Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
11 al 17 de Diciembre de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 11 al 17 de Diciembre de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 13 comienza su movimiento retrógrado en el signo de Capricornio, deparándoles una semana de tensión en el terreno laboral y profesional. Días en los que estarán erráticos y con tendencia a la dispersión. Sean muy cuidadosos para evitar cometer errores que puedan perjudicarlos en estas últimas semanas del año. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, cerrarán la semana recuperando el interés y la concentración en sus asuntos. Aprovechen estos días para ordenar las tareas que les hayan quedado pendientes.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, activándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, aventura y emoción. Días de juegos y experiencias novedosas que le darán vitalidad al vínculo. Los solteros, animados y convencidos. Momento apropiado para iniciar el camino al romance. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario: satisfacción intensa. Entréguense por completo a lo que les dicte su corazón.

Clave semanal: Pensar, sentir y ordenarse. Ya llegará el tiempo de la acción y la decisión. Sepan esperar.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 13 comienza su movimiento retrógrado en el signo de Capricornio, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Prudentes y laboriosos, sabrán administrar inteligentemente los recursos con los que cuentan para desenvolverse en sus asuntos. Mantener su nivel de entrega, aportando su experiencia y sabiduría, será de vital importancia en este último mes del año. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, cerrarán la semana reforzando sus objetivos. Con sus expectativas renovadas, prepararán el terreno para iniciar un camino de crecimiento y expansión personal cuando las circunstancias lo permitan.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, alterándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, negatividad y malhumor. No se queden solo con los aspectos que no les gustan de la relación. Los solteros, autoestima baja. Traten de no aislarse en exceso. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario: inseguridades que los atemorizarán. Procuren no presionarse. Si se serenan encontrarán la salida.

Clave semanal: Meditar, reflexionar y buscar sabios consejos para controlar las emociones. Trabajen en sus puntos débiles.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 13 comienza su movimiento retrógrado en el signo de Capricornio, deparándoles una semana con altibajos en el terreno laboral y profesional. Momento para estar atentos y saber adaptarse rápidamente a las necesidades del momento. Estar disponibles con todo su bagaje de conocimientos, los ayudará a encontrar soluciones a los problemas que se les puedan presentar en este último mes del año. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, su opuesto, cerrarán la semana debiendo hacer frente a situaciones que los exigirán al máximo. Procuren no desesperarse y resolver cada cosa de la mejor forma posible.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, afirmándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, contención y comunión. Días de encuentros sinceros y profundos que les traerán nuevos aprendizajes de vida. Los solteros, seguridad y fortaleza. Avances y diálogos que encenderán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario:  buenos momentos para disfrutar del afecto de sus seres queridos. La armonía de su corazón se mostrará en cada uno de sus actos.

Clave semanal: Libérense de las ataduras que frenan su accionar. Abran sus ojos y encontrarán el camino.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 13 comienza su movimiento retrógrado en el signo de Capricornio, su opuesto, deparándoles una semana complicada en el terreno laboral y profesional. Etapa en la que tendrán dificultades para manejar su economía. No actúen de manera impulsiva. Sean muy racionales y desconfíen de cualquier tipo de propuesta fantasiosa que les prometa ganancias fáciles en este último mes del año. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, cerrarán la semana procurando retomar el control de sus decisiones y acciones. No se aparten del camino que conocen y que les da seguridad transitar.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días soñados. Se entregarán a pleno y el romance flotará en el aire. Los solteros, señales y gestos que motivarán. Fantasías y nuevas esperanzas en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario: se liberarán de las máscaras y las ataduras. Podrán dejar atrás viejos esquemas que los limitaban.

Clave semanal: Enfrentar las adversidades sin paralizarse. Insistan en su camino hasta conseguir lo que quieren.  

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 13 comienza su movimiento retrógrado en el signo de Capricornio, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Podrán sacar a relucir su capacidad, logrando desenvolverse sin grandes inconvenientes en el trabajo. Su inteligencia y sabiduría serán sus aliadas para no pasar sobresaltos en este último mes del año. Bajo la influencia del Sol, su regente, aún en Sagitario, cerrarán la semana desarrollando estrategias para dinamizar su economía. Etapa propicia para investigar fuentes alternativas para obtener ingresos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, complicándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, desapego y escasa atención. Procuren que la falta de motivación no condicione la marcha de la relación. Los solteros, incomunicación y tendencia al dramatismo. No sobredimensionen los problemas. Encerrarse en su mundo interno no los ayudará a salir de la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario, su opuesto: emociones desbordadas. Procuren apaciguar sus impulsos para no tomar decisiones de las que puedan arrepentirse.  

Clave semanal: Encontrar la calma aún en la tempestad. Aquietar sus inseguridades y fortalecer sus emociones para poder avanzar.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 13 comienza su movimiento retrógrado en el signo de Capricornio, deparándoles una semana cambiante en el terreno laboral y profesional. Perceptivos y analíticos, podrán hacer un balance preciso de la situación en la que se encuentran. Aprovechen este último mes del año para definir con precisión sus próximos pasos. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, cerrarán la semana debiendo afrontar algunos inconvenientes burocráticos y administrativos. No se desanimen. Cárguense de paciencia y procuren resolver todos los asuntos pendientes.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, buena vibra. Estarán conectados con el otro y serán capaces de entenderse sin necesidad de usar palabras. Los solteros, seguridad y optimismo. Sabrán enviar señales claras en el momento oportuno. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario: bienestar y armonía en el hogar. Permítanse un momento para disfrutar con sus seres más cercanos.

 Clave semanal: Rompan con las inseguridades. Todo lo que planeen con precisión y detalle será un éxito.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 13 comienza su movimiento retrógrado en el signo de Capricornio, deparándoles una semana intensa en el terreno laboral y profesional. Las exigencias y el estrés diarios pueden sobrepasarlos y alterar su humor. Hagan un esfuerzo por mantenerse centrados y equilibrados mental y emocionalmente en este último mes del año. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, cerrarán la semana logrando destrabar algunas de las situaciones que los preocupaban. Escuchar consejos de personas de confianza los ayudará a encontrar buenas soluciones.

Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Escorpio, afirmándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, bases sólidas. Estarán comprometidos con la relación, tratando de generar un vínculo de confianza mutua. Los solteros, coraje para la acción. Animarse a expresar sus sentimientos sin temores por lo que pueda pasar, les dará seguridad y tranquilidad para concretar sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario: encontrarán nuevas opciones para cambiar y transformar su vida emocional. Días en los que podrán dejar atrás las indecisiones y fortalecer su personalidad.

Clave semanal: Piensen todo detenidamente. No se arriesguen si no se sienten seguros y convencidos.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 13 comienza su movimiento retrógrado en el signo de Capricornio, deparándoles una semana favorable en el terreno laboral y profesional. Estarán centrados y enfocados en sostener sus actividades. Mantener el nivel de entrega y tomarse cada tarea con el compromiso que merece, será clave para desenvolverse correctamente en este último mes del año. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, cerrarán la semana estudiando medidas para poner a resguardo su dinero. Ser muy precavidos y cautelosos será crucial para sobrellevar los vaivenes de la economía.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por su signo, potenciándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, días soñados. Gestos de mutuo cariño que los colmarán de felicidad y bienestar en el hogar. Los solteros, genuinos y valientes. Darán pasos importantes para dejar atrás la soledad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario: atravesarán algunos temblores emocionales pasajeros. Procuren que sus dudas y sus inseguridades no los debiliten.

Clave semanal: La tenacidad y la confianza serán parte esencial en el camino a sus logros. Pongan todo de sí y llegarán a la meta.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 13 comienza su movimiento retrógrado en el signo de Capricornio, deparándoles una semana concentrada en el terreno laboral y profesional. Tiempo de evaluaciones, balances y conclusiones que serán de gran importancia para hacer ajustes imprescindibles para sostener sus actividades. El compromiso y la dedicación serán claves para mantener en pie sus aspiraciones en este último mes del año. Bajo la influencia del Sol aún en su signo, cerrarán la semana renovando su entusiasmo y motivación. Analicen detenidamente diferentes estrategias para llevar a cabo sus planes futuros.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, favoreciéndolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, profundas coincidencias. Diálogos sinceros y honestos en los que se verán reflejados en el otro. Los solteros, tiempo de autoconocimiento. Momento en el que se harán preguntas que enriquecerán su esencia. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario: ardientes e intensos encuentros. Tiempo en el que se sentirán libres y confiados para expresar lo que sienten y piensan.

Clave semanal: Los aprendizajes de hoy serán la fuerza para construir el mañana. Impúlsense sin miedo. 

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 13 comienza su movimiento retrógrado en el signo de Capricornio, deparándoles una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Contarán con un plus de energía y constancia para llevar adelante sus responsabilidades. La disciplina y la perseverancia serán sus grandes aliadas para promover sus propósitos en este último mes del año. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, cerrarán la semana moviéndose con seguridad y firmeza en el terreno económico. Sean cautelosos y procuren siempre avanzar sobre cimientos sólidos.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, acompañamiento y cariño. Tendrán ganas de compartir y aportar a la unión en el hogar. Los solteros, optimismo y decisión. Se sentirán con ánimo de entablar comunicaciones y contactos que puedan ayudar a iniciar nuevas relaciones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario: confesiones y liberadores diálogos.  Sigan sus impulsos y lograrán lo que desean. Todo fluirá positivamente.

Clave semanal: Actuar con disciplina y firmeza. Si aspiran a más, llegarán más lejos. No se autolimiten.   

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 13 comienza su movimiento retrógrado en el signo de Capricornio, deparándoles una semana beneficiosa en el terreno laboral y profesional. Inteligentes y perceptivos, comprenderán la necesidad de mantener el rumbo con el que están llevando adelante sus actividades. Ser responsables y criteriosos les permitirá pisar sobre terreno firme en este último mes del año. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, cerrarán la semana con creatividad para desarrollar ingeniosas ideas para obtener ingresos extras. Infórmense y asesórense bien para no poner en riesgo lo que tienen.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, desequilibrándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, baja sintonía. Dificultades para encontrar puntos en común que puedan orientar la relación. Los solteros, emociones alteradas. Traten de aclarar sus sentimientos para salir de esta etapa de confusión y negatividad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en su signo: retornará la calma y la estabilidad. Días para recuperar la autoestima y el amor propio.

Clave semanal: Busquen la luz en su interior. Llegar hasta lo más profundo de su ser les permitirá cambiar lo que no les guste de su realidad.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio el día 13 comienza su movimiento retrógrado en el signo de Capricornio, deparándoles una semana focalizada en el terreno laboral y profesional. Inspirados y receptivos, sabrán transformar dificultades actuales en oportunidades de crecimiento a futuro. Analicen todo en detalle y ocúpense de tener sus asuntos bajo control en este último mes del año. Bajo la influencia del Sol aún en Sagitario, cerrarán la semana advirtiendo algunas señales de riesgo para su economía. Ser muy cautelosos y actuar con mucha precaución será clave para contrarrestar las turbulencias del destino.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, beneficiándolos esta semana en su vida sentimental. En la pareja, motivados y activos. Darán lo mejor de ustedes para que fluya la buena vibra en la relación. Los solteros, intuiciones que alimentarán sus ilusiones. Propónganse seriamente ir por sus deseos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Nueva en Acuario: inspiración, sensualidad y dulzura. Fuerza y vitalidad para disfrutar los días al máximo.

Clave semanal: Lo que desean se hará realidad si ponen todo su esmero en ello. Luchen por lo que quieren.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página