Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
18 al 24 de Diciembre de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 18 al 24 de Diciembre de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán sortear obstáculos y problemas que les demandarán mucha atención y esfuerzo en este último mes del año. Encontrarle una solución definitiva a situaciones que arrastran desde hace tiempo será clave para despejar y retomar el camino correcto. El día 23 el Sol también ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana sintiendo una baja de energía. Serénense y traten de resolver todo de la mejor manera posible.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana benéfica en su vida sentimental. En la pareja, fluidez y vitalidad. Días en los que podrán intercambiar pareceres, compartir sus sueños y disponerse a construir juntos el futuro de la relación. Los solteros estarán conectados con sus emociones. Días de búsquedas espirituales y humanas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Tauro: bienestar y comunión. Sentirán el calor del contacto con sus seres queridos.

Clave semanal: Aprender en la adversidad. Sobreponerse a las dificultades los fortalecerá en el futuro.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Enfocados en sus objetivos, se ocuparán de encontrar la forma de llevarlos a cabo. El espíritu positivo y la disposición para colaborar con los otros será clave para alcanzar resultados satisfactorios para sus actividades en este último mes del año. El día 23 el Sol también ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana convencidos de lo que son capaces de hacer. Su capacidad y su talento les permitirán abrirse paso aún en circunstancias complejas. 

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Escorpio, su opuesto, deparándoles una semana para estar atentos a su vida sentimental. En la pareja, vaivenes anímicos. Días en los que se les presentarán pequeñas dificultades que alterarán la tranquilidad del hogar. Traten de no magnificar los problemas. Los solteros, ensimismados en sus pensamientos. Traten de compartir lo que les sucede. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en su signo: rencontrarán la calma y la tranquilidad. Sentirán el afecto de las personas que realmente aprecian.

Clave semanal: Centrarse, disminuir la ansiedad y recuperar el eje. Despojarse para renacer.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán dispuestos a revisar y modificar actitudes que no los favorecen para conseguir sus objetivos en este último mes del año. Etapa favorable para repensar su forma de actuar y para dar lugar a un proceso de transformación personal que los lleve hacia donde realmente quieren estar. El día 23 el Sol también ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana estudiando en profundidad lo que deben cambiar para crecer. Sigan sus intuiciones y hagan todo lo que esté a su alcance para alcanzar sus sueños.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, compañerismo y armonía. Compartirán sus sueños personales, logrando una profunda conexión con el otro. Los solteros, días emocionantes y llenos de gratitud. Contactos que les permitirán compartir inspiradoras experiencias con otros. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Tauro: regocijo, bienestar y amor al prójimo. Recibirán y harán llegar buenos deseos a sus seres queridos.

Clave semanal: Tiempo de cambios. Liberados de importantes cargas, empezarán a proyectar horizontes de crecimiento y maduración personal.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, alertándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Erráticos y desconcentrados, les costará visualizar la salida a sus problemas. Traten de mantener la calma y no desmoralizarse. Sostener el esfuerzo será clave para revertir las adversidades en este último mes del año. El día 23 el Sol también ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana con algunos temores y dudas sobre el porvenir. Traten de ser objetivos, de valorar su capacidad y de no quedarse sólo con las cosas que no les han salido como hubieran querido.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades. Se volverán a conectar y dejarán que la relación fluya libremente. Los solteros permitirán que sus deseos los guíen. Dense la oportunidad de ser felices. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Tauro: entereza emocional y entrega genuina hacia los otros. Den lo mejor de ustedes sin esperar nada a cambio.

Clave semanal: Dar batalla a la adversidad. Superar los obstáculos y convertirlos en aprendizaje les ayudará a vivir en plenitud.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán apelar a toda su entrega y fuerza de voluntad para mantener un buen rendimiento en su trabajo. Manejarse con mucha prudencia y no dejar nada librado al azar será clave para sostener sus actividades en este último mes del año. El día 23 el Sol, su regente, también ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana enfocados en los asuntos que tienen que resolver. Denles prioridad a los temas urgentes y ocúpense de no dejar ninguna tarea pendiente.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana agitada en su vida sentimental. En la pareja, nerviosismo infundado. El diálogo será el camino para recuperar la tranquilidad y el equilibrio. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Tauro: no permitan que los pensamientos negativos los alejen de la felicidad. Disfruten de este período de reconciliación y comunión general.

Clave semanal: Luchen por cambiar lo que no les gusta de ustedes mismos. Siempre habrá tiempo para conseguirlo.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Cautos y precavidos, demostrarán interés y buena voluntad para ajustar sus metas en función de lo que la situación actual requiere. Tómense el tiempo necesario para evaluar bien el panorama y volver a planificar todo con un criterio más realista en este último mes del año. El día 23 el Sol también ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana potenciando su destreza para salir adelante ante situaciones complejas. Confíen en su potencial y no dejen que nada los limite.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, acuerdos productivos. Días en los que se ocuparán de resolver asuntos pendientes para poder entregarse de lleno al disfrute compartido. Los solteros, autoestima en alza. Superarán temores que no dejaban aflorar sus sentimientos y emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Tauro: intensas y vívidas emociones. Señales que encenderán sus ilusiones y harán vibrar sus corazones.

Clave semanal: Insistan y peleen por lo que creen. Vayan adonde su mente y corazón los lleve. 

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Estarán dispersos y desatentos a su trabajo. Redoblen la concentración en las tareas para evitar distracciones que puedan generarles pérdidas económicas en este último mes del año. El día 23 el Sol también ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana con baja efectividad en su desempeño. Sean muy responsables y no hagan nada que pueda poner en riesgo su reputación. 

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, seguridad y confianza. Dejarán atrás las dudas y se entregarán a amar sin cuestionamientos. Los solteros se encontrarán profundos y románticos. Su optimismo los impulsará a avanzar en el plano de la pasión. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Tauro: abran la mente y el corazón. Dejen que sus sentimientos los guíen.

Clave semanal: Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo. Traten de ser objetivos, claros y equilibrados.  

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, su regente, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días propicios para hacer un balance de su carrera y sacar conclusiones que les permitan delinear estrategias de crecimiento personal en este último mes del año. Sean inteligentes para adecuar sus aspiraciones a las posibilidades que ofrece del contexto actual. El día 23 el Sol también ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana fortaleciendo sus vínculos.  El trabajo en equipo potenciará los resultados que puedan obtener.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, deparándoles una semana alentadora en su vida sentimental. En la pareja, satisfacción plena. Estarán conectados con sus deseos y se entregarán de lleno a la relación. Los solteros, con la autoestima en alza, activarán sus contactos. Conexiones que pueden sorprenderlos por su intensidad.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Tauro, su opuesto: tendrán que prestarles atención a algunas señales de agotamiento físico y mental. Procuren conectarse con personas y actividades que les permitan recargarse de energías positivas.

Clave semanal: Intentar, confiar y creer. Sacarán a relucir su costado más productivo.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, afirmándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días que los convocarán a sostener el esfuerzo y el compromiso para llevar adelante sus actividades. Entregar lo mejor de ustedes en cada situación en la que deban intervenir, será vital para no pasar sobresaltos en este último mes del año. El día 23 el Sol también ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana ocupándose de tomar medidas para resguardar su economía. Asesórense bien y no hagan nada que pueda poner en riesgo sus bienes.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana benéfica en su vida sentimental. En la pareja, unión y respeto. Estarán sensibles y atentos al otro para lograr armonía y disfrute mutuo. Los solteros ganarán en confianza y se animarán a expresar sus sentimientos. Permitan que fluyan las emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Tauro: empatía y comprensión. Se sentirán acompañados y a gusto con sus afectos.

Clave semanal: Traten de ser objetivos, claros y equilibrados. Aférrense al optimismo y dejen partir la negatividad.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por su signo, donde también se encuentra Plutón, alentándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Podrán desplegar su sabiduría y experiencia, logrando destrabar algunas situaciones complejas que se les pueden presentar en el trabajo en este último mes del año. Estar atentos y disponibles los ayudará a tener respuestas rápidas y certeras en el momento en que se requiera su intervención. El día 23 el Sol también ingresará a su signo. Bajo su influencia, cerrarán la semana inspirados y con energía para proyectar un futuro mejor. Prepárense a conciencia para hacer realidad lo que hace tiempo anhelan.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, entrega total. Estarán fuertemente unidos física y espiritualmente, atravesando días de ensueño para la relación. Los solteros estarán dispuestos a hacer realidad sus anhelos románticos. Tomen la iniciativa y déjense sorprender por lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Tauro: optimismo y buenas expectativas en el amor. Denlo todo para mejorar su vida emocional.

Clave semanal: Sacar a relucir todo su potencial. Animarse a brillar y conquistar lo aparentemente inconquistable. 

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que contarán con mucha sensatez y aplomo, logrando alcanzar un desenvolvimiento parejo en sus tareas en este último mes del año. Con disciplina y constancia podrán hacer frente a todas sus obligaciones. El día 23 el Sol también ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana revisando sus metas y propósitos. Prioricen siempre objetivos realizables y que los hagan crecer a nivel humano y profesional.    

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, ansiedad que no aportará. Traten de serenar sus impulsos. Tómense tiempo para pensar y hablar. No todo tiene que ser dicho ya. Los solteros deberán evitar que las emociones negativas los invadan. No se dejen vencer si algo no sale como esperaban. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Tauro: diálogos reparadores. Tiempo de abrir sus corazones y sanar las heridas.

Clave semanal: Apostar por la vida. Utilicen todo su potencial para dejar atrás los conflictos y así poder renovarse.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su movimiento retrógrado por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. La intuición y la experiencia los ayudarán a construir vínculos confiables para transitar los desafíos del destino. Procuren rodearse de personas que puedan potenciar su capacidad y sus habilidades en este último mes del año. El día 23 el Sol también ingresará a Capricornio. Bajo su influencia, cerrarán la semana procurando obtener buenos y sabios consejos. Escuchen y valoren lo que tienen para decirles las personas que ustedes respetan y admiran.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, sensibilidad y romanticismo. Priorizarán la unión y la armonía, procurando alcanzar un alto punto de encuentro en la relación. Los solteros tratarán de disfrutar de su presente sin presiones. Se dejarán llevar por lo que pueda suceder. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Creciente en Tauro: días para dedicarse de lleno a sus afectos. Contáctense y transmítanles cariño a sus seres queridos.  

Clave semanal: Organizarse y ordenarse les traerán las certezas que necesitan. Nada les será imposible si lo desean con todas sus fuerzas.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página