Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
15 al 21 de Enero de 2024

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 15 al 21 de Enero de 2024

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su retorno al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Marte, su regente, y Plutón, conformando un stellium planetario, los complicará esta semana en el terreno laboral y profesional. Erráticos y carentes de confianza, deberán estar muy atentos para no aparentar falta de compromiso en su trabajo en este primer mes del año. Concéntrense al máximo en sus tareas y demuestren interés por el lugar que ocupan. Bajo la influencia de Júpiter en Tauro, cerrarán la semana procurando mejorar su actitud. Asegúrense de dar siempre una imagen buena y confiable ante los demás.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Sagitario, les deparará una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, imaginación y sensualidad. Veladas en las que podrán expresarse mutuamente su amor de manera intensa y apasionada. Los solteros, espíritu aventurero. Se sentirán libres y sin ataduras para vincularse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Géminis: abrirán su mente y su corazón. Podrán expresar lo que sienten y empezar a materializar sus deseos.

Clave semanal: Enfrenten los desafíos que la vida les impone. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.      

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su retorno al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario, los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán motivados y con energía para empezar a gestar nuevos y estimulantes proyectos en este primer mes del año. Podrán retomar y darles una segunda oportunidad a antiguas iniciativas que les quedaron postergadas. Bajo la influencia de Júpiter en su signo, cerrarán la semana con lucidez y astucia para avanzar en sus objetivos. Tomen decisiones y comprométanse al máximo por lograr lo que anhelan.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Sagitario, les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, con ánimos de amar. Conversaciones en las que podrán continuar acercando posiciones y resolviendo diferencias que estaban afectando la relación. Los solteros, valor y determinación. Harán todo lo que esté a su alcance para satisfacer sus deseos de vincularse y encontrar compañía para sus vidas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Géminis: nuevas emociones los atravesarán. Fluirá en su interior un espíritu positivo, relajado y optimista.

Clave semanal: Actuar con decisión les abrirá todas las puertas. Inténtenlo y se sorprenderán de lo que son capaces de lograr.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su retorno al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario, los acompañará esta semana en el terreno laboral y profesional. Versátiles y criteriosos, estarán dispuestos a modificar algunos hábitos y amoldarse a las cambiantes condiciones económicas generales. No aferrarse a antiguas recetas les permitirá sostener sus actividades en este primer mes del año. Bajo la influencia de Júpiter en Tauro, cerrarán la semana evaluando variantes para poner en marcha sus iniciativas. Estudien en profundidad la situación y definan acciones realistas para concretarlas.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Sagitario, su opuesto, les deparará una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, diferencias de opiniones y puntos de vista que afectarán la marcha de la relación. Aprendan a ser tolerantes y a aceptar otras formas de ver las cosas. Los solteros, tiempos difíciles para encontrar el amor. La clave para superarlos será la paciencia. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en su signo: irán recuperando el equilibrio emocional. Comprender lo que les sucede les permitirá empezar a reencaminar su vida afectiva.

Clave semanal: Escuchar y aceptar. Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con esquemas dañinos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su retorno al signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario, los preocupará esta semana en el terreno laboral y profesional. Días inestables para sus actividades que les traerán dudas y temores sobre su situación económica en este primer mes del año. Traten de serenarse y concentrarse en sus tareas diarias para no aumentar los problemas en su trabajo. Bajo la influencia de Júpiter en Tauro, cerrarán la semana recuperando la esperanza y el optimismo. Procuren transformar las dificultades en oportunidades de crecimiento.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Sagitario, les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, bienestar y armonía. Gestos de comprensión y empatía que favorecerán a la relación. Los solteros, fortaleza interior. Se sentirán seguros y conformes con su forma de ser. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Géminis: buenas vibras. Exploten al máximo estos días de intensas y gratificantes emociones.

Clave semanal: Sean prudentes en todos los aspectos de la vida. No arriesguen innecesariamente lo que tienen.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su retorno al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, su regente, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario, los respaldará esta semana en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y precisos, tendrán habilidad para captar oportunidades para progresar en su trabajo. Esmerarse en su desarrollo personal les dará mayores posibilidades de éxito en este primer mes del año. Bajo la influencia de Júpiter en Tauro, cerrarán la semana advirtiendo actitudes desleales cerca de ustedes. Mantengan alta la guardia para protegerse de quienes quieran perjudicarlos.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Sagitario, les deparará una semana activa en su vida sentimental. En la pareja, excitantes innovaciones. Promoverán actividades y propuestas para salir de la rutina y potenciar al máximo el placer en la intimidad. Los solteros, espíritu ganador. Días de aventuras y encuentros apasionados. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Géminis: deseo y sensualidad. Anímense a compartir sus fantasías y vivir a pleno la sexualidad.

Clave semanal: Vivan a pleno y anímense a todo. Tomen la iniciativa y juéguense por lo que quieren.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su retorno al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario, los impulsará esta semana en el terreno laboral y profesional. Con optimismo y actitud positiva, podrán hacer frente a todas sus tareas y compromisos en este primer mes del año. Su inteligencia y su experiencia les darán las claves para moverse con soltura en sus asuntos. Bajo la influencia de Júpiter en Tauro, cerrarán la semana proyectándose hacia nuevos horizontes. Si se animan se les abrirán puertas muy importantes y estimulantes para su porvenir.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Sagitario, les deparará una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, falta de entendimiento. Días de discusiones y poca paciencia. Intenten ser comprensivos y empáticos con el otro. Los solteros, contrariados y muy sensibles. Procuren no desmoronarse si sus planes no salen como desean. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Géminis: no se aferren a sus dudas. Sean objetivos y valoren a las personas que los rodean.

Clave semanal: Sean precavidos y pidan consejos a las personas de su confianza. Sin ayuda todo se les dificultará.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su retorno al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario, los afectará esta semana en el terreno laboral y profesional. Desmotivados y sin perspectivas de mejoras, las obligaciones diarias se convertirán en una tediosa carga difícil de sobrellevar. No se desmoronen. Procuren serenarse y no sobredimensionar los problemas en este primer mes del año. Bajo la influencia de Júpiter en Tauro, cerrarán la semana recuperando el interés en lo que hacen. Confíen en su talento y disciplina. Saldrán adelante.

Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Sagitario, les deparará una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, conexión plena. Podrán expresarse con soltura y ponerse de acuerdo en aspectos centrales de la relación. Los solteros, activos y entusiastas. Sabrán utilizar a su favor las vías de comunicación que disponen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Géminis: encuentros mágicos. Diálogos profundos y enriquecedores que los inspirarán y los harán sentirse frente a su alma gemela. 

Clave semanal: Todo llegará si lo saben esperar. Sean pacientes, perseveren y lo comprobarán.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su retorno al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, y sus regentes Marte y Plutón, conformando un stellium planetario, los activará esta semana en el terreno laboral y profesional. Contarán con iniciativa y fuerza de voluntad para poner en marcha sus proyectos en este primer mes del año. Días para vincularse, concretar entrevistas y tejer alianzas que los ayuden a avanzar hacia sus metas. Bajo la influencia de Júpiter en Tauro, su opuesto, cerrarán la semana debiendo hacer un alto y replantearse sus acciones. Hacer algunas correcciones será vital para seguir avanzando en sus planes.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Sagitario, les deparará una semana edificante en su vida sentimental. En la pareja, romanticismo y comunión. El compromiso mutuo permitirá que el vínculo avance con fluidez. Los solteros, estabilidad emocional. Se sentirán a gusto con su estilo de vida. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Géminis: vivenciarán una intensa renovación interior. Días para dejar de lado la autocrítica y permitir que fluyan sus emociones.

Clave semanal: Rapidez, decisión y búsqueda del equilibrio interno. Atrévanse a transformar su realidad presente.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su retorno al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario, los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Vitales y entusiastas, mantendrán en alto su nivel de entrega y compromiso en el trabajo en este primer mes del año. Colaborativos y solidarios, tendrán actitudes positivas con sus compañeros que serán bien recibidas en su ámbito de trabajo. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, en Tauro, cerrarán la semana con buenas señales para su economía. Contar con una reserva de dinero les permitirá sobrellevar con tranquilidad los desafíos del destino.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por su signo, les deparará una semana con altibajos en su vida sentimental. En la pareja, deseo a flor de piel. Se sentirán con ánimo y ganas de experimentar en la intimidad. Los solteros, abiertos al romance. Estarán activos procurando encontrar compañía duradera en sus vidas. Nada les será imposible si lo desean con todas sus fuerzas.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Géminis, su opuesto: temores que desestabilizarán momentáneamente sus emociones. Escuchen a su corazón y no se dejen influenciar por opiniones negativas.   

Clave semanal: Las experiencias pueden darles grandes enseñanzas. Aprovechen los desafíos y las dificultades para crecer.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su retorno a su signo, donde también se encuentran el Sol, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario, los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Laboriosos e ingeniosos, estarán abocados a desarrollar planes y estrategias comerciales y de negocios en este primer mes del año. Utilicen este impulso positivo para materializar sus metas. Bajo la influencia de Júpiter en Tauro, cerrarán la semana desarrollando ideas para mejorar sus ingresos. Sean prudentes. Busquen asesoramiento para invertir bien el dinero.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Sagitario, les deparará una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, unión y conformidad. Procurarán establecer acuerdos para afianzar la relación. Los solteros, etapa de introspección. Días de profundas búsquedas espirituales y emocionales. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Géminis: podrán soltar viejos esquemas que ya no se ajustan a sus necesidades. Entréguense por completo a lo que sienten y no dejen que nada condicione su presente.

Clave semanal: Vitalidad, entrega y optimismo. Confíen en lo que pueden lograr y anímense a hacerlo realidad.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su retorno al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario, los beneficiará esta semana en el terreno laboral y profesional. Inteligentes y responsables, sabrán tomar prudentes decisiones para mantener a flote sus actividades. Con firmeza y convicción podrán sortear cualquier obstáculo que se pueda presentar en este primer mes del año. Bajo la influencia de Júpiter en Tauro, cerrarán la semana con algunos traspiés que les traerán dudas en sus planes. Realizar ajustes será crucial para retomar la senda del éxito.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Sagitario, les deparará una semana vital en su vida sentimental. En la pareja, sintonía fina. La sinceridad y la confianza mutua serán claves para que la relación crezca y se fortalezca cada vez más. Los solteros, entusiasmo y determinación. Contactos, comunicaciones y encuentros que movilizarán sus ilusiones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Géminis: guiados por el placer, vivirán instantes apasionados y muy estimulantes.

Clave semanal: El talento y creatividad los acompañará. Activar los planes que habían dejado postergados revitalizará y renovará su entusiasmo.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio en su retorno al signo de Capricornio, donde también se encuentran el Sol, Marte y Plutón, conformando un stellium planetario, los favorecerá esta semana en el terreno laboral y profesional. Tendrán agilidad y claridad mental para avanzar en negociaciones y acuerdos en este primer mes del año. Establecer relaciones con personas que compartan intereses y puntos de vista hará más fluido su andar. Bajo la influencia de Júpiter, su regente, en Tauro, cerrarán la semana accionando en pos de sus metas. Momento propicio para promover sus iniciativas y proyectos a corto plazo.

Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Sagitario les deparará una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, malentendidos. Sean claros en sus palabras para que sus apreciaciones no sean mal interpretadas. Los solteros, aislamiento e incomprensión. Procuren no encerrarse en su mundo interior. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Géminis: miedos, inseguridades y pensamientos confusos. Controlen la susceptibilidad y la ansiedad.

Clave semanal: Trabajen en sus inseguridades internas. Indagar en su interior los ayudará a mejorar en todos los aspectos de la vida.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página