercurio en su movimiento retrógrado también en su signo, donde además se encuentra el Sol, cerrarán la semana con fuertes cuestionamientos sobre el camino andado hasta aquí. Mantengan alta su guardia.

Amor y familia: Venus finaliza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, beneficiándolos en el plano del amor. En la pareja sentirán el apoyo y la contención de quien aman en este tiempo de difícil proyección. El amor será la base para mantenerse en pie. Los solteros deberán reconectarse con sus seres queridos y abrirse a la ayuda que necesitan. El 26 Venus se pondrá directo y esto los animará a comunicar, buscar y compartir con mayor energía. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Libra: no dejen que las dificultades los ahoguen. Todo saldrá bien si ponen de su parte para salir de esta crisis.

Clave semanal: Establezcan prioridades. Mantengan la calma y busquen ayuda para concretar lo que necesiten.

Leo

Ocupaciones y negocios: Se inicia la semana bajo los efectos del eclipse anular de Sol en Cáncer que se produce el día 21-interceptando sus casas 4 y 5-. Este movimiento aportará a su vida profesional y laboral enérgicamente. Volcarán sus ideas y proyectos al plano de la acción. Sabrán buscar el apoyo y los elementos que necesitan, sin miedo al fracaso. La seguridad será su fuerte. Bajo la influencia de Mercurio en su movimiento retrógrado en Cáncer, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana revisando sus pasos, sin dejar cabos sueltos en el camino. Tendrán todo para triunfar a futuro.

Amor y familia: Venus finaliza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, guiándolos en el plano de los afectos. En la pareja, compenetrados y seguros de lo que quieren, sabrán transmitir sus deseos. Los solteros, estabilidad y armonía para superar este tiempo de pandemia sin bajones anímicos importantes. El 26 Venus se pondrá directo y esto los animará a encender su espíritu. Activos y entusiastas, actuarán con valentía en dirección a sus sueños. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Libra: armarán planes prácticos y eficaces para estabilizar la vida en su hogar.

Clave semanal: Proyectos con bases firmes los harán sentirse más seguros que nunca, aunque reine la incertidumbre.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Se inicia la semana bajo los efectos del eclipse anular de Sol en Cáncer que se produce el día 21 -tocando su casa 6-. Aportes favorables y precisos para su vida profesional y laboral. Trabajadores y dinámicos, se esforzarán al máximo por lograr que sus planes lleguen a buen destino. Abiertos a los cambios y las transformaciones, se dejarán llevar por lo que este tiempo de reinvención tiene preparado para ustedes. Bajo la influencia de Mercurio, su regente, en su movimiento retrógrado en Cáncer, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana recapitulando sus pasos y dispuestos a revisar todo lo que haga falta para que los resultados de su esfuerzo sean pronto visibles.

Amor y familia: Venus finaliza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, complicándolos en el terreno de los afectos. En la pareja, mensajes difíciles de descifrar. Se sentirán incomprendidos y confusos, con poca claridad para decidir o actuar. Los solteros deberán luchar por no hundirse en los recuerdos y la nostalgia. El 26 Venus se pondrá directo y esto los enfrentará a tormentas con su entorno. Midan sus reacciones y no sobredimensionen las cosas. Eviten los dramas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Libra: la sensibilidad será crucial para posibilitar un diálogo empático que los lleve a acuerdos y encuentros armónicos.

Clave semanal: No esperen la justicia de los demás. Sean justos con ustedes mismos y con los otros y recibirán recompensas a futuro.

Libra

Ocupaciones y negocios: Se inicia la semana bajo los efectos del eclipse anular de Sol en Cáncer que se produce el día 21 -impactando sus casas 6 y 7. Complicaciones y trabas en su vida profesional. Deberán cuidar sus pasos y tener máxima precaución en sus negocios. No se arriesguen ni se dejen influir por intereses ajenos. Mantengan firme sus deseos y objetivos y no permitan que nadie haga caer los cimientos de sus proyectos. Bajo la influencia de Mercurio en su movimiento retrógrado en Cáncer, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana con la mirada puesta en el pasado: revisen y reorganicen todo lo que haga falta, pero no se pierdan en pensamientos y emociones negativas.

Amor y familia: Venus, su regente, finaliza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, guiándolos esta semana en el terreno de los sentimientos. En la pareja, apuestas firmes y seguras. Tiempo de agradecer lo que han construido. Los solteros, sensaciones positivas los atravesarán. Disfruten lo que tienen. El 26 Venus se pondrá directo y esto los impulsará a vivir con mayor intensidad cada día, atentos a redescubrir sus posibilidades. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en su signo: piensen, sientan y actúen sin temor.

Clave semanal: Déjense sorprender por la vida. No tengan miedo a perder el control.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Se inicia la semana bajo los efectos del eclipse anular de Sol en Cáncer que se produce el día 21 -tocando su casa 7-. Positivo impulso en el plano profesional y laboral: visiones, encuentros e ideas favorables para ponerse en marcha. Excelentes aportes del entorno los posicionarán y los harán trabajar duro para crecer en un futuro próximo. Bajo la influencia de Mercurio en su movimiento retrógrado en Cáncer, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana ganando mayor confianza. Su energía vital los seguirá haciendo rendir al máximo.

Amor y familia: Venus finaliza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, beneficiándolos en el terreno del amor. En la pareja, apertura y dinamismo para acordar en lo cotidiano. Los solteros, visión positiva de este presente revoltoso que nos toca vivir. El entusiasmo transformará todo lo que toquen. El 26 Venus se pondrá directo y esto los encenderá al máximo: acción y dirección positivas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Libra: la búsqueda del equilibrio en sus vidas les proporcionará seguridad y alegría.   

Clave semanal: Los resultados de sus acciones los llevarán a pensar nuevas opciones para su camino.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Se inicia la semana bajo los efectos del eclipse anular de Sol en Cáncer que se produce el día 21 -tocando su casa 8-. Desafíos positivos en su vida profesional y laboral. Búsquedas y movimientos. Activarán opciones a su alcance para lograr prontos resultados favorables a futuro. Se atreverán a probar nuevas maneras de hacer las cosas. Flexibles y abiertos a todo, esquivarán situaciones conflictivas. Bajo la influencia de Mercurio en su movimiento retrógrado en Cáncer, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana reflexionando sobre camino con una mirada optimista y alentadora.   

Amor y familia: Venus finaliza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Géminis –su opuesto-, enredándolos en el plano amoroso. En la pareja, tiempo de desconcierto. Si la pandemia ha despertado una crisis en su vínculo y deberán saber sortearla. No desesperen e intenten mantener la calma. Los solteros busquen personas que potencien sus habilidades y los alejen de los pensamientos tóxicos que frenan su evolución personal. El 26 Venus se pondrá directo y esto los enfrentará a posibles decisiones drásticas que deberán encarar con madurez. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Libra: la serenidad para pensar será su mayor aliada en este tiempo.

Clave semanal: Saber reconocer sus defectos y engrandecer sus virtudes los ayudará a encontrar un balance favorable de su presente.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Se inicia la semana bajo los efectos del eclipse anular de Sol que se produce el día 21 en Cáncer (su signo opuesto) -tocando su casa 9-. Conflictos y enredos en su día a día. Tiempo de involución y detenimiento. No se dejen influir por terceros y manténganse fieles a sus prioridades. Todo pasará pronto. Bajo la influencia de Mercurio en su movimiento retrógrado también en Cáncer, donde además se encuentra el Sol, cerrarán la semana debiendo hacer fuerza para no caer en la inacción y el pesimismo. Sostengan sus rutinas y cuiden lo económico.

Amor y familia: Venus finaliza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Géminis aportándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja el amor será el soporte en este tiempo de dificultades y tropiezos. Los solteros se sentirán queridos y apoyados, sostenidos por una red de contención. Recuerden que ustedes la han forjado. El 26 Venus se pondrá directo y esto los animará a activar nuevos lazos y a confrontar con situaciones pendientes para darles un cierre positivo. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Libra: no dejen que pequeños detalles arruinen su humor y no lleven los problemas laborales a sus relaciones.

Clave semanal: Agradecer lo que se tiene, incluso en los momentos críticos que estamos pasando.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Se inicia la semana bajo los efectos del eclipse anular de Sol en Cáncer que se produce el día 21 -tocando su casa 10-. Este movimiento astral los impulsará positivamente en el plano laboral y profesional. Atentos a sus oportunidades, sabrán hacerse ver y notar. Resaltarán sus habilidades y darán a conocer su trabajo. Bajo la influencia de Mercurio en su movimiento retrógrado en Cáncer, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana tomando un descanso de la acción para repasar los pasos que quieren seguir de aquí en más.

Amor y familia: Venus finaliza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Géminis aportando a su vida amorosa durante esta semana. En la pareja encontrarán espacios de unión y armonía. Saber estar para el otro los recompensará. Los solteros, energía puesta en amar. El 26 Venus se pondrá directo y esto los potenciará: soltarán el pasado y se sentirán livianos, dispuestos a sentir.  El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Libra: amistades que renovarán el alma. Todo para sentirse bien.

Clave semanal: Enfrenten los desafíos. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Se inicia la semana bajo los efectos del eclipse anular de Sol en Cáncer que se produce el día 21 -tocando su casa 11-. Este movimiento los guiará positivamente en el terreno laboral y profesional. Poder de concentración y de acción favorables para sus proyectos. Actitud optimista y segura en pleno equilibrio con sus emociones.  Bajo la influencia de Mercurio en su movimiento retrógrado en Cáncer, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana estando atentos a lo que no pudo ser. Aprovechen las influencias que tengan a su alcance para llegar adonde deseen.

Amor y familia: Venus finaliza esta semana su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, complicándolos en el plano de los sentimientos. En la pareja, dudas y miedos alojados en su corazón. Los solteros, tiempo de lidiar con la soledad y el pesimismo.  El 26 Venus se pondrá directo y esto los enfrentará a conflictos con terceros. No busquen peleas y no exageren sus problemas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna preparándose para su fase creciente en Libra: deberán buscar armonía y belleza en cada rincón para superar este tiempo de crisis personal que atraviesan.   

Clave semanal: Celebrar la vida, aun en los tiempos más difíciles.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página