Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
1 al 6 de Enero de 2024

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 1 al 6 de Enero de 2024

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, proponiéndoles iniciar el año con determinación, ímpetu y entusiasmo en el terreno laboral y profesional. En 2024 estarán impulsados por la potencia de Saturno en Piscis, que les aportará prudencia, conciencia y responsabilidad en su accionar. Etapa que los invitará a comprometerse consigo mismos y a ocuparse de llevar adelante sus metas. Con Júpiter en Tauro durante la primera parte del año, contarán con fortaleza, coraje y buenas chances de lograr todo lo que se propongan. A partir del 25 de mayo Júpiter ingresará a Géminis, tornándolos más efectivos, rápidos y diestros para concretar sus planes. Con el ingreso de Marte, su regente, el día 4 de enero a Capricornio, donde también se encontrarán el Sol y Plutón, cerrarán la semana debiendo hacer un alto. Procuren descansar y recuperar sus fuerzas para el estimulante año que están empezando.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, proponiéndoles un comienzo de año beneficioso en su vida sentimental. En la pareja, actitudes positivas. Podrán satisfacer mutuamente sus necesidades, demostrándose el cariño y afecto que se tienen. Los solteros, apertura y tranquilidad. Exteriorizar sus sentimientos les permitirá acercarse a la persona que desean. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Escorpio, ingresarán al 2024 libres de tensiones. Días para disfrutar al máximo del cariño de sus seres queridos.

Clave anual: El 2024 los convoca a tomar valor, asumir riesgos y dar pasos importantes para su crecimiento personal y profesional. Cárguense de coraje y anímense a avanzar con determinación hacia sus sueños. Ustedes podrán lograrlo.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, su regente, proponiéndoles iniciar el año con tranquilidad, confianza y aplomo en el terreno laboral y profesional. Durante 2024 Saturno en Piscis los llamará a extremar su capacidad de adaptación, flexibilidad y entendimiento. Etapa en la que deberán ser muy prudentes, responsables y saber moverse en condiciones que no sean de su mayor comodidad. Con Júpiter en su signo durante la primera parte del año contarán con fuerza, perseverancia y disciplina para llevar adelante sus planes. A partir del 25 de mayo Júpiter ingresará a Géminis, invitándolos a sostener el esfuerzo y la constancia en todo lo que hagan. Con el ingreso de Marte el día 4 de enero a Capricornio, donde también se encontrarán el Sol y Plutón, cerrarán la semana motivados y con ganas de asumir nuevos compromisos. Si confían en ustedes mismos podrán arrasar con cualquier obstáculo que se les cruce en el camino.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Sagitario, proponiéndoles un comienzo de año favorable en su vida sentimental. En la pareja, pasión y entrega. Estarán disponibles para el otro, permitiendo que el vínculo avance y se fortalezca. Los solteros se animarán a tomar la iniciativa y avanzar en sus búsquedas afectivas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Escorpio, su opuesto: prepárense para entrar al 2024 rodeados de afectos. Dejen de lado cualquier diferencia y disfruten del clima festivo y vibrante que los colmará de felicidad.

Clave anual: El 2024 los llama a reflexionar, decidir y actuar. Procuren ponerse por delante objetivos que los inspiren, motiven y los hagan crecer a nivel profesional y humano. Si se animan podrán concretar metas que los harán sentirse realizados y orgullosos de sí mismos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 2 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Venus, proponiéndoles iniciar el año con cautela y mucho criterio en el terreno laboral y profesional. En 2024 Saturno en Piscis los convocará a ser muy medidos, precisos y responsables en sus acciones. Tiempo que les demandará el máximo de prudencia y paciencia en cada situación que deban enfrentar. Con Júpiter en Tauro durante la primera parte del año, tendrán templanza y apertura mental para evaluar a conciencia los desafíos del contexto general. A partir del 25 de mayo Júpiter ingresará a su signo, potenciando sus iniciativas y abriéndoles puertas muy importantes para su porvenir. Con el ingreso de Marte el día 4 de enero a Capricornio, donde también se encontrarán el Sol y Plutón, cerrarán la semana convencidos de todo lo que son capaces de hacer. Persistir con determinación en sus objetivos será el camino correcto para alcanzar sus propósitos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, proponiéndoles un comienzo de año de aprendizajes en su vida sentimental. En la pareja, replanteos necesarios. Momentos en los que sabrán escucharse y superar diferencias que no suman a la relación. Los solteros procurarán fortalecer su autoestima. Valorarse más será clave para que los otros también los valoren y quieran. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Escorpio: podrán ingresar a un 2024 en paz y tranquilidad. La buena vibra fluirá alrededor suyo y les hará renacer el entusiasmo.

Clave anual: El 2024 será un año de redescubrimiento que los volverá a contactar con sus pasiones y sueños. Tiempo de fluir y reavivar proyectos pendientes. Tomen valor y accionen. Se sorprenderán de lo que serán capaces de conseguir.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, proponiéndoles iniciar el año con confianza, seguridad y templanza en el terreno laboral y profesional. Durante el 2024 contarán con el respaldo de Saturno en Piscis, que les aportará intuición, sentido de la oportunidad y precisión para decidir y accionar. Etapa que los invitará a estar prevenidos, anticiparse a los hechos y tomar todos los recaudos que sean necesarios para proteger lo que tienen. Con Júpiter en Tauro durante la primera parte del año estarán certeros, exitosos y con buenas posibilidades de expandir sus horizontes laborales. A partir del 25 de mayo Júpiter ingresará a Géminis, tornándolos más reflexivos y pensantes para decidir y actuar. Con el ingreso de Marte el día 4 de enero a Capricornio, su opuesto, donde también se encontrarán el Sol y Plutón, cerrarán la semana con algunos signos de agotamiento físico y mental. Procuren hacer un alto y realizar actividades recreativas que les permitan recargarse de energía.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, proponiéndoles un comienzo de año alentador en su vida sentimental. En la pareja, romanticismo y bienestar. Instantes placenteros que les permitirán disfrutar de esta etapa de la relación. Los solteros, confianza plena. Se sentirán tranquilos y sin nada de qué reprocharse de su forma de ser. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Escorpio: estrenarán el 2024 dentro de un clima de unión y fraternidad general. Aprovechen para compartir buenos momentos con sus seres queridos.

Clave semanal: El 2024 será un año de posibilidades y concreciones. Etapa que los invitará a conectarse con los que los apasiona y motiva, desarrollando proyectos que los hagan sentirse realizados. Luchen sin tregua por sus sueños. Se sorprenderán de todo lo que pueden llegar a lograr.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, proponiéndoles iniciar el año con vitalidad, entusiasmo y coraje en el terreno laboral y profesional. En el 2024 estarán motivados por la energía de Saturno en Piscis, que les brindará apertura, sensibilidad y capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios que se puedan producir en su entorno. Etapa que los invitará a tener la mente abierta, evaluar en profundidad el panorama y no cerrarse de antemano a ninguna posibilidad que les ofrezca el destino. Con Júpiter en Tauro durante la primera parte del año, deberán ocuparse de solucionar algunas situaciones que no los están dejando avanzar. A partir del 25 de mayo Júpiter ingresará a Géminis, tornándolos más persuasivos, intuitivos y exitosos en su accionar. Con el ingreso de Marte el día 4 de enero a Capricornio, donde también se encontrarán el Sol y Plutón, su regente, y Plutón, cerrarán la semana con sus convicciones firmes. Si persisten con determinación, tarde o temprano alcanzarán las metas.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, proponiéndoles un comienzo de año positivo en su vida sentimental. En la pareja vivirán momentos de mucha atracción y deseo mutuo que potenciará las ganas de compartir y de estar con el otro. Los solteros contarán con nuevas posibilidades para el amor. Días en los que se les presentarán oportunidades de aventuras y de inicios románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Escorpio: se ocuparán de ingresar en calma y armonía al 2024. Permitan que sus sentimientos fluyan en esta etapa de reconciliación y nuevas oportunidades afectivas.

Clave semanal: El 2024 será un año de reflexiones, cambios y decisiones. Tiempo para conectarse con lo que los inspira y motiva en todos los aspectos de la vida. Con inteligencia e intuición sabrán llevar adelante sus metas y sueños.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, el día 2 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, proponiéndoles iniciar el año con prudencia, inteligencia y atención en el terreno laboral y profesional. En 2024 Saturno en Piscis, su opuesto, los tornará impulsivos, acelerados y especulativos. Etapa que los convocará a no tentarse con ganancias fáciles, concentrarse en sus metas y a dar lo mejor de sí en cada situación en la que deban intervenir. Con Júpiter en Tauro durante la primera parte del año, contarán con respaldo y acompañamiento para llevar adelante sus iniciativas. A partir del 25 de mayo Júpiter ingresará a Géminis, interponiéndoles escollos que pueden demorar sus planes. Con el ingreso de Marte el día 4 de enero a Capricornio, donde también se encontrarán el Sol y Plutón, cerrarán la semana con energía positiva para encarar sus asuntos. Enfóquense en sus tareas y no tendrán nada de qué preocuparse.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, proponiéndoles un comienzo de año emotivo en su vida sentimental. En la pareja intentarán acercarse y generar un clima que favorezca la unión y la armonía en la relación. Los solteros adoptarán una actitud proactiva, promoviendo contactos y encuentros para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Escorpio: tendrán la oportunidad de entrar al 2024 rodeados del calor y del afecto de sus seres queridos. Reúnanse con las personas que quieren y que le dan sentido a su vida.

Clave semanal: El 2024 será un año de cambios, transformaciones y realización personal. Se les presentarán oportunidades de ampliar sus horizontes. Si se lo proponen, podrán aprovechar lo que el destino les provea.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, su regente, proponiéndoles iniciar el año con iniciativa, inteligencia y eficiencia en el terreno laboral y profesional. En el 2024 estarán resguardados por Saturno en Piscis, que les dará equilibrio, aplomo y criterio para desenvolverse. Etapa que los invitará a ser medidos en sus gastos y a tomar las decisiones apropiadas para su economía. Con Júpiter en Tauro durante la primera parte del año, tendrán oportunidades concretas de crecer en su profesión. A partir del 25 de mayo Júpiter ingresará a Géminis, tornándolos intuitivos, reflexivos y astutos para evaluar, decidir y actuar. Con el ingreso de Marte el día 4 de enero a Capricornio, donde también se encontrarán el Sol y Plutón, cerrarán la semana atravesando algunas situaciones conflictivas en su trabajo. Sean muy prudentes y traten de resolver con altura cualquier malentendido que se produzca.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Sagitario, proponiéndoles un comienzo de año alentador en su vida sentimental. En la pareja, buena sintonía. Etapa de apertura y entrega en la que disfrutarán a pleno del tiempo compartido con el otro. Los solteros, inquietos y optimistas. Estarán disponibles y abiertos a conocer personas que movilicen sus sentimientos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Escorpio: se sentirán fuertes y con el ánimo positivo para ingresar al 2024 en plenitud. Encuentros que los movilizarán e inspirarán a nivel afectivo.

Clave semanal: El 2024 los invitará a fortalecerse interiormente y a creer en ustedes mismos. Ingresarán a un período de grandes transformaciones que les abrirá el camino hacia sus metas. Atrévanse a avanzar: el destino los acompañará.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, proponiéndoles iniciar el año enfocados, motivados y entusiastas en el terreno laboral y profesional. En el 2024 contarán con el aval de Saturno en Piscis que les aportará convicción, responsabilidad y criterio para desenvolverse. Etapa que los invitará a clarificar sus objetivos y hacer todo lo posible para concretarlos. Con Júpiter en Tauro, su opuesto, durante la primera parte del año deberán ser muy disciplinados y perseverantes para sobrellevar los obstáculos que puedan surgir en el camino. A partir del 25 de mayo Júpiter ingresará a Géminis, tornándolos más inteligentes para ajustar y amoldar sus pretensiones a las condiciones del contexto general. Con el ingreso de Marte, su regente, el día 4 de enero a Capricornio, donde también se encontrarán el Sol y Plutón, su regente, cerrarán la semana fortaleciendo y expandiendo sus vínculos. Lograr sociedades sólidas será clave para enfrentar mejor los retos del destino.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, proponiéndoles un comienzo de año vibrante en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y comprensión. Abiertos y sensibles a las necesidades del otro, se complementarán perfectamente en esta etapa de la relación. Los solteros, nuevas oportunidades. Si se lo proponen, podrán vivir aventuras emocionantes y muy pasionales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en su signo: vivenciarán gratificantes emociones en el inicio del 2024. Días de encuentros que les regalarán momentos mágicos que fortalecerán su espíritu.

Clave semanal: El 2024 será un año movilizador y de muchos aprendizajes. Transformar las dificultades y desafíos del destino en oportunidades de crecimiento les permitirá evolucionar y aspirar a objetivos superiores en sus vidas.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 de enero comenzará su movimiento directo por su signo, donde también se encuentra Venus, proponiéndoles iniciar el año con entusiasmo, energía y convicción en el terreno laboral y profesional. El 2024 Saturno en Piscis los desafiará, llamándolos a ser responsables, detallistas y muy cuidadosos en todo lo que hagan. Etapa que los invitará a no ser impulsivos en sus actos, replantear su forma de tomar decisiones y analizar más profundamente el panorama antes de dar un paso. Con Júpiter, su regente, en Tauro durante la primera parte del año, tendrán confianza, estabilidad emocional y tranquilidad para desenvolverse en sus asuntos personales. A partir del 25 de mayo Júpiter ingresará a Géminis, su opuesto, generándoles algunos inconvenientes que pueden alterar sus planes. Con el ingreso de Marte el día 4 de enero a Capricornio, donde también se encontrarán el Sol y Plutón, cerrarán la semana con fortaleza anímica y destreza para encarar los desafíos diarios. Ocúpense de resolver todos sus compromisos y de no dejar ninguna tarea pendiente.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por su signo, proponiéndoles un comienzo de año positivo en su vida sentimental. En la pareja, plena satisfacción. Etapa de gran regocijo y entendimiento que los hará sentirse felices y orgullosos del vínculo que tienen. Los solteros, deseos y realidades. Momento en el que tendrán posibilidades concretas de dar inicio al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Escorpio: ingresarán al 2024 rodeados de personas muy valiosas y queridas por ustedes, que los colmarán de felicidad y buenas vibras.

Clave semanal: El 2024 será un año de pruebas y retos que les demandarán mucho esfuerzo, concentración y rectitud en su andar. Tiempo de desafíos, de los cuales podrán aprender, madurar y crecer. Enfrentar y superar las dificultades será el comienzo de un proceso de transformación del que saldrán fortalecidos.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, proponiéndoles iniciar el año concentrados, enfocados e insistiendo en sus objetivos en el terreno laboral y profesional. Durante 2024 estarán impulsados por Saturno, su regente, en Piscis, que les aportará diplomacia, expresividad y capacidad de persuasión. Etapa que los invitará a expandir sus vínculos laborales y a establecer alianzas con personas con las que compartan intereses y metas. Con Júpiter en Tauro durante la primera parte del año, contarán con grandes posibilidades de llevar adelante sus ideas, planes y proyectos. A partir del 25 de mayo Júpiter ingresará a Géminis, aportándoles solidez y estabilidad. Con el ingreso de Marte el día 4 de enero a Capricornio, donde también se encontrarán el Sol y Plutón, cerrarán la semana convencidos de lo que son capaces de lograr. Cárguense de coraje y avancen con determinación para alcanzar sus anhelos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, proponiéndoles un comienzo de año beneficioso en su vida sentimental. En la pareja, entendimiento pleno. Días en los que la buena química los motivará a compartir todo el tiempo posible con el otro. Los solteros, entusiasmo y buen humor. Su actitud positiva los ayudará a socializar y relacionarse de manera sana y sincera. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Escorpio: vivenciarán los primeros días del 2024 junto a su familia y afectos. Disfruten al máximo de este momento para divertirse y compartir.

Clave semanal: El 2024 será un año de desafíos y de grandes apuestas en sus vidas. Etapa de búsquedas, expansión y superación a nivel laboral y afectivo. Con inteligencia y perseverancia, podrán dar pasos fundamentales para avanzar hacia sus objetivos. Si se lo proponen, no habrá nada que los detenga.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, proponiéndoles iniciar el año con entusiasmo, motivación y nuevas iniciativas en el terreno laboral y profesional. En 2024 estarán acompañados por Saturno, su regente, en Piscis, que les aportará constancia, responsabilidad y criterio en todo lo que encaren. Etapa que los invitará a ser muy detallistas y a no dejar nada librado al azar a la hora de decidir y actuar. Con Júpiter en Tauro durante la primera parte del año, deberán ocuparse de superar y dejar atrás algunas situaciones que no los están dejando avanzar. A partir del 25 de mayo Júpiter ingresará a Géminis, tornándolos más creativos, imaginativos y certeros para encontrar soluciones a sus problemas. Con el ingreso de Marte el día 4 de enero a Capricornio, donde también se encontrarán el Sol y Plutón, cerrarán la semana apuntalando sus proyectos. Manéjense siempre de acuerdo con sus ideales y valores y no tendrán nada de qué arrepentirse.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, proponiéndoles un comienzo de año favorable en su vida sentimental. En la pareja, vibras positivas. Etapa de mucha unión que los animará a elaborar proyectos a largo plazo. Los solteros, coraje y determinación. Tendrán valor e impulso para dar pasos en procura del amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Escorpio: adoptarán una sabia postura de autoaceptación y valoración personal en este inicio de 2024. Si se lo permiten, podrán vivir días de regocijo e iluminación para su alma.

Clave semanal: El 2024 será un año para animarse a asumir riesgos que les permitan expandirse y crecer. Contará con creatividad y entusiasmo para impulsar sus proyectos y acercarse a lo que anhelan. Etapa para tomar valor y avanzar con determinación hacia sus sueños. Ustedes podrán lograrlo.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 2 de enero comenzará su movimiento directo por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Venus, proponiéndoles iniciar el año con cautela, inteligencia y sensatez en el terreno laboral y profesional. En 2024 estarán protegidos por la energía de Saturno en su signo, que les aportará una cuota extra de conciencia, responsabilidad y criterio para desenvolverse. Etapa que los invitará a tomarse en serio sus aspiraciones y a dar lo mejor de ustedes para conseguirlas. Con Júpiter, su regente, en Tauro durante la primera parte del año, tendrán la oportunidad de fortalecer las sociedades y sus vínculos laborales. A partir del 25 de mayo Júpiter ingresará a Géminis, interponiéndoles algunas situaciones que pueden inquietarlos y generarles incertidumbre económica. Con el ingreso de Marte el día 4 de enero a Capricornio, donde también se encontrarán el Sol y Plutón, cerrarán la semana cargándose de energía y coraje para luchar por sus objetivos. Insistan con convicción hasta lograr los resultados que anhelan.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Sagitario, proponiéndoles un comienzo de año movilizador en su vida sentimental. En la pareja, en busca de acuerdos. Procurarán dejar de lado las críticas para conectarse con lo que los une al otro. Los solteros, esperanzados y valientes. Días en los que tendrán firmes sus ideales y su entereza anímica. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante en Escorpio: entrarán con muchas ilusiones al 2024. Días para dar y recibir afecto de sus seres queridos.

Clave semanal: El 2024 será un año para proyectar, tomar determinaciones y accionar por lo que quieren. El esfuerzo y el compromiso les traerán grandes recompensas. Con inteligencia y dedicación podrán superar los desafíos que se presenten y salir fortalecidos en todos los aspectos la vida.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página