Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
4 al 10 de Diciembre de 2023

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 58114252, (54-9 11) 44440198 y (54-9 11) 54609779.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 4 al 10 de Diciembre de 2023

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días en los que deberán estar muy atentos y evitar cualquier tipo de distracción que pueda alterar su desempeño en el trabajo en este último mes del año. Redoblen el esfuerzo y eviten tomar decisiones importantes hasta que las circunstancias mejoren. Bajo la influencia de Saturno en Piscis, cerrarán la semana con mayor predisposición para el trabajo en equipo. Confiar y colaborar con las personas cercanas a ustedes, será clave para sobrellevar los desafíos cotidianos.

Amor y familia: El día 4, Venus comenzará a recorrer por el signo de Escorpio, deparándoles una semana renovadora en su vida sentimental. En la pareja, nuevas oportunidades para el amor. Volverán a encontrarse con lo que más los atrae del otro y de la relación. Los solteros, cambios positivos. Aprender a aceptarse con sus virtudes y defectos será el camino para que otros también los valoricen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante también en Escorpio, esperanzas y realidades. Acercamientos que los ilusionarán y les devolverán las ganas de apostar por el amor.

Clave semanal: Reflexionen ante la adversidad. Con fuerza de voluntad se liberarán de todas las trabas que frenan su evolución.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, respaldándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Metódicos y disciplinados, sabrán direccionar inteligentemente su energía física y mental. Su esfuerzo y dedicación les permitirán obtener gratificantes resultados en este último mes del año. Bajo la influencia de Saturno en Piscis, cerrarán la semana activando vínculos que los ayuden a avanzar. Esmérense por potenciar lo mejor de ustedes mismos.  

Amor y familia: El día 4, Venus, su regente, comenzará a recorrer por el signo de Escorpio, su opuesto, deparándoles una semana complicada en su vida sentimental. En la pareja, falta de empatía y compromiso. Procuren no desatender las demandas y necesidades del otro para no debilitar el vínculo. Los solteros, temores que los paralizarán. Conéctense con sensaciones positivas que los ayuden a recuperar su integridad emocional. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante también en Escorpio: no exageren los problemas. Aléjense de las situaciones que no le aporten a su proceso de maduración personal y afectiva.

Clave semanal: Soltar las culpas y avanzar, cambiando aquello que los debilite.  Saquen a relucir todo lo que valen.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Receptivos y con la mente amplia, podrán adaptarse fácilmente a cualquier cambio que surja en su ámbito de trabajo. Estar sensibles a lo que suceda en el ambiente les permitirá tener respuestas rápidas para cada desafío que se presente en este último mes del año. Bajo la influencia de Saturno en Piscis, cerrarán la semana advirtiendo actitudes desleales de personas cercanas. Tiempo para replantearse seriamente los vínculos.

Amor y familia: El día 4, Venus comenzará a recorrer por el signo de Escorpio, deparándoles una semana estable en su vida sentimental. En la pareja, armonía y placidez. Sabrán acompañarse y brindarse buenas vibras para afrontar el día a día. Los solteros, confianza y seguridad. Días de calma en los que podrán equilibrar sus emociones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante también en Escorpio: buen humor y tranquilidad. Podrán disfrutar de un presente placentero, sin autoexigencias ni reproches que lamentar.

Clave semanal: Sean abiertos a lo que les sucede y aprendan de cada guiño de la vida. Siempre tendrá algo que enseñarnos.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón, alterándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Con su mente confusa y nublada, se les hará difícil tomar buenas decisiones para su economía en este último mes del año. Sean muy prudentes y eviten cualquier cambio de rumbo hasta que tengan mayores certezas del panorama en que se encuentran. Bajo la influencia de Saturno en Piscis, cerrarán la semana procurando identificar lo que no los está dejando fluir. Tomar conciencia de sus limitaciones será indispensable para modificar aspectos de ustedes que no los favorecen. 

Amor y familia: El día 4, Venus comenzará a recorrer por el signo de Escorpio, deparándoles una semana de reactivación en su vida sentimental. En la pareja, sueños renovados. Volverán a creer en la fortaleza del vínculo y valorarán todo lo que les aporta esta relación. Los solteros, señales que los ilusionarán. Propuestas que los sorprenderán y les despertarán emociones intensas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante también en Escorpio: en busca del placer. Dejen de lado sus prejuicios y anímense a disfrutar su presente a pleno.

Clave semanal: Voluntad, disciplina y dirección. Manténganse firmes en su camino y eviten tomar decisiones apresuradas.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Motivados y seguros de sí mismos, podrán desenvolverse correctamente y sin grandes sobresaltos. Si se concentran en sus tareas, podrán resolver con eficiencia todos sus compromisos en este último mes del año. Bajo la influencia de Saturno en Piscis, cerrarán la semana aspirando a superarse a nivel espiritual y humano. Tener buena predisposición y actitud colaborativa potenciará su rendimiento y los hará crecer en sus actividades.

Amor y familia: El día 4, Venus comenzará a recorrer por el signo de Escorpio, deparándoles una semana inestable en su vida sentimental. En la pareja, comentarios inoportunos. Traten de ser comprensivos y de no generar desacuerdos que puedan desgastar la convivencia. Los solteros, desmotivados y sin iniciativa. Días en los que les costará comunicarse y expresarse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante también en Escorpio: indaguen en su interior. Saber reconocer errores y trabajar sobre ellos los ayudará a recuperar el ánimo positivo. 

Clave semanal: Atreverse a parar, mirarse y cambiar lo que haga falta para estar mejor. Elijan siempre lo que los potencie.

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, acompañándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Racionales e intuitivos, detectarán interesantes oportunidades para incrementar sus ingresos. Evalúen todo en profundidad y tomen decisiones que fortalezcan su economía en este último mes del año. Bajo la influencia de Saturno en Piscis, su opuesto, cerrarán la semana con interrogantes y temores sobre su porvenir. Etapa en la que deberán trabajar intensamente sobre su paciencia, su perseverancia y su capacidad para sobreponerse a las decepciones.

Amor y familia: El día 4, Venus comenzará a recorrer por el signo de Escorpio, deparándoles una semana positiva en su vida sentimental. En la pareja, sinceridad y fluidez. Diálogos en los que se podrán confesar sus deseos y sus expectativas sobre la relación. Los solteros podrán  mostrarse tal cual son. Anímense a que salga a la luz todo lo que tienen para dar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante también en Escorpio: instantes de plena satisfacción. Sensaciones de afecto y cariño que los complacerán.

Clave semanal: Seguir buscando y perfeccionándose. Con constancia lograrán superarse día a día.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, complicándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Días con muchas demandas y presiones que pueden desbordarlos y hacerles perder el centro en este último mes del año. Focalícense en lo importante, establezcan prioridades y traten de resolver de a un tema por vez. Bajo la influencia de Saturno en Piscis, cerrarán la semana con el interés puesto en mejorar el ámbito en el que se desenvuelven. Anímense a hacer cambios que los ayuden a hacer más llevadera la rutina diaria. 

Amor y familia: El día 4, Venus, su regente, comenzará a recorrer por el signo de Escorpio, deparándoles una semana estable en su vida sentimental. En la pareja, respeto y contención. Gestos de protección mutuos que los harán sentirse contenidos dentro de la relación. Los solteros, seguridad interior. Estarán a gusto con sus principios y valores. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante también en Escorpio: atentos a los detalles, se ocuparán de que todo esté en armonía dentro de su círculo afectivo y de su entorno familiar.

Clave semanal: Tengan paciencia y aférrense a lo positivo, no se dejen ganar por las adversidades. Siempre existirán segundas oportunidades.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, su regente, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Convencidos de lo que quieren, sabrán utilizar su poder de persuasión para hacer valer sus intereses y puntos de vista. Aprovechen este impulso favorable para expresar y dar a conocer sus ideas y propuestas en este último mes del año. Bajo la influencia de Saturno en Piscis, cerrarán la semana enfocándose en sus metas y anhelos. Si se comprometen seriamente con sus aspiraciones, tarde o temprano podrán hacerlas realidad.

Amor y familia: El día 4, Venus comenzará a recorrer por su signo, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, reconfortantes muestras de ternura y cariño. El afecto mutuo fortalecerá notablemente la relación. Los solteros: impulsos positivos. Darán importantes pasos para hacer realidad sus sueños más románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante también en su signo: apuestas y realidades. Momento para jugarse a fondo por lo que quieren.

Clave semanal: Busquen, insistan y atrévanse a más. Suelten lo que les impida crecer y se sorprenderán de lo que pueden lograr.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, fortaleciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Criteriosos y reflexivos, pondrán lo mejor de sí para llevar adelante sus actividades en este último mes del año. Si sostienen el nivel de esfuerzo, podrán alcanzar un rendimiento acorde a lo que se requiere de ustedes. Bajo la influencia de Saturno en Piscis, cerrarán la semana atravesando algunos contratiempos en sus actividades. Hacer una revisión profunda y a conciencia del panorama actual, será clave para sobrellevar los desafíos que puedan presentarse.

Amor y familia: El día 4, Venus comenzará a recorrer por el signo de Escorpio, deparándoles una semana beneficiosa en su vida sentimental. En la pareja, sinceridad y comprensión. Dialogar e intercambiar opiniones les permitirá reencontrarse con lo que los atrae del otro. Los solteros, días de autoconocimiento. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante también en Escorpio: cambio, renovación y bienestar. Aprovechen esta energía vibrante para liberar aún más su espíritu aventurero.

Clave semanal: Observen bien y saquen conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por su signo, donde también se encuentra Plutón, impulsándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Racionales y estrategas, podrán desarrollar buenas ideas y habilidades para impulsar sus actividades. Tomen decisiones y avancen con determinación hacia sus objetivos en este último mes del año. Bajo la influencia de Saturno, su regente, en Piscis, cerrarán la semana interesados en potenciar sus capacidades. Período ideal para incorporar nuevos conocimientos y herramientas para crecer en su profesión. 

Amor y familia: El día 4, Venus comenzará a recorrer por el signo de Escorpio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, afecto y comunión. Volverán a estar conectados con el otro, dejando atrás diferencias del pasado reciente. Los solteros, autoestima en alza. Renacerán el deseo y la esperanza en el amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante también en Escorpio: conexiones verdaderas. Días en los que sus afectos estarán presentes en el momento indicado.

Clave semanal: Desafiarse, superarse y liderar. Siempre habrá algo nuevo por descubrir.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, favoreciéndolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Reflexivos y detallistas, podrán hacer un pormenorizado análisis del contexto y sacar valiosas conclusiones para el porvenir. Aprovechen este último mes del año para evaluar, definir y prepararse a actuar. Bajo la influencia de Saturno, su regente, en Piscis, cerrarán la semana recurriendo a toda su inventiva para incrementar los ingresos. Manéjense con responsabilidad y cautela, evitando aventurarse en propuestas fantasiosas y poco sustentables.

Amor y familia: El día 4, Venus comenzará a recorrer por el signo de Escorpio, deparándoles una semana compleja en su vida sentimental. En la pareja, opiniones encontradas. Eviten comentarios que puedan herir la susceptibilidad del otro. Los solteros, sentimientos confusos. Traten de replantearse y modificar actitudes que no los ayudan a encontrar la felicidad. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante también en Escorpio: tendrán una tendencia exagerada al aislamiento. No se aferren a lo negativo.

Clave semanal: Meditar, repensar y buscar sabios consejos para controlar sus emociones. Trabajen en sus puntos débiles. 

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa transitando por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, beneficiándolos esta semana en el terreno laboral y profesional. Intuitivos y resolutivos, volverán a manejarse de una forma más apropiada y efectiva en sus asuntos. Aprovechen para desarrollar estrategias y planes para sostener sus actividades en este último mes del año. Bajo la influencia de Saturno en su signo, cerrarán la semana tomando conciencia de lo que deben cambiar para sentirse más plenos en la vida. Es tiempo de dejar atrás viejas estructuras y animarse a construir un porvenir exitoso.

Amor y familia: El día 4, Venus comenzará a recorrer por el signo de Escorpio, deparándoles una semana favorable en su vida sentimental. En la pareja, aires de renovación. Días en los que se harán propuestas ingeniosas para darle vitalidad a la relación. Los solteros, motivados y decididos. Mensajes y comunicaciones que los acercarán a sus anhelos románticos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna en su fase Menguante también en Escorpio: conectados profundamente con lo que sienten, lograrán mucho más de lo que imaginan.

Clave semanal: Trabajen enérgicamente. La disciplina y la concentración serán sus máximas aliadas en esta etapa.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página