Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
15 al 21 de Junio de 2020

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 15 al 21 de Junio de 2020

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, desafiando su vida profesional y laboral esta semana. Tiempo de cortocircuitos. Planeen sus movimientos y no se arriesguen por nada ni por nadie. El día 18 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, enfrentándolos a un “stop”: detenimiento, confusión y negatividad. No permitan que esto los anule. Analicen las situaciones con una mirada optimista y energética. Preparándose para el eclipse anular de Sol en Cáncer, que se producirá el día 21 -interceptando sus casas 12 y 1- cerrarán la semana debiendo protegerse al máximo de las energías externas que pueden trabar su presente y negativizarlos emocionalmente.  

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también estará el Sol hasta el día 21, aportando a su vida amorosa esta semana. En la pareja, pensamiento y lucidez. Recuerdos que los alentarán y los animarán. Enseñanzas positivas. Los solteros, tiempo de aliarse con ustedes mismos. No se excedan en la autocrítica. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna nueva en Cáncer (bajo eclipse anular de Sol): las emociones en ebullición pueden superarlos. Intenten mantener la calma y evitar los exabruptos.

Clave semanal: Pensar, sentir y ordenarse. Ya llegará el tiempo de la acción y la decisión. Sepan esperar.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional esta semana. Buena racha: ideas y acción coordinadas. Sabrán mantenerse activos, emprendiendo con energía cada día. Dispuestos a adaptarse y cambiar, harán de esta cuarentena un tiempo más fácil para ustedes. El día 18 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, llevándolos a repensar sus planes con actitud analítica y paciente. Buen momento para delinear proyectos que habían quedado olvidados y para revisar prioridades. Preparándose para el eclipse anular de Sol en Cáncer que se producirá el día 21 -tocando su casa 2- cerrarán la semana con nuevas ambiciones y dispuestos a darlo todo por lo que pretenden.  

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también estará el Sol hasta el día 21, guiando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, dispuestos a todo por amor y placer. Los solteros, encuentros y anuncios a distancia que los colmarán de nuevas esperanzas en este tiempo tan difícil para empezar nuevos romances. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna nueva en Cáncer (bajo eclipse anular de Sol): sensibilidad a flor de piel que los animará a ir por más. Ábranse a su sentir.

Clave semanal: Claridad, serenidad y conexión con sus deseos profundos. Encenderán sus motores para alcanzar sus sueños.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Cáncer, guiando su vida profesional y laboral esta semana. Serenidad y atención puesta en el lugar indicado. Listos para ordenar y organizar sus planes, se sentirán más satisfechos con este particular presente que vivimos. El día 18 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, incitándolos a volverse más flexibles y abiertos al suceder. Mirar atrás y ver todo lo aprendido en esta etapa los ayudará a empoderarse. Preparándose para el eclipse anular de Sol en Cáncer, que se producirá el día 21 -tocando su casa 3- cerrarán la semana consiguiendo nuevos lazos elementales para mejorar su economía a futuro.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también estará el Sol hasta el día 21, conectándolos positivamente esta semana en el plano de los sentimientos. En la pareja, proyectos en común que se consolidarán y les darán el impulso que necesitan. Compromiso máximo. Los solteros se tomarán en serio sus necesidades y deseos y notarán un interesante cambio interior. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna nueva en Cáncer (bajo eclipse anular de Sol): se sentirán en equilibrio con su alma y sus emociones. Dispónganse a disfrutar.   

Clave semanal: Repensar, focalizar y pelear por lo que aman. Nuevas oportunidades los interceptarán.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, guiándolos en su vida profesional y laboral esta semana. Vivirán una etapa en la que demostrarán mucha versatilidad y velocidad para adaptarse a los cambios que este período les impone. La confianza en sus habilidades será clave para alcanzar logros a futuro. El día 18 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, enfrentándolos a repensar sus opciones y serenar sus impulsos más ansiosos, para poder organizarse mejor y sobrellevar las esperas que la cuarentena nos obliga a vivir. Preparándose para el eclipse anular de Sol en su signo, que se producirá el día 21 -tocando su casa 4- cerrarán la semana debiendo proteger y fortalecer su estructura en el hogar. Trabajen en sus debilidades y no permitan que la tensión los desborde.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también estará el Sol hasta el día 21, beneficiándolos en el plano del amor. En la pareja busquen conectarse con aquello que los une. Los solteros no sobredimensionen sus problemas y déjense querer. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna nueva en su signo (bajo eclipse anular de Sol): su sensibilidad les permitirá reconocer el mejor camino a tomar. Déjense guiar por su intuición.

Clave semanal: Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante. 

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, aportándolos en el plano profesional y laboral esta semana. En sintonía con lo que sucede a su alrededor, contarán con la ayuda de su entorno más cercano para sortear dificultades y mantener a flote sus negocios. Focalícense en sus objetivos y pongan la energía en aquello que quieren lograr a corto plazo. El día 18 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, incitándolos a fortalecer su autoestima y confiar en sus capacidades. Una mirada profunda a aquello que han logrado en este tiempo los ayudará a sentirse más fuertes y seguros de lo que pueden conseguir. Preparándose para el eclipse anular de Sol en Cáncer, que se producirá el día 21 -interceptando sus casas 4 y 5- cerrarán la semana logrando entrar en acción y hacer realidad algunos de sus proyectos.  

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también estará el Sol hasta el día 21, guiándolos esta semana en el plano de los afectos. En la pareja podrán disfrutar, compartir y relajarse. Reavivarán la llama de la pasión. Los solteros mirarán hacia adelante buscando nuevos horizontes y animándose a más. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna nueva en Cáncer (bajo eclipse anular de Sol): escuchen a su corazón, los llevará directamente a sus sueños.

Clave semanal: Empeñarse, perseverar y ocuparse de las cosas en el momento indicado.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Cáncer, aportándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Enérgicos y racionales, tendrán buen criterio para superar obstáculos y seguir creciendo. Sabrán comunicar y compartir, expandiendo sus ideas para lograr consensos y conseguir apoyo para sus ideas. El día 18 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, llevándolos a rearmar sus planes y pisar firme antes de concretar cualquier acuerdo. Repensar será clave para no equivocarse. Preparándose para el eclipse anular de Sol en Cáncer, que se producirá el día 21 -tocando su casa 6- cerrarán la semana sintiendo que se inicia un tiempo de cambio para ustedes. Anímense a más.  

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también estará el Sol hasta el día 21, complicando su semana en el terreno de los afectos. En la pareja, incomprensión y dificultades en la comunicación. Trabajen en su paciencia y eviten ser extremistas en sus decisiones. Los solteros necesitarán dejar el pasado atrás para poder avanzar. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna nueva en Cáncer (bajo eclipse anular de Sol): no se dejen vencer por el pesimismo. Combatan sus miedos y atrévanse a vivir en plenitud. La cuarentena no puede limitar su sentir.

Clave semanal: Concentración, serenidad y firmeza para luchar contra lo que los afecta.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, complicando su vida profesional esta semana. Hartazgo, impaciencia e inconstancia como enemigos fuertes de esta etapa tan difícil que nos toca vivir. Conecten con el guerrero que llevan dentro y salgan a dar pelea a estos sentimientos negativos que frenan su evolución. El día 18 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, imponiéndoles distancias y demoras que pueden profundizar su malestar. No lo permitan. Preparándose para el eclipse anular de Sol en Cáncer, que se producirá el día 21 -impactando sus casas 6 y 7- cerrarán la semana debiendo cuidar mucho los vínculos y las sociedades. No den pasos en falso.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también estará el Sol hasta el día 21, guiándolos esta semana en el terreno de los sentimientos. En la pareja, tiempos de desafíos y pruebas. Se animarán a consolidar su relación a través de compromisos serios y duraderos. Los solteros, intensidad en su corazón. Estarán cada vez más cerca de alcanzar lo que anhelan pese a este tiempo de pandemia. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna nueva en Cáncer (bajo eclipse anular de Sol): mantengan los pies sobre la tierra para evitar frustraciones. Sean realistas.   

Clave semanal: Aférrense al esfuerzo, a la responsabilidad y a la lealtad. No se dejen vencer.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, los guiará en el plano profesional y laboral esta semana. Creatividad, inspiración y diplomacia. Ubicados en el presente que vivimos, con una actitud excepcional, sortearán lo que se imponga en su camino sin dificultades. El día 18 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, dirigiendo su mirada hacia el pasado. Usarán su poder y su fuerza para rearmar su camino de manera inteligente y operativa. Preparándose para el eclipse anular de Sol en Cáncer, que se producirá el día 21 -tocando su casa 7- cerrarán la semana con señales positivas, posibles acuerdos y asociaciones interesantes.

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también estará el Sol hasta el día 21, beneficiándolos esta semana en el terreno del amor. En la pareja, estables y seguros. Tiempo de acuerdos y proyectos. Los solteros, comunicativos, abiertos y sensuales. Se volverán irresistibles a la distancia. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna nueva en Cáncer (bajo eclipse anular de Sol): Dejen fluir su sentir y se sorprenderán con los resultados obtenidos.   

Clave semanal: Arriesgarse a lo diferente. Anímense a brillar y a conquistar.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, desafiándolos en positivo en su vida profesional y laboral esta semana. Interesantes oportunidades para progresar y prosperar dentro de su trabajo. Actitud y potencia arrolladora para llevar a cabo sus obligaciones con responsabilidad. Explorarán nuevas vías para satisfacer sus deseos personales. El día 18 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, enfrentándolos a ciertos desafíos y revisiones en sus días. Surgirán preguntas que será interesante responderse en este tiempo especial que vivimos. Preparándose para el eclipse anular de Sol en Cáncer, que se producirá el día 21-tocando su casa 8-, cerrarán la semana con transformaciones positivas y nuevas ideas. Continúen en este camino.  

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis –su opuesto- donde también estará el Sol hasta el día 21, complicándolos en el plano amoroso. En la pareja, enredos y conflictos repentinos pueden enfurecerlos. Controlen su ira. Los solteros, desanimados e inseguros, deberán serenarse y amigarse con ustedes mismos antes de continuar buscando el amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna nueva en Cáncer (bajo eclipse anular de Sol): lograrán hallar armonía interna y estabilizarse. Comenzarán a salir adelante.  

Clave semanal: Entréguense a sus propósitos. La perseverancia será el único camino para alcanzar el triunfo.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, perjudicándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Tiempo de trabas, dudas y pesares. Concéntrense y esfuércense por sostener su rutina con responsabilidad y compromiso. El día 18 este planeta comenzará su movimiento retrógrado y los enfrentará a cuentas pendientes y asuntos complicados del pasado. Será importante no entrar en crisis y saber resolver una cosa a la vez durante esta difícil etapa que nos toca vivir. Preparándose para el eclipse anular de Sol en Cáncer, que se producirá el día 21 -tocando su casa 9- cerrarán la semana sintiéndose confusos y desganados y debiendo hacer un fuerte trabajo personal para cumplir con lo mínimo.  

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también estará el Sol hasta el día 21, aportándolos esta semana en su vida amorosa. En la pareja, tiempo de unión y armonía. Disolverán los desacuerdos por medio del diálogo y la comprensión mutua. Los solteros reafirmarán sus deseos. Sigan buscando el amor pese a las trabas que esta cuarentena les imponga. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna nueva en Cáncer (bajo eclipse anular de Sol): controlen su ansiedad y su temperamento para cuidar sus vínculos. Midan sus palabras.

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden obtener. Tener un plan los guiará en su camino.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, impulsándolos en el plano laboral y profesional esta semana. Fortalezcan su espíritu y sepan hacer valer su tiempo. Manténganse alejados de los lugares donde haya conflicto y malestar. El día 18 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, enfrentándolos a revisar las opciones que dejaron sin explorar. Tómense un tiempo para pensar en lo que desean para su futuro. La cuarentena puede dejarles enseñanzas interesantes, aunque sea difícil verlo hoy. Preparándose para el eclipse anular de Sol en Cáncer, que se producirá el día 21 -tocando su casa 10- cerrarán la semana con noticias sorprendentes y gran apertura mental para visualizar y aprehender lo nuevo.  

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también estará el Sol hasta el día 21, aportando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja iniciarán una nueva etapa de conexión y máximo compromiso. Para los solteros los diálogos y las conexiones renovarán sus esperanzas en el amor. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna nueva en Cáncer (bajo eclipse anular de Sol): sus afectos más importantes los sostendrán y los acompañarán.  

Clave semanal: Libérense de lo que ya no les sirva. Atrévanse a transformarse.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, guiándolos positivamente en el terreno laboral y profesional esta semana. Seguros y precisos, mantendrán alto su nivel de dedicación en todas sus tareas. Su paso firme les traerá prontas recompensas materiales. El día 18 este planeta comenzará su movimiento retrógrado, enfrentándolos a un tiempo de análisis y reflexión que puede resultar reparador. Manejen con inteligencia su energía en estos días difíciles que atravesamos. Preparándose para el eclipse anular de Sol en Cáncer, que se producirá el día 21 -tocando su casa 11- cerrarán la semana buscando conectar y activar proyectos con otros para dar un salto importante en su carrera. Confíen en poder lograrlo.  

Amor y familia: Venus continúa su movimiento retrógrado por el signo de Géminis, donde también estará el Sol hasta el día 21, complicándolos en el plano de los sentimientos. En la pareja el exceso de sensibilidad puede complicar su relación. Intenten serenar sus inquietudes, los temores y las dudas. No permitan que los celos y la inseguridad se apoderen de su corazón. Los solteros deberán combatir el desequilibrio emocional y la desesperanza con todas sus fuerzas.  El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna nueva en Cáncer (bajo eclipse anular de Sol): encuentros, gestos nobles y diálogos positivos los recompensarán. 

Clave semanal: Sin presión les será más fácil avanzar. Resuelvan sus conflictos con inteligencia y astucia.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página