Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
8 al 14 de Enero de 2024

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 8 al 14 de Enero de 2024

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de año activo en el terreno laboral y profesional. Decididos y voluntariosos, podrán enfocar toda la energía física y mental en sus actividades. El esfuerzo y la dedicación se harán notar y los colocará en una buena posición para avanzar. Bajo la influencia de Marte, su regente en Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, cerrarán la semana advirtiendo algunas actitudes confusas de personas en quienes confían. No permitan que nadie se aproveche de ustedes.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio, inspirándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, pasión y mayor deseo. Días de atracción mutua que los motivará a compartir y disfrutar al máximo con el otro. Los solteros, convicción e iniciativa. Tendrán todo a su favor para seducir e iniciar un romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario: impulso y valentía. Se sentirán seguros y con ganas de concretar lo que pretendan a nivel afectivo. 

Clave semanal: Abrirse a su entorno les traerá importantes recompensas. Actúen con sabiduría y determinación. 

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, su regente, deparándoles un comienzo de año favorable en el terreno laboral y profesional. Perceptivos e intuitivos, sabrán adaptarse rápidamente a cualquier situación novedosa que se presente en sus actividades. Estar sensibles a los cambios de su entorno los ayudará a superar cualquier inconveniente. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, cerrarán la semana poniendo todo su empeño para sacar adelante sus tareas. Trabajar en equipo potenciará su rendimiento.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio, revitalizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, propuestas renovadoras. Días en los que promoverán realizar actividades conjuntas y compartir el tiempo, reafirmando las ganas de estar con el otro. Los solteros, con impulso y entusiasmo, intentarán acercarse a personas que puedan encender sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario: traten de no darle importancia a cosas que no la merecen. Atrévanse a brillar, soltar y transformarse.

Clave semanal: Miren hacia adelante y anímense a ir por más. Consecuentes con sus deseos, lograrán inesperadas definiciones.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de año desafiante en el terreno laboral y profesional. Días en los que estarán dispersos y confusos en sus pensamientos. En la medida de lo posible, procuren postergar cualquier determinación importante hasta que puedan ver el panorama con mayor claridad. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, cerrarán la semana visualizando los aspectos suyos que no les está permitiendo avanzar. Aprovechen este momento para replantearse actitudes y comportamientos que no los favorecen.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, inquietándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja pueden aparecer diferencias de opiniones que alteren el clima de la relación. Los solteros, inseguridades e indefiniciones. Procuren ser objetivos. No se excedan en su nivel de autocrítica. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario: conexiones positivas. Diálogos en los que podrán expresar sus temores y despejar las dudas.

Clave semanal: Traten de reencontrar su centro. Escuchen los consejos de sus seres queridos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de año cambiante en el terreno laboral y profesional. Procurarán enfocarse y concentrarse en sus proyectos, emprendiendo acciones para empezar a materializarlos. Estar serenos y confiar en su capacidad los ayudará a dar pasos concretos y firmes para hacerlos realidad. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Plutón, cerrarán la semana detectando inconvenientes que les generarán dudas sobre sus posibilidades de éxito. Sean pacientes. Perseveren y podrán superar cualquier obstáculo que se les presente.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio, acompañándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, visiones compartidas. Podrán intercambiar opiniones y comprobar coincidencias que le harán bien a la relación. Los solteros, fortaleza interior. Tiempo de dejarse fluir y liberar sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario: vivencias transformadoras. Ábranse a lo que les permita crecer y ser felices.

Clave semanal: Todo pueden lograr si lo intentan. Insistan con paciencia y lo comprobarán.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de año motivador en el terreno laboral y profesional. Ingeniosos y perceptivos, se ocuparán de idear formas alternativas para obtener nuevos ingresos. Evalúen muy bien el terreno y tomen decisiones que le den impulso a su economía. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, donde también se encuentran el Sol, su regente, y Plutón, cerrarán la semana moviéndose con naturalidad en sus actividades. Días para tomar decisiones y ejecutar. Todo les saldrá a la perfección.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades para el amor. Gestos de acercamiento que les harán recuperar la motivación y el entusiasmo para apostar por la relación. Los solteros se liberarán de prejuicios y se dejarán llevar por lo que el destino les proponga. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario, su opuesto: pueden volver a aparecer pensamientos negativos del pasado. Procuren ser objetivos y podrán apreciar lo que son y lo que tienen a su alrededor.

Clave semanal: Será un tiempo de crear, decidir y actuar. Vayan por lo que quieren.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de año en el que deberán prestarle atención al terreno laboral y profesional. Días de gran intensidad en el trabajo, que los puede hacer sentir presionados y perdiendo el equilibrio y la compostura que los caracteriza. No se exijan de más. Focalícense en lo importante y traten de resolver de a un tema por vez. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, cerrarán la semana valorizando su capacidad para alcanzar los propósitos. Si ponen todo de sí, podrán hacer realidad lo que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días en los que pueden sufrir falta de empatía y sensibilidad ante sus necesidades. Procuren ser claros en sus demandas de afecto y atención. Los solteros, confusos y erráticos. No permitan que sus inseguridades los paralicen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario: podrán conectarse mejor con sus seres queridos. Recibirán la comprensión y el apoyo que estaban esperando.

Clave semanal: No se desanimen ante la adversidad. La tenacidad, la fuerza y su mente analítica serán sus mejores aliadas. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de año favorable en el terreno laboral y profesional. Convencidos de lo que quieren, tendrán buenos argumentos para hacer valer sus intereses y puntos de vista. Etapa que los invitará a movilizarse, exteriorizar sus iniciativas y hacer acciones concretas para comenzar a materializarlas. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, cerrarán la semana debiendo enfrentar algunas situaciones conflictivas. Revisen a conciencia sus actos y no hagan nada que pueda perjudicar su imagen o prestigio.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja vivirán días de ensueño en los que se sentirán comprendidos, queridos y sostenidos dentro de la relación. Los solteros, valentía y firmeza. Momento para animarse a hacer realidad sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario, coincidencias que los ilusionarán. Conversaciones y encuentros que pueden marcar un antes y un después en sus vidas.

Clave semanal: Romper con el pasado y mirar al futuro, viviendo intensamente el presente.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de año favorable en el terreno laboral y profesional. Contarán con claridad para evaluar su situación y tomar decisiones que les permitan darle solidez a su economía. Tomar medidas inteligentes los ayudará a sobrellevar los continuos vaivenes de la inestable situación general. Bajo la influencia de Marte, su regente, en Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, su regente, cerrarán la semana visualizando sus fortalezas y debilidades. Si trabajan profundamente en sus limitaciones no habrá nada que detenga su andar. 

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio, afirmándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, entusiasmo y conexión. Disfrutarán a pleno los momentos compartidos con el otro. Los solteros estarán centrados en concretar sus anhelos. Si se muestran tal cual son, todo les será más fácil a la hora de relacionarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario: la ansiedad les puede jugar en contra. Sepan esperar. No se frustren si sus planes no se concretan tan rápido como quisieran.

Clave semanal: Agudeza, intuición y rapidez intelectual. Ténganse fe, piensen en el hoy y asegúrense el mañana.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de año positivo en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia y agilidad mental para idear, proyectar y definir estrategias que impulsen sus proyectos. Aprovechen este tiempo para tomar decisiones y avanzar con determinación hacia sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, cerrarán la semana enfocados en obtener nuevas fuentes de ingresos. Manéjense a conciencia y no hagan nada que pueda poner en riesgo lo que tienen.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Mercurio, movilizándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, deseos compartidos. Días en los que la relación fluirá, generándoles una intensa sensación de bienestar y satisfacción plena. Los solteros, carácter y determinación. Estarán proactivos, dando pasos que pueden llevar a iniciar un nuevo amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario: se sentirán libres y sin prejuicios que los condicionen. Anímense a hacer realidad sus fantasías.

Clave semanal: Activar los planes que habían dejado postergados revitalizará y renovará su entusiasmo.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de año beneficioso en el terreno laboral y profesional. Días propicios para hacer balances que los ayuden a sacar conclusiones muy provechosas para su porvenir. Tómense el tiempo necesario para diagramar estrategias que los conduzcan hacia sus objetivos. Bajo la influencia de Marte en su signo, donde también se encuentran el Sol y Plutón, cerrarán la semana dispuestos a tomar la iniciativa para hacer realidad sus anhelos. Confíen en su capacidad y juéguense por lo que quieren para sus vidas.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, tiempo de balances. Se darán oportunidad para repasar y valorar las vivencias y el camino que construyeron juntos. Los solteros, crecimiento y maduración. Momento propicio para enriquecer su espíritu y conocerse más a sí mismos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario: emociones intensas y muy gratificantes. Contactos transcendentales y profundos que los llenarán de regocijo.

Clave semanal: Visualicen lo que pretendan obtener. Tener un plan los guiará exitosamente en su camino.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de año alentador en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y resolutivos, podrán planificar y accionar de manera efectiva en pos de sus objetivos. Tomen decisiones y no dejen pasar las oportunidades que se les puedan presentar. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, cerrarán la semana evaluando los pasos a seguir. Ser muy minuciosos en sus apreciaciones los ayudará a tomar mejores determinaciones para su provenir.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio, motivándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, gestos que entusiasmarán. Días en los que podrán conversar, acordar planes y afirmar el amor que se tienen. Los solteros, autoestima en alza. Días para activar su vida social y mostrar su valioso potencial humano. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en su signo: sorprendentes acercamientos. Déjense llevar por lo que pueda suceder.

Clave semanal: Moverse y buscar sin pausa lo que desean. Su equilibrio y sensibilidad los conducirá al éxito.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, deparándoles un comienzo de año intenso en el terreno laboral y profesional. Días de muchas demandas y exigencias que los obligarán a estar muy atentos para no cometer errores en su trabajo. Concéntrense en las tareas y eviten tomar decisiones importantes hasta que las condiciones les sean más favorables. Bajo la influencia de Marte en Capricornio, donde también se encuentran el Sol y Plutón, cerrarán la semana con un rendimiento más acorde a su capacidad. Procuren siempre dar lo mejor de ustedes y podrán superar esta etapa desafiante.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Mercurio, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, inflexibilidad que restará. Las diferencias de posturas pueden tensar la relación y generar conflictos innecesarios. Sepan ceder para preservar el vínculo. Los solteros tendrán poca capacidad para captar e interpretar las señales del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario: contarán con más claridad para comprender lo que les sucede. Procuren conversar y solucionar cualquier malentendido que haya surgido con sus afectos.

Clave semanal: Mediten su accionar. Detenerse a tiempo les permitirá evitar errores.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página