Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
25 al 31 de Diciembre de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 25 al 31 de Diciembre de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, deparándoles una semana reparadora en el terreno laboral y profesional.  Intuitivos, perceptivos y bien orientados, recuperarán el criterio y la solvencia para llevar adelante y sostener sus actividades en este casi final del año. No se confíen. Manténganse atentos para que nada se les vaya de control. Bajo la influencia de Marte, su regente, también en Sagitario, cerrarán la semana con empuje para cumplir con sus obligaciones. Si se esmeran, volverán a tener un rendimiento acorde a lo que se espera de ustedes.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, los revitalizará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Podrán disfrutar de una Navidad apacible que los ayudará a reponerse de los altibajos de este intenso año. En la pareja, apertura y generosidad. Atentos a las necesidades del otro, estarán presentes cada vez que se los necesite. Los solteros, actitud positiva. Su personalidad y carisma los convertirá en el centro de todas las miradas. El día 30, Venus ingresará a Sagitario, impulsando sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Leo, se atreverán a mostrar sus sentimientos. Abrir sus corazones les traerá gratificantes sorpresas.

Clave semanal: Tomarse en serio lo que desean será el primer paso para hacerlo real. Todo puede suceder, no dejen de intentarlo.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, deparándoles una semana eficiente en el terreno laboral y profesional.  Abiertos y bien predispuestos, sabrán adaptarse rápidamente a las necesidades de su entorno. Su actitud proactiva promoverá el buen clima en su ámbito de trabajo en este casi fin de año. Bajo la influencia de Marte también en Sagitario, cerrarán la semana obteniendo reconfortantes resultados. Encarar sus asuntos con disciplina y constancia será clave para sus aspiraciones.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Escorpio, su opuesto, los sensibilizará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Procuren ser más flexibles, aprender a ceder, dejar de lado diferencias y pasar una Navidad en paz. En la pareja, días de quejas mutuas que pueden generar malestar y desinterés en la relación. Los solteros, no se aíslen. Sus amistades pueden escucharlos y brindarles contención. El día 30, Venus ingresará a Sagitario, generándoles un positivo cambio de actitud y estado anímico. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Leo: deberán seguirse ocupando de aclarar malos entendidos y confusiones recientes. No permitan que queden flotando dudas que puedan interferir en su felicidad.

Clave semanal: Manejar su intensidad y saber controlar sus impulsos. Cuidado con los desbordes.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, su opuesto, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Etapa de bajo rendimiento en la que será aconsejable hacer un alto para replantear la forma que tienen de encarar sus tareas. Su experiencia para hacer frente a las adversidades será clave para recuperar la eficiencia en su accionar en este casi fin de año. Bajo la influencia de Marte también en Sagitario, cerrarán la semana debiendo afrontar algunos compromisos que los exigirán al máximo. No se paralicen. Con energía y esfuerzo podrán salir adelante.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, los alentará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Brinden su calidez humana y su energía positiva esta Navidad. En la pareja, empatía y comprensión. La relación avanzará firme en un clima distendido y armónico. Los solteros, seguros y fieles a sus emociones. Estarán dispuestos a expresarse y demostrar sus sentimientos sin pudores. El día 30, Venus ingresará a Sagitario, su opuesto, tornándolos más susceptibles. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Leo: podrán darse espacio para tener conversaciones sanadoras e inspiradoras. Días para sincerarse y compartir inseguridades y alegrías con sus seres queridos.

Clave semanal: Mirar hacia adelante, creer y confiar. Todo pasa, sepan esperar.  

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, deparándoles una semana estable en el terreno laboral y profesional. Momento propicio para hacer balances, tomar conciencia de su situación y definir las acciones que les permitan sostener sus actividades acercándose el fin de año. Mantener su habitual nivel de compromiso será imprescindible para atravesar exitosamente esta etapa desafiante.  Bajo la influencia de Marte también en Sagitario, cerrarán la semana procurando ver el panorama completo con la mayor objetividad posible. Ser exhaustivos en su análisis les permitirá obtener las respuestas que necesitan para encaminar su rumbo.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, los favorecerá en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Aprovechen esta energía positiva para tener presentes a sus afectos en Navidad. En la pareja, actitudes positivas. Actividades y propuestas conjuntas que los unirán y fortalecerán la relación. Los solteros, autoestima en alza. Nuevas esperanzas que harán vibrar su corazón. El día 30, Venus ingresará a Sagitario, reforzando su autoestima y su amor propio. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Leo: tiempo de diálogo. Conversaciones profundas que revelarán aspectos desconocidos de quienes los rodean.

Clave semanal: Conectarse con lo que desean, eligiendo en qué mundo quieren vivir y con quién desean compartir.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, deparándoles una semana inspirada en el terreno laboral y profesional. Contarán con inteligencia y solvencia para desenvolverse en su ámbito de trabajo acercándose el fin de año. Hacer una profunda revisión de sus debilidades y fortalezas los ayudará a mejorar su rendimiento. Bajo la influencia de Marte también en Sagitario, cerrarán la semana enfocados en sus objetivos. Dar siempre lo mejor de ustedes tarde o temprano les va a traer la recompensa que anhelan y merecen.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, los intranquilizará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Prepárense de la mejor manera para disfrutar de una Navidad de sanación y reencuentro. En la pareja, días en los que necesitarán tiempo y espacio para pensar en ustedes y clarificar cómo se sienten dentro de la relación. Los solteros, altibajos emocionales. Procuren controlar los cambios repentinos de humor.  El día 30, Venus ingresará a Sagitario, recomponiendo su estado anímico. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en su signo: podrán aquietar su alma. Manifestar sus preocupaciones y miedos los ayudará a resolver situaciones que los perturban.

Clave semanal: No se den por vencidos ante las adversidades emocionales. Nunca dejen de creer en sus sueños.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, deparándoles una semana desafiante en el terreno laboral y profesional. Etapa de bajo rendimiento que puede desanimarlos y generarles incertidumbre sobre su porvenir. Mantengan la calma. Organícense bien y asegúrense de hacer todas sus tareas con el nivel de detalle y precisión que los caracteriza en este casi fin de año. Bajo la influencia de Marte también en Sagitario, cerrarán la semana con algunas señales de alarma para sus finanzas. Cuiden al máximo sus gastos. Equilibrar sus cuentas será indispensable para afrontar los vaivenes del destino.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, los beneficiará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Aprovechen su optimismo para expresar buenos deseos a sus seres queridos en esta Navidad. En la pareja, conexión plena. Estarán atentos a los pequeños detalles que potencian la relación. Los solteros, decididos y arriesgados. Se darán la oportunidad de abrir sus corazones y dejarse conocer. El día 30, Venus ingresará a Sagitario, trayéndoles recuerdos que pueden sensibilizarlos y generarles nostalgia. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Leo: recibirán el sostén y la compañía de sus seres queridos en los momentos en que más lo necesiten.

Clave semanal: Establezcan prioridades. Mantengan la calma y busquen ayuda para concretar lo que necesiten.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, deparándoles una semana de valiosas reflexiones en el terreno laboral y profesional.  Tiempo para evaluar y reestructurar planes y estrategias de acción. Utilicen sus conocimientos para pensar en soluciones que los ayuden a seguir avanzando hacia sus anhelos en este casi fin de año. Bajo la influencia de Marte también en Sagitario, cerrarán la semana recuperando el impulso para afrontar los desafíos diarios. Mantener el equilibrio y la compostura será clave para sobrellevar las presiones del entorno.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Escorpio, los favorecerá en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Compartan sus sentimientos y buenas intenciones con sus familiares en esta Navidad. En la pareja, complicidad y comunión. Se darán muestras de afecto y cariño que realzarán el estado de bienestar que están transitando en la relación. Los solteros, pensamientos positivos. Sus emociones fluirán y los guiarán hacia nuevas aventuras románticas. El día 30, Venus ingresará a Sagitario, tornándolos más empáticos y comprensivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Leo: fantasías y realidades. Días en los que todo puede suceder.

Clave semanal: Mantener el equilibrio será su meta. No pierdan de vista sus objetivos y apuesten a su saber.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, deparándoles una semana firme en el terreno laboral y profesional.  Días para repensar objetivos y adecuarlos a sus posibilidades actuales. Sepan reconocer sus limitaciones. Ponerse metas realistas les evitará frustraciones innecesarias acercándose el fin de año. Bajo la influencia de Marte, su regente, también en Sagitario, cerrarán la semana concentrados en sus tareas. Administrar inteligentemente su energía será clave para afrontar el esfuerzo que tienen por delante.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por su signo, los motivará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Aprovechen este estimulante envión para hacer de la Navidad un momento de regocijo y felicidad. En la pareja, días de ensueño. Íntimamente unidos, se animarán a proyectar una relación duradera. Los solteros, días en los que se relajarán y permitirán vivir aventuras intensas y muy placenteras. El día 30, Venus ingresará a Sagitario, afirmando sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Leo: suelten el pasado para poder vivir su presente en plenitud.

Clave semanal: Si algo no les cierra, emprendan otro camino. Siempre es tiempo para volver a empezar. Confíen en su criterio y triunfarán.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Criteriosos y perceptivos, sabrán organizarse y darle a cada tarea la importancia y la atención que merece acercándose el fin de año. Utilicen este tiempo para establecer pautas que le brinden solvencia a sus actividades.  Bajo la influencia de Marte también en su signo, cerrarán la semana ocupándose de que nada interfiera en sus planes. Despejen el terreno y tomen impulso para avanzar cuando las condiciones estén dadas.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, los favorecerá en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Permitan que la Navidad les brinde su vitalidad y los ayude a recargar su energía. En la pareja, actitudes positivas. Tratarán de conciliar posiciones y dejar atrás las pequeñas asperezas que dificultan el fluir de la relación. Los solteros, balances necesarios. Tiempo para indagar en su interior y conocerse más en profundidad. El día 30, Venus ingresará a su signo, potenciando sus anhelos afectivos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Leo: valentía y determinación. Darán pasos importantes en su camino a la felicidad.

Clave semanal: Definir qué es lo que quieren exactamente será crucial para iniciar un camino de búsqueda y crecimiento.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, deparándoles una semana enfocada en el terreno laboral y profesional. Podrán concentrarse en sus tareas, tomando inteligentes acciones para resolver sus asuntos con destreza ya casi terminando el año. Tener una buena organización y planificación les permitirá ser más efectivos en su accionar. Bajo la influencia de Marte también en Sagitario, cerrarán la semana con la fortaleza anímica necesaria para encarar los desafíos que se les presenten. Sean pacientes. Pronto podrán dar pasos importantes hacia sus objetivos.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, los acompañará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Días para disfrutar y dejarse llevar por el espíritu navideño. En la pareja, todo fluirá potenciando las ganas de compartir y estar con el otro. Los solteros, activos y sensibles. Tendrán oportunidades concretas de encontrar compañía duradera para sus vidas. El día 30, Venus ingresará a Sagitario, reforzando su autoestima. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Leo: deseos a flor de piel. Se permitirán explorar variantes para dar y recibir placer.

Clave semanal: Paciencia, esfuerzo y espíritu de lucha. Aunque el contexto sea complicado, pueden transformar sus vidas y conseguir sus sueños.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Días en los que contarán con capacidad analítica y resolutiva para obrar de la manera más apropiada para sus intereses acercándose el fin de año. Utilizar sus recursos y conocimientos de manera inteligente y responsable les permitirá sobrellevar este intenso tránsito astral sin grandes sobresaltos. Bajo la influencia de Marte también en Sagitario, cerrarán la semana inspirados y con la moral alta. Utilicen esta energía positiva para ocuparse de hacer todo lo necesario para evolucionar y crecer. 

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, los complicará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Permitan que el espíritu de la Navidad aquiete sus ánimos y dense lugar para contactarse con sus seres queridos. En la pareja, actitudes y comportamientos sin sentido. Atravesarán un período confuso, en el que se les hará difícil ponerse de acuerdo y estar unidos por un objetivo en común. Los solteros, ciclotimia e incomprensión. Se sentirán perdidos y con poca objetividad para entender lo que les está sucediendo. El día 30, Venus ingresará a Sagitario, estabilizando sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Leo, su opuesto: procuren tranquilizarse. Midan sus palabras y no exageren sus reacciones.

Clave semanal: Controlar sus impulsos y medir sus reacciones en su vida emocional. Analicen lo que les pasa y actúen con mucha meditación previa.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Sagitario, deparándoles una semana inestable en el terreno laboral y profesional.  Las dificultades diarias pueden provocarles dudas y temores sobre su porvenir en este casi fin de año. Procuren serenarse. Recuerden que otras veces fueron capaces de superar situaciones difíciles. Bajo la influencia de Marte también en Sagitario, cerrarán la semana debiendo hacer frente a exigencias que les demandarán mucho esfuerzo. Redoblar el esfuerzo será vital para no verse superados por los desafíos del destino.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Escorpio, los ilusionará en el comienzo de esta semana en su vida sentimental. Procuren dejar de lado los problemas cotidianos y prepárense a disfrutar una Navidad de esperanzas y deseos. En la pareja, la complicidad y el buen humor se instalarán en la relación potenciando las ganas de estar con el otro. Los solteros, positivos y decididos. Días en los que les será posible conocer personas que movilizarán sus emociones. El día 30, Venus ingresará a Sagitario, tornándolos más cautos y reservados a la hora de vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Llena en Leo: relax y tranquilidad. Aprovechen esta energía luminosa para fortalecer su espíritu.

Clave semanal: Saber enfrentar momentos adversos los hará más ​fuertes. No se dejen vencer y confíen en su potencial.  

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página