Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
8 a 14 de Junio de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 8 a 14 de Junio de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, complicando su vida profesional y laboral esta semana. Desánimo, estrés y tensión en estos días tan difíciles que esta pandemia nos impone. Tiempo de mantener en alta la guardia: no den nada por sentado y eviten confiarse. No arriesguen y piensen cada una de sus acciones. Bajo la influencia del Sol y Venus en Géminis, cerrarán la semana contando con energía solar para batallar los conflictos que su destino les presenta hoy. Alcanzar la estabilidad será su gran meta.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, aportando a su vida amorosa esta semana. En la pareja, conexión e interés por el otro. Revisarán los puntos en común y trabajarán en las diferencias para afianzar el vínculo. Los solteros encontrarán razones para estar bien. En armonía con ustedes mismos todo será más fácil. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en Piscis: sensibilidad exquisita.  

Clave semanal: Persistir, expresar y creer. Si se mueven, todo lo que esperan llegará a sus vidas.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, aportándolos en positivo en el terreno laboral y profesional esta semana. Astutos, optimistas y equilibrados, lograrán mantener a flote sus proyectos y reinventarse en los roles que ocupan. Transformarán sus deseos acordes al tiempo que hoy nos toca vivir. Sigan su rumbo sin demoras. Bajo la influencia del Sol y Venus en Géminis, cerrarán la semana atreviéndose a plasmar nuevas ideas en búsqueda de nuevos sueños.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, guiando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja indagarán en sus deseos más profundos y revisarán sus decisiones con serenidad y armonía. Los solteros superarán los reproches y las culpas y se mirarán con una lupa menos pretenciosa. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en Piscis: se permitirán decir lo que sienten sin sentirse expuestos.  

Clave semanal: Sin temor la vida es más disfrutable. Atrévanse a sentir en plenitud y conquistarán sus sueños.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Cáncer, guiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Elecciones acertadas los harán encontrar el camino correcto. Celebrarán sus logros y se sentirán afortunados. Conectarán con sus debilidades desde el optimismo y trabajarán en ellas en este tiempo de transformación inevitable. Bajo la influencia del Sol y Venus en su signo, cerrarán la semana con energía vital máxima. Cumplirán con creces sus obligaciones y se destacarán.  

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también está el Sol, conectándolos positivamente esta semana en el plano de los sentimientos. En la pareja profundizarán sus búsquedas interiores y se preocuparán por estar bien para dar lo mejor de sí. Los solteros, tiempo propicio para aclarar malentendidos, recuperar amistades y sanar viejas heridas emocionales. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en Piscis: no permitan que los celos y las inseguridades invadan su corazón.

Clave semanal: Eviten las dudas y trabajen en sus inseguridades internas. Sean protagonistas de sus propias existencias.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, guiándolos en su vida profesional y laboral esta semana. Proyectos que se cumplirán y cambios que producirán felicidad en este tiempo de tensa quietud. Decididos a superar toda traba que se interponga en su camino, lo lograrán. Avancen y sostengan su excelente actitud. Bajo la influencia del Sol y Venus en Géminis, cerrarán la semana amigándose con una parte de ustedes que siempre quisieron esconder.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, lo que los beneficiará en el plano del amor. En la pareja recuperarán la sensación de bienestar y plenitud perdida. Los solteros trabajarán sobre sus inseguridades. Un cambio radical muchas veces será la única solución para salir adelante. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en Piscis: nuevas oportunidades harán renacer su vida personal. Mejorarán sus vínculos.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Armar un plan los guiará en su camino.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, aportándolos en el plano profesional y laboral esta semana. Actitud favorable. Adaptables y lúdicos, se mantendrán de buen ánimo en este tiempo de inestabilidad, miedo e incertidumbre que nos toca vivir. Su espíritu alegre y su entusiasmo serán valorados por todo su entorno. Bajo la influencia del Sol y Venus en Géminis, cerrarán la semana haciendo que sus proyectos cobren más fuerza. Serán recompensados prontamente.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, guiándolos esta semana en el plano de los afectos. En la pareja reavivarán el lazo que los unió. Los solteros se centrarán en sus relaciones familiares y amistades, valorando lo mucho que reciben de ellas. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en Piscis: días para escuchar y atender sus inquietudes espirituales. Conéctense con ustedes mismos.

Clave semanal: Reordenarse internamente. Estén atentos a las oportunidades que el destino les presente.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Cáncer, aportándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Harán un gran trabajo para adaptarse a esta nueva normalidad que vivimos. Se atreverán a ser ustedes mismos, a plantear sus dudas y a dar a conocer sus miedos. Sentirán alivio y descarga, liberándose de los trabas que obstaculizaban su camino. Bajo la influencia del Sol y Venus en Géminis, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía emocional. Protegerse de lo negativo será la clave.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, complicando su semana en el terreno de los afectos. En la pareja, dificultades, tensión y distanciamiento. Serenen su espíritu y sean adaptables. Los solteros no permitan que la incertidumbre y la confusión los desanimen. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en Piscis, su signo opuesto: no exageren las situaciones y sepan medir sus reacciones. Siempre existirán segundas oportunidades.

Clave semanal: Sostengan sus fuerzas internas. Enfréntense a lo que temen y se irán liberando de sus inseguridades.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, complicando su vida profesional esta semana. Tropiezos y dificultades que no cederán en este tiempo difícil. Inseguros y confusos, les costará adaptarse a los cambios que la cuarentena impone en sus proyectos. Intenten organizarse y establecer prioridades. Bajo la influencia del Sol y Venus en Géminis, cerrarán la semana reencontrando el equilibrio interno necesario para renacer y salir adelante.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, guiándolos esta semana en el terreno de los sentimientos. En la pareja, fortaleza para mantenerse en pie y ser sostén del otro. Los solteros trabajarán en sus deseos y se reafirmarán en su camino. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en Piscis: se dejarán fluir sin hacerse tantas preguntas. Sigan los impulsos de su corazón.

Clave semanal: Decir lo que quieren sin vueltas para que los demás lo entiendan y puedan ayudarlos.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito por el signo de Cáncer, los guiará en el plano profesional y laboral esta semana. Asumirán el rol que les toca vivir en esta cuarentena y sabrán mantener la entereza que necesitan. La pandemia los forzará al cambio y a la adaptación, no se resistan. Comuniquen sus intenciones y objetivos. Bajo la influencia del Sol y Venus en Géminis, cerrarán la semana indagando en las nuevas posibilidades para destrabar lo económico. El presente es el mejor momento para empezar.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, beneficiándolos esta semana en el terreno del amor. En la pareja, tiempo de reencuentro y reconciliación. Los solteros, aceptación, paciencia y búsqueda del bienestar. Dominen su ansiedad y no se apresuren. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en Piscis: resolverán sus dudas y sus dilemas. Hallará las liberadoras respuestas.  

Clave semanal: Nada está perdido. Liberen su espíritu y activen los planes que habían dejado postergados.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, desafiándolos positivamente en su vida profesional y laboral esta semana. Sin misterios ni vueltas, decididos a tomar las riendas de su presente, se esforzarán por estar mejor cada día. Aceptarán la situación presente y buscarán la manera de lograr sus objetivos pese a todo lo que esta pandemia les impone. Bajo la influencia del Sol y Venus en Géminis, su opuesto, cerrarán la semana debiendo tener especial cuidado en sus acciones materiales. No se excedan con sus gastos.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, su opuesto, donde también está el Sol, complicándolos en el plano amoroso. En la pareja quedarán atrapados en recuerdos y situaciones dolorosas. Deberán hallar fuerzas renovadas para seguir peleando por su felicidad. Los solteros busquen apoyo y no se dejen hundir por la soledad. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en Piscis: su temperamento y su forma de expresarse pueden generarles conflictos con sus seres queridos. Sepan contenerse y eviten ser hirientes.

Clave semanal: Insistan y perseveren en lo que creen. Sean fuertes ante los contratiempos y tomen cada tropiezo como un aprendizaje.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, perjudicándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Tiempo de desaciertos, complicados para planear cambios y concretar deseos. Mantener la calma y sostener un buen ánimo será fundamental durante esta difícil etapa que nos toca vivir. Bajo la influencia del Sol y Venus en Géminis, cerrarán la semana reconectándose con aquello positivo que les sucede. Busquen equilibrar sus emociones.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, aportándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja se dejarán contener y apoyar por el otro, sin temores ni vergüenzas. Los solteros repararán en lo que de verdad quieren y desean, reconstruyendo su camino. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en Piscis: sensaciones a flor de piel. Sabrán reafirmar los lazos que tenían descuidados.

Clave semanal: Enfrentar las situaciones negativas con la mayor de las calmas. La prudencia será su mejor aliada.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, impulsándolos en el plano laboral y profesional esta semana. En línea recta hacia sus sueños. Continuarán actuando con esfuerzo sin bajar los brazos pese a los contratiempos que la cuarentena pueda imponer. Podrán materializar sus planes. Bajo la influencia del Sol y Venus en Géminis, cerrarán la semana con dinamismo y emoción, activos y resueltos en todo momento.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, aportando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja dejarán fluir su imaginación y se liberarán, disfrutando sin límites. Los solteros cumplirán fantasías de la manera menos impensada. El destino puede sorprenderlos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en Piscis: firmeza, impulso y confianza. Salirse de los esquemas conocidos puede abrirles un nuevo camino.

Clave semanal: Las posibilidades estarán a su alcance. Aprovechen sus vínculos y contactos para llegar adonde deseen.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, guiándolos positivamente en el terreno laboral y profesional esta semana. Sin mirar el camino de los demás será más fácil construir el propio. Aférrense a sus sueños y definan sus pasos. Es momento para repensar sus prioridades. Pondrán en la balanza las ventajas y desventajas de cada proyecto y esto los ayudará a elegir el rumbo correcto. Bajo la influencia del Sol y Venus en Géminis, cerrarán la semana debiendo buscar el tiempo para descansar y liberarse de las presiones. Cuiden su energía y su salud.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también está el Sol, complicándolos en el plano de los sentimientos. En la pareja deberán sortear diferencias y hacer frente a las discusiones difíciles. Los solteros, sin escape a las preguntas que su alma les impone, deberán detener el ritmo y repensarse. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en su signo: todo lo malo irá perdiendo peso.  No se limiten a lo que les conviene, hagan lo que sienten.

Clave semanal: Evitar los extremos será crucial para sostenerse. Eviten las dudas y trabajen en sus inseguridades.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página